Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
"Escrache" al fascista !!!!!
23 oct 2006
Asi, sin esperar titulares pretenciosos del tipo:"El gobierno hara volar por los aires una estatua de Franco ..."borremos todos los iconos Franco-fascistas nosotr@s mism ARROBA s.Placas de calles en memoria de milicos,profesores,ingenieros etcetcetc,yugos y flechas que presiden la entrada de numerosos pueblos etc hagamoslo nosotr@s mism@s
no esperemos a que estos herederos legitimos del antiguo regimen hagan nada porque entre otras cosas no lo van a hacer. Solo correran tupidos velos.

Lucha

resiste

organizate.

Franco muerete(de una vez)no te queremos ver!!:
6.jpg
7.jpg
8.jpg
"ESCRACHE"..... es como llaman en Argentina al seguimiento, a la acusación, a la señalización utilizando palmas, consignas, gritos, pancartas, carteles... y otros elementos de la imaginación popular para señalar o abuchear publicamente a aquellos que tuvieron y tienen la reaponsabiliadad de habere perseguido, torturado, asesinado o desaparecido a decenas de miles de personas durante el regimen militar de 1976-1982.

En el Estado Español, despues de la muerte del dictador fascista quedo todo " Atado y bien atado " y rapidamente,casi todos los fascistas-franquistas se reciclaron a Neodemocratas.
Todo esto fue posible tras una pequeñisima reforma del movimiento 18 de Julio, un pequeño cambio para que basicamente todo siguiera igual.

Muchos de estos Neodemocratas, rapidamente se pasaron a Antifranquistas..( corrimos delante de los grises, perteneciamos a organizaciones antifranquistas clandestinas..,movilizaciones obreras y estudiantiles,etc......) todo era bueno para hacer crecer su curriculum vitae de Neodemocrata.

Pero todo esto no cuadraba.... muchos habian sido elementos "duros del franquismo", nacidos en una cuna de yugos & flechas, y otros nunca fueron reconocidos por los autenticos luchadores Antifranquistas, que en su vida les habian visto en una reunion, ni en una asamblea, ni en una mani o concentracion, huelga,ekintza Antifranquista, etc........

A dia de hoy todos estos elementos, son capaces de dar lecciones de democracia y dar certificados de democratas.
Otros tantos, no tubieron ni si quiera que reciclarse....Abrazandos a la legislacion vigente y montandose sus propios chiringitos... sobreviven en el nuevo escenario.

Los aparatos del estado, los poderes facticos, se mantuvieron firmes y sin tener que hacer ninguna pantomima.

Asi, de esta manera se han ocultado crimenes, asesinatos, torturas,etc........ sin que ninguno de ellos pague por sus crimenes.

Ha dia de hoy... la memoria, la dignidad y la lucha de tantos Antifascistas nos llama a denunciar a los complices del fascismo-franquista de ayer y de hoy.

El Borbon de las españas, como maximo representante de estos Neodemocratas franquistas y elementos como Manuel Fraga han empezado a sentir en sus carnes..( decenas de estudiantes y jovenes le hicieron "Escrache" en su visita a la Universidad de Granada) la denuncia de su complicidad con los crimenes del fascismo-franquista.

La lista de complices es larga, ahora es momento de que todo esto no se olvide, y que pagen por sus crimenes, por que ellos fueron piezas claves en el sistema fascista-franquista y sin su colaboracion no se podria haber mantenido el sistema represivo y asesino.

CONDENAL SOCIAL, JUSTICIA POPULAR ANTIFASCISTA !!!!
DENUNCIA A LOS FASCISTAS !!!! RECUERDA SU PASADO Y SUS COMPLICES CRIMENES !!!!
ESCRACHE A LOS FASCISTAS !!!

-- SARE ANTIFAXISTA -- Antifaxismoa / Antifascismo / Antifascisme

FOROA: http://www.s1.elforo.de/ehantifaxistak

* LEE Y DIFUNDE ...............Kontrainformazio Antifaxista

100% ANTIFAXISTA - 100% ANTIARRAZISTA.
OROIMENA, DIGNITATEA ETA BORROKA...
KAPITALISMOA AKATU !!!

ANTIFAXISTA ARROBA terra.es e-mail:: ANTIFAXISTA ARROBA terra.es
Link del autor Homepage:: http://groups.msn.com/ANTIFAXISTASAREA/_whatsnew.msnw

This work is in the public domain

Comentaris

Noticia Falsa.
24 oct 2006
Aquesta "contribució" és eminentment falsa i malintencionada. Es tracta d'una iniciativa destinada a recollir informacions (IP, mails...)de gent que pogués simpatitzar amb la necessària recuperació de la memòria històrica PER TOTS ELS MITJANS. Es molt similar a una pàgina que funcionava fa temps que pretenia solidaritzar-se amb la lluita del moviment abertzale i que era control.lada desde la Direcció General de la Guardia Civil.
Re: "Escrache" al fascista !!!!!
24 oct 2006
lo es pq lo dices tu y ya ta¿?
Ma paice k no;mapaice que el que esta rallant eres tu K.(ca punto).
Invito a destruir toda la "memoria historica"(fascista) a golpe de maza,radial, escarpe etc etc etc
apa!
Sindicato Sindicat