Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
26 ago 2006
Salud compañeros/as.

La Federación Anarco Skinhead desde sus inicios a atrevesado por diferentes problemas que supo esquivar o enfrentar con el coraje y rabia que carasteriza a nuestro movimiento.
1156629928_f.jpg
Pero en la actualidad la federación por diferentes motivos ha desaparecido del mapa, nadie sabe que hacemos ni donde estamos, ni tansiquiera quienes somos. Bueno pues bien, debido a una serie de cirscunstancias que ha provocado que abandonemos esta organización que contanto amor y rabia hemos mantenido viva durante un tiempo considerable, hemos decidido no caer en el mismo error que muchos/as de nosotros/as ya habiamos caido antes, que no es otro que en creernos las miles de sandeces que salen publicadas en nombre de nuestra organizacion y en ocasiones incluso en nombre de alguno/a de nuestros compañeros/as que nitansiquiera han tenido nada que ver con esos temas, consideramos que es vital para una organizacion mantenerse unida y el apoyo mutuo entre compañeros/as, dejando a un lado el terreno pesonal y las diferencias personales de l@s miembros de esta organización. No vamos a caer en el error de abandonar un sueño cuando no habia hecho nada mas que empezar a florecer, no caeremos en el error de creer, de creerles.

Creemos que F.A.S.H tiene que volver a estar en as calles, manifestaciones, conciertos, luchas anticarcelarias... porque es una herramienta necesaria dentro del movimiento skinhead, porque es nuestra herramienta...

Por todo esto informamos de las intenciones de continuar dandole vida a la F.A.S.H, con mas o menos militancia, pero teniendo vida, la misma que no han podido arrebatarle, pese a los intentos de desacreditación de much@s indeseables que no han hecho mas que manipular la realidad que se vive dentro de esta organización, pero a todos/as ellos/as les advertimos, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD, Y LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE y hay muchas formas de llevar a cabo la acción directa, todas ellas validas en las cuales creemos y llevaremos a cabo sin dudar un minuto.
No queremos que se vuelva a mal interpretar un texto de esta organización, puesto que esta organización nunca se ha involucrado en nada con otr@s colectivos, de hecho nunca F.A.S.H oficialmente firmo nada encontra de ningun otro colectivo u organización, eso no quita que la militancia de F.A.S.H haya podido confundir el tocino con la velocidad y haya firmado sus opiniones personales como F.A.S.H.

Si bien es cierto que F.A.S.H se autodefine como una organización Anarquista, y que entre una de sus labores mas importantes esta la recuperación de la memoria historica y encontra del olvido. Tambien como anarquistas renegamos de cualquier forma de autoridad, ya sea estados o sus correspondietes perros guardianes.

Sin mas esperamos que esto haya podido aclarar algunas informaciones vertidas sobre esta organización, que no solo son inciertas sino que dañan la imagen de todo un colectivo.

Esperamos poder informar pronto de el regreso de F.A.S.H como una organización mas fuerte y revolucionaria que nunca.

Sin mas un saludo Libertario desde F.A.S.H

http://s1.elforo.de/fash/

This work is in the public domain

Comentaris

¿Anarquismo sin salud en el interior, pero con pintas en el exterior?
27 ago 2006
Decís que queréis volver a estar en las calles, manifestaciones, conciertos, luchas,...
pero a juzgar por el anagrama básicamente encaja lo de las calles y los conciertos, añadiendo que por el nombre de "FASH" parece que debe corresponder el peinado con el pensamiento (o la etiqueta).
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
FUERA TRIBUS URBANAS DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA.

FUERA RED-NAZIS.

El anarquismo no es una estética, es una actitud. Vosotros, sois violentos/machitos/autoritarios... no sóis anarquistas.
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
tampoco te pases.serán lo que quieran ser, pero si se consideran libertarios, adelante, que lo demuestren. y no por ser skin se es violento/machito/autoritario, hay muchos matices y generalizar es malo. deberías saberlo.
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
Si, estoy de acuerdo con lo que has comentado :-)
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
A Catalunya la merda com vosaltres no hi té cabuda. A sobre, només feu que embrutar més el nom de l'Anarquisme. Per comemçar demostra que sou uns porcs, posant com a logo un punk i un skin beguts. Aquesta és la vostra lluita, la droga. I això és el que la gent veu, i és normal. Fins i tot em sap greu pels meus companys anarquistes de la CGT, allò són anarquistes, no la escòria que voleu representar vosaltres.
L'Anarquisme a catalunya no hi pinta res, foteu el camp!

INDEPENDÈNCIA O MORT!
1714 HOOLIGANS TGN
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
L'Anarquisme a catalunya no hi pinta res??

Estas segur?? xDDDDDDDDD
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
la veritat es que el dibuix del logo no es massa encertat,aixo de un punk abraçat a un skin y a sobre beben,com que no.......

pero igualment dono tot el meu suport a la F.A.S.H. , i sobretot al Juanma,salut company!!!!!!!!!
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
En primer lloc passo d´ entrar en tota aquesta dinamica de subnormals sense sentit, F.A.S.H es una organizació Llibertaria i que ha fet quantitat de coses, a estat al carrer, esta dintre de colectius, assamblees i te un comite propressos... No se, crec que el dogmatisme demostrat als missatges anteriors es increible... Pero bueno l´ ignorancia es la que provoca precissament la merda de mon en la que estem vivint. En quuan al comentari ´d´ anarquistes els de la CGT jajajajajaja ke malament enserio, revisa una miqueta el sentit d´anarquisme siusplau, i al subnormal que diu lo de el nostre germa Juanma, si tens algun problema a Lleida ens trobaras, el mai s´ escon de ningu, i nosaltres tampoc, i si tens una miqueta de cap segur que ni t´ aproparaas a el. Vinga apa Salut, anarquia i coherencia.

JOIN THE F.A.S.H!! SECC.PIRINEUS CATALANS.

Un salut germans i Juanma NO ESTAS SOL!
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
Aclarar que el dibuix no deixa de ser aixo... un dibuix... suisplau centreuvos en el text ke es mes important ..

Gracies i VISCA LA F.A.S.H
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
Que horror compas, este tipo de comunicados no son ni medianamente serios... os recomiendo lo primero que dejeis de mirar a los demás (y sabeis de sobra a loque me refiero) y dedicáos a intentar ser más coherentes, empezando por el dichoso dibujito que da pena.

Más cabeza y suerte.
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
27 ago 2006
UNITAT CONTRA EL FEIXISME!!!
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
28 ago 2006
Que hem de fer si alguns s'han quedat a l'època de Pedro Pico i Pico Vena. L'acné d'un anarquisme mal entès i trivialitzat en els eslogans tan simplistes com "anarquia i birra fria". Els còmics sense un llibre al costat només creen caricatures.

Menys estètiques i més cervell
Aqui teneis otras pegatinas de F.A.S.H si esque ese es el problema :-P
28 ago 2006
42c56c40e5.jpg
455085961_m.jpg
Federacion Anarco Skinhead.JPG
c801fd9cd4.jpg
Saludos y JOIN THE F.A.S.H
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
29 ago 2006
Jo voldria fer una reflexio si aqui som tots tan anarquistes perque no ens agrada ni aceptem ke la gent vesteixi com vulgui? desde quan les pintes es l'important, pots anar vestit com vulguis i actuar. Lo que no s'ha d'acceptar es la gent ke va amb pintes o sense pintes i nomes va als concerts a emborratxarse.

SALUD!!!!
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
31 ago 2006
Hem sembla molt bé el pronunciament d'aquesta organització, però a part de que el logo es certament FASHion,ens podrieu fer arribar més informació sobre les vostres activitats, publicacions o quelcom que feu a part del que es veu a l'escut?
Re: Federacion Anarco Skinhead (F.A.S.H)
31 ago 2006
Bueno aviat estara disponible la noba web de F.A.S.H on si realment os interesa el que fa la F.A.S.H podreu informarbos, de totes formes , F.A.S.H es una federació i su funció es la coordinació de diferents colectius skinheads i llibertaris, pelque en ocasions les coses que se fan es signan amb el nom del colectiu i no de la federació... es el cas per exemple de Furia Libertaria Linares, que no sempre signa com F.A.S.H.

Vinga un salut i JOIN THE F.A.S.H
Sindicato Sindicat