Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Tu no vas a fer res contra el feixisme?
16 set 2006
1_antifa3.jpg
Tu no vas a fer res contra el feixisme?



Els nazis de torrente 2000 pretenen fer una manifestació racista per els carrers de València i un concert amb grups nazis per la nit, cap grup d'esquerres diu res en contra, hem de ser nosaltres els ke hem d'organitzar-mos i protestar, de moment ens podem keixar en la pagina del P$OE:

http://www.pspv-psoe.net/pspv/participa/opinio.php
http://www.psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do

Els nazis també pretenen anunciarse per la radio, podem escriure mails a les radio per a queixar-mos de que com a oients ahbituaals ens molenta que es faça propaganda racista, aci estan els mails de les radios que van a emetre anuncis racistes:

Radio One:
http://www.radioonevalencia.com/index/index.php?option=com_contact&Itemi
Avd Maestro Rodrigo 84 Bajo - Local B
Valencia, Valencia, 46015
España
Tel:963824402
Fax:963845104

Radio Esport Valencia:
No trobe el mial pero tenen un foro on et pots queixar.
http://www.radioesport.es/foros/viewforum.php?f=1

La mega radio:
TELEFONO 96/385.85.85 FAX 96/378.36.26

texte proposat:

Me han dicho que en nuestra radio voy a tener que escuchar anuncios del partido nazi España 2000, espero que esto sea mentira pues no voy a escuchar una radio que fomenta el racismo y apoya a un partido nazi

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
16 set 2006
Com que el feixisme no és una ideologia, sinó una manera de fer i els antifEs FAN EL MATEIX QUE ELS FEIXISTES, EL primer que caldria es convèncer els antifas que deixin de ser uns feixistes.

però clar, igual que els feixistes, els antifes no raonen, amenacen...

per tant...
Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
16 set 2006
ELS ANTIFEIXISTES no són el mateix pel fet que no defensen cap tipus de racisme, no organitzen ¨cacerías¨, etc. per això el teu comentari no deixa de ser d'un fatxa camuflat.
Tu no vas a fer res.
16 set 2006
Vivir para ver!! ( y leer).
Hace falta una descripcion meticulosa de este mediocre y analfabeto antro donde me encuentro para ver y saber que no se hara ni se va a hacer nada contra el fascismo pq entre otras cosas es fascismo la esencia TODA...
Ven aqui y arreglalo tu.
Apa!!
Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
17 set 2006
el fascismo y la extrema derecha van juntitos de la mano, son amigos del alma, solo se merecen que luchemos contra ellos.
Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
17 set 2006
¡¡Vaya!! La Mega-Radio también en el ajo de los nazis, fachas, centristas o como se diga ahora.... Si llamas por teléfono a la M.G. creo que los jueves por la tarde te regalan una entrada para ir a la macro-discoteca Bananas (afueras de Valencia); también para unos puticlubs cerca de Bananas. En fin, ¿quién lleva la seguridad de tal macro-disco? Sí, premio..... ese grupo de personas amables, tolerantes, amigos de los inmigrantes, libertarios, librepensadores, etc,........ agrupados sin ánimo de lucro bajo el nombre de .... Levantina (denunciados decenas y decenas de veces). Jodé, la "seguridad" también denunciana, pero.... ¿cómo es posible? con lo "buenos" que son. Mirad a George Bush, si todo lo hace por el bien de la humanidad, sin ánimo de lucro, con suma educación, tolerancia, respeto y blablabla.
Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
17 set 2006
Els nazis de torrente 2000 van a fer un concert racista en ku manises, hem de protestar o incordiar un poc, podem enviar mails o cridar per a dirlis que no anirem mai més a eixa discoteca i que intentarem fer tot el posible per a que ningu vaja, aci deixe el mail i els telefons de contacte, ja sabue entre tots els farem fora.

mail ARROBA discotecakum-manises.com
626 499 643
639 679 507
Re: Tu no vas a fer res contra el feixisme?
07 oct 2006
me parece qe con esa gente no ay qe razonar,salta ala vista todo lo qe provocan y por eso en las noticias se callan la voca.yo no se pero yo e visto cambiar a compañeros de mi colegio de toda la vida qe eran uns pijitos a llevar botas con cordones blancos,con el OI!escrito en ellas y sus putas cabezas peladas.yo creo en el anarcosinidicalismo pero si matamos a esos hijos de putas aqui volvera a gobernar Aznar,no veas la qe se va a liar.si alguien esta mui cabreado y quiere darles unas patadas en los huevos a esos hijos bastardos del estado qe me conteste.la union hace la fuerza!
Sindicato Sindicat