Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Racismo catalán
05 set 2006
Artículo escrito en la prensa sobre el racismo a la catalana
Reconozco que, además de racismo puro y duro, aunque entendido a la catalana, existen otras ideas aprovechables. Y todo ello a cuento de la discusión sobre el voto de los inmigrantes en las elecciones municipales de la próxima primavera.

El secretario general de Unió Democrática de Catalunya ah afirmado que “no tiene sentido que quienes no hablan nuestra lengua, no conocen nuestra cultura ni nuestra identidad� puedan votar en las elecciones catalanas. No se es contrario al ejercicio del voto por razón del color de la piel o de la partencia a esta o aquella etnia, sino por no hablar catalán. ¡Manda castañas o toma del frasco, carrasco! Y ya mas en serio: ¡racismo a la catalana! Y no es difícil pensar que en poco tiempo quien no hable catalán, aun cuando haya nacido en Sabadell o en Reus, no pueda votar en las elecciones autonómicas catalanas por no hablar catalán.

El presidente del partido catalán y catalanista, Duran y Lleida, no se ha quedado atrás. Ha dicho: “No se puede hablar sólo de derechos sin tener en cuenta los deberes de respetar una cultura, unos valores, unas costumbres una lengua y, sobre todo, el sistema que ampara nuestra Constitución, que incluye el respeto a los Derechos Humanos y a la igualad entre hombre y mujer.�. Más de lo mismo, aunque en este caso no se dice que se debe hablar la lengua catalana, sino que se la debe respetar. ¿Qué significa respetar la lengua catalana? Ese es el meollo de la cuestión, el posible límite entre “racismo a la catalana� o “diarrea mental nacionalista y separatista�.

Reconozco, sin embargo, que Duran y Lleida ha dicho algunas cosas interesantes. Ha dicho, por ejemplo, que hay que exigir a los inmigrantes, como parte de los deberes que deben cumplir por decirlo de algún nodo, el respeto a los derechos humanos reconocidos por nuestra Constitución como parte de los principios constitucionales españoles. Entre ellos se ha referido de un modo explicito a la igualdad entre hombre y mujer.

La referencia, aunque no explicita, es para los inmigrantes que, por principios religiosos, discriminan a la mujer; por ejemplo, los inmigrantes musulmanes. Aunque después digan que no es así, que ellos… ¡pamplinas! Totalmente de acuerdo. Porque quien no respeta esa igualdad entre el hombre y la mujer, no debe poder participar en las alecciones e los concejales. Puede parecer afirmación rotunda, pero así lo pienso y así lo dio. Otro día más.
Mira també:
http://www.union-web.com/news/060905/opi02.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Racismo catalán
05 set 2006
En Durant fot cagar, però vigila que tu no siguis el primer nacionalista però estatalista-espanyol.
Re: Racismo catalán
05 set 2006
aixo va en serio? no volen deixar votar als immigrants?
Racisme espanyol
05 set 2006
Es igual el que digui en Duran i LLeida perque el racisme espanyol de Madrid no deixa que els catalans puguin decidir el futur del seu pais.

I el que ha escrit l'article es evidenment un nacionalista espanyol, de qui dubto molt tingui ganes de donar el vot a tothom.
Fot el camp al teu pais si no t'agrada Catalunya! La porta esta oberta.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
El dret vot és un dret de la ciutadania, i els ciutadans de Catalunya tenen l'obligació de saber la llengua del país. On és el problema? És el que hi ha a la majoria de països del món, no?
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Espanyols? no gràcies!
Re: Racismo catalán
06 set 2006
N'hi ha tants que voten aquí i no parlen mai català, què diu en Duran?, perquè no els hi diu a ells els catalans que viuen aquí i després d'anys i anys no se senten gens ni mica catalans, sempre seran españols. Vès i explicar-lis això de la Pasqua florida i granada als barris de Santa Coloma, Sant Adrià i L'Hospitalet, plens d'españols no integrats.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
encara hi ha qui creu que per parlar en castellà a catalunya ja és un feixista i que un català pel fet de ser-ho no ho és, digui el que digui...
doncs aquí tenim en duran, un bon exemple de feixista català! ho te tot: burgès, clerical, nacionalista...en fi, els de sempre!
ja està bé de defensar els de casa pel fet de ser catalanets d'enèssima generació...són uns porcs feixistes...els mateixos que van recolzar l'oligarquia i els militars durant el cop de franco...
Re: Racismo catalán?
06 set 2006
Que jo sàpiga, és el racisme espanyol qui impideix que els inmigrants votin, és l´estat espanyol i la constitució espanyola, no pas una o altra coalició politica conservadora catalana, ja que aquet tema ho decideixen a Madrid no pas a Barcelona.

(...) has escrit massa tòpics en ben poques linies. T´has oblidat de dir que a can CIU no volen la independència, i si l´encaix de Catalunya dins l´estat autonòmic, a part de sr clericals, burgesos bla bla bla Els dimonis!. Més o menys com el PSOE, que són els que governen i han decidit postposar el vot pels inmigrants (a les municipals) per més enllà del 2010, i al 2010 ja es veurà!. Duran potser és un feixista, però en aquest tema, si fa no fa,no més que en Zapatero. En aquest assumpte, els únics que han defensat el vot per tots els inmigrants han sigut els d´Izquierda Unida i els d´ERC no tan, ja que si bé reconeixien els drets dels inmigrants, es desentenien d´aquests drets parlant dels deures (drets i deures)
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Efectivament ens quedem curts dient feixista a Duran, és moltes més coses, però aquesta utilització grollera per part de l'autor del que pot dir aquest ultradretà català és realment penosa. Suposo que l'autor de l'article estarà d'acord en que a Espanya tota l'immigració aprengui i parli el castellà per tenir "drets" i "porque estamos en españa, cojones!". Que si la majoria d'immigrants parlessin arab i tamazight enlloc de castellà, aquests superdemòcrates serien els primers a defensar expulsions, deures i classes accelerades de l'idioma. Ningú sembla voler discutir que el castellà també s'imposa a aquests immigrants, com el català i com qualsevol lloc on arriba un nouvingut, si aquest vol conviure amb els seus veïns.

El que passa és que el que demana la seva constitució està bé, si del que es tracta és de que aprenguin castellà cap problema, de fet és obligatori per llei, ara, si s'exigeix el mateix que ells exigeixen amb el català, això ja és racisme, imposició, etc, etc. És molt trist veure quan el que escriu aquest engendre d'article pensa exactament igual que Duran lleida en termes dretans, però com que ell ho fa en castellà ja té per si el dret a cagar-se i denominar de "racisme català" el que per art de magia es converteix en "integración española" si s'obliga a aprendre el castellà.

Em fa gracia que un que pensa exactament igual que Duran però en un altra idioma, ara ens vingui a donar classes del que ell considera racisme, i en conclusió ens vingui a dir que si s'impossa el castellà no és racisme i s'impossa el català si, és curiòs, l'idioma castellà deu haver estat escollit pel propi deu com l'idioma oficial del món, perque sinó no m'explico tantes tonteries.

Duran és un feixista però no per defensar que a Catalunya la gent sapiga català, que és el que intenta fer-nos veure aquest aprenent de Losantos de pacotilla. Perque allà on vagis apren l'idioma i utilitza'l.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Per una vegada que el lladre de'en Duran diu alguna cosa decent..
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Si els immigrants no poden votar perquè “no tiene sentido que quienes no hablan nuestra lengua, no conocen nuestra cultura ni nuestra identidad� tampoc haurien de poder votar moltes persones que fa 30 o 40 anys van arribar des d'Espanya al nostre país i ni parlen la nostra llengua ni coneixen la nostra cultura ni identitat perquè no els surt dels collons.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
I que passa amb el vot? Per quina merda de canvi lluiteu? Pel poder, perquè altra cosa no pot ser. És cert que les lleis espanyoles no us deixen votar el "futur de catalunya" però de totes maneres: penseu que amb vost guanyarieu? Mireu que ha passat amb l'estatut de l'òstia... mentre no interioritzeu que la lluita no passa per les urnes, excepte sino és per destruir-les, continuareu sent una part d'espanya, mal que ens pesi, i a mi la primera
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Aqui uns apunts per a 4 gilipolles quLlessin la boca estarien mes gupapos.Primer de tot, ser feixista es l´antitesis de la burguesía i del clericalisme.El franquismo no va ser feixisme sino simple extrema dreta burgesa i clerical.Si et vols informar be que era el feixisme busca-ho als camises negres italians, a la Guardia de Ferro Rumana de Codreanu, als camises blaves falangistas, no hi ha res ni mes antisistema ni antiburgès i dretà que un feixista autentic.Una altra cosa es un facha de tota la vida, corrupte, dretà , capitalista,chauvinista i que es canvia de camisa cada dia com tota la xusma d´esquerra que l´unic ideal que teniu es robar i cometre tota classe d´abusos que sempre denuncieu als altres pero que soyu els primers en aplicar-ho.Un nazi o un feixista de veritat mai de la vida s´integrarà al Sistema i serà perseguit com ha passat sempre pel Sistema de per vida, aixo si, els franquistes igual que els comunistes i els anarquistes amb el pas dels anys es canvien de camisa i entren a formar part dels engranatges del capital i la opressió del Sistema perque senzillament mai van deixar de formar-ne part. I sobre el subnormalet que parla dient quie la immigració va vindre des de Espanya li recordaré que Catalunya es Espanya i que no hi ha res mes espanyol que un català, el nom de Espanya ve del nom que tenien les terres catalanes quan els reis francs: La Marca Hispànica. Per cert indivisible i ben invicta, si no vau poder el 36 intenteu ara a veure tambe com sortiu de ben paradets pallassos.
I això està dedicat a tots els que volen donar drets al primer mort de gana pero que els hi negarien als seus mateixos compatriotes, aixo es la incoherencia existencial de l´esquerra, una forma de veure el món malalta i dement:
IGUALDAD DE TRATO
Discriminación de los españoles en el mundo. De como a los extranjeros en España se les da más derechos que a los españoles en otros países. Lo que el estado sionista español ofrece a los invasores:
LEY DE EXTRANJERÃ?A
LEY ORG�NICA 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
Artículo 9 : Educación gratuita ( tanto legales como ilegales)
Derecho a acceder a Becas y Ayudas.
( legales) Derecho a ejercer la docencia ,y a
crear y dirigir centros de educación.
Artículo 10 : Derecho a acceder a puestos públicos (
funcionarios)
Artículo 12 : Derecho a asistencia sanitaria gratuita
( tanto legales como ilegales)
Artículo 13 : Derecho a viviendas gratuitas
Artículo 14 : Derecho a Seguridad Social
Artículo 15 : El estado español facilitará el que los extranjeros puedan transferir ahorros a sus países de origen¿?(¿así piensan sufragar los gastos de SS? ¿y los impuestos en España?)
Artículo 16 : Derecho a la reagrupación familiar . Este derecho no lo tenemos los españoles , asi po ejemplo el estado se compromete a traer la familia de un senegalés a España , mientras que un español de cadiz que se case con una española de bilbao no reciben ayuda alguna del estado.
Artículo 20 : Derecho a asistencia jurídica gratuita (también los ilegales).
Artículo 23 : Derecho a entrar ilegalmente en España , el punto cuarto acepta la entrada por motivos humanitarios" , los motivos humanitarios en todo caso vienen en las leyes de asilo y refugiados , por lo que este punto es un cajón de sastre para la regularización masiva .
Artículo 29: "No será obstáculo para obtener o renovar la residencia haber cometido delito en España si ha cumplido la condena, ha sido indultado o está en situación de remisión condicional de la pena".
Artículo 32 : Los menores de 18 años obtienen la residencia automática sin importar la forma de entrada o sus antecedentes penales. EN NINGUN ARTICULO SE DICE QUE "EN IGUALDAD DE CONDICIONES LABORALES LOS ESPAÑOLES PRIMERO".
LO QUE LOS DEMAS ESTADOS NOS OFRECEN A NOSOTROS.
Este es el tratamiento que las diferentes naciones del mundo reservan a los españoles , y eso en el caso más favorable , es decir , en el que residiesen en esos países habiendo entrado legalmente .
Ecuador.
Constitución Política de la República de Ecuador, 1998
TÃ?TULO II
DE LOS HABITANTES
Capítulo 2
De los extranjeros
Art. 13.- Los extranjeros gozarán de los mismos derechos que los ecuatorianos, con las limitaciones establecidas en la Constitución y la ley.
TÃ?TULO III
DE LOS DERECHOS, GARANTíAS Y DEBERES
Capítulo 2
De los derechos civiles
Art. 23.- Sin perjuicio de los derechos establecidos en esta Constitución y en los instrumentos internacionales vigentes, el Estado reconocerá y garantizará a las personas los siguientes:
(...)
14.El derecho a transitar libremente por el territorio nacional y a escoger su residencia. Los ecuatorianos gozarán de libertad para entrar y salir del Ecuador. En cuanto a los extranjeros, se estará a lo dispuesto en la ley. La prohibición de salir del país solo podrá ser ordenada por juez competente, de acuerdo con la ley.
Capitulo 3
De los derechos políticos
Art. 26.- Los ciudadanos ecuatorianos gozarán del derecho de elegir y ser elegidos, de presentar proyectos de ley al Congreso Nacional, de ser consultados en los casos previstos en la Constitución, de fiscalizar los actos de los órganos del poder público, de revocar el mandato que confieran a los dignatarios de elección popular, y de desempeñar empleos y funciones públicas. Estos derechos se ejercerán en los casos y con los requisitos que señalen la Constitución y la ley. Los extranjeros no gozarán de estos derechos.
Según la constitución de Ecuador los españoles no podemos tener derecho a entrar y salir del país ni a residir y / o transitar libremente (artículo 14), a votar , ser elegidos , presentar proyectos de ley , de pedir cuentas al estado ni desempeñar cargos públicos ( artículo 26) los españoles no podemos ser funcionarios en Ecuador mientras los ecuatorianos(art 10 ley de derechos y libertades de los extranjeros en españa) si lo pueden ser en España. El artículo 13 de la constitucion ecuatoriana ya avisa que en Ecuador hay ciudadanos de primera (los suyos) y de segunda (los del resto del mundo incluidos los españoles).
Bolivia.
Constitución Política de Bolivia
2 de febrero de 1967 con modificaciones hechas por ley
de 01 de abril de 1994
PARTE PRIMERA
La Persona como miembro del Estado Articulo 25.- Dentro de 50 kilometros de las fronteras, los extranjeros no pueden adquirir ni poseer, por ningun titulo, suelo ni subsuelo, directa o indirectamente, individualmente o en sociedad, bajo pena de perder, en beneficio del Estado, la propiedad adquirida, excepto el caso de necesidad nacional declarada por ley expresa.
Articulo 40.- La ciudadania consiste: 1.- En concurrir como elector o elegible a la formacion o el ejercicio de los poderes publicos.
2.- En el derecho a ejercer funciones publicas, sin otro requisito que la idoneidad, salvo las excepciones establecidas por ley.
Articulo 41.- Son ciudadanos los bolivianos, varones y mujeres mayores de dieciocho años, cualesquiera sea su grado de instruccion, ocupacion o renta.
Ningún español puede poseer activos en un radio de 50 kilómetros con respecto a las fronteras de Bolivia al tiempo que cualquier boliviano se le reconoce en España el derecho a la propiedad en cualquier lugar del territorio español. Los artículos 40 y 41 definen la ciudadania a la cuál no tienen acceso los españoles, solo los bolivianos varones y mujeres mayores de 18 años , los únicos electores , elegibles y con derecho a ser funcionarios públicos . Por contra un boliviano SI puede ser funcionario público en España, aparte de otros detalles como sanidad gratuita , derecho de asociación aunque haya entrado ilegalmente , etc , etc.

Colombia
CONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA
Articulo 24.- Todo colombiano, con las limitaciones que establezca la ley, tiene derecho a circular libremente por el territorio nacional, a entrar y salir de el, y a permanecer y residenciarse en
Colombia.
Articulo 40.- Todo ciudadano tiene derecho a participar en la conformacion, ejercicio y control del poder politico. Para hacer efectivo este derecho puede:
(punto 7) Acceder al desempenho de funciones y cargos publicos, salvo los colombianos, por nacimiento o por adopcion, que tengan doble nacionalidad. La ley reglamentara esta excepcion y determinara los casos a los cuales ha de aplicarse. Las autoridades garantizaran la adecuada y efectiva
Articulo 100.- Los extranjeros disfrutaran en Colombia de los mismos derechos civiles que se conceden a los colombianos. No obstante, la ley podra por razones de orden publico, subordinar a condiciones especiales o negar el ejercicio de determinados derechos civiles los extranjeros. Asi mismo, los extranjeros gozaran, en el territorio de la Republica, de las garantias concedidas a los nacionales, salvo las limitaciones que establezcan la Constitucion o la ley. Los derechos politicos se reservan a los nacionales, pero la ley podra conceder a los extranjeros residentes en Colombia el derecho al voto en las elecciones y consultas populares de caracter municipal o distrital.
También Colombia distingue entre sus ciudadanos y otros y también niega el acceso a los puestos públicos a ciudadanos españoles a la vez que el artículo 100 advierte que los extranjeros tienen "limitaciones" en sus derechos civiles .
Costa Rica
Constitución Política de la República de Costa Rica De 7 de noviembre de 1949 y sus reformas
Artículo 14.- Son costarricenses por naturalización:
2) Los nacionales de otros países de Centroamérica, los españoles y los iberoamericanos por nacimiento que hayan residido oficialmente en el país durante cinco años como mínimo y que cumplan con los demás requisitos que fije la ley. Costa Rica exige 5 años de residencia en su país a los españoles que hayan nacido allí para obtener "papeles" . En caso contrario ( punto 2 del artículo 14) son necesarios 7 años de residencia oficial . Un costarricense puede por contra acceder a derechos en España demostrando haber residido ILEGALMENTE en nuestro país desde antes de 1999.
Artículo 19.- Los extranjeros tienen los mismos deberes y derechos individuales y sociales que los costarricenses, con las excepciones y limitaciones que esta Constitución y las leyes establecen. No pueden intervenir en los asuntos políticos del país, y están sometidos a la jurisdicción de los tribunales de justicia y de las autoridades de la República, sin que puedan ocurrir a la vía diplomática, salvo lo que dispongan los convenios internacionales.
Costa rica además de establecer"limitaciones y excepciones" a los derechos de los extranjeros no les permite recurrir a la mediación de sus embajadas en caso de problemas judiciales.
Artículo 60.- Tanto los patronos como los trabajadores podrán sindicalizarse libremente, con el fin exclusivo de obtener y conservar beneficios económicos, sociales o profesionales. Queda prohibido a los extranjeros ejercer dirección o autoridad en los sindicatos.
Artículo 68.-
En igualdad de condiciones deberá preferirse al trabajador costarricense.
Los españoles no podemos participar en la vida sindical y en igualdad de condiciones ¿? Seremos discriminados laboralmente en Costa Rica.
Cuba
CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE CUBA
Articulo 30o.- Son ciudadanos cubanos por naturalizacion: 1os extranjeros que adquieren la ciudadania de acuerdo con lo establecido en la ley;
Articulo 32o.-
No se admitira la doble ciudadania. En consecuencia, cuando se adquiera una ciudadania extranjera, se perdera la cubana.
Articulo 34o.- Los extranjeros residentes en el territorio de la Republica se equiparan a los cubanos: en la proteccion de sus personas y bienes;
en el disfrute de los derechos y el cumplimiento de los deberes reconocidos en esta Constitucion, bajo las condiciones y con las limitaciones que la ley fija; La ley establece los casos y la forma en que los extranjeros pueden ser expulsados del territorio nacional y las autoridades facultadas para decidirlo.
La muy solidaria , internacionalista y antifascista Cuba también tiene leyes sobre adquisición de nacionalidad (art 30) LIMITA DERECHOS de los extranjeros (art 34) y hasta los expulsa (idem art) por otra parte no se admite la doble nacionalidad cuando España la reconoce para los cubanos (y otros ciudadanos hispanoamericanos). Conociendo a la policía política cubana habría que ver lo que pasaría si cientos de españoles en situación ilegal se encerrasen en lugares públicos exigiendo de todo.
Guatemala
CONSTITUCION POLITICA DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA
Artículo 102. Punto n)
n) Preferencia a los trabajadores guatemaltecos sobre los extranjeros en igualdad de condiciones y en los porcentajes determinados por la ley.
ARTICULO 113.- Derecho a optar a empleos o cargos públicos. Los guatemaltecos tienen derecho a optar a empleos o cargos públicos y para su otorgamiento no se atenderá más que razones fundadas en méritos de capacidad, idoneidad y honradez.
Los españoles no podemos acceder apuestos públicos en guatemala , los guatemaltecos en españa si .
ARTICULO 123.- Limitaciones en las fajas fronterizas.
Sólo los guatemaltecos de origen, o las sociedades cuyos miembros tengan las mismas calidades, podrán ser propietarios o poseedores de inmuebles situados en la faja de quince kilómetros de ancho a lo largo de las fronteras, medidos desde la línea divisoria.
Otra prohibición de poseer bienes a los ciudadanos extranjeros. Prohibición que no existe para guatemaltecos que pueden adquirir bienes en cualquier punto de España.
Jamaica
Constitución de 1962
La concesión de ciudadanía en Jamaica es tan farragosa y complicada que ocupa 9 artículos (3 al 12 incluidos)con cerca de 30 puntos entre todos .Se prohibe adquirir otra nacionalidad .El haber ejercido un cargo público en otro pais (art 9 ) es suficiente para perder la ciudadanía jamaicana , se prefiere a originarios del Reino Unido y ex colonia británicas entre otros detalles.
Art. 12.
"extranjero" significa toda persona que no sea ciudadana de la Comunidad, que no tenga la protección británica o que no sea ciudadana de la República de Irlanda;
El artículo 11 indica que es el Parlamento ¡! el único en dictar disposiciones sobre extranjeros que no puedan acceder a "papeles" en ese mismo artículo. Para un español el obtener "papeles" en Jamaica es una odisea , al cambio cualquier jamaicano que demuestre haber residido en España desde 1999 ya es un "ciudadano" más. Por otra parte el "simpático" pais caribeño patria del reggae mantiene la pena de muerte (artículo 14.1) justifica la brutalidad policial (artículo 14.2 apartado c "para sofocar motines ,desórdenes e insurreciones" si de ello se deriva la muerte de algún manifestante es absolutamente constitucional) y artículo 15.1. en el que se autoriza a detener a "personas que se sospechen desquiciadas , adicta a las drogas o al alcohol o vagabunda", asimismo el artículo el apartado J de ese mismo punto 15.1 autoriza la ENCARCELACION y la posterior EXPULSION de todas aquellas personas que hayan entrado ILEGALMENTE en su país.
Un español que ingrese ilegalmente en Jamaica será detenido , juzgado y expulsado , un jamaicano en España en cambio es premiado con sucesivas regularizaciones masivas .
Y un grupo de españoles que se encerrase en iglesias y sitios públicos de forma ilegal podría ser ejecutado constitucionalmente una vez que la policía puede matar en caso de desórdenes públicos.
¿Seguimos? Todos los países tienen sus leyes y limitaciones a los que no son de su estado , y curiosamente a más retrasado más restricciones pone a los no ciudadanos , caso de Liberia , un país NEGRO en el que los BLANCOS no pueden votar , o Israel en el que solo son ciudadanos plenos los de sangre judía , otros como Zaire , Ruanda , Afganistan , etc , en donde el estado no existe nos van a tratar según el dinero que llevemos , si no tenemos para sobornos lo más seguro es terminar tirados en una cuneta acribillados a tiros por la policía de fronteras.
Los españoles vamos a ser discrimados legalmente en la mayoría de paises del mundo a la vez que grupos de criminales reclaman papeles para todos en NUESTRA NACION , pues es nuestra , por mucho que se empeñen los que dicen que somos ciudadanos del mundo la realidad es que si vamos a la India, jamaica o Ecuador en plan ilegal , profanando sus lugares sagrados con encierros , provocando y engordando las estadísticasde delitos en vez de acogernos con los brazos abiertos y decir que son nuestros hermanos que nadie es ilegal nos asesinaran sin ninguna contemplación los mismos que luego en Europa nada más exigen papeles.
Ni legales ni ilegales , Europa blanca.
Contra la inmigración deportación.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
cony, si el duran-lleida es racista per dir el que ha dit; doncs resulta que la seva estimada CONSTITUCIÓ ESPANYOLA -que obliga a saber l'idioma castellà- és igual de racista. els nacionalistes en general no acostumen a ser gaire llestos, però els nacionalistes espanyols estan fora de lo normal. són autèntics subnormals.
Re: Racismo catalán
06 set 2006
Fill de puta feixista i orgullós et mereixes que et trenquina la cara cabró. (I el Duran i Lleida també)
Re: Racismo catalán
06 set 2006
al delpost

"el racista eres tú que lo llamas racismo catalàn, ¿porquè no le llamàis racismo espanyol al de e2000? ¿es que hay grados de racismo segun si eres espanyol o no?"

a la merda! el racisme es racisme i punt vingui d'on vingui!
Re: Racismo catalán
06 set 2006
A aquest de l´EI un apunt, una cosa es el que me mereixo segons vosaltres i l´altra el que serieu capaços de ferme, que passa, me la trencaries tu o fotries el camp corrents com els teus amiguets, et faries el loco o simplement aniries a buscar el teu ramat per agafar-me per banda,o em denunciaris a la vostra poli feixista que sempre us salva el cul? perquè no xerreu menys i us fixeu amb nosaltres, en som poquisims comparats amb vosaltres, un numero de 1 contra 10 o contra 20 i us tenim a ratlla, hi han poblacions on manem nosaltres ja que els carrers son nostres sent minoria fins i tot, i cada finde us fotem unes pallisses que us deixem destrossats per a tot el mes.Quan vulgueu i on vulgueu, us seguirem patejant el cul fins a cansar-nos de humivar-vos colla de primos, pallassos, pringadets guarros de la vida. A xuparla nenets!!
Re: Racismo catalán
07 set 2006
feixista i orgullós:
ves-te'n als eeuu amb els teus amics del kkk a mossegar negres i procrear-te i així ens deixes tranquils una temporada...
la teva mare t'ho agrairà...això si es que no l'has matat a disgustos, de ben segur que se l'està follant un negre, que és el que ha desitjat tota la seva puta vida...
Re: Racismo catalán
07 set 2006
"li recordaré que Catalunya es Espanya i que no hi ha res mes espanyol que un català, el nom de Espanya ve del nom que tenien les terres catalanes quan els reis francs: La Marca Hispànica."

L'ignorància és molt atrevida, però clar, feixisme i ignorància van de la mà, si no tens ni puta idea d'on ve el nom del teu superpais ja pots anar donant lliçons, jo no et penso il·lustrar sobre d'on ve el nom, passo de donar classes gratuites a gilipolles com tu.

Per cert, valents darrera d'un ordinador està ple, et recordo també que hi ha molts pobles on no sou capaços de treure el cap d'enlloc, perque ja us l'han trencat moltes vegades, així que deixa de flipar-te txavalet i comença a estudiar, llegir, així aprendràs alguna cosa maco. Els feixistes garrulos com tu sou ben testimonials i l'única cosa que feu de tant en tant és anar vint contra un o dos a fotre una pallissa, res més, no arribeu a més, aquesta és la vostra lluita i aquesta és la vostra revolució? més amagats no podeu estar rates. I quan treieu el cap és perque el poder us recolza i us anima a fer-ho, com a València on el PP està encantadíssim de vosaltres i aneu de la maneta, juas, que antisistemes, o quan els mossos us deixen fer a segons quins pobles. Sou la part del sistema més guarra, la baça que s'utilitza quan creixen els veritables antisistemes i dissidents, vosaltres només serviu pel que serviu, per barallar-vos com nens de col·legi fent la feina bruta al sistema.

Mentrestant la vostra estimada terra va agafant colors de milers d'immigrants, la llista d'enemics s'us dispara, per la feina que teniu aneu molt poc a poc, a qui vols enganyar cada cop que convertiu a un pobre ignorant rapadet, arriben centenars d'immigrants, heu perdut la partida i ho sabeu.
Re: Racismo catalán
07 set 2006
espanya és un invent que no funciona...un invent centralista que cada vegada li surten més adversaris en el seu interior...
independentistes castellans, gallecs, catalans vascos, andalusos...que us està passant als defensors d'aquesta falsa unitat que heu intentat imposar durant segles pq a 4 desgraciats els hi surtin els números?
Re: Racismo catalán
07 set 2006
aket debat fot pena
Re: Racismo catalán
07 set 2006
Jo proposo que comencen a aprendre àrab, xinès i urdu, i les seves tradicions. I ens oblidem per sempre del català i el castellà i la mare que va parir les seves putes nacions.
Re: Racismo catalán
07 set 2006
deacuerdo, que las patrias son una puta mierda!!!
viva la anarquía.
Re: Racismo catalán
07 set 2006
Per cert xato qui son els antisitema dissidents? erls vostres grups de Oi i antiglobals que pots trobar tots els seus discos al Corte Ingles, a Tiendas Tipo i a la Discoplay? Els vostres meravellosos grups antinazis com Nucleo Tercop o Non Servium que el canal 33 els hi dedica uns bons reportatges? o els concerts que fan grups com Skalariak, Betagarri, SA, Mesclat, La Gossa Sorda, Skatalá, etc com el passat senglar rock patroxcinat i finançat per Caixa Penedés, el Diari Avui , la Coca Cola i la Secretaria de Joventut de la GeneraLitat del vostre estimat tripartit que tant us protegeix? o per nop parlar del suport que diaris com el Periodico del Grupo Zeta sempre han donat als okupes cert oi? Quantes vegades us ha entrat la madera a confiscarvos material politic a les vostres cases? quantes discografiques i distribuidors de musica antisistema us han desmantellat com a nosaltres? Alguna vegada us han segrestat milers de llibres per exemple al Rosa de Foc com ho fan cada dos per tres a l´Europa?
I la vista grossa us la fa la madera cada cop, quan l´any passat us van deixar sols sense apareixer a pesar de trucarlos a tota hora els veïns davant de l´hotel de Reus on feia el miting Democracia Nacional i no van apareixer fins assegurarse que la feina bruta l´havieu fet vosaltres o a la Llibreria Europa quan sempre us han deixat saquejarla amb les mans lliures mentres ells no apareixien. Ja sabeu el que hi ha, com els vostres super antisitema Maulets que cada any sels hi paga milers de euros del contribuient per part de la Generalitat. Sou merda, em sents merda del Sistema. Nosaltres no fem la feina bruta a ningú, el Sistema ens fot el pais perdut de droga, de suport al mon homosexual, de inmigrants legals i ilegasls, i vosaltres precissament defenseu totes les tesis en que el Sistema tant empenyo fot en tirar endavant, aqui els unics que els hi fotem pals a les rodes som nosaltres, vosaltres els allisseu el cami.Dius que la batalla està perduda? no ho crec, si es veritat costa molt convencer en un pais materialista i moralment sota terra de lo que es la unica alternativa valida a la merda vostra i del Sistema, la gent prefereix la vida facil, la discoteca, la Play, les drogues, anar a concertillos guarros i a una vida incrustada amb xollos i sense sobresalts, i mentrestant miler de invasors (enemics ) segueixen entrant. Pero com deia la dita, ahir erem milers , demà serem milions, i aixo no vol dir que ens multipliquem a xinxes com els putos estrangers, significa que quan el poble ja no pugui aguantar mes, ni per una part tot el que es destina a la integració dels sub-humans i per l´altra ja no pugui aguantar mes els seus abusos, es fotrà el poble al carrer.Com va passar a Can Anglada a Terrassa, i com al Ejido. Si, hi havien skins i també tot un poble al darrera, a vosaltres qui us seguirà? doncs jovenalla manipulada de institut, maricons, frikis, covards, vagos i maricons, aixi sou vosaltres i aixi acabareu, veritat Roger? Res més, nomès cal fixarse amb la de programes de tele, homenatges, documentals, actes, subvencions, lleis i de tot el que fan a favor vostre i dels assassins covards dels vostres avis i teniu la desvergonya de dirvos dissidents, a part la de lleis que al nou Estatut heu fotut contra tot tipus de actes que impliquin antisemitisme, racisme xenofobia homofovia , pero per lk´altra banda no condemnen ser un puto maricón degenerat i propagador de sida, la convivencia dels guarros carregats de polls i sarna amb els humans(fumigació de Gracia ja, amb Zyklon B si pot ser)o contra els costums ancestrals dels que han vingut de fora, gent civilitzada i de cultura com negres, moros i pakis. Res mes, aixo es el que hi ha i per cert, aclarem alla on ens foteu calents perque encara no se on es això, per si acàs, si fas la llista oblidat de Reus, de Castellar del Vallès, de Terrasssa, de Sabadell, de Anglès, de la Terra Alta, de Tarrega, etc etc etc, i aixi et diria mes de cinquanta poblacions catalanes on la unica llei es la nostra i per cert, es molt gratificant de saber que hi han barris on l´apallissament de camells i de moros es aplaudit per la població. Desapareixeu per sempre més merdosos, o sinó ja ens veurem al carrer i aquesta historia del que passa alli ja us la sabeu de memoria, veritat Aitor, veritat Guillem?
Re: Racismo catalán
09 set 2006
Ets un crack, oh gran feixista..., sempre repetiu les mateixes parides, teniu polls i us hem de fumigar..., sou maricons amb sida..., us financien els discos i els llibres i el capital us estima molt i bla bla bla. Mira, l'única cosa per la qual tu no agrades al capital és que formes part del que era aquest en un passat que ara rebutja per conveniència, és a dir, mai has plantejat un avenç social respecte del capitalisme sinó una regressió a les velles maneres de pensar capitalistes, això es plasma per exemple en el teu racisme, abans tota la classe alta, burgesa i capitalista, era racista i antisemita. A la vegada però heu incorporat a la vostra ideologia una certa racionalització per fer-la adaptable als nous temps, racionalització que, no ho oblidis, ve de les ideologies revolucionaries d'esquerres, aquestes són l'anticlericalisme i la lluita obrera, que et recordo, no se la van inventar ni mussolini ni hitler, i el que és pitjor, el que pretens és transformar aquesta lluita obrera en una espècie de reivindicació totalment sotmesa a l'estat i la burgesía de manera que el treballador quedi empresonat en una somnolència "pel bé de la nació" en que tots els mals són acceptats si és pel bé d'aquesta. Això no vol dir que els treballadors hagin de malviure, sinó senzillament que s'han de resignar a seguir tenint la mateixa relació d'explotador/explotat amb els seu empresari sense lloc a discusions. És a dir, que l'empresari segueix vivnt dels altres sense fer res més que invertir el seu capital inicial.
Però això només és temporal, el que preveu el nazisme és fer que els ALEMANYS (cosa que tu no ets) siguin els burgesos del demés pobles europeus i que aquests treballin per a ells. És a dir, vol convertir el poble alemany en la burgesia dels altres pobles, o sigui passar d'una lluita de classes a una lluita de pobles. Però deixem el nazisme perquè tampoc té molt a veure amb el que tu deies. Qui eren i com van néixer els camises negres de mussolini? et sona que al segle dinou els empresaris reclutaven pistolers per assassinar sindicalistes? doncs els camises negres feixistes complien exactament aquesta funció, agredien als treballadors i treballaven per la patronal i la política que va aplicar Mussolini va ser la de una lliberalització total de l'economia, que va deixar en mans dels burgesos i la patronal. Digue'm perquè el sistema superanticapitalista no va tocvar cap empresari. Per altra banda Mussolini no era antisemita, això ho has de tenir clar, per tant has d'aclarir-te i dir si ets feixista o si ets nacionalsocialista, perquè són coses bastant diferents.
D'altra banda, un grup toca en un festival perquè li demanen, li paguen i no és ideològicament contrari al que pensa el grup. Evidentment no tenen perque ser amics de qui ha patrocinat aquell festival.
Evidentment dir que la policia a l'estat espanyol és pro-antifeixista és dir una de les parides més grans del món i també dir que la justícia condemna molt els nazis, ara diga'm on copny són la majoria de nazis que han assassinat??? ASSASSINAT, que no vol dir fer pudor ni tenir polls, són deliqüents i encara els deixen en llibertat sota fiança. Ah, i si t'nformessis una mica més sabries que als antifeixistes els volen posar a la presó per treure draps de l'ajuntafems d'un poble, sabries que a molts anarquistes els registren les cases perquè són sospitosos d'activitats terroristes. Sabres que moltes distribuidores revolucionaries no surten endavant per falta de fons, cosa que, curiosament, mai no us passa a vosaltres.
Per cert, espero que algun dia agafis la SIDA i puguis comprovar què se sent quan tothom t'abandona perquè tens una malaltia, espero que els teus fills neixin tots amb síndrome de down i llavors em puguis explicar com els penses posar a la càmera de gas, i si m'apures que algun et surti homosexual i també m'expliques com el penses posar a una càmera de gas per unes coses que ell mai han escollit ser.
"jovenalla manipulada de institut, maricons, frikis, covards, vagos i maricons".
els maricons ens seguiran dos cops veig, frikis? què vol dir això?, covards? creus que si tot un poble s'aixeca contra alguna cosa i quatre resisteixen els covards estaran amb ells?..., vagos? els vagos no solen lluitar..., en fi aclara't.
Per cert, el maulets són una entitat i totes les entitats cobren del govern que jo sàpiga, ja sigui del central, de l'autonòmic o del municipal, això inclou DN, e2000, etc...
Una objecció al que dius de le spoblacions que controleu, aviam, controlar una cosa vol dir controlar-la, delinquir amparats per una justícia impotent amb els vostre actes és una cosa molt diferent, i això és el que feu a totes les poblacions que dius, per cert, si a Reus ho teniu tot tant controlat perquè collons necessitaveu la policia en el míting?
I per últim, una ideologia és una ideologia i una persona és una persona, per més que una persona que té una ideologia revolucionària, s'apoltroni i passi de tot el que diu, això no canvia en res la ideologia, si hi ha comunistes o anarquistes que prefereixen passar de tot i trobar-se algun xollo on es cobri bé, això no degrada la ideologia sinó la persona, no et confonguis, i per cert, que jo sàpiga sou bastants els nazis que feu el mateix.
Au noi, sigues una mica més feliç i menys amargat que et veig un mica enfadat. Fes-te un amic moro i veuràs que no són males persones.
Re: Racismo catalán
10 set 2006
Kender, se supone que las ideologias a lo largo de los años no cambian pero si han tenido errores que ya de por si no eran digamos eoricos se puede rectificar el famoso La France d´abbord, el England Forever, el España una y no cincuenta y una y el tipico pangermanismo en plan Deutschland Uber alles! ya estan bastante erradicados de la concepcion europeista de los nuevos nazis, como se erradicó bastante a partir del ataque a Rusia.Si es cierto, el III Reich pecó de pangermanismo y tal como liberó a pueblos como el valón, el flamenco, el eslovaco, el finlandés o el croata, pecó y mucho de centralismo chauvinismo en todo lo que era Rusia, alli demostraron un imperialismo al mas puro sovietico que lo que hubiera supuesto un exito se convirtio en la espoleta que hizo saltar por el aire todos los planes de guerra.Fueron recibidos con flores y despedidos a tiros.Esto es producto de una politica de ocupacion nefasta, en otros sitios como Polonia o Yugoslavia llevaron a cabo una politica demasiado dura, es verdad, pero de los errores se aprende. Y esto lo reconocieron muchos nazis.Pero esto no es lo mismo y lo que hay es una verdadera unida europeísta en el seño de las nuevas organizaciones nsy en el sentimiento y base doctrinal de todos y todas ellas, los errores se quedan en casa, y el enemigo es el enemigo común y no hay un racismo desmesurado y irracional, jamas lo hubo por ninguna parte.Tal y como en su epoca recibio apoyos del pueblo islamico, despues de la guerra esto se devolvió y esto se traduce tanto en apoyo militar y cientifico a Siria y Egipto como hoy en dia solidaridad hacia palestinos, libaneses y iraníes. Solo se lucha racialmente contra la inmigración, venga de donde venga.Con una excepcion, en Belgiva, los flamencos ultraderechistas del Vlaams Blok(Bloque Flamenco) prometen en un futuro estado flamenco que haya un cupo bastante alto de emigrantes que lleguen para trabajar, se permitira entrada a todos los cientos de miles que crean oportuno, siempre que sean blancos. En los otros paises, el dilema es ni legales ni ilegales, todos fuera!
Otra cosa, lo que dices de los camisas negras, el Fascio Italiano di Cobattimento de que eran algo parecido a matones de la patronal esto es una idiotez tremenda.Eran grupos politicos paramilitares como los falangistas o los camisas pardas de las Secciones de Asalto en Alemania, y te recordare que anarquistas y comunistas en España en Alemania Inglaterra,Francia se dedicaban a lo mismo: lucha callejera y a tiros, reventar mitines y marchas fascistas, atentados terroristas y liqwuidar lideres fascistas locales o en España, linchamientos de beatos, de curas, de gente de derechas, asesinatos sectarios por envidasd o por fincas hechos de forma totalmente sectaria por cenetistas.No hables diciendo esto o lo otro cuando sabes que tus valientes mitos libertarios actuaron en muchos sitios contra gente apolitica de un modo gangsteriano asesinando a mansalvas por cosas ajenas a lo politico y lo social y religioso, por meras venganzas, y esto pasó pero muchisimo.
Joder tio, si un grupo tioca en un festival porque le pagan pero puede que no este precisamente a favor de los patrocinadores acabas de darla en el clavo pero a base de bien.Yo te hago 2 preguntas: si un nazi como Pedro Varela o un vulgar facha como J.L. Roberto de España 2000 fueran los patrocinadores de un festival verdad que por mucho que os pagaran pasariais de asistir y actuar? pues porque con patrocinadores y financiadores claramente capitalistas lo aceptan tan bien? No sera que estos revolucionarios de pacotilla son como el de la propaganda del Reanault Laguna?
Y la otra, es impensable que un gigante del capital como Coca Cola patrocine un festival(quien dice este dice tambien La Caixa, Mc Donald´s, el Periodico, Estrella Damm,etc)cualquier grupo que levante sospechas de ser nazi o bastante profascista, como es que no tienen reparos en difundir, patrocinar y financiar cientos de festivales donde tocan grupos supestamente anticapitalistas? No son letras tan nocivas contra su modus operandi? y ellos los contratan? jajaja, venga Kender, si existe aun alguna careta ya la habeis perdido o es que vivis tan autoengañados que aun os creeis que sois molestos para el Sistema.
Sobre la libertad de los nazis que han asesinado, mira te dire una cosa, porque haya habido cosas raras con agresiones y libertades con cargos o vigiladas con gente como los de Castellar del Valles, o algun que otro te dire que la gran mayoria de nazis que han delinquido o asesinado por no decir el 98% estan presos desde hace muchos años, otros arruinados por unas multas millonarias que flipas, muchos otros se han pasado hasta 3 años en centros de menores, y te diria muchismos casos. Kender la represion que hemos sufrido es incomparable a la vuestra.Además vosotros directa o indirecta apoyais el mundillo etarra y esta mas que demostrado la relacion (esta gente tambien mata, pone coches bomba y secuestra gente) es logico que os persigan, tambien el delito es una preocupacion a nivel de Estado para los intereses que el Sistema tenga en ello, pero der todas formas, incomparable con el recibido por los ns, que ya es de desmantelamiento continuo.
Porque necesitaban en Reus a la Policia para unos ataques, pues por varias cosas.Porque Democracia Nacional no es un grupo de skins, es un partido legal ultraderechista con algunos votantes nazis, y que pidio proteccion a la policia dado que estaban atacando y destyrozando un hotel.Y si no se quiso responder fue porque alli estaban los periodistas(como siempre todo el mundo menos la madera) y querian evistar las fotos de la defensa del recinto, para evitar dañar la imagen del partido con el titulñar de siempre " Malvats Neonazis de DN ataquen a uns pobres ciutadans al carrer sense cap tipus de raó".Ya se sabe, lo tipico, la noticia pero al reves.
Por ultimo aqui te pongo unas frases celebres de las cientas que podia buscarte para aclararte lo del antisemitismo.Mira hijo, antisemita ha sido mucha gente y de muy diversa condicion politica religiosa y social: desde Papas, curas emperadores, hasta portas, filososfos y gente anarquista como Bakunin. Aqui te pongo algunos extractos de politicos de izquierda, escritores filosofos y 2 mitos que para ti te reservaban alguna perla antisemita como Karl Marx(era judio jeje) y Bakunin.Algun dia te encontrare alguna de Durruti y entonces aun se haran mas pailla tus tripas al descubrir ciertta cosilla de tu ideologia acrata, que por cierto, en sus inicios en cosas como respecto el mito de Hesperides o la Eugenesia tenia una pinta de pronazi que flipas.Pero bueno , quizas antes fueran la mayoria analfabetos de clase obrera con algun filosofo de por medio y con un odio enfermizo a todo lo cuilturalmente superior a ellos y hoy sean lo mismo, pero mas letrados y mas bien comidos.(en los 2 sentidos), que los disfrutes:
- DANTE ALIGHIERI. El autor de la inmortal Divina Comedia nació en Florencia en 1265 y falleció en Rávena en 1321. Fue desterrado por los gibelinos y recorrió media Europa. Sus obras son múltiples y sus sonetos excepcional. mente importantes, especialmente por la vigencia y calidad de los mismos habiendo sido compuestos en tan temprana época.
"Sed cristianos, más graves en vuestros movimientos. Sed hombres y no ovejas locas de manera que el judío entre vosotros no ría de vosotros".
"La Divina Comedia".
-     MARCO TULIO CICERON. Político, filósofo, literato y el más famoso orador de la antigua Roma.
"Los judíos pertenecen a una oscura y repulsiva fuerza. Yo se cuan numerosa es esta camarilla, como permanecen unidos y que poder ejercen a través de sus uniones. Son una nación de pillos y engañadores.."
Describe a los judíos como un pueblo de maledicentes e inclinados a la sospecha, muy unidos entre sí pero hostiles a Roma. Su religión es "bárbara y supersticiosa".
"Oratio Pro Flacco".
- GEORGES SOREL. Siglo XIX-XX. Socialista Francés.
"Ninguno entre nosotros pensaría en considerar a los judíos como enemigos de nuestro país, si consintieran en vivir como ciudadanos ordinarios, ejerciendo un comercio honorable, realizando sus actividades religiosas y contribuyendo a la cultura general en cuanto se pudiese; pero desafortunadamente los intelectuales judíos se consideran pequeños Mesías y su nación se cree obligada en apoyarlos en sus expediciones. Para poder tener el derecho de llamarse arquitectos de grandes transformaciones, los escritores judios luchan testarudamente contra la herencia espiritual de la sociedad en la que han sido admitidos por el accidente de la migración. Semejantes actos no pueden sino despertar la cólera justificada. Un pueblo tan vil, que por mero capricho de sus tradiciones, obviamente se merece las peores catástrofes."
(‘Queques pretentions juives’, Independence, Paris, 1912, VoI.3)

- JOHANN WOLFGANG GOETHE. El más célebre escritor y poeta alemán y uno de los más populares autores universales. Alcanzó su fama a través de dos obras singulares: Gotz von Berlichingen y Werther. Su obra más conocida es el Fausto. (1749-1832).
"Su religión les permite robar a los no judíos. Este pueblo astuto ve sólo un camino abierto: mientras el orden exista, no tiene nada que esperar.
Me abstengo de toda cooperación con judíos y cómplices suyos.
El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos."
"Das Jahrmarksfest zu Plunderweiler", "Tag und Jahresfeste", "Williams Meisters Wanderjahre"
- MIHAIL BAKUNIN. Siglo XIX. Revolucionario ruso, principal teórico anarquista.
"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.
Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Gran respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...
En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales...
(Polámique contre les Juifs, Paris, 1872).

-     EMMANUEL KANT. Célebre filósofo alemán
Nación de estafadores. Son una nación de mercaderes... que, en su mayor parte,... no busca ningún honor cívico, sino que quieren reemplazar esta falta por las ventajas del engaño del pueblo, entre el cual encuentran protección.
"Boigt, Kant-Biographie". "anthro pologie in pragmatischer Hinsicht".
-     BENITO MUSSOLINI.
"Si Petrogrado no cae, si Denikin marca el paso, es que así lo quieren los grandes banqueros judíos de Londres y de Nueva York atados por vínculos de raza con los judíos que, tanto en Moscú como en Budapest, se toman el desquite contra la raza aria que los ha condenado a la dispersión por tantos siglos. En Rusia el ochenta por ciento de dirigentes de los soviets son judíos. Quien posee la caja fuerte de los pueblos dirige su política. La plutocracia internacional está controlada y dominada por los judíos. "
"Popolo d italia 4 -6-1919
-     LUCIO ANNEO SENECA. Filósofo y escritor español nacido en Córdoba durante la época romana.
Séneca los llamó "la nación más malvada, cuyo despilfarro de un séptimo de la vida va contra la utilidad de la misma".
Esta gente perversísima ha llegado a extender sus costumbres en el mundo entero; vencidos han dado leyes a los vencedores.
"De la Superstición" (Citado por San Agustín en "Ciudad de Dios" Cap. VII. II).
-     WILLIAM SHAKESPEARE. Insigne poeta inglés, uno de los primeros dramaturgos del mundo, autor de tragedias y comedias consideradas en su mayoría como obras maestras.
"No es en tu suela, sino en tu alma, áspero judío, donde sacas filo a tu cuchillo. Ningún metal, ni aún el hacha del verdugo, corta la mitad de tu malicia aguzada.
Pensad, os ruego, que estáis razonando con el judío. Tanto valdría iros a la playa y ordenar a la marea que no suba a su altura acostumbrada; podéis asimismo prohibir a los pinos de las montañas que balanceen sus altas copas cuando son agitadas por los ventarrones celestes; podeis, igualmente, llevar a cabo la empresa más dura de ejecución antes de probar el ablandamiento pues ¿hay nada más duro? de su corazón judío.
Miserable inhumano, incapaz de piedad, cuyo corazón vacío está seco de la más pequeña gota de clemencia.
"El Mercader de Venecia".
- PIERRE PROUDHON. Siglo XIX. Socialista francés.
"El judío es, por temperamento, un anti-productor; ni campesino ni industrial, ni siquiera un verdadero comerciante. Es un intermediario, siempre fraudulento y parasitario que opera en el el comercio como en la filosofía, por medio de la falsificación.. .Solo conoce de la suba y la baja de los precios, del riesgo del transporte ,de la incertidumbre de las cosechas, del peligro de la demanda y de la oferta. Su política en economía siempre ha sido enteramente negativa, enteramente usuraria; es el principio del mal, Satan, Ahriman, encarnado en la raza de Sem.’
(‘Lésarisme et christianisme’)
" Los judíos, otra vez los judíos, siempre los judíos! Bajo la República, al igual que bajo Luis-Felipe y bajo Luis XVI, estamos a la merced de los judíos."
(‘Representant du peuple’. 11 de mayo de 1848).
- KARL MARX. Autor del libro "El Capital" y fundador de la doctrina y movimiento que lleva su nombre. De origen judío nació en 1818 y falleció en 1883.
Buscamos en vano la clave del laberinto del alma judía en su religión; lo, que debemos buscar, es el misterio de su religión en el misterio de su naturaleza. ¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y la codicia del provecho. ¿A qué puede reducirse su culto religioso? A la extorsión. ¿Quién es su verdadero Dios? La Caja de caudales.
"Deutsch-Franzosiche Jahrbucher, 1844".
Re: Racismo catalán
11 set 2006
Filthy Palestine

http://youtube.com/watch?v=1b2QhQQpHck
Sindicato Sindicat