Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Campaña de Mensajes de Solidaridad al gobierno y pueblo venezolano
02 oct 2006
Apoya Hugo Chávez Frías

En Diciembre 2006 el pueblo venezolano decidirá sobre un nuevo mandato de su presidente Hugo Chávez Frías. El camino antiimperialista encabezado por el comandante Chávez hoy cuenta con un apoyo mayoritario, en particular entre las clases populares que durante su gobierno han conocido cambios sociales y democraticos sin precedentes en la historia del país. La consigna del movimiento popular bolivariano en esta batalla electoral es: 10 millones de votos por un nuevo mandato revolucionario, por el poder popular y el socialismo del siglo 21.
chavez-es.gif
A esta consigna nos unimos con nuestras voces de solidaridad internacionalista. El comandante Hugo Chávez y su gobierno han brindado un incasable apoyo a la resistencia antiimperialista de los pueblos del mundo. Destacaron su valentía de denunciar las atrocidades imperialistas como el Campo de Tortura de Guantanamo, el terror de la ocupación de Irak, las amenazas de guerra contra Iran y recientemente la condena de la agresión israelí contra Palestina y el Líbano.

Ahora somos nosotros que queremos dar una señal fuerte de solidaridad al presidente Chávez y al pueblo venezolano, llevandoles la voz de los pueblos en apoyo a la continuidad del mandato bolivariano en las elecciones presidenciales de Diciembre 2006.

Por lo tanto llamamos a todos los compañeros y compañeras a dirigir su mensaje de solidaridad al gobierno bolivariano del presidente Chávez que será entregado en el curso de una delegación de solidaridad a Venezuela en Noviembre del 2006. Que a los 10 millones de votos se sumen 10 mil voces de los pueblos en apoyo al proceso revolucionario bolivariano de Venezuela!

(Ud. pueda firmar el texto que sigue o escribir su propio mensaje y así unirse a esta campaña de solidaridad internacionalista.)


A su Excelencia Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

En el espíritu de la solidaridad internacional y en la conciencia de unidad de todos los seres humanos, movimientos, pueblos y naciones que luchan contra los dictados colonialistas del imperio norteamericano y a favor de la libertad, soberanía y justicia, queremos hacer llegar a Ud., al movimiento bolivariano y al pueblo de Venezuela nuestros mejores deseos para las elecciones presidenciales de diciembre 2006 y por la continuidad del camino soberano y antiimperialista de su país.

Queremos expresarle no sólo nuestro profundo respeto para los progresos sociales y democráticos en la República Bolivariana de Venezuela en los años de su gobierno, sino también nuestros agradecimientos sinceros para su política internacional valiente, que aporta decisivamente a la resistencia contra la guerra, la ocupación y la negación de los derechos democráticos de los pueblos, y a favor de la unidad internacional en lucha contra el imperialismo.

Siguiendo el ejemplo antiimperialista de la Venezuela bolivariana, queremos afirmar nuestra decisión de movilizarnos en cualquier momento contra toda injerencia estadounidense en la decisión soberana del pueblo venezolano.

Reciba Ud. nuestro mas sincero saludo antiimperialista,

Firma: www.viva-venezuela.de/es/carta.htm
Mira també:
http://www,viva-venezuela.de/es/carta.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Mira docu:
03 oct 2006
www.unmundoporganar.org
Sindicato Sindicat