Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Las guerras simpre son crímenes
05 oct 2006
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldadâ?. Abert Einstein (1879-1955)
Las matanzas en contra de seres humanos cualquiera sean sus causas, viniera de donde viniera, siempre son crímenes contra la humanidad, son pérdidas irreparables que muestran el primitivismo moral y un incipiente desarrollo espiritual de los que cometen estos crímenes. Por ello las personas que amamos el progreso debemos oponernos a cualquier tipo de guerra venga de donde venga. Ninguna guerra puede tener una causa noble.

Desde tiempos inmemoriales ha habido personas o grupos de personas sean estos jefes, príncipes, reyes, presidentes, almirantes, sacerdotes, ministros, oidores, sultanes, etc., respaldados por el poder político y el poder de las armas han llevado a cometer todo tipo de crueldades unas veces contra sus propios pueblos a los que gobernaba u otras veces condujeron a sus pueblos contra otros pueblos para apoderarse de sus tierras, riquezas y hasta exterminarlos.

La historia de la humanidad sigue siendo la historia de las masacres, de las matanzas masivas y de la destrucción de unos seres humanos por otros seres humanos, ya no es pues solamente el despojo para sobrevivir sino es el interés de la obtención del beneficio económico ilimitado a cualquier costo, es una lucha absurda por la acumulación imparable de riquezas.

Hombres iluminados o naciones delincuentes en su afán de la posesión de riquezas, honores, privilegios y poder, han ido inventado a lo largo de siglos una serie de cuentos, mitos, ritos y hasta dioses protectores que oculten ante los ojos del mundo sus perversidades, como la superioridad de la raza, pueblo elegido, partido de Dios, países desarrollados, emisarios del señor, etc.

Tenemos a los espartanos de Pisístrato, los romanos de los césares, los franceses de napoleón, los judíos de Josué, los rusos de los zares, los españoles de Cristóbal Colon, los comunistas de Joseph Stalin, los turcos de Tamerlán, los alemanes de Hitler, los estadounidenses de Harry Truman, etc.. ¿Cuántos millones de seres humanos destruyeron, hicieron desangrar y sufrir? ¿Cuántas capacidades humanas fueron destruidas y desperdiciadas por causas absurdas ?.

Hoy absurdamente se quiere continuar esta herencia nefasta y destructora de la humanidad con los estadounidenses de Bush a la cabeza y las naciones europeas con sus líderes actuales que han legalizado la tortura y han dado carta abierta a la destrucción de otros seres humanos mediante las invasiones aliadas a distintas puntos del planeta con el cuento del terrorismo. Ayer invadieron los cruzados europeos con su Santa Inquisición azuzando las naciones poco educadas a la persecución en cualquier punto del planeta de los herejes aliados del demonio. Hoy azuzan los gobernantes europeos a su población la mayor ilustrada del planeta a hacer causa común a la persecución a los terroristas que pintan vestidos de velos o de turbante.

¡Qué tal desperdicio de vidas humanas¡ ¡Que tal derroche de energías creativas! Que bien debieran emplearse en bien de la ciencia, de la técnica y del empleo provechoso de la creatividad al servicio del avance de la humanidad.

En http://www.organizacionislam.org.ar/articulos/genocidio.htm se puede ver el horror y las grandes tragedias vividas por la humanidad el gran desperdicio de las energías creadoras.

Es por ello las personas de buena voluntad, pacíficas, nobles, progresistas y de avanzada debemos oponernos a la maldad del poder y del militarismo absurdo en nuestros tiempos de la sociedad de conocimientos, venga de donde venga sea musulmán, cristiano, comunista o demócrata o tirano, que absurdamente inducen a la destrucción de vidas de seres humanos.

Debemos oponernos a la maldad como lo dijera Einstein. La movilización urgente contra cualquier tipo de guerras y pedir la desactivación de los cuarteles para que los soldados u oficiales se ganen la vida sirviendo a la humanidad, dedicándose a actividades provechosas: como enseñar, curar, dar sermones, edificar carreteras, siendo ingeniero, albañil, haciendo de barbero, mozo u algún otro oficio beneficioso para la humanidad que matar y destruir la vida de seres humanos.

Referencias:

http://www.organizacionislam.org.ar/articulos/genocidio.htm
http://biblia.com/p0000060.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_(t%C3%ADtulo)
http://www.engelsmexico.org/node/22?PHPSESSID=1880852ae5389c9f398b77a79c
http://www.corazones.org/santos/cirilo_alejandria.htm
http://www.nodo50.org/moc-carabanchel/documentos/noviolencia/manual_revo
http://es.wikipedia.org/wiki/Antimilitarismo

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa