Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat : mitjans i manipulació : xarxa i llibertat
Nace Kaosenlared Contrainformación (KC) un esfuerzo más del Colectivo Kaos en la Red por reforzar la información alternativa en internet
24 oct 2006
ATENCIÃN: KAOSENLARED CONTRAINFORMACIÃN ESTÃ? EN FASE DE PRUEBAS (desde el 24.10.2006)
logo_kc.gif
Kaosenlared Contrainformación (KC) es un esfuerzo más del Colectivo Kaos en la Red (www.kaosenlared.net) por reforzar la información alternativa en internet.

Funcionamiento de KC:

- Columna central: Durante las 24 horas del día KC se actualiza constantemente con las noticias más destacadas de algunos de los medios de contra-información. NOTA: ESTAMOS EN PRUEBAS, inicialmente los medios elegidos (por criterios técnicos sobre todo) son: Nodo50, Rebelión, Kaos en la Red, La Haine, Insurgente, A las Barricadas y Glayiu, pero la lista, según evolucione el proyecto, ha de ir aumentando.

- Columna lateral: KC ofrece también un menú para acceder a muchas de las páginas web y medios de contra-información y a sus servicios de RSS (las/os que disponen)

Servicio RSS: KC puede ser sindicado desde cualquier página web que lo desee. KC-RSS se ofrecerá las noticias en constante actualización de los medios que aparecen en la columna central de KC.

ENLACE AL RSS !!!

Ayuda - Sugerencias: ESTAMOS EN PRUEBAS. Cualquier crítica, recomendación y sugerencia es bienvenida. El Colectivo Kaos en la Red trabaja de manera voluntaria en nuestros ratos libres, pedimos un poco de paciencia, ya que unas semanas le podemos dedicar más tiempo, otras menos.

Añadir a KC un medio u organización: KC pretende reunir las páginas web y medios de contra-información que ofrecen información alternativa y anticapitalista. Contacta con nosotros si crees que faltan páginas en nuestro menú lateral.

Contactar: En nuestro correo electrónico kaosenlared ARROBA gmail.com

ADELANTE L@S QUE LUCHAN !!!
UNIDAD ANTICAPITALISTA !!!

Kaos en la Red. Octubre 2006.
Mira també:
http://www.kaosenlared.info/contrainformacion/

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa