Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
::: Cobertura de la manifestación «Euskal Herriak autodeterminazioa» en Bilbo :::
11 nov 2006
17.20: Aparecen 3 furgonetas de la brigada móvil de la Ertzaintza desfilando por la calle Autonomía antes de empezar la manifestación. La gente les grita "Perros".
Es la misma brigada antidisturbios que disparó contra los manifestantes en una marcha anterior, dejando cuatro heridos de bala. Los participantes lo consideran una clara provocación, les gritan en euskera "Fuera de aquí, dejadnos en paz".

17.15: Se está reuniendo la gente en la calle Autonomía. Ya hay más de 10.000 personas. El helicóptero de la Ertzaintza sobrevuela el espacio de la Convocatoria, provocando una gran pitada, la calle se está llenando de gente. Hay cantidad de ikurriñas, banderas de Navarra y banderas de Euskal Herriko Komunistak. Poco a poco la gente va tomando posición, se están distribuyendo miles de tiras con el lema "Euskal Herriak autodeterminazioa", que se refiere al caracter confederal de los 7 terriotorios.

17.15: Se está reuniendo la gente en la calle Autonomía. Ya hay más de 10.000 personas. El helicóptero de la Ertzaintza sobrevuela el espacio de la Convocatoria, provocando una gran pitada, la calle se está llenando de gente. Hay cantidad de ikurriñas, banderas de Navarra y banderas de Euskal Herriko Komunistak. Poco a poco la gente va tomando posición, se están distribuyendo miles de tiras con el lema "Euskal Herriak autodeterminazioa", que se refiere al caracter confederal de los 7 territorios.

Seguir cobertura completa en:
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=18436

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ::: Cobertura de la manifestación «Euskal Herriak autodeterminazioa» en Bilbo :::
27 nov 2006
-
Re: ::: Cobertura de la manifestación «Euskal Herriak autodeterminazioa» en Bilbo :::
27 nov 2006
.
Sindicat Terrassa