Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La Policía confirma la autoría de ETA en un robo de pistolas
24 oct 2006
Dos hombres y una mujer asaltaron anoche una empresa cerca de Nimes y se apoderaron de entre 150 y 200 pistolas. Según Europa Press, la Policía francesa ha corroborado que ETA se encuentra detrás de ese robo.
La Policía francesa tiene ya la certeza de que el robo de más de 100 pistolas y revólveres en una empresa cerca de Nimes, en el sureste francés, es obra de ETA, según ha informado Europa Press citando fuentes de la lucha antiterrorista española.

Dos hombres y una mujer asaltaron anoche una empresa cerca de Nimes y se apoderaron de entre 150 y 200 pistolas de diferente marca y calibre, según informa la agencia "Vasco Press" citando fuentes relacionadas con la investigación.

Al parecer, los asaltantes secuestraron a varias personas en el interior del establecimiento y las dejaron amarradas. En esta operación utilizaron unas esposas que fueron robadas por otro comando de ETA a una pareja de gendarmes el pasado 5 de marzo en la localidad de Figeat, departamento de Lot.

El Ministerio del Interior del Gobierno español, por su parte, ni confirma ni desmiente la noticia, pero ha solicitado información y se mantiene en contacto con las autoridades francesas para determinar las circunstancias exactas del robo. La Policía también se ha unido a esa petición de información.

    http://www.lapelotavasca.org/index.php?name=News&file=article&sid=3669

This work is in the public domain

Comentaris

Se basan en...para verificar la autoría?
27 oct 2006
Veamos...acento español. ¿Solo los miembros de ETA tienen ese acento? ¿Nadie más que hubiera querido cargarse el proceso de paz la víspera del circo en el parlamento de Estrasburgo?. ¿Se basan en eso? Bai zera! (= venga ya!)
Sindicato Sindicat