Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
Tot el dia
11:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: corrupció i poder : educació i societat : sexualitats
Pederastas y encubridores
20 set 2006
...es vergonzoso e inaceptable que el organismo religioso humille, ofenda y discrimine, con su voz oficial, conductas legítimas y consensuales entre adultos, como la homosexualidad, las prácticas de sexo seguro y las relaciones al margen del matrimonio, y solape en su interior actos criminales contra menores indefensos.
Pederastas y encubridores

Editorial / La Jornada

La demanda por encubrimiento en contra de Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, y Roger Mahony, arzobispo de Los Angeles, presentada ayer por un grupo de víctimas de abusos sexuales presuntamente perpetrados por el sacerdote mexicano Nicolás Aguilar, tanto en nuestro país como en el vecino, pone sobre la mesa la insoslayable necesidad de que la jerarquía eclesiástica católica de acá, de allá y de todo el mundo ponga fin, de una vez por todas, a la hipocresía con la que se ha conducido ante las numerosas denuncias de delitos sexuales cometidos en las filas del clero, se deslinde en forma clara e inequívoca de los sacerdotes pederastas, cese de brindarles protección y se comprometa a una revisión exhaustiva de sus torcidísimas posturas en materia de sexualidad: es vergonzoso e inaceptable que el organismo religioso humille, ofenda y discrimine, con su voz oficial, conductas legítimas y consensuales entre adultos, como la homosexualidad, las prácticas de sexo seguro y las relaciones al margen del matrimonio, y solape en su interior actos criminales contra menores indefensos.

A estas alturas, ante los miles de casos denunciados de violaciones, abusos de menores de edad y hostigamiento, la institución no puede ya pretender que se trata de una conjura promovida por "enemigos de la Iglesia" o de "venganzas personales", y ni siquiera de "casos aislados". Existen sobrados indicios de una comisión si no regular, cuando menos habitual, de estos delitos, entre los cuales resultan particularmente oprobiosos los que tienen como víctimas a niños y adolescentes, como es el caso de los que se imputan a Aguilar, contra quien pesan los testimonios de 80 niñas y niños que dijeron haber padecido abusos sexuales por parte de este religioso. De acuerdo con la querella, el cardenal mexicano, pese a estar al tanto de esos antecedentes, envió al presunto delincuente a Los Angeles, en donde éste, en el curso de nueve meses, habría abusado de otras 26 personas. La policía de la ciudad californiana documentó 19 delitos sexuales cometidos por Aguilar, quien se dio a la fuga, volvió a México y prosiguió sus agresiones. Actualmente se desconoce el paradero del religioso.

El asunto es de inocultable actualidad por los recientes sucesos en torno de la red de pederastas que operaba en Cancún bajo la coordinación de Jean Succar Kuri y en la que podrían estar implicados personajes del poder político y económico. Todo indica, por desgracia y para justificada indignación social, que personas del estilo de Succar Kuri (http://www.jornada.unam.mx/pederastia/?pagina=1) no son propiamente escasas en las filas del clero, y que éste, ya sea por su proverbial espíritu de cuerpo o por algo peor una maraña de complicidades, por ejemplo, se empeña en encubrir a sus delincuentes sexuales. Cabe preguntarse, finalmente, con qué cara condenan a los pederastas convictos.

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/20/edito.php


Acusan a Rivera de dar protección a pederasta

Lo culpan de encubrir a un cura que habría violado a 90 niños
También involucran a Roger Mahony, arzobispo de Los Angeles

ALMA E. MUÑOZ

El cardenal Norberto Rivera Carrera fue denunciado ayer en la Corte Superior de California por ocho delitos de ''conspiración a la pederastia''. La Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, lo acusó, junto con el cardenal Roger Mahony, arzobispo de Los Angeles, de encubrir a sacerdotes pederastas.

Lo anterior, con base en la supuesta protección que hace 11 años brindaron al cura mexicano -prófugo de la justicia estadunidense- Carlos Nicolás Aguilar Rivera, inculpado por violar a cerca de 90 menores tanto en México como en el país vecino. Sobre el arzobispo mexicano pesan ocho cargos, mientras para el cardenal Mahony son siete. Entre ellos: retención de pruebas, conspiración internacional, empleador y protector de delincuente, complicidad, conspiración internacional y negligencia.
Ante los hechos, el cardenal Rivera Carrera estableció cerca del mediodía contacto con un grupo de abogados para conocer el manejo de las cuestiones legales en California.

El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, sacerdote Hugo Valdemar, aseguró en entrevista que el jerarca católico se encuentra ''muy tranquilo porque no hay tal encubrimiento, ni nunca ha participado en complot alguno para dar asilo a sacerdotes delincuentes, acusados de abusos sexuales, y así nos defenderemos''.
Manifestó que conocer de la denuncia presentada a instancias de una de las víctimas del presunto pederasta, Joaquín Aguilar, a través de los medios de comunicación, ''lo primero que nos causó fue una gran sorpresa''. Sobre todo por ''el profundo desprecio a las leyes mexicanas y al Poder Judicial de nuestro país'' que muestran Joaquín Aguilar y la SNAP, al interponer la demanda en una corte extranjera sobre un supuesto delito cometido en la ciudad de México.

Calificó de ''grave y desproporcionada'' la acusación al cardenal Rivera pues, hasta donde sabemos, en México ''no prosperaron'' las cuatro denuncias que se interpusieron en contra del sacerdote Aguilar, por supuesta corrupción de menores y ataques al pudor.

Hizo saber que una vez que se notifique oficialmente al cardenal de las acusaciones en su contra, la Arquidiócesis de México se reserva dar respuesta adecuada a los requerimientos legales que juzgue convenientes. Especialmente porque, planteó, están seguros de que detrás de la denuncia hay ''grupos que utilizan a las víctimas de abuso sexual para atacar a la Iglesia''.

Erick Barragán, director de la SNAP, afirmó vía telefónica que hubo una clara protección del cardenal Rivera, cuando fungía como obispo de la diócesis de Tehuacán, y del arzobispo Mahony hacia el sacerdote Nicolás Aguilar, porque impidieron, con diversos traslados como titular de parroquia de un país a otro, que el clérigo pudiera ser enjuiciado. Dijo que los jerarcas católicos actuaron tal como se hace desde el Vaticano para proteger a los curas pederastas, y que el caso de Joaquín Aguilar -coincidió con el abogado de la víctima, Jeff Anderson- es una oportunidad para actuar realmente contra los abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica.

La denuncia presentada ayer está sustentada en testimonios, cartas y reportes policiales de Los Angeles, detallados en más de 300 hojas, y certifica 127 pasos que determinaron la trayectoria del supuesto pederasta y la implicación directa del cardenal Rivera.
Joaquín Aguilar dijo haber conocido a Nicolás Aguilar Rivera en la parroquia del Perpetuo Socorro, ubicada en Lago Ayarza 35, colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo, donde prestaba sus servicios como monaguillo a los 13 años de edad. Allí fue abusado sexualmente por el presbítero. Su familia interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades mexicanas. El proceso abarcó 1994 y parte de 1995, pero no prosperó y el sacerdote reapareció más tarde en Tehuacán, Puebla.

Aseguró que el ataque ocurrió después de que el cura fue atendido en una clínica para tratar de ayudarle a superar sus obsesiones. Manifestó que tras lo ocurrido comprobó que México ''no está preparado'' para hacer frente a los delitos sexuales cometidos por religiosos, pues las leyes del país no sirvieron para hacerle justicia, como tampoco le prestaron auxilio sacerdotes, obispos e inclusive el propio cardenal Rivera, cuando se los requirió. Por eso, afirmó, decidió acudir a la SNAP y a través de exhaustivos análisis determinaron actuar en Los Angeles, porque constataron una implicación directa del cardenal Mahony.

Además, porque en esa ciudad se presentó una demanda penal en contra del inculpado, el 7 de mayo de 1988, sustentada en 19 cargos por ataques sexuales cometidos contra 26 infantes durante los nueve meses previos que tuvo bajo su titularidad las parroquias, primero, de Nuestra Señora de Guadalupe, y después St. Agatha. Dos días antes de que pudiera ser aprehendido huyó a México y se ocultó en la iglesia de Santa Clara Huitziltepec, protegido por un amigo de la infancia, el también sacerdote Gilberto Nájera.
El inculpado fue enviado a Estados Unidos por disposición del entonces obispo de Tehuacán, Norberto Rivera Carrera, luego de que se le acusó de haber violado al hijo de una maestra cercana al arzobispo de Puebla, Rosendo Huesca, y después de estar involucrado en escándalos sexuales con jóvenes.

Luego del ataque a Joaquín Aguilar, el padre Nicolás fue trasladado a San Vicente Ferrer, también en Puebla, para hacerse cargo del templo del lugar. El 27 de noviembre de 1997, cuatro menores de edad acudieron junto con sus padres y familiares a la agencia del Ministerio Público de Tehuacán, para denunciarlo penalmente como responsable de abusos sexuales, y de un grupo de 60 infantes más, cuyas edades fluctuaban entre los 11 y 13 años cuando estudiaban el catecismo.
Hoy, Joaquín Aguilar, acompañado por Erick Barragán y Jeff Anderson, llevarán a la Arquidiócesis de México, como ayer hicieron a la de Los Angeles, copia de la denuncia interpuesta y ofrecerán una conferencia de prensa.

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/20/003n1pol.php


Queda al descubierto la crisis institucional de la Iglesia

Los sacerdotes no tienen fuero, advierte Edgar Cortez
GABRIEL LEON ZARAGOZA

La denuncia presentada en Estados Unidos en contra de los arzobispos de México, cardenal Norberto Rivera Carrera, y de Los Angeles, Roger Mahony, por su presunto encubrimiento al sacerdote mexicano acusado de pederastia en ambas naciones, Nicolás Aguilar Rivera, le recuerda a la Iglesia católica, una vez más, su crisis institucional ante la falta de mecanismos claros de revisión de la creciente problemática interna que vive y pretende ocultar.

Organismos no gubernamentales promotores de derechos humanos precisaron que el abuso sexual infantil por parte de sacerdotes y aun jerarcas católicos, como es el caso del líder de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, entre otros, y el ocultamiento de estos delitos pese a la existencia de pruebas y denuncias de la feligresía, son sólo algunos de los grandes temas pendientes que tiene que revisar a fondo esta agrupación religiosa.

La Red Todos los Derechos Para Todos consideró que el número de denuncias pone de nuevo en evidencia que la Iglesia católica no ha sido consecuente con sus pronunciamientos, sobre todo por su negativa de presentar ante las autoridades judiciales civiles a los clérigos acusados de cualquier tipo de abuso sexual, lo cual demuestra que hay complicidad de los jerarcas ''bajo un discurso de tratar de proteger la buena imagen de la institución''.
El secretario ejecutivo del organismo, Edgar Cortez, puntualizó que es insostenible ese argumento de la cúpula católica, porque el abuso sexual en contra de menores por parte de cualquier persona hace urgente su comparecencia ante las instancias judiciales para responder de sus delitos, y ''evitar así darle a la investidura del sacerdote una especie de fuero''.

Señaló que en la Iglesia, como en todo colectivo, ''funciona mucho la conciencia de gremio y de autoprotección'', lo cual genera discursos en torno a los sucesos que se tratan de justificar o defender, cuando en realidad se trata de hechos ''totalmente indefendibles y recriminables, pero además en donde tiene que haber justicia real y efectiva''.

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/20/005n2pol.php


El papa, acusat d'entrebancar les investigacions per abusos sexuals
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/173762

El protegido del Papa
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/173914

Documenta fiscal del Vaticano 30 casos de abuso sexual cometidos por Maciel
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/174433
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/177346


Poder y pederastia
Cobertura completa La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/pederastia
http://www.jornada.unam.mx/pederastia/?pagina=1

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pederastas y encubridores
21 set 2006
Doncs a l'Iran els pederastes es poden casar legalment amb una nena d'onze anys, i a mes a mes el govern ho aproba.

No es que digui que perque a l'Iran el govern hagi legalitzat el sexe entre nenes d'onze anys i homes de quaranta el que l'esglesia faci sigui menys. Pero desde l'esquerra mai parla ningu dels pederastes del govern de l'Iran i ja seria hora.
Re: Pederastas y encubridores (aquí també)
22 set 2006
No cal anar a l'Iran, aquí també...


«El turismo sexual es el tercer sector de comercio ilegal y el que menos se persigue»

Ana Sebastián

Unos 30.000 turistas sexuales españoles llegan cada año a América Latina, según datos de la Organización Internacional de Migraciones
El Speakers' Corner ha acogido un debate para informar de los cerca de 5.000 millones de euros al año que generan los viajes con motivación sexual y que tienen como víctimas a niños y niñas de países de todos los continentes. Actualmente, un millón de niños de entre 3 y 17 años caen cada año en las redes de prostitución y son víctimas de abusos de clientes que, a cambio de comida, se los llevan a las habitaciones de los hoteles. Las ONG y representantes de empresas turísticas participantes en el debate están persiguiendo y denunciando a los turistas sexuales y llevan a cabo actuaciones de concienciación en el sector turístico, la sociedad y principalmente los hombres para que no participen de este delito. «El turismo sexual es un crimen contra la infancia, se ha convertido en el tercer sector de comercio ilegal, después del tráfico de drogas y de armas, y es el que menos se persigue», han dicho.

Ana Sebastián, presidenta del Consorcio ECPAT España, ha explicado: «Nos enfrentamos a un enemigo poderoso porque las redes de prostitución infantil también mueven el tráfico de drogas y de armas. En el año 2001, en Yokohama, se dijo que se había incrementado ya el millón de niños y niñas que anualmente caen en la prostitución. ¿Por qué hay niños en este turismo sexual?», se ha preguntado.

La respuesta es el anonimato y la ruptura de tabúes de que goza el turista sexual en países alejados de América Latina y el Caribe, Europa del Este, Asia y �frica, además de la permisividad de los hoteleros y la corrupción policial que permite estas prácticas. «El turista es el que genera la situación, no el turismo, y me preocupa la falta de conciencia de este turista que está cometiendo un delito», ha dicho Sebastián. Ha añadido que «todo el mundo ríe cuando un hombre se va a Cuba, pero no piensan en la situación de niños y niñas menores de 16 años, y más jóvenes aún, que se prostituyen a cambio de una prenda de ropa o comida». ECPAT trabaja, entre otras cosas, para sensibilizar a la industria hotelera con el fin de que no permita estas prácticas en sus establecimientos.

En este sentido, Guillermo Anivarro, director de comunicación interna de Hotetur, ha dicho que han sido los primeros de elaborar un código ético de conducta para que no se permita este delito en los hoteles donde operan. «Nosotros trabajamos en el Caribe, Cuba, México y República Dominicana. Hacemos guías de actuación para nuestro personal para que sepa que eso es un delito, y si el empleado incumple las normas, es despedido. Por otra parte, se informa al cliente por internet y a nuestros establecimientos de que no se permite el turismo infantil, y si se da algún caso se denuncia a la policía. El delito no es negocio par nadie.» Anivarro ha informado de que «si alguien ve un caso de estos en sus establecimientos debe pedir la hoja de reclamaciones y denunciarlo».

Eugènia Villareal, presidenta de ECPAT Guatemala, ha explicado que se ha incrementado el turismo sexual infantil en Latinoamérica. «Más de 15.000 niñas están en situación de explotación sexual en México, Brasil, Colombia, Cuba y República Dominicana. Llegan turistas sexuales de todo el mundo que incluso llenan barcos, aviones, mercantes y cruceros. Son norteamericanos, europeos y, según datos de la Organización Internacional de Migraciones, 30.000 españoles cada año.» Ha explicado que «ha habido un acuerdo de todos los países latinoamericanos para cerrar filas contra este turismo y tipificarlo como delito, se han incrementado las penas, se ha denunciado a nivel social y se ha informado a la policía porque hay corrupción policial; se trata de proteger a los niños, pero el contacto directo del agresor con el niño en la calle está a la vista de todo el mundo y por eso se necesita que la sociedad lo denuncie».

En este sentido, un señor del público ha informado, con lágrimas en los ojos, que ha visto en Cuba, en un hotel de una prestigiosa cadena hotelera, cómo los turistas sexuales esperan a los niños y niñas «de aspecto bien infantil» en la recepción y se los llevan a la habitación. «Las autoridades en Cuba son corruptas y ese hotel consiente y promociona el turismo sexual infantil», ha afirmado. Villareal ha añadido que «las autoridades cubanas no aceptan que tienen este problema».

Por su parte, Ester Martínez, responsable de proyectos de Asia de Global Humanitaria, una organización que se encarga de proteger los derechos de los niños en este continente, ha denunciado que hay demanda de niños de entre 3 y 8 años en Camboya. «En la capital de este país hemos observado que hay más de 20.000 niños en la calle que son carne de cañón para el turismo sexual infantil y la prostitución organizada. Los niños son esclavos sexuales y mueren muy pronto debido al sida y otras enfermedades».

El turismo sexual se ha desplazado de Tailandia y Filipinas a Camboya. «Hay que pensar que un policía sólo cobra unos 20 euros al mes y cualquier turista europeo, japonés o norteamericano tiene este dinero para comprar la permisividad. El perfil del turista antes era australiano, pero ahora hay muchos europeos del Norte y norteamericanos. De españoles, hay un porcentaje mucho menor».

Esta organización realiza en Camboya una tarea de investigación continua en la calle, habla con los niños agredidos para que denuncien la situación y con la policía; sobre todo, trata de proteger a los niños.

http://www.barcelona2004.org/esp/actualidad/noticias/html/f043520.htm


Ocupa España quinto lugar en turismo sexual infantil

Save The Children estimó que en 2001 viajaron entre 30 y 50 mil españoles a países latinoamericanos para practicar turismo sexual con menores, lo cual sitúa a España como una de las primeras cinco naciones en practicar este tipo de ilícitos, después de Francia, Italia, Alemania y Bélgica.

Según el Canal Solidario, datos proporcionados durante la celebración en Madrid de la mesa de trabajo El cumplimiento de los derechos de las niñas y niños víctimas de tráfico de menores: Una aproximación multidisciplinaria, advierten que cerca de cinco mil menores españoles están atrapados en redes de prostitución.

Diversos expertos europeos debatieron sobre la situación de los delitos sexuales cometidos con menores españoles. "El objetivo es elaborar un informe con las conclusiones y recomendaciones para remitirlo a las administraciones competentes", dijo la responsable del Programa de Menores de Save The Children, Pepa Hornos.

Casi 22 por ciento de las prostitutas reconoció haber empezado a ejercer su profesión desde niñas. "Aunque la prostitución infantil se esconde mucho más que la adulta, es posible acceder a ella para quienes la buscan. Miedo, drogas o carencias económicas suelen ser algunos de los elementos que la acompañan", agregó Hornos.

En 2002 se registraron en España 323 denuncias por explotación sexual de menores (corrupción, tráfico e inducción a la prostitución), según cifras proporcionadas a la organización por el Ministerio del Interior. De ellas, 274 se formalizaron ante la Guardia Civil y 49 ante la policía.

En cuanto a abusos sexuales a menores, Save the Children apunta que casi la mitad de las víctimas son menores de 12 años, mientras que 90 por ciento de los agresores son varones.

TURISMO SEXUAL CON MENORES

Así, apunta que 600 millones de personas, por lo general de países desarrollados, realizan viajes internacionales, de los cuales tres por ciento (es decir, 3.5 millones) reconocen tendencias pedófilas. Los destinos preferidos son zonas de pobreza y desempleo, como el Caribe, el Sudeste asiático, Africa o Centroamérica.

A su vez, denuncia que internet es el principal miedo de difusión de la pornografía infantil, debido al anonimato y a su fácil acceso. De hecho, la mitad de los delitos que se cometen en la red está relacionada con pornografía de menores. "Se estima que en el mundo existen cuatro millones de zonas de internet que contienen material de sexo con menores", subrayó Hornos.

Sin embargo, estos datos no corresponden con la actuación de la justicia, ya que, según Save the Children, en el año 2000 sólo se produjeron 28 denuncias por coacción a la prostitución, 103 por corrupción de menores o discapacitados y 56 por pornografía infantil.

Ante esta situación, Hornos propone constituir un centro de evaluación y tratamiento para víctimas y agresores en cada comunidad autónoma; capacitar a los profesionales en el ámbito judicial; priorizar los juicios con niños y tomar la declaración de un menor como prueba preconstituida.

Asimismo, plantea continuar el procedimiento a pesar de la retracción del menor, evitar encuentros entre víctimas y agresor, y suprimir la publicidad de estos juicios.

DESAPARICIÃN DE MENORES

La organización también pone énfasis en otro fenómeno que afecta a los infantes: su desaparición. En 2001 se produjeron ocho mil 951 denuncias, mientras que en 2002 descendieron a ocho mil 401, de las que cuatro mil 261 eran niñas. Algunos de los casos se debieron a una fuga voluntaria, pero otros tantos fueron efecto de un secuestro parental (114 en 2002).

En la misma línea, recomienda la creación de un centro nacional de desaparecidos, un fondo de gastos para ayudar a la recuperación de hijos en el extranjero, firma de convenios en el marco de la Unión Europea y considerar al secuestro parental como violencia de género.

http://www.cimacnoticias.com/noticias/04feb/04020902.html


MEDICINA Y SALUD
Turismo, sexo e infecciones
Por Enrique Coperías

Muchos españoles viajan a Tailandia, Filipinas y el Caribe, especialmente República Dominicana y Cuba, para satisfacer su apetito sexual. La penuria económica por las que atraviesan estos países hace que sus gentes recurran a la prostitución para sobrevivir. Los menores no escapan al ojo del turista depredador: resulta indignante comprobar cómo niños y niñas son obligados por sus padres a prostituirse con los extranjeros por un puñado de dólares o cómo son vendidos a los prostíbulos de Filipinas, Tailandia y la India. Las zonas deprimidas del planeta...

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1304

Turismo sexual infantil : Más de 35.000 españoles violan niños en Iberoamérica
http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=3257

Cincuenta mil españoles realizan turismo sexual con niños cada año:
Francia, España, Italia, Alemania y Bélgica son los principales 'exportadores' de pedófilos a destinos como Centroamérica, Asia y el Caribe

ISMAEL GAONA. Febrero de 2004

Cada año, entre 35.000 y 50.000 españoles hacen las maletas y marchan, principalmente, a destinos del Caribe y Asia para satisfacer su sed de carne y mantener relaciones sexuales con menores. De este modo toman parte del tercer negocio ilegal más rentable del planeta, por detrás del comercio de armas y del narcotráfico y que, según datos de la delegación en España de la Red Internacional de Organizaciones contra la Explotación Sexual y Comercial de la Infancia (Ecpat), llega a mover más de 6.000 millones de dólares, de los que 1.000 millones corresponden a su versión virtual.
http://www.europasur.com/edicion/sociedad/sociedad394302.htm
http://www.profesionalespcm.org/Infancia/SaveTheChildrenPornografiaInfan

España / Sociedad: Un 23 por ciento de niñas y un 17 por ciento de niños son víctimas de abusos sexuales en España
http://www.cerestvnoticias.com/noticias/CERESTVGeneral/2003/09/19/142200
http://www.profesionalespcm.org/Infancia/SaveTheChildrenPornografiaInfan
Re: Pederastas y encubridores
24 set 2006
No conozco de cerca la justicia Americana, antes no sabía como funciona.
Hace escasos 30 días declare ante la corte federal del Condado de los Ã?ngeles sobre el caso de EFRAÃ?N ROZO RINCÃN violador de su único sobrino varón Ernie Rozo.

Concurrimos a esta declaración previa y juramentada:
El abogado Anthony De Marco, (www.kbla.com) representante de los acusadores.
El abogado James Habel representante de la Arquidiócesis de los �ngeles. www.hbdlawyers.com
David Kastner Notario Publico del Condado.
Pat Cordero, traductora oficial de la corte federal del Condado.
Paul Williams, traductor oficial de la Corte Federal del Condado.
Manuel Vega video grabador oficial de la corte Federal.
Maria Elena Aguilar, mi esposa.
Maria Cristina Tavera mi hija.
Christian Andrés Tavera, mi hijo.

Me impresiono la tecnología utilizada, gravado en CD, en un computador se gravaba la frecuencia de las voces y las maquinas utilizadas siempre para escribir toda palabra emitida, la verdad nada se podría cambiar.
Nada que ocultar o esconder, una verdad clara conocida por mis hijos y mi esposa que al fin saldría al mundo a demostrar que la ICAR es lo que es BASURA.
Seis largas horas donde las lágrimas fluyeron desde el fondo de mí ser, al revivir las brutalidades cometidas en mi contra y el sentir en carne viva nuevamente el dolor de mis doce años.
Al fin salio mi grito de dolor ahogado por la mano criminal de Rozo, dolor inenarrable causado por la violación del fuerte, del poderoso, del diosesito creado por una sociedad caduca desde siempre.
A las nueve de la mañana se inicio lo que ellos llaman deposición.
A eso de las 10 y 30 de la mañana pareció que mi declaración perdía sentido, James Habel tomaba atenta nota de cada una de mis palabras y sentia que el caería sobre mi como hiena, más no fue así.
Esta declaración se convirtió de pronto en el juicio final para la ICAR, el abogado Anthony De Marco presento los documentos entregados por mi que son irrefutables, donde Excremencias romanas y colombianas del año de 1967, Luís Concha, Aníbal Muñoz Duque, Rubén Isaza Botero ordenaban la salida de Colombia hacia Estados Unidos y Bélgica de Efraín Rozo Rincón y German Pinilla Monroy respectivamente.
Ordenaba también el Obispo Rubén Isaza Botero la expulsión del seminario de ROBERTO OSPINA LEÃN GÃMEZ, (seminarista) hoy Obispo coadjutor de Bogota, por haberse probado que violaba a los niños boys scouts que dirigía magistralmente al desnucadero de su inocencia. Sus actuaciones en la sala de cine, quedándose en la parte posterior y en la oscuridad a tocar con su boca los penes de los más pequeños.
La declaración se detuvo por media hora, crean que no pasaba el tiempo, este tiempo que utilizo James Habel para realizar llamadas a sus defendidos indicándoles que todo estaba perdido.
Anthony De Marco no tenia mucho juicio, la Arquidiócesis de los Ã?ngeles adujo siempre que ROZO RINCÃN fue enviado en préstamo a Los Ã?ngeles y desde luego ellos no lo sabían, caso contrario no hubiesen permitido que el llegue a los Ã?ngeles, esto no permitió instaurar un juicio con culpabilidad y complicidad del condado de los Ã?ngeles.
Con mi CRUZADA por Satanás (Internet) todo cambio y el juicio en el mes de marzo tomo cuerpo, se pidió mi declaración y claro se inicio la lucha económica por parte de los perjudicados en el Condado de los �ngeles.
Pienso que por lo menos el dinero les de algo de lo que les robaron en la inocencia.
El abogado de la iglesia James Habel www.hbdlawyers.com no hizo una sola pregunta, todo estaba dicho y consumado.
La declaración termino a las tres de la tarde, para cerrarla conforme a las leyes de los Estados Unidos se me indico la existencia de dos alternativas legales.
La primera, cerrar la declaración y todo estaba dicho, escrito y gravado.
La segunda, recibir mi declaración, estudiarla durante treinta días, tiempo en el cual podía cambiar conceptos, puntos clave o simplemente retractarme.
Comprendí luego de que se me explicara que ese tiempo se destinaba básicamente a que el ofensor pudiese llegar a un acuerdo con el ofendido.
Mi postura (no porque se me halague) fue renunciar a toda conversación con sus excremencias vaticanas y sus abogados, de ellos nada más en mi vida.
Como Poncio Pilatos, lo escrito, esta, añadiéndole lo filmado esta filmado, la grabación del frecuencimetro es viva y nadie la puede cambiar.
Al fin pude lograr âmatarlos con mi plumaâ?, la verdad saldra al mundo entero y mi inocencia y la de centenas de niños será no solo será vengada, sino esa inmolación servirá para que todos los padres del mundo alejen a sus hijos de esos diosesitos llamados curas que son los que conforman la estadística de la ONU 7 de cada 10 niños son abusados sexualmente. ¿Cuantos a manos de curas, prelados y excremencias diosesitos?
El mismo equipo mencionado Fue a Colombia donde tomaron declaración a otra victima de ROZO RINCÃN.
Fotos de la época se presentaron, allí posábamos niños violados por ellos y debidamente identificados como victimas de Rozo Rincón con asterisco y victimas de Pinilla Monroy con un cuadrado, un rombo para los de Olarte y claro subrayados los del Obispo Ospina.
Marcial Maciel, Bernard Law entran en esta historia, comprendí no sin asombro como arreglaron el silencio, claro los demandantes no tenían a su mano documentos internos y clasificados como estrictamente reservados intercambiados por sus excremencias vaticanas y colombianas, solo el dinero les callo y con menos pena que vergüenza humana vi como la justicia también permite una retractación, que por libre y liberal una nación debe ser ética primero y más aun en crímenes de lesa humanidad como este que afecta directamente a la fuerza del mañana.
Para variar no opinan los derechos humanos de los niños, seguramente en Colombia saldrán a defender a los pobres curitas diosesitos por orden expresa del párroco y pastor de cárceles Pedro Rubiano Sáenz, ya que nadie más que ellos victimas mías, de mi pluma y de la verdad.
Enero del 2007 es el mes en que parirá con el mismo dolor mió y de miles de niños del mundo el juicio, veremos seguramente y con vergüenza que el demandante de su T�O, Ernie Rozo sucumbirá ante el dinero de la arquidiócesis, pero ya nada quedara en el silencio de los muertos en vida.
No hay ética y valor suficiente para enfrentarles, que sufran el castigo, el dinero no significa nada para la ICAR, total es de diezmos, pero deben sufrir por el daño moral que prueba una vez más como la ICAR es:
âEL CLOSET DE HOMOSEXUALES PEDERASTAS MÃ?S GRANDE DEL HEMISFERIO OCCIDENTALâ?.
Antes y después del Internet.
Antes este secreto perteneciente al mundo cristiano quedaría muerto, hoy esa muerte eutanásica practicada por la ICAR no se podrá llevar a cabo, el mundo entero con pruebas firmadas por las más altas autoridades de la minúscula ciudad estado vaticano tendrá que reconocer al fin la verdad y la ICAR no podrá comprar el silencio encubridor de Satanás (INTERNET), así declaren en última patada de ahogado pecado mortal leer el Internet.
Vivió, con dolor de parto para los vaticanos y el opus diabúlus, Leonardo Da Vinci en su eterno código, revivirá Bernard Law y su incapacidad de poder tapar a los animales depredadores de Boston, revivirá y reivindicaremos a cada uno de los niños violados por Marcial Maciel, nada ni nadie de las centenas de miles de niños y niñas violados quedaran en el olvido, gracias a Satanás (INTERNET), al que la ICAR nunca podrá comprar y menos suplicar en oración al PAR�CLITO pidiendo que lo haga explotar en el cosmos donde gira a la misma velocidad que la tierra y en donde sus execrables crímenes acabaran hundiéndola y demostrando que predican moral, cuando son los mas inmorales.
El rey âinfalibleâ? de la minúscula ciudad estado llamado vaticano se viste de color blanco mármol, cree dar la imagen de pureza espiritual, la imagen de realeza da su estola roja, más no es pureza lo que cubre, es el YO TE PAPO TU ME TAPAS, la carroña que ni los buitres quieren:
Ya no cubrirán espero así nunca más a un pederasta, la minúscula ciudad estado vaticano entregara a diario de ser necesario a ley del hombre a todo cura que se crea diosesito y que por esta creencia bebe la sangre inocente de los niños que es la única que sacia su libido psicótico.
La justicia del hombre hará justicia al niño y los derechos humanos no podrán defender jamás a estos pederastas hasta que sean eliminados de la faz del mundo.
El camino llega al final como todo camino de la vida, me siento orgulloso de ser el CRUZADO real y vivo, el CRUZADO que con la pluma de la verdad destapo el cáncer más asqueroso de la ICAR, cáncer que han tapado desde siempre y que desde hoy el mundo lo conocerá como la extirpación del verdadero y único pecado que debe ser perseguido y moralizado por los moralistas.
Hoy sabrán que el metálico no paga crímenes execrables y las naciones se verán libres de su inmoral actuación, ahora si viviremos la paz, pues nuestros niños crecerán sanos.
Si nuestros niños y nuestra juventud se cae que lo hagan solos y no empujados por nadie y este nadie incluye casi de manera exclusiva a la ICAR y sus curas diosesitos.
Hoy el âinfalibleâ? ayuda a los curas diosesitos en su búsqueda de más carne fresca, al decir estúpidamente que masturbarse es pecado, con esto amigos solo consiguen más adolescentes (pobres e incultos) que lleguen a las sacristías con su crimen a cuesta y por mirarlos solo mirarlos, serán el bocado sexual de los pederastas diosesitos de la ICAR.
Con estas pruebas pido a todo aquel que este cercano a los poderes gubernamentales a los Derechos Humanos, a la UNICEF que se colaboren en conseguir se tramite una ley directa que proteja la niñez pobre de manera especial, impidiendo por decreto que se impida a todo menor de edad servir en actos litúrgicos, que prohíba con cárcel de ser necesario el ingreso de menores de edad a todas las sacristías de las naciones libres, pido ayuda a una ley que elimine la catequesis religiosa del vaticano a menores de edad a lo largo y ancho del mundo.
Pido a los gobernantes que leen este inicio que se haga obligación la formación en valores y no en religión o religiosidad en todo colegio del mundo libre.
Pido a los gobiernos prohíban la existencia de internados religiosos o seglares para todo menor de edad.
Pido con la misma energía que he luchado hasta hoy la no prescripción de crímenes de lesa humanidad cometidos contra todo menor de edad.
El mundo merece un futuro limpio de abusos a niños, un niño abusado hoy será un abusador mañana, un niño salvado hoy será sin duda una generación sana mañana.

Jose Antonio Tavera

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more