Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: un altre món és aquí : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : educació i societat
Solidaridad con Gaza, indignación con Europa
08 nov 2006
NDIGNACIÓN CON Europa por su tibieza contra Israel. Israel con sus crímenes muestra su debilidad...
notzionism01a.jpg
Israel sigue matando y aterrorizando al pueblo palestino de Gaza. Es indignante que desde la Unión Europea solo se atrevan a decir: âSe considera un ataque injustificado, Israel debe respetar la legalidad internacional aunque reconocemos el derecho de Israel a su legítima defensaâ?. Ya es el colmo que mientras no son capaces de condenar a Israel y proponer las sanciones correspondientes encima, cobardemente, se atreven a declarar: âreconocemos a Israel el derecho a su legítima defensaâ?. Pero que derecho a la legítima defensa de que si lo que está pasando es que tienen un plan de terror sistemática contra la población palestina que resiste heroicamente como muy pocos pueblos en el mundo.

Indignante la ministra de exteriores sionista-israelí que acaba de proclamar a los cuatro vientos para justificar los últimos crimenes contra los palestinos: âIsrael ha elegido el camino de la paz y los palestinos quieren la guerraâ?. Indignante esta capacidad de mentir de esta señora que procede de una familia de terroristas criminales sionistas.

Es evidente por otra parte que si âIsrael tiene derecho a su legítima defensaâ? mucho más derecho tienen los Palestinos a âsu legítima defensaâ? porque además como todo el mundo sabe la mayoría de los israelíes son emigrados allí sin ninguna relación con esas tierras más que las mentiras ideológicas y fanáticas que vertebran el sionismo. Así que si se produce algún lamentable y no deseable atentado contra la población inocente israelí (que como ya he dicho está manipulada y aterrorizada por la demagogia sionista) tendremos que ver a los políticos europeos explicar que eso se produce por âla legítima defensaâ? del pueblo heróico y resistente de Palestina.

¿Pero que está pasando? Lo voy a repetir una vez más: el sionismo israelí con estos ataques terroristas, cobardes y desproporcionados contra la población palestina se siente débil tanto con su población como en la comunidad internacional, saben que solo un permanente estado de guerra puede aguantar lo que es un estado racista y fanático imposible de sobrevivir en un mundo en paz. Dada esta debilidad estructural de un estado inventado tienen que someter a los palestino porque lo que, piensan, les puede salvar es que todos miren para otro lado mientras convierten a los pocos palestinos que queden en resignados ciudadanos de segunda clase. Yo creo que aunque el sacrificio palestino es muy grande, el estado israelí-sionista caerá mucho más rápido de lo que nadie pueda imaginarse... Y tenemos que conseguir que eso que queremos que pase, que es bueno, pueda pasar...

Es verdaderamete indignante que la Comunidad internacional y especialmente la Comunidad europea no condené y castigue los últimos asesinatos y terror sobre los palestinos que ha supuesto la muerte de mujeres que defendían a su gente encerrada en una mezquita o ayer a una família palestina que fue bombardeada mientras dormía... Es por cierto un crimen también que maten a los jóvenes palestinos que se organizan en mil y una actividad de resistencia.... Palestina tiene derecho a su legítima defensa. Olmer y sus fanáticos sionistas demuestra sólo su debilidad y su cobardía como se vió en la última desastrosa intervención en Líbano que tuvo que venir una fuerza internacional para cubrirles la retirada ya que la resistencia del Líbano les hizo frente con eficacia. Que nadie se engañe Olmert mata palestinos porque es la única manera de consolidar su precaria autoridad apuntalada por las mafias rusas y de extrema derecha que ha incorporado a su gobierno, mafias rusas de la que sienten gran repugnancia la mayoría de los israelíes...

Las autoridades palestinas no lo están haciendo bien. Israel es un estado racista e insostenible en el medio plazo, como los mismos sionistas saben mejor que nadie que tontos no son, pero tienen una red de intereses desplegadas por todo el mundo y una eficaz capacidad de mantener las mentiras en los medios y en la política. Por supuesto esto se debe a los grandes medios y recursos económicos que tienen âlos amigosâ? precisamente los que más se benefician de la especulación global y financiera y también a que saben administrarse con eficacia (hay que reconocerlo aunque no tanto como puede parecer). Y aquí es donde fallan los palestinos, lo importante para los palestinos más que organizar una resistencia heróica de âtocar los cojones con misiles artesanales sin punteríaâ? es organizarse mediaticamente para romper el cerco de las mentiras que protege el orden sionista. Los sionistas solo accederan a admitir un primer estado Palestino (que evidentemente por mucho que reconosca la ârealidadâ? de Israel terminará absorbiendolo en el medio plazo) solo accederán a admitir un primer estado Palestino cuando vean peligrar las relaciones que tienen con los poderes fácticos que les mantienen y cuando se den cuenta que la opinión pública está más que arta , y eso pasará cuando la opinión pública se de cuenta de por qué matan, aterrorizan y arruinan al pueblo palestino y no pasa nada,... Cuando a la opinión publica les llegue el por qué todos los paises tienen déficit y el sionismo no tiene déficit, de por qué se les dán miles de millones a fondo perdido cuando son un permanente foco de conflictos...

Los palestinos tienen que organizar una red capaz de generar recursos suficientes que les permita llegar con eficacia a la opinión publica de cada pais, especialmente en Europa y USA para comunicar las necesidades y postulados palestinos y combatir las mentiras y a los complices biempagados del sionismo. Evidentemente el MOSSAD, o cualquier otro grupo de mercenarios paralelo, se aplica con eficacia para impedir que esto pase (incluso supongo con crimenes âselectivosâ? que tanto les gusta) o si pasa infiltrar a su gente pero tienen que seguir intentandolo. O sea, es un error pensar que el campo de batalla es Gaza. Gaza tiene que tener el apoyo exterior para que le lleguen recursos y ellos mismos puedan organizarse económicamente, ojo ellos mismos porque muchas veces la âayudaâ? de las ONGs crea una dependencia âextrañaâ?, las ayudas tienen que ser sobre todo económicas para que los propios palestinos puedan autogestionarse...

Israel está pidiendo a gritos jarabe de palo y eso significa bloqueo a sus cuentas y a su comercio y a las empresas internacionales que allí invierten y a los paises que compran y financian su floreciente industria armamentistica (la industria de la guerra y del crimen organizado el gran negocio sionista). Y para conseguir eso los palestinos tienen que organizarse mejor, sobre todo creando una fuerza capaz de llegar a la opinión pública. Ya se que no es nada fácil dada la capacidad mutante (tienen gente de todas las ideologías) y la falta de principios y moral del sionismo.

Como se ve confío poco de âla buena voluntadâ? de nuestros políticos. Ojalá esté equivocado... Mi solidaridad y mi cariño al pueblo palestino desde la indignación y la vergüenza que siento por los que supuestamente nos representan.

afc euroimmersion.com 8Nov6
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/pro-palestina.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Solidaridad con Gaza, indignación con Europa
10 nov 2006
No estoy de acuerdo ni con la noticia ni con el comentario, simplemente los paises de la UE han condenado a Israel cada uno por su lado, ya que no esta formada ni creada una politica común de asuntos exteriores, aún queda mucho trabajo para llegar a ese dia un saludo para todos los .... con iniciatiba.
Sindicat