Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Esta es la paz que promulgan algunos:"Ibarra dice sobre De Juana que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"
10 nov 2006
El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha manifestado hoy, en relación a la decisión del etarra José Ignacio de Juana Chaos de retomar la huelga de hambre, que si hubiera "900 suicidados estaríamos empatados" con los 900 muertos "que hemos sido capaces de aguantar".
Rodríguez Ibarra ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de las Jornadas de Presidentes y Directores Generales de las Cajas de Ahorro que la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) celebra hoy en Cáceres.

En su intervención, se ha dirigido al presidente de Navarra, Miguel Sanz, que asistía en calidad de presidente de la caja de ahorros de esta región, para pedirle tranquilidad "por los momentos que vivimos en España". "Quiero pedirte –ha añadido-, querido Miguel, que si hemos sido capaces de aguantar 900 muertos, somos capaces de aguantar 901; y si fueran 900 suicidas, estaríamos empatados; así que tranquilo", ha concluido.
---------------------------------------------
Bonitas declaraciones,con mucho sentido y mucho tacto como es de esperar en estos momentos.

Bebe zumo de bellota IDIOTA!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Esta es la paz que promulgan algunos:"Ibarra dice sobre De Juana que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"
10 nov 2006
Este tipo es básicamente idiota ... claro tan idiota como los que le votan!!

Además de un .... redomado!!

www.kaosenlared.net
Bono lamenta que De Juana no se hubiera muerto en huelga de hambre
10 nov 2006
TOLEDO | SAN SEBASTI�N.- El ex ministro de Defensa, José Bono, se ha pronunciado sobre la huelga de hambre que ha vuelto a iniciar el preso etarra José Ignacio de Juana Chaos, afirmando que "la pena es que no lo hubiera hecho antes de matar a 25 inocentes".

A preguntas de los medios, antes de presentar en Toledo el libro âLa luz ardida. Poesía Reunida, 1985-2006â², el que fuera máximo responsable de Defensa afirmó que el hecho de que haya un proceso de negociación con ETA "no implica que tengamos que ver a los terroristas como gentes bondadosas ni arrepentidas, especialmente los que no se han arrepentido, como es el caso de este tal Juana Chaos, que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no hubiera hecho antes de matar a 25 inocentes".
También subrayó que "no estaría de más que los partidos nos pudiéramos llevar mejor para luchar contra los enemigos comunes como es el caso del terrorismo, pero lamentablemente -agregó- no existe ese nivel de conjunción que ha habido en otras épocas y ahora da la impresión de que algunos dirigentes de la oposición creen que el mejor modo de oponerse es estar siempre en contra".
Re: Esta es la paz que promulgan algunos:"Ibarra dice sobre De Juana que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"
11 nov 2006
Pues tienen razón.
Agur
Re: Esta es la paz que promulgan algunos:"Ibarra dice sobre De Juana que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"
11 nov 2006
Es una canallada de ilustres canallas.

Muchos franquistas siguiendo la lógica vengativa de los ilustres populistas Ibarra y Bono deberían empezar a suicidarse para pagar con los cientos de miles de crímenes de Franco. Podrían empezar por recomendar el suicidio a sus amigos ex franquistas, empezando por directamente implicados en crímenes y responsables de crímenes franquistas. ¡Que empiecen los hijoeputas criminales que no han estado en prisión ni han pagado nada, y siguen beneficiándose de la democracia!

Estos miserables magistrados ex franquistas que le hacen pagar a De Juana por unas cartas de denuncia un montón de años es sólo venganza miserable de ex franquistas de alguien que ha liquidado a franquistas.

El Gobierno sigue asesinando, mientras ETA ha dejado de asesinar. Eso es lo que está demostrando el caso de Juana.

Los miserables del PP y aliados quieren y piden que muera de Juana, que se pudra en la cárcel, mientras exigen a los vascos y a los socialistas de Batasuna que condenen la violencia.

Es un país esperpéntico donde se permite condenar a docenas de años por una carta de denuncia y se ponen medallas a todos los PP y vinculados que llaman asesinos a los miles de ciudadanos de batasuna un día tras otro y en todos los medios .

La Audiencia Nacional es un nido de franquistas y reaccionarios, y mientras esos reaccionarios sigan interpretando las leyes, de manera fascista, en este país no puede haber paz, porque ante esos abusos e injusticias hay que rebelarse.

Interpretan una carta de denuncia de Juan como indicación de objetivos a ejecutar para ETA. Estos magistrados deberían estar presos, y echarlos de la Audiencia Nacional, pues el franquismo ya hace 33 años que debería haber desaparecido. (Y con esto no estoy señalando a ETA que los liquide sino denunciando injusticias. Es mi derecho a expresarme, como igual tiene de Juana aunque esté preso). . Uno debe tener el derecho de denunciar a corruptos, especuladores, a los fascistas, a los que abusan de su cargo como ministros, jueces, militares, funcionarios de prisión. Denunciar a un miserable corrupto no es señalar a ETA que lo liquide.
ETA, ni ningún grupo revolucionario, no decide a los que va a liquidar por medio de una carta a un medio de prensa nacional, ni un dirigente si quiere señalar a alguien a liquidar va a escribir una carta pública en un medio nacional.

Son los del PP que llevan años llamando públicamente al linchamiento de los presos de ETA y de los militantes de Batasuna. Los populistas Ibarra y Bono y otros oportunistas se suman al linchamiento general porque da votos, porque la gente goza y quiere que mueran los de la ETA en la prisión. Aznar lo ha estado repitiendo un montón de años, y todo el coro de periodistas âque se pudran en la cárcelâ?. Es un linchamiento y asesinato de estado, basado en una ilegalidad y en el abuso del derecho de expresión. Un crimen.

Hay que tener una mentalidad muy perra para seguir y estar de acuerdo con el linchamiento de presos de ETA y militantes de Batasuna.

Como dice Ortiz en un articulo que precede âlos del PP necesitan un muerto de ETAâ? para volver a gobernar. El PP sigue haciendo la política por medio de sus magistrados de la Audiencia Nacional. Ya no organizan GAL, como los socialistas, para asesinar a militantes y famiiars de ETA. Matan con decretos y condenas a los que tienen presos. Cada suicidio de los presos de ETA es un éxito de ellos, una venganza. Esperan lo que sueñan, que ETA responda con un asesinato a los asesinatos de Estado para que el PP vuelva a gobernar.
Re: Esta es la paz que promulgan algunos:"Ibarra dice sobre De Juana que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"
11 nov 2006
Tindriem 2 fatxes menys !
Sindicat