Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : ecologia : especulació i okupació
Urbe Desarrollo (sic): Feria Inmobiliaria del Mediterráneo en Valencia (algo habrá que decir aquí también, no?)
14 nov 2006
Urbe DESARROLLO

VI Feria Inmobiliaria del Mediterráneo

Del 23 al 26 de Noviembre de 2006

Urbe Desarrollo: Un certamen inmobiliario con un crecimiento imparable

Urbe Desarrollo celebra su quinta edición del 23 al 26 de noviembre en Feria Valencia, consolidada ya como el principal certamen de urbanismo de costa en el ámbito nacional y líder en el Arco Mediterráneo. Su desarrollo ha sido continuo e imparable, pues cada año crece tanto en superficie de exposición (34.500 m2), como en visitantes (40.702). También crece en volumen de negocio debido al interés internacional que ha atraído a brokers inmobiliarios de otros países, así como a la presencia de ayuntamientos que presentan sus proyectos urbanísticos (urbanos e industriales) a empresarios e inversores que buscan realizar inversiones, instalar sus empresas o ver hacia donde se mueve el sector.

Crece la presencia de ayuntamientos con sus proyectos urbanísticos urbanos e industriales.



El Arco Mediterráneo español: centro del negocio inmobiliario internacional del mediterráneo

El arco mediterráneo español, es hoy una de las zonas con mayores oportunidades inmobiliarias de Europa. Destaca su oferta turística e inmobiliaria de costa, potenciada ahora por la celebración de la Copa del América 2007 en la ciudad de Valencia, y de los XV Juegos del Mediterráneo en Almería.

Además, la modernización de infraestructuras de la zona, la competitividad de los precios y las inversiones inmobiliarias previstas para los próximos años, son el punto de partida en el que se celebrará la V edición de Urbe Desarrollo, lo que multiplica las oportunidades de hacer negocio.

Urbe Desarrollo se consolida como una gran plataforma comercial inmobiliaria.



Se multiplica la presencia de ayuntamientos, se multiplican los negocios

Cobra cada año mayor importancia la presencia de ayuntamientos de varias comunidades autónomas que presentan sus PGOU y zonas industriales en busca de inversores y empresarios de cualquier sector que encontrarán en la feria una gran oferta en suelo y naves industriales para ubicar sus empresas o para invertir.

A Urbe Desarrollo 2006 acudirán también profesionales de la gestión del suelo, inmobiliarias, brokers, touroperadores internacionales, inversores (nacionales e internacionales), arquitectos, comercializadoras de productos inmobiliarios en el extranjero, empresarios... y por supuesto público particular interesado en comprar su propia vivienda.

Además, este año Urbe Desarrollo garantiza la visita de inversores de otros países, gracias a una continuada labor de captación, así como la atracción inversora derivada de la Copa América 2007.

Los empresarios encontrarán suelo y naves industriales para ubicar sus empresas en la costa mediterránea.



Un salto a la internacionalidad

En el 2006 se repitirá e incrementará la visita de profesionales, inversores, brokers y touroperadores, principalmente del Reino Unido y Alemania, junto con compradores particulares de países extranjeros con interés en realizar inversiones inmobiliarias de segunda vivienda. El ambicioso PROGRAMA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS que está llevando a cabo Urbe Desarrollo, confirmará el certamen como centro europeo del negocio inmobiliario del Mediterráneo.

Por otra parte, se prevé también la asistencia de países del Este, principalmente los recién incorporados a la Unión Europea y países del Norte de �frica que expondrán su oferta industrial, suelo y posibilidades de inversión.



El imparable desarrollo de Feria Valencia

A los contenidos de Urbe Desarrollo hay que añadir su privilegiada ubicación en Feria Valencia, pues esta ofrece a Urbe Desarrollo su avalada capacidad organizativa como el mayor recinto ferial de España y uno de los más avanzados del mundo. Recinto ferial vanguardista y puntero en el ámbito nacional e internacional pone a disposición de los expositores un sistema de servicio integral para rentabilizar su presencia en la feria. Además este año se mejorarán los stands predecorados, dándoles un aspecto más funcional y actual.

El éxito obtenido en anteriores ediciones, su profesionalización e internacionalización, consolida a URBE DESARROLLO como el principal escaparate del sector inmobiliario, industrial y urbanístico del Arco Mediterráneo. Hace cinco años nació una muestra urbanística en la Comunidad Valenciana, que hoy se posiciona ya como la gran FERIA INMOBILIARIA DEL MEDITERR�NEO.
Mira també:
http://urbe.feriavalencia.com/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa