Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Comentari :: corrupció i poder
Discriminacón Negativa
04 oct 2006
Discriminación positiva.
No es lo mismo proteger el catalán (lengua) que proteger al catalán (persona). A las lenguas minoritarias hay que respetarlas y poner todos los medios para su protección y supervivencia. A los individuos, por el contrario, hay que dejarlos competir libremente, y ganarse la vida por razones de mérito y capacidad. Si los catalanes son más listos que el resto de los españoles que viven en Cataluña, más cultos o más activos, adelante, que dominen la sociedad. Pero si no son más inteligentes, ni más ilustrados, ni más dinámicos, no hay derecho a que todo el Presupuesto de la Generalitat sea para ellos, y nada para los demás. Eso no se llama discriminación positiva, sino enchufismo, nepotismo y corrupción. Y apuntarse a eso es querer jugar con ventaja. No hay más.

No conseguiréis confundirme. Os contaré un chiste, para que os resulte más amena mi presencia aquí.



Uno se queja a un amigo de que le duele mucho el brazo y éste le dice, "Por un euro, hay una máquina en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, rápido y sin ir al médico. Le metes una muestra de orina, te diagnostica y te da el remedio ".

El tipo le hace caso: va a la farmacia, pone una muestra de su orina en la máquina y el euro. Después de unos segundos, por una ranura de la máquina sale un papel que dice:

âUd. tiene tendinitis. Sumerja su brazo en agua caliente y sal. No haga esfuerzos físicos con el brazo. En dos semanas estará perfectamente.â?
Pero el tipo decide ver si la máquina puede fallar. Toma agua del grifo, un poco de mierda de su perro, algo de orines de su hija y su mujer, y, tras masturbarse, un poco de semen en la mezcla. Va a la farmacia, y le mete la mezcla a la máquina, junto con el euro. La máquina le contesta:

âEl agua es demasiado impura: Bébala embotellada. Su perro tiene parásitos: Dele vitaminas. Su hija se droga: Llévela a que la desintoxiquen. Su esposa está embarazada, y no es suyo. Búsquese un abogado. Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el brazo.â?


Pues eso: Que a esta máquina no la podéis engañar. Y si no dejáis de masturbaros, no se os va a curar nunca el brazo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Discriminacón Negativa
05 oct 2006
eres tan tonto que ni siquiera me voy a molestar en intentar explicarte algo...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat