Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
14 set 2006
Los que no movieron un dedo ante la ejección de Puig
presentes en el estreno de SalvadorFilm.
Yo era un poco exceptico ante las criticas a la pelicula Salvador pero tras lo que he visto hoy, me han entrado nauseas vomitivas.

Tengo que reconocer que esta pelicula es puro espectaculo.

Toda la morralla politica en el estreno del film.

Mas,Montilla,de Madre,Lluis Llach,Mascarell, Oranich,uno alto de ICV con gafas, etc....

Penoso, muy penoso MONTILLA haciendose fotos bajo el rotulo de SALVADOR,....

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
15 set 2006
Tota aquesta gent que va de 'demócrata' a veure la pel·lícula de Salvador Puig, segur que si encara estés viu li dirien 'terrorista' i voldrien empresonar-lo.

Polítics = hipòcrites
Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
16 set 2006
Dijous 14 de setembre de 2006

Agenda José Montilla 14 de setembre

Al matí esmorzar informatiu Europa Press a Madrid i al vespre participació al 30 aniversari del Míting de la Llibertat a la seu del PSC


MAT�: Esmorzar - col·loqui Europa Press a Madrid i entrevista a El Programa de Ana Rosa

A les 9:00 del matí, el candidat del PSC, José Montilla, participarà als esmorzars informatius que organitza Europa Press i que se celebren a l´Hotel Villa Magna de Madrid .

Cap a les 13:00 hores Montilla serà entrevistat a El Programa de Ana Rosa, de Tele 5 .



TARDA: Participació al 30 aniversari del Míting de la Llibertat a la seu del PSC

A les 19:00 hores del vespre, José Montilla intervindrà en l´acte commemoratiu del 30 aniversari del Míting de la Llibertat que se celebrarà a la sala Ernest Lluch de la seu central del PSC (c/ Nicaragua, 75). Els mitjans de comunicació podran seguir l´acte des de la mateixa sala, situada a la planta 3ª.

A partir de les 21:00 hores, Montilla assistirà a la preestrena de la pel·lícula Salvador Puig Antich, als cinemes Yelmo Icària, a la Vila Olímpica de Barcelona (c/ Salvador Espriu, 61).
Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
16 set 2006
La película ‘Salvador (Puig Antich)’ inauguró ayer el décimo aniversario de los cines Icaria de Barcelona. El acto, presentado por Antoni Bassas fue muy emotivo y contó con la presencia de diversas personalidades. Bassas declaró que una película así “era necesaria para Catalunya� y destacó unas palabras de Huerga en las que decía que “esta película no se la debíamos a Puig Antich, sino que nos la debíamos a nosotros mismos y a nuestros hijos�.

‘Salvador’, dirigida por Manuel Huerga y producida por Jaume Roures (Mediapro) se proyectó simultáneamente en 8 salas de los cines Icaria para más de 1200 invitados. La película tuvo una gran acogida entre el público asistente que se mostró muy respetuoso y emocionado a la salida.

Al acto acudieron todos los protagonistas del film entre los que destacan Daniel Brühl, Tristán Ulloa, Leonardo Sbaraglia, Leonor Watling, Ingrid Rubio y Joel Joan; así como todo el equipo técnico de la película, director y productor, y el elogiado Lluís Llach, autor de la banda sonora de la película.

A la proyección acudieron emocionadas tres de las hermanas de Salvador. Durante la presentación, Imma Puig Antich felicitó al equipo de la película por su profesionalidad y amabilidad y destacó que aunque al principio eran reacias a que se hiciera una película sobre la ejecución de su hermano, ahora estaban muy contentas con el resultado y que a pesar de la angustia, había merecido la pena.

También acudió al acto una gran representación política que fue acogida por los anfitriones del acto Warnerbros, Mediapro y Yelmo Cineplex. Entre ellos destacan: Jordi Hereu, alcalde de Barcelona; Ferran Mascarell, Conseller de Cultura; Carles Martí, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona; Francesc Baltasar, Conceller de Medi Ambient i Habitatge, José Montilla y Manuela de Madre del PSC, Joan Saura e Imma Mayol de IC-V y Artur Mas de CIU.

Otras personalidades que se dejaron ver en la Premiere fueron los directores Bigas Luna y Ventura Pons, el Presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta y la abogada Magda Oranich que vivió en primera persona la lucha contra la ejecución de Puig Antich.

Después de la proyección de la película, actores, equipo técnico e invitados siguieron con la fiesta en la discoteca ‘Cat walk’.
Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
17 set 2006
Equiparà Lluís LLach amb la classe política catalana i posar-lo al sac dels que "no van moure un dit" ho trobo excessiu.
Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
18 set 2006
es el colmo dudar de Lluis Llach, es de las pocas personas fieles a sus ideas y que nunca han estado al lado de los políticos habituales. De los pocos íntegrods que quedan. Dónde estábais vosotros?
Re: La Morralla Politica Catalana en el estreno de "Salvador"
24 set 2006
Lluis LLach compuso una canción dedicada a Puig Antich. Tu que hiciste?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more