Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
[CNT-Barcelona] Concert per l'autogestió
20 nov 2006
conert-25N.jpg

A CNT-AIT Barcelona, per tal de poder seguir amb les lluites que tenim engegades, fa temps que portem realitzant activitats per la nostra autogestió, i seguir endavant amb la lluita anarcosindicalista. Aquest proper 25 de Novembre, es celebra un concert que hem organitzat des de l'assamblea del Sindicat, amb la finalitat abans esmentada.

Els beneficis del concert aniran destinats per a l'autogestió del sindicat, i per a poder recabar diners per a les Caixes de Resistència de les lluites que des de CNT estem tirant endavant en els darrers mesos, i ajudar a que per motius econòmics les lluites no fracassin.

Salut i anarcosindicalisme!

CNT-AIT Barcelona

Mira també:
http://barcelona.cnt.es

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [CNT-Barcelona] Concert per l'autogestió
21 nov 2006
Pos que quieres que te diga? Organizarle la fiesta a una gran mayoria de gente que se la suda la lucha de los trabajadores y que van ahi como podrían ir a cualquier discoteca o local comercial no me parece el camino. Yo propondria que toda la pasta que se van a gastar en droga la gente que va a ir al concierto, sea donada integramente a las cajas de resistencia de la CNT o de cualquier lucha social. Es mi opinión.
Re: [CNT-Barcelona] Concert per l'autogestió
26 nov 2006
De donde sacas tu ke se organiza una fiesta??Si te lees bien el cartel veras ke pone ke se trata de un concierto punk, estilo de musika ke considero una herramienta mas de lucha(y dudo suene en discotekas ni ke la gente ke va a estos conciertos las pise mucho)Se pretende sacar algo para autogestion de un "anarco"sindicato,unos "anarco"grupos y un "anarco"cso,resultaria mucho mas facil organizar una fiesta tecno,pop o de pachanga de turno y mucho mas rentable pero dudo ke ese fuese "el camino" mas libertario, en la cnt el fin no justifica los medios estos han de ir acordes a con como se piensa y a unos principios.
En lo referente a tu proposicion,te puedo asegurar ke mucha de la pasta ke se ha dejado la gente en drogas sera para la autogestion del sindicato cnt barcelona ya ke en el concierto se ha vendido alcohol,pedir ya la totalidad de la pasta de la totalidad de las drogas....ufff(miedo me da ke pensar lo ke podria significar tu proposicion)Ese "camino" es el ke ves tu correcto???Pk por desgracia no siendo toda la droga legal k pretendas poner a la cnt de camello... Eso me parece penoso.Creo ke el concierto ha estado de pm en todos los sentidos y cuando ha sonado el alasbarricadas akello un poco mas se viene abajo lo digo por lo ke pones de ke a la gente k va se la suda lo de el tema de los trabajadores.y si no te gusta el deporte por lo menos no desinches las pelotas...Mucho ruido y poca nuez
Sindicato Sindicat