Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Barcelona y la especulacion
21 nov 2006
Ãltimamente en la ciudad de Barcelona están pasando muchas cosas relacionadas con la vivienda, el movimiento no tendrás casa en la puta vida, hace movilizaciones con un numero muy elevado de personas. También están haciendo una âlimpiezaâ? de casas ocupas, la ultima la Macabra. Este CSO era un punto muy importante porque no solo vivía gente, tenían teatro, hacían talleres de todo tipo, skate park, hacían conciertos a un precio popular, etc⦠pero nada, el ayuntamiento de âtodosâ? no quiere sitios de estos, si no saca tajada de algún sitio, aunque sea cultura, no es la misma cultura que el forum, esta es anti-comercial y anti-sistema. Los políticos cada día se les ve mas el plumero con el tema de la especulación. Están convirtiendo esta ciudad, anteriormente muy querida, al menos por mi, en un sitio apestoso, lleno de oficinas, sitios fashion, centros comerciales, guiris llenos de dinero, gente guayâ¦. Esta Barcelona, no es la de siempre, quieren hacer un modelo parecido al de Londres y otras grandes ciudades. Creo que la gente de esta ciudad se esta empezando a despertar y ver la realidad, que la ciudad no es de todos, si no de unos cuantos. Hay que empezar a actuar, no nos dejan otra opción, ya sea manifestándonos o haciendo otras acciones, lo que esta claro, es que de una vez por todas, nos tienen que oír, estamos hartos de que nos engañen, que nos traten como idiotas. Para que esto de la especulación pete de verdad y en recuerdo de la Macabra y otras casas ocupas desalojadas el día de ayer 20-N (Muerte a Franco) tiene que ser un punto de inflexión, empezar a decir lo que pensamos, actuar, organizarse para que se nos oiga.

La cultura no se vende.
Vivienda para tod@s

This work is in the public domain

Comentaris

una brutal operación especulativa
21 nov 2006
ayer se consumó otra brutal operación especulativa en el 22@ y contra un centro de cultura; como hace unos meses, también en poblenou, era el incendio de la nau 21 de can ricart, que alojó otro centro de cultura independiente.

otra miserable y vergonzosa imagen de barcelona: un operativo policial descomunal contra el mundo del circo, y 120 ciudadanos más sin vivienda y sin espacio alternativo.

31 años después de la muerte de franco, así es como se trata a la cultura popular en barcelona.
despilfarro impune como el forum 2004 y ni agua para los artistas que no están sometidos ni al estado ni al mercado. ¡ya basta!
Re: Barcelona y la especulacion
21 nov 2006
A banda de de les mobilitzacions i maneres de fer més en sintonia amb el moviment antisistema, tampoc hauríem de menystenir del tot les properes eleccions municipals. Ja sé que la gran majoria d'okupes i de la gent que simpatitzem amb la seva vida estem fins als pebrots de la política oficial, però crec que tampoc estaria gens malament organitzar-nos aquesta vegada i presentar una opció comuna entre tots els descontents, independentment del grau de descontentament. A l'estil dels Escons Insubmisos.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more