Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Immobiliàries a la deriva
04 set 2006
La inmobiliaria Inmocaral ganó 46.000 euros en el primer semestre del año, un 83% menos que los 646.000 euros que obtuvo en el primer semestre de 2005, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://es.biz.yahoo.com/30082006/4/economia-empresas-inmocaral-gano-46-0

Sotogrande reduce el 95,7% su beneficio
La inmobiliaria Sotogrande obtuvo un beneficio neto de 170.000 euros hasta junio, lo que supone un descenso del 95,7% respecto a los cuatro millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
http://www.cincodias.com/ultimahora/Sotogrande/reduce/95/beneficio/20060/

http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?redirect=&t=3814&p=&st=

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Immobiliàries a la deriva
04 set 2006
A la deriva nos llevan, querrás decir. Esas mentes despiertas y progresistas que trabajan "cinco días" a la semana también cuentan esto:

http://www.cincodias.com/ultimahora/principales/inmobiliarias/cotizadas//


Inmobiliaria
Las principales inmobiliarias cotizadas elevan sus ganancias

Las principales inmobiliarias cotizadas obtuvieron un beneficio neto conjunto de 1.057,7 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 54,36% respecto a igual periodo de 2005.
    Enviar una noticia     Versión para imprimir     Versión solo texto         ¿le interesa?
       
   
Click!

GBA / 04-09-2006

Según datos de las empresas recogidos por Europa Press, la cifra de negocio sumó 3.162,49 millones de euros a cierre de junio, lo que arroja un aumento del 29,2% sobre los seis primeros meses del pasado año.

La continuidad del ciclo inmobiliario alcista constituye el principal impulso de las cuentas de un sector caracterizado también en esta primera mitad del año por las operaciones corporativas y los estrenos en bolsa.

El mencionado resultado conjunto es la suma de las ganancias de las principales sociedades del sector en bolsa (Metrovacesa, Colonial, Urbis, Inmocaral, Parquesol, Testa, Fadesa, Renta Corporación, Riofisa y Astroc), pero no incluye las de Vallehermoso y Ferrovial Inmobiliaria, sociedades que no cotizan de forma individual sino dentro de sus respectivos grupos.En el caso de la promotora de Sacyr Vallehermoso cerró junio con un beneficio neto de 90,1 millones y una facturación de 592 millones, en la primera mitad del año, mientras queFerrovial Inmobiliaria registró un beneficio antes de impuestos de 89,5 millones y ventas por 435,8 millones.

Metrovacesa se mantiene como primera compañía por beneficio, con 622,25 millones, por delante de Urbis, la inmobiliaria que recientemente ha 'opado' el grupo Reyal, con 118,03 millones.Después se situaron las mencionadas Vallehermoso y la división de inmobiliaria de Ferrovial; seguidas de Fadesa, con un beneficio de 77,9 millones, Astroc, con 61,9 millones, y Colonial, también 'opada' por Inmocaral, con 52,8 millones.
Sindicat