Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: indymedia
Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
Indymedia Barcelona is a volunteer, non-corporate effort to provide news coverage and media resources to the disempowered.
Indymedia Barcelona est un effort volontaire, non-corporatif voué a mettre à la porté des démunis des infos et des resources média.
El proyecto Indymedia Barcelona es un esfuerzo voluntario y no corporativo destinado a dar cobertura informativa y recursos de comunicación desfavorecidos.
Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
Indymedia Barcelona is a volunteer, non-corporate effort to provide news coverage and media resources to the disempowered.
Indymedia Barcelona est un effort volontaire, non-corporatif voué a mettre à la porté des démunis des infos et des resources média.
El proyecto Indymedia Barcelona es un esfuerzo voluntario y no corporativo destinado a dar cobertura informativa y recursos de comunicación desfavorecidos.
Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
SI AIXO ES VERITAT, ALLAVORES... PER QUE NINGU NO HA CENSURAT/AMAGAT AIXO?: Sabotejats els cartells electorals de CIU ! per un@ de la campanya de CIU
Actes d'Estat Català per commemorar la Diada Nacional de Catalunya (10-11 de setembre del 2006) per Secretariat d'Estat Català Adreça: Avinguda del Paral·lel 115, 2on 3a. 08004 Barcelona. Catalunya. secretariat@estat-catala.net 26 set 2006 01:45:22
Estat Català organitza quatre actes a la ciutat de Barcelona amb nombrosa assistència de públic per commemorar la Diada Nacional de Catalunya d'enguany
Estat Català. Homenatge als patriotes caiguts, el 6 d'octubre 1934. per Estat Català Email: estatcatala@operamail.com
8 d´octubre, Mani "Volem la selecció Nacional dels Països Catalans!" per Pastanaga 03 oct 2006 01:02:03 Modificat: 01:12:35 Lloc: A Travessera Les Corts cantonada amb Entença Metro: L-3 Les Corts
caso De Juana Chaos y nueva doctrina Observatorio Vasco de Derechos Humanos (léase Batasuna)
Ciutadans y el neolenguaje por Jaume d'Urgell
================ PER QUE AMENACEN DE MORT, INSULTEN I ANATEMITZEN QUI PUBLICA AIXO: Indymedia BCN, el catalanisme i les nines matrioskes
Plataforma Pro Selecciones Catalanas. ¿Quién está detrás del anuncio? per Redado
Catalunya, el nacionalisme o és subvencionat o no existeix por amigos de durruti
Catalonia is an oppressive nation per Senyor Pepet
================= I CENSUREN AIXO DESCARADAMENT: Manifiesto de un traidor a la patria por Albert Boadella - Ocultado con el código "Otro" (propaganda electoral encoberta d´un partit polític) Comentario :: corrupción y poder
Re: Catalonia is an oppressive nation per ADECAF... 10 set 2006 09:38:12 Tens raó, l'únic que valia la pena del catalanisme era l'impuls de crear un país millor, més democràtic, però a les acaballes el patriotisme sols ha servit per tapar la merda ("pensem en la imatge de Catalunya", deien) i, conseqüentment, perquè cada cop n'hi hagi més.
AVUI ALGU D'INDYMEDIA HA CENSURAT EL POST 'CAL TROBAR ALTERNATIVES per "CATALUNYA"...' TRES VEGADES
primera vegada
segona vegada
tercera vegada SON QUATRE EXEMPLES DE MANIPULACIÓ i CONTROL FILOCONVERGENT DE L'IMC BCN; PER SI AIXO NO FOS PROU GREU, TENIM UN ALTRE EXEMPLE DEL SEGREST DE L'IMC BCN A LA CAPSELERA d'INDYMEDIA BARCELONA ES COMENTA PER SI MATEIX EL LOGO DE PORTADA DE L'IMC BCN: a la dreta un escamot de joves armats i pintades pel Forat i el Hack; A LA ESQUERRA, UN GRAFIC 'TIPUS TAPIES' amb les cuatre barres i un cor vermell molt semblant al de la campanya de CiU on es pot llegir "MAS AMOR" com a missatje subliminal en plena campanya electoral! Només ens falta anomenarnos "Independentistes fent Massmedias per Convergéncia" enlloc de Independent Media Center! Qué collons está passant a l'IMC BCN? Dissolució o dimissions ja!
Mira també:
http://www.indymedia.org
http://htp://nyc.indymedia.org

Comentaris

Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
suem de tu
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
ciao. vafannculo
Indymedia Barcelona is a volunteer, non-corporate effort to provide news coverage and media resources to the disempowered.
11 nov 2006
HENCE IF THE ABOVE WORDS ARE TRUE, THEN... HOW COME NOBODY IN IMC BCN TEAM CENSORED/SNATCHED THIS?:
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/275993";>
Sabotejats els cartells electorals de CIU !     </a>     <b>CIU propaganda hacked!</b> <br>
per un@ de la campanya de CIU (CiU is the catalanist right-wing nationalist party) <br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/274815";>
Actes d'Estat Català per commemorar la Diada Nacional de Catalunya (10-11 de setembre del 2006)         </a>
per Secretariat d'Estat Català (Estat Català is a racist-ethnic-cleaning oriented party)
Adreça: Avinguda del Paral·lel 115, 2on 3a. 08004 Barcelona. Catalunya. secretariat ARROBA estat-catala.net     26 set 2006 01:45:22     <br>
Estat Català organitza quatre actes a la ciutat de Barcelona amb nombrosa assistència de públic per commemorar la Diada Nacional de Catalunya d'enguany<br> <b> EC meeting in Barcelona to hail Catalonia's National Day</b>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/276047";>
Estat Català. Homenatge als patriotes caiguts, el 6 d'octubre 1934.         </a>
per Estat Català
Email: estatcatala ARROBA operamail.com     <br> (Estat Català is a racist-ethnic-cleaning oriented party)
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/276088";>
8 d´octubre, Mani "Volem la selecció Nacional dels Països Catalans!"    
per Pastanaga     03 oct 2006 01:02:03 </a>    
Modificat: 01:12:35    
Lloc: A Travessera Les Corts cantonada amb Entença
Metro: L-3 Les Corts     <br> ('Selecció catalana' promoters rank among outstanding far-right and wealthiest businessmen)
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/276744";>
caso De Juana Chaos y nueva doctrina
Observatorio Vasco de Derechos Humanos</a> (De Juana Chaos, emprisoned ETA leader is held responsible for the worst civil bombing massacres in Spain recent history)         <br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/281338/index.php";>Ciutadans y el neolenguaje        
por Jaume d'Urgell</a> <br> (Jaime d'Urgell is well known for its xenophobia against non catalanist people)
================<BR>
NEITHER THEY PREVENT DEAD MENACES, INSULTS AND ANATHEMA TO THESE POST PUBLISHERS:<BR>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/279690/index.php";>
Indymedia BCN, el catalanisme i les nines matrioskes</a>     <b>IMC BCN, catalanism and matrioska puppets</b> <br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/276730";>
Plataforma Pro Selecciones Catalanas. ¿Quién está detrás del anuncio?     </a>    
per Redado     <br> <b> PPSC who's behind these callings?</b><br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/27903";>
Catalunya, el nacionalisme o és subvencionat o no existeix     </a>    
por amigos de durruti     <br> <b>Catalonia nationalism: whether it is public funding oriented or else inexistant</b><br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/272805";>
Catalonia is an oppressive nation </a>         (!)
per Senyor Pepet     <br>
=================<BR>
BUT CENSURED THESE UNASHAMEDLY:<BR>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/278477";>
Manifiesto de un traidor a la patria     </a> <b> A country traitor manifesto</b>    
por Albert Boadella - Ocultado con el código "Otro"
(propaganda electoral encoberta d´un partit polític) <b> hidden because it looks like subliminal policital propaganda<br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/272807/index.php";>Re: Catalonia is an oppressive nation
per ADECAF...</a> (?)
Tens raó, l'únic que valia la pena del catalanisme era l'impuls de crear un país millor, més democràtic, però a les acaballes el patriotisme sols ha servit per tapar la merda ("pensem en la imatge de Catalunya", deien) i, conseqüentment, perquè cada cop n'hi hagi més. <br>
<b>You're right: the only thing worth in nationalism was the effort addressing a better land, empowered democracy... but it finally appeared patriotism only served to hide more shit under de carpet...</b>
TODAY SOMEONE AMOGST INDYMEDIA CENSORS SNATCHED THREE TIMES A POST:<br>
'CAL TROBAR ALTERNATIVES per "CATALUNYA"...' <br> <b> Alternatives needed for 'catalunya'</b>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/281301/index.php";>first issue</a><br>
<a href="http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/281317/index.php";>second time around</a> <br>
<a href-"http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/281372/index.php";>third time around</a>
THESE ARE BUT A FEW EXAMPLES OF MANIPULATION AND NATIONALIST DRIVEN CONTROL OF THE TOP IMC BCN INSTANCES;
BUT YOU GOT MORE EVIDENCES OF IMC BCN HIJACKING in INDYMEDIA BARCELONA HEADLINE GRAPHICS: ON THE RIGHT SIDE, A FEW YOUNGSTER WHO LOOK LIKE HOLDING WEAPONS AND GRAFFITIS READING 'HACKLAB'; ON THE LEFT, A RED HEART SOURRUNDED BACKGROUND MIMICKING CATALANIST PARTY IMAGING AND A SIGN SAYING "MAS AMOR" (Artur Mas is CiU leader) as a subliminal message during the catalan presidential election!
IMC DOESN'T STANDS FOR "Independentists Massmedias pledging Convergéncia" instead of Independent Media Center!

WHAT THE EEKs IS GOIN' ON AT THE IMC BCN?
RENOUNCINGS OR NUKE!
Mira també:
http://www.indymedia.org
Re: Indymedia Barcelona is a volunteer, non-corporate effort to provide news coverage and media resources to the disempowered.
11 nov 2006
Indymedia Barcelona is a volunteer, non-corporate effort to provide news coverage and media resources to the disempowered.
Indymedia Barcelona est un effort volontaire, non-corporatif voué a mettre à la porté des démunis des infos et des resources média.
Indymedia Barcelona es un esfuerzo voluntario y no corporativo destinado a dar cobertura informativa y recursos de comunicación a los más desfavorecidos.
Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
HENCE IF THE ABOVE WORDS ARE TRUE, THEN... HOW COME NOBODY IN IMC BCN TEAM CENSORED/SNATCHED THIS?: Sabotejats els cartells electorals de CIU ! CIU propaganda hacked!
per un@ de la campanya de CIU (CiU is the catalanist right-wing nationalist party)
Actes d'Estat Català per commemorar la Diada Nacional de Catalunya (10-11 de setembre del 2006) per Secretariat d'Estat Català (Estat Català is a racist-ethnic-cleaning oriented party) Adreça: Avinguda del Paral·lel 115, 2on 3a. 08004 Barcelona. Catalunya. secretariat@estat-catala.net 26 set 2006 01:45:22
Estat Català organitza quatre actes a la ciutat de Barcelona amb nombrosa assistència de públic per commemorar la Diada Nacional de Catalunya d'enguany
EC meeting in Barcelona to hail Catalonia's National Day Estat Català. Homenatge als patriotes caiguts, el 6 d'octubre 1934. per Estat Català
(Estat Català is a racist-ethnic-cleaning oriented party) 8 d´octubre, Mani "Volem la selecció Nacional dels Països Catalans!" per Pastanaga Lloc: A Travessera Les Corts cantonada amb Entença Metro: L-3 Les Corts
('Selecció catalana' promoters rank among outstanding far-right and wealthiest businessmen) caso De Juana Chaos y nueva doctrina Observatorio Vasco de Derechos Humanos (De Juana Chaos, emprisoned ETA leader is held responsible for some of the worse bombing massacres in Spain recent history)
Ciutadans y el neolenguaje por Jaume d'Urgell
(Jaime d'Urgell is well known for its xenophobia against non catalanist people) ================
NEITHER THEY PREVENT DEAD MENACES, INSULTS AND ANATHEMA TO THESE POST PUBLISHERS:
Indymedia BCN, el catalanisme i les nines matrioskes IMC BCN, catalanism and matrioska puppets
Plataforma Pro Selecciones Catalanas. ¿Quién está detrás del anuncio? per Redado
PPSC who's behind these callings?
Catalunya, el nacionalisme o és subvencionat o no existeix por amigos de durruti
Catalonia nationalism: whether it is public funding oriented or else inexistant
Catalonia is an oppressive nation (!) per Senyor Pepet
=================
BUT CENSURED THESE UNASHAMEDLY:
Manifiesto de un traidor a la patria A country traitor manifesto por Albert Boadella - Ocultado con el código "Otro" (propaganda electoral encoberta d´un partit polític) hidden because it looks like subliminal policital propaganda
Re: Catalonia is an oppressive nation per ADECAF... (?) Tens raó, l'únic que valia la pena del catalanisme era l'impuls de crear un país millor, més democràtic, però a les acaballes el patriotisme sols ha servit per tapar la merda ("pensem en la imatge de Catalunya", deien) i, conseqüentment, perquè cada cop n'hi hagi més.
You're right: the only thing worth in nationalism was the effort addressing a better land, empowered democracy... but it finally appeared patriotism only served to hide more shit under de carpet... TODAY SOMEONE AMOGST INDYMEDIA CENSORS SNATCHED THREE TIMES A POST:
'CAL TROBAR ALTERNATIVES per "CATALUNYA"...'
Alternatives needed for 'catalunya' first issue
second time around
third time around THESE ARE BUT A FEW EXAMPLES OF MANIPULATION AND NATIONALIST DRIVEN CONTROL OF THE TOP IMC BCN INSTANCES; BUT YOU GOT MORE EVIDENCES OF IMC BCN HIJACKING in INDYMEDIA BARCELONA HEADLINE GRAPHICS: ON THE RIGHT SIDE, A FEW YOUNGSTER WHO LOOK LIKE HOLDING WEAPONS AND GRAFFITIS READING 'HACKLAB'; ON THE LEFT, A RED HEART SOURRUNDED BACKGROUND MIMICKING CATALANIST PARTY IMAGING AND A SIGN SAYING "MAS AMOR" (Artur Mas is CiU leader) as a subliminal message during the catalan presidential election! IMC DOESN'T STANDS FOR "Independentists Massmedias pledging Convergéncia" instead of Independent Media Center! WHAT THE EEKs IS GOIN' ON AT THE IMC BCN? RENOUNCINGS OR NUKE!
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
Traduir "disempowered" per "més febles" no dona el sentit real del concepte. Vol dir mes els/les "sense poder" i a més implica que algu/ns ens nega aquest poder.
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
IMC BARNA nuke, ja
escriure a les parets
11 nov 2006
mas_amor.png
potser no hi siguis a temps ...
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
veieu com s'escriu a les parets de barcelona
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=AD9xw_YjlLs
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
11 nov 2006
-criticar sin arrimar el hombro.

ya vale d trolls, no? q me aburro mucho d ti...
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
12 nov 2006
escribir, informar, traducir, buscar links, organizar manis, apoyar con dinero, dedicar tiempo y talento desde el anonimato... ¿no es arrimar el hombro?
hacerse con las claves del servidor, acumular poder i saber, jugar con dos barajas, enchufar a los amiguetes, escaquearse cuando viene la policía... eso si que es guay! ¿i català, supongo?
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
12 nov 2006
esto huele como mínimo a ciutadanos...puffff
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
12 nov 2006
jajajaja XD els pallassos dels ciutadans encara creuen que aconseguiràn alguna cosa venint aquí. Són una colla de capullos resentits, per això venen aquí a insistir amb la seva porquería, pensen que aconseguiran alguna cosa.

en fi...
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
13 nov 2006
bravo xaval, gràcies per advertirnos dels greus perills que ens envolten... ah, i compte amb els alienigenes!!

Salut i no et sulfuris...

PD:Aquest post deu ser la versió Ciutadans destinada als moviments socials?? ...podria ser...
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
13 nov 2006
sí. Indymedia és el mal... Calla ja troll! que has penjat 50 cops la mateixa notícia on insultes als usuaris d´indymedia. A la zona gris ja!.
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
13 nov 2006
imc bcn, filoconvergent?

imc bcn fa amences de mort?

missatges subliminals a la capçalera de la pàgina?

...

ja t´has pres la medicació, avui?
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
13 nov 2006
los cretinos filoconvergentes
que habeis secuestrado IMC BCN
no mereceis ni respuesta,
por eso la cosa queda así:
sin comentarios.
Quedaros con el IMC i asfixiarlo:
una muerte poco elegante.
Para nosotros será mejor
ir pasando a la accion:
ya nos veremos en la calle,
que no en el 'carrer';
en la CALLE en femenino...
i en castellano, para fastidiar,
tanto si os gusta como si no.
o en francés, que también.
que también os jode...
en la puta 'rue'.
o en inglés como piratas;
'in the streets'
femeninas también,
como las putas de las aceras.
No os mereceis la neutralidad,
porque no sois hombres,
sois una caricatura de vuestros papás,
calvos, gorditos i convergentes,
corruptos, traidores i rastreros;
peseteros, católicos i retrógrados.
Cualquier 'mara' sudamericana tiene más clase
que la vuestra.
Porque si Catalunya es vuestra 'mara'
sólo sois hijos de... catalunya!
una patria que nació de la traición,
que usurpó el idioma de sus víctimas,
que se desarrolló con el genocidio,
que tuvo su mayor esplendor con la piratería,
i que siempre ha destacado por la cantidad de
reyes, próceres, políticos i militares que la traicionaron en cuanto tuvieron la oca$ión.
La calle sólo es de los hombres...
pero a vosotros ni siquiera os queda 'el carrer'
i no los obtendréis en los despachos,
ni en las audiencias,
ni en las urnas,
ni en los salones,
ni en los parlamentos,
ni en las cementerios,
ni en los campos de batalla.
La calle os está esperando.
No la hagáis esperar...
Ley 24.270 anticonstitucional
13 nov 2006
streetkids.jpg
LEY 24270 , ANTICONSTITUCIONAL, LEY PENAL ABIERTA, MISOGINA Y PARA PERSEGUIR A QUIENES PROTEGEN A LOS NIÑOS.

La ley 24.270 ( impedimento de contacto ) es una ley penal abierta que no requiere pruebas , ni testigos y puede caerle a cualquier persona que este protegiendo un menor de hechos de violencia.

Por ser ley penal abierta, es anticonstitucional.
Por otro lado esta Ley fue promulagada en el año 1993 por el Congreso de la Nacion Argentina y va contra la Constitucion de 1994.
Va contra todas las Convenciones de Derechos Humanos firmadas por la Nacion Argentina y contra las Convenciones de la Niñez firmadas por la Republica Argentina de validez constitucional. Va contra la ley de prevencion de la violencia intrafamiliar , ley 24417 y contra la ley 26061 de aplicacion de la Convencion de la Niñez.

Los niños son sujetos de derechos no objetos.

A traves del uso indiscriminado de la ley 24.270, esta ley penal abierta ( que padece en su redaccion de infinidad de lagunas en el derecho) se ha venido persiguiendo durante años a todos los especialistas en la proteccion de los niños/as, psicologos/as, medicos/as, asitentes sociales, abogadas/os, etc, ademas de las madres han sufrido el padecer tener una causa penal sin haber cometido delito alguno mas que proteger a un menor. Y pueden remitirse a la denuncia publica hecha en Pagina 12 en el año 2002 sobre como eran amenazados todos los profesionales que prestaban ayuda a mujeres y niños/as en riesgo de padecer una causa penal , especificamente una 24270 sino hacian los que se les decia. Asi paso que hubo profesionales que dejaron el pais, Argentina, otros que dejaron la profesion ante el peligro que vivian y otros que aceptaron la sociedad en la que vivian y decidieron no jugarse y aceptar lo que esta sucediendo y no proteger a los niños/as.

Conozco Profesionales de todas las Areas que padecieron una 24270 por defender niños/as.

El dia 21 de Septiembre del 2006, proximo pasado, en la Argentina hubo una oleada de denuncias por comisaria de 24270, sospechosamente, podemos presumir que hubo un a orden de APADESHI para que se apretara a las mujeres en el dia de la Primavera. Utilizan siempre dias festivos para que las mujeres terminen "tocando el pianito " como se dice vulgarmente. Que es que las tengan detenidas en una comisaria y les tomen las huellas digitales. Conozco dentistas, abogadas, medicas que el pasado 21 de Septiembre tocaron el pianito. Todas denuncias falsas. Pero es lo bastante para apretarlas por un dia.

Este grupo misogino que se dedica a la proteccion de gente que esta denunciada por delitos gravisimos , APADESHI, asesora siempre como complicarle la vida a niños/as y a las mujeres.

Profesionales del derechos y de todas las areas relacionadas al derecho de familia saben muy bien de que se trata.

Utilizan todos los medios no ajustados a derecho para hacer bajar la guardia a las madres de familia.

De hecho esta demostrado que desde 1993 a la fecha ha habido casi un 99 por ciento de falsas 24270. Pero con esto dejan a la mujer en estado de miedo. O a muchos profesionales del area de la salud.

Es cierto que los niños no nos pertenecen. Pero tambien es cierto que son sujetos de derechos y que sus derechos deben y tienen que ser resguardados por EL ESTADO.

La ley 24270 debe ser por el BIEN SUPERIOR DEL MENOR derogada y reemplazada por una ley que se ajuste a lo que mejor del Derecho Internacional y Nacional proviene, sin violar convencion internacional alguna y sin violentar los derechos de los niños/as.

Ha habido casos gravisimos en que personas desde la carcel ( dice el Codigo Civil Argentino que la persona mientras esta en la Carcel tiene los derechos suspendidos) han interpuesto 24270 y encima se los ha obligado a los niños a ir a la Carcel.

Ha habido 24270 de violadores, hombres violentos, delincuentes en sintesis.

Y los juzgados penales se ven obligados a interponer un regimen de visitas de acuerdo a la Ley, un regimen provisoria.
Gente con exclusion domiciliaria de 400 metros ha interpuesto una 24270 contra su pareja. Casos asi, como de abogados que defienden a niños, medicos pediatras, psicologos, etc.

Encima desde que salio el articulo ese que decia que no habia que investigar las violaciones, las violaciones en la Republica Argentina se han multiplicado, teniendo en dos años mas de tres mil denuncias. Pueden hablar con Maria Elena , presidente de AVIVI, Asociacion de Victimas de Violaciones.

Por lo que muchos abusadores y violadores han salido absueltos de culpa y cargo, el sobreseimiento aclaremos no significa que el delito no haya acontecido sino que la Justicia no pudo demostrarlo.

Hemos visto casos donde una nena decia que en la casa de su papa habia un pis que le hacia doler la cola, y este señor salio absuelto. Y pide la revinculacion.

Hemos escuchado a gente de la Justicia que a dicho cosas como que un niño debe tener un papa no importa si es un violador...

Cosas espantosas.

Por todo esto. Para proteger a los niños/as. Para que se cumpla ley como corresponde pidamos la inconstitucionalidad de la ley 24270, que va contra la Constitucion de la Republica Argentina de 1994, contra todas las Convenciones Internacionales de Validez Constitucional y que avasalla los derechos humanos de las personas. Y que ademas no hay antecentes a nivel mundial de una ley que viole tan fragantemente los derechos de los niños/as y sus madres y que sirve nada mas como ejercicio de la represion de la Proteccion del Bien Superior del Menor.
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
13 nov 2006
bueno,,voy rapido.
somos pintores de barcelona que pintamos en la calle y no nos paga nadie, aveces politicos se APROPIAN de nuestra estetica,y esta lo ke parece,,nose lo ke pensareis pero ese graffiti se izo en verano, sin pensar en campañasa politicas,es mas encontra de los partidismos y chismorreos politicos porque no nos creemos ni a unos ni a los otros.
eellos como tantos otros se apropiaron de los graffitis de la calle y lo pusieron,.,.que os parezca un tapies o las banderas catalanas o istorias asi,,pues bueno,, precisamente pintamos en rojo y amarillo para infiltrar los colores de nuestra ipocritas banderas,,,española y catalan,,
bueno ya os ire informando para que sepais quien manipula a quien y aquien van dirigido los mensajes,,,
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
14 nov 2006
el que publica la noticia y seguramente el que acusa en un comentario de la supuesta simbología "nacionalista" de vuestra pintada, es una persona con problemas mentales. Sólo tenéis que leer sus escritos-acusaciones para entender que no tiene ningún sentido. No le hagáis caso. Es un troll.
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
16 nov 2006
al keme llama toll...comeros esto,,
keno lo icieron ni ciu ni lo pinto tapias!
informate,,ke no teneis ni idea de pintura de barcelona,,
Re: Indymedia Barcelona és una xarxa voluntària, no corporativa per posar a l'abast del més febles notícies i mitjans de comunicació.
16 nov 2006
me olvide el link_:

para toda esta juerga de indimedia,,

http://www.youtube.com/watch?v=AD9xw_YjlLs&eurl=
en vuestras calles, es tu fachada,,en la de barcelona ai amor....en contra de lospoliticos,,,,
abajo la especulacion,,,mamones!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat