Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: educació i societat
La C.A.M., Ramonet, y Saramago
13 set 2006
Hago esta pregunta aquí a ver qué opinan los lectores y lectoras.
Hace poco, fui a una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo a realizar el pago de un impuesto. Me llamo la atención un periódico de la CAM, en el que en portada aparecía Saramago.
Mi sorpresa fue grande al ver que en el interior aparecían tanto Ignacio Ramonet, como José Saramago, cada uno con su página completa, en la que no se cortaban un pelo a la hora de denunciar lo que hay.

Más allá de otro tipo de reflexiones, a mí lo que me choca del asunto, es que estas dos personas opinen sin cortapisas y se publique en un periódico de la CAM -que por cierto se llama ACCIÓN: el ejemplar en cuestión es de junio de 2006.

(Ya sé que se están vendiendo entradas de la Fiesta del PCE en El Corte Inglés)

Otra cosa curiosa es que el periódico que se subtitula "Obras Sociales CAM", está completamente redactado por una agencia de publicidad que se llama ARGOS COMUNICACIÓN, de la que no he sido capaz de saber nada a través de búsquedas en internet.

Y bueno, es curioso que una institución que es accionista de de por ejemplo Terra Mítica, y de las inversiones inmobiliarias -a saco- de Paco alias "El Pocero", no tenga reparos en permitir que un comunista y un crítico del sistema financiero, digan lo que quieran en sus páginas -y cursos de Alicante, por cierto.


Sobre la CAM, Paco El Pocero, Zaplana y demás, he encontrado esto:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/ElPocero/pacoelpocero

Bueno, a ver qué opináis los lectores y lectoras de todo esto.

Gracias

Un valenciano

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat