Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
25 ago 2006
Con dos clicks de ratón puede usted pasar de una web supuestamente comunista a otra en la línea más clásica del fascismo, que acusa a la â渃onspiración judíaâ? de ser la creadora del comunismo. ¿Cómo es esto posible? ¿Se trata de una simple anécdota o de algo más grave?
El colectivo Boltxe es una organización vasca que se declara comunista. Edita la revista â淏oltxevikeâ? y la página web www.boltxe.info

En la portada de esta web, sección Kontra Informazioa, se enlaza a â淣uevo Orden Imperialâ? (1). Aunque a primera vista puede parecer el producto de conspiranoicos, en realidad se trata de una web de contenido antisemita y fascista. Mezclando información de actualidad con burdas falsedades, retoma el tema de la conspiración judía cómo causante de todos los males del planeta, en la línea clásica de los â淧rotocolos de los sabios de Siónâ?, cuyo texto íntegro, por cierto, también se incluye en la web (2)
Dentro de los â渕ales causados por los judíosâ?, se incluye, también, el comunismo (3):

â淟enín se une a Trotsky en Suiza en el Consejo de Redacción de la Publicación Zionista ISKRA (La Chispa)â? (4)
"Información oficial que emana de la Rusia misma informa al mundo que el Comunismo, mientras se opone bárbaramente a cualquier forma de Cristiandad, decreta que es un crimen para cualquier camarada, proferir una sola palabra de reproche contra los judíosâ?
â淒esde 1917, la Rusia Roja ha sido la base para los conspiradores. Más tarde, hombres malvados en EE.UU. la financiaron y la industrializaron.â?
â淟os revolucionarios Bolcheviques en Rusia asesinaron a los adultos y niños de la familia real y a muchos otros, lanzando así su régimen, en sangre.â?

Por otro lado, Boltxe ha informado recientemente de la supuesta agresión sufrida por Christopher Bollyn, un redactor del periódico â淎merican Free Pressâ? (5). Una simple consulta a la web de este periódico (6) basta para comprobar su carácter antisemita y ultraderechista. De hecho, uno de sus fundadores es Willis Carto, viejo militante de la extrema derecha norteamericana, que ha militado en organizaciones nazis y anticomunistas. Ha publicado libros negando el Holocausto y fundó un partido con antiguos miembros del Ku-Klux-Klan. (7)
Christopher Bollyn, es autor, por ejemplo de un artículo en que acusa al primer ministro israelí de estar vinculado al comunismo y al 11-S. Aquí afirma que:

â淓l sionismo cómo movimiento político se desarrolló junto al comunismo a finales del siglo XIX, entre las comunidades judías de las regiones occidentales del Imperio Ruso. (...) Desde sus inicios, los movimientos comunista y sionista estaban fuertemente entrelazadosâ? (8)

Otra muestra del rampante anticomunismo de extrema derecha de éste periódico la encontramos en http://www.americanfreepress.net/Cultcommsup.pdf

¿Cómo es posible que desde colectivos que se declaran de izquierdas se esté difundiendo el ideario clásico de la extrema derecha? Una interpretación optimista es que se trataría de un simple error cometido por gentes con escasa formación que sucumben acríticamente ante cualquier verborrea â渁ntisistemaâ? sin saber distinguir entre plateamientos progresistas o reaccionarios.

Me temo, sin embargo, que es más que una simpla anécdota, sino el síntoma de un fenómeno de mayor calado, y que requiere una reflexión en profundidad: buena parte de la izquierda está adoptando, conscientemente o no, posiciones del fascismo transversal, en la línea del llamado â渘acional-bolchevismoâ?: lenguaje ultraizquierdista, actitudes e ideas ultraderechistas. El abandono del análisis de clase, socialista y feminista, sustituido por teorías de la conspiración, tópicos racistas y antisemitas, está afectando porciones cada vez mayores de la izquierda. Y este proceso de fascistización va a continuar si no le hacemos frente.


(1)     http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html
(2)     http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/protocolos_de_los_sabios_d
(3)     http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/zionismo/plan_maestro_del_zionismo.
(4)     â淚skraâ? es el periódico que dirigió Lenin, el líder de los Bolcheviques
(5)     http://www.boltxe.info/berria/?p=2595
(6)     http://www.americanfreepress.net/
(7)     http://en.wikipedia.org/wiki/Willis_Carto
(8)     http://www.worldproutassembly.org/archives/2006/08/ehud_olmert_and.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
26 ago 2006
Hola antifa.
Es cierto lo que dices hacerca de un cierto tiente antisemita en algunas opiniones críticas hacia israel. Eso es una catástrofe para la izquierda porque desprestigia la justa y legítima crítica contra el estado racista israelí. Alerta todo el mundo. Críticas contra israel y el sionismo bienvenidas. Pero colar reproches o críticas contra los judios en general no solo es una contaminación derechista que debemos extirpar sin miramientos, sino que deslegitima nuestra justa y democrática actividad solidaria con el pueblo palestini y libanés.
Ahora más que nunca tenemos que tener en claro que sionismo NO es igual a judaismo. Los sionistas (los partidarios de la existencia del etado etnicista/racista de israel) son solo una ideología más entre las muchas que existen dentro del judaismo.
Ejemplo: en la periferia de Jerusalem existe un grupo de judios ultraortodoxos que son partidarios de la destrucción del estado de israel, se llaman naturei karta y son constantemente hostilizados por los sionistas. Incluso en algún foro sionista que he leido en la web, e odio que la derecha proisraelí destilaba contra estos religiosos era tan grande que algunos foreros llamaban a exterminarlos físicamente. Verdaderamente era "antisemitismo sionista".
No caigamos nunca en la trampa de confundir sionismo con judaismo. Yo que soy ateo grito sin ruborizarme: judaismo SÃ?, sionismo NO.
Saludos democráticos y revolucionarios
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
28 ago 2006
¿QUÉ RELIGIÓN PROFESAN LAS BOMBAS DE RACIMO DE ISRAEL?
Rodrigo Guevara y Manuel Freytas,
para http://www.iarnoticias.com/secciones_2006/medio_oriente/0085_judios_lobb
A) El mito
El genocidio militar perpetrado por Israel en Líbano puso nuevamente de moda la vieja discusión sobre el "antisemitismo" o el "odio racial" contra los judíos donde ni los considerados "antisemitas" se ponen de acuerdo sobre qué es Israel y qué es "el pueblo judío".
Como siempre, los puntos referenciales del "debate" giran alrededor de la "raza" y de la "religión" en términos "históricos", sin tocar para nada la implicación económica, social, política y cultural de los judíos como colectividad en la realidad del mundo del presente.
En este corte alienado y atomizado de la discusión, los propios críticos de Israel terminan dividiendo a los judíos entre "sionistas" y "no sionistas", como si la cuestión del sionismo fuera una cuestión "racial" o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas.
Y por otro lado, y en forma práctica, en esta sociedad capitalista de valores individualistas ¿quién se basa en la religión o en la raza para tomar decisiones o convivir en sociedad?
Hezbolá, por ejemplo, no le propinó una derrota militar a Israel con la religión islámica, sino con una guerra asimétrica, planteada con armas, logística, estructuras operativas, tácticas y estrategias de combate ejecutadas en el teatro de operaciones de Líbano.
Israel no invadió ni ejecutó un genocidio militar en Líbano con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques Merkava, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de ataque militar.
Entonces ¿Que tienen que ver Israel y Hezbolá con una discusión racial y religiosa?
Lo curioso, es que son las propias organizaciones religiosas islámicas ("pacifistas" por naturaleza) que andan "explicando" desde el prejuicio religioso que no son "antisemitas" ni "antijudías, como si las sinagogas judías (y no un sistema mundial de poder que se expresa en lo económico, en lo político, en lo cultural y en lo militar) fueran el ombligo del mundo.
Con solo mirar con lógica y sentido común los acontecimientos económicos, políticos y sociales a nivel planetario, se puede comprobar fácilmente que el mundo no se maneja con religión sino con pragmatismo realista de causa y efecto.
En la era informática, en la era de las comunicaciones, en la era de la ciencia aeroespacial, de la robótica y de la bio-genética, a la religión ya no la practican ni los judíos, cuya mayoría solo la tiene como referencia vaga de su pertenencia religiosa como la tienen los católicos, cuya mayoría abrumante ya ni frecuenta las iglesias.
Entonces ¿De que hablan cuando hablan de "antisemitismo" o de "anti-judaismo religioso? ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de "antisemita"? ¿Quién es antisemita? ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo?
A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista.
Históricamente, más que por su religión, en todos los países y sociedades de la tierra el judío siempre estuvo identificado en la figura del "usurero" y no del rabino, cuestión que se refleja masivamente en los chistes de judíos contados hasta por los propios judíos.
Es decir, a los judíos habitualmente no se los critica por su religión o su raza, sino por sus valores excesivamente "materialistas" que los lleva rápidamente a escalar pirámides de poder dentro del sistema capitalista, lo que les construyó el mito (alentado por los propios judíos) de "inteligencia superior".
Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que solo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo "persecución religiosa" del judío, si no que hubo una asociación del judío con la "peor cara del capitalismo", representada en el sistema económico-financiero especulativo.
¿Cuantos son los grupos de nazis y fanáticos que persiguen "racialmente" a los judíos por el mundo, en relación al conjunto de la humanidad? Alcanzan los dedos de una mano para contarlos.
Es más, los "nazis" que quedan, ni siquiera son nazis con "pureza doctrinaria", son lúmpenes, marginales alienados del sistema capitalista, una especie de "tribu" urbana insignificante e idiota, que no representan un peligro para nadie, y que habitualmente son utilizados para mantener vivo el mito de la "persecución" y el "antisemitismo.
En definitiva el mito de la "persecución religiosa", solo sirvió para generar el mito del "antisemitismo" como falsa corriente masiva, con la finalidad de tapar lo que grupos minoritarios de origen judío hacen en realidad: controlar y manejar los resortes estratégicos del sistema capitalista que gobierna el mundo por medio del poder económico.
B) El negocio
Cuando alguien ejercita una investigación y un análisis estructural del lobby judío (y su red interactiva de lobbys locales en todos los países), no investiga ni analiza las sinagogas, sino los centros de planificación y de decisión mundial del sistema capitalista que controla las estructuras económico-productivas en todos los países de la tierra.
El lobby judío no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, mercados, control de precios y demanda, monopolio y hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación social, manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación, y control financiero mediante el dólar (la moneda patrón de todas las transacciones comerciales y financieras) etc.
En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización "única".
El lobby judío que controla la Casa Blanca y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wal Street, donde la suprema religión es el dólar.
En Wall Street, el templo supremo del dinero sin fronteras, no se reza sino que se cotizan anualmente títulos, bonos y acciones por más de 12 billones de dólares . Casi el equivalente a 2 veces el PBI anual de 180 países en vías de desarrollo.
Es dinero volátil. Reproduciéndose y concentrándose a escala planetaria. Pero con un punto de regreso y refugio preciso: la Reserva Federal norteamericana controlada por grupos minoritarios judíos. El capitalismo no tiene fronteras. Pero el dólar, su moneda patrón, solo atiende en EEUU, más precisamente en Nueva York, donde reside el patriciado financiero judío que sale en los ranking de Forbes o de Fortune.
La combinación del superpoder militar de Estados Unidos con el superpoder económico-financiero de Wall Street en manos del lobby judío, dio como resultante el Imperio único , cuyo radio de influencia y dominio directo abarca a 121 países en los cuales Estados Unidos tiene presencia directa o influencia militar, o en el resto de los países controlados a partir del apoderamiento de sus sistemas económico-productivos.
Tanto las "cuatro grandes" contratistas del complejo militar-industrial (Lockheed Martin, Boeing, Raytheon, General Dynamics ), como las "cuatro hermanas" ( Exxon-Mobil, Chevron-Texaco, Royal Dutch Shell y BP) que monopolizan la extracción y comercialización del petróleo a escala mundial, no hablan de religión ni de sinagogas, sino de negocios y de acciones que se capitalizan en la bolsa de Wall Street.
Citigroup, Goldman Sachs, IBM, Microsoft, Coca-Cola, por ejemplo, no hablan de religión ni de sinagogas: hablan de mercados, valores, negocios y utilidades.
Desde Homero Simpson a Spielberg, desde Bill Gates a la CNN, desde la mega-industria de la música y el espectáculo de Hollyvood, al templo mundial de las finanzas de Wall Street, desde Exxon a Locked Martin, todo lo que se respira en el mundo está regulado y controlado por la exclusiva familia del lobby judío ramificada por el planeta.
No se trata de una afirmación meramente analítica, sino de una realidad estadística, verificable, y comprobable.
Cuando se investiga a fondo cualquier sistema económico productivo de cualquier país de la tierra, en su sistema económico-financiero, en las cámaras industriales, comerciales y de servicios, en los grandes consorcios de la comunicación y de la cultura, en el negocio del entretenimiento, casi siempre dominan paquetes accionarios controlados por judíos, quienes además ocupan los puestos claves de decisión y gerenciamiento.
Cuando hablamos de lobby judío, no hablamos de religión o de sinagoga sino de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.
Cuando hablamos de lobby judío, hablamos de un diseño estratégico de poder mundial, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.
Cuando hablamos de lobby judío hablamos de un poder mundial sionista imperialista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos, sencillamente porque controla el capital y los medios de producción que mueven a esos países.
El complejo entramado de "vasos comunicantes" entre el capitalismo financiero, tecnológico, industrial, de servicios, informático y comunicacional (controlado mayoritariamente por grupos del lobby judío) revela un grado increíble de concentración, diversificación, e intereses comunes de las megacorporaciones transnacionales que se dividen el planeta como un gran mercado.
Las redes del sistema capitalista globalizado, cuyas filiales y casas matrices pueden estar en Europa, Asia, o en cualquier continente, tienen su terminal en Wall Street o en el Complejo militar-industrial de EEUU, controlado por el lobby judío desde Washington y Nueva York.
El que quiera comprobarlo, no tiene nada más que investigar la composición accionaria, los niveles gerenciales, y los vasos comunicantes empresariales de los bancos, financieras, empresas, medios de comunicación (los famosos "monopolios"), que hegemonizan la actividad económico-productiva de la mayoría de los países del mundo.
Y como sucedió siempre en el sistema capitalista, el que controla el sistema económico de un país (la infraestructura), también controla al gobierno y a sus herramientas administrativas (la superestructura).
El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.
Cuando hablamos del lobby judío, no hablamos de religión sino del sistema capitalista, cuya existencia y modus operandi de explotación del hombre por el hombre esconden los medios de información, comunicación y cultura, en manos del lobby judío, cuya existencia se puede verificar en cada país solo con investigar los paquetes accionarios y los niveles gerenciales de las empresas que monopolizan el sistema económico-productivo.
En resumen ¿ Que quieren decir con eso de la persecución racial y religiosa de los judíos?
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
28 ago 2006
Molt bé, Madarikatu, ens has donat un altre exemple de la tendència racista de "Boltxe", que també enllaça a la web que conté al text antisemita que cites.

"Es decir, a los judíos habitualmente no se los critica por su religión o su raza, sino por sus valores excesivamente "materialistas" "

"En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización "única"."

Protocolos pur i dur, i en una web que es diu d'esquerres. Cal que fem arribar la nostra protesta i menyspreu a aquesta colla de nazis
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
28 ago 2006
En 1982, el respetado académico israelí Uriel Tal respondió a alegaciones similares tras la invasión del Líbano por Israel: «Los amargos gritos contra el antisemitismo que supuestamente resurge en todo el mundo pretenden disimular que lo que se está desintegrando en el mundo es la posición de Israel, no la de los judíos. Las acusaciones de antisemitismo sólo intentan inflamar al público israelí, inculcarle odio y fanatismo, cultivar la obsesión paranoica de que todo el mundo nos está persiguiendo y de que todos los demás pueblos del mundo están contaminados mientras que sólo nosotros permanecemos puros e impolutos».
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
28 ago 2006
En 1982, el respetado académico israelí Uriel Tal respondió a alegaciones similares tras la invasión del Líbano por Israel: «Los amargos gritos contra el antisemitismo que supuestamente resurge en todo el mundo pretenden disimular que lo que se está desintegrando en el mundo es la posición de Israel, no la de los judíos. Las acusaciones de antisemitismo sólo intentan inflamar al público israelí, inculcarle odio y fanatismo, cultivar la obsesión paranoica de que todo el mundo nos está persiguiendo y de que todos los demás pueblos del mundo están contaminados mientras que sólo nosotros permanecemos puros e impolutos».
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
28 ago 2006
Para reprimir la resistencia palestina, un alto oficial israelí aconsejó al ejército a comienzos de 2002 «analizar e internalizar las lecciones [...] de la Wehrmacht en el gueto de Varsovia». A juzgar por la carnicería en Cisjordania que culminó en la operación Escudo Defensivo –disparando contra periodistas, ambulancias y personal médico palestino, matando a niños palestinos «por deporte» (palabras de Chris Hedges, ex jefe de la oficina del New York Times en El Cairo), deteniendo, esposando y vendando los ojos a los varones palestinos de entre quince y cincuenta años, marcándolos con números en la muñeca, torturando indiscriminadamente a los detenidos palestinos, negando alimentos, agua, electricidad, tratamiento médico y entierro a la población civil palestina, bombardeando indiscriminadamente desde el aire localidades palestinas, usando sistemáticamente a civiles como escudos humanos, destruyendo con bulldozers los hogares palestinos con sus ocupantes dentro...– es evidente que el ejército israelí siguió el consejo de aquel oficial. Cuando se puso fin a la ofensiva, apoyada por un 90 por 100 de los israelíes, había 500 palestinos muertos (entre ellos más de 70 niños) y 1.500 heridos; más de 8.000 palestinos detenidos en redadas masivas habían sido sometidos a malos tratos (y a veces a torturas); más de 3.000 casas habían sido demolidas (a veces con los residentes todavía dentro), dejando a más de 13.000 palestinos sin hogar, y la ya devastada economía palestina había sufrido más de 350 millones de dólares en pérdidas directas de propiedades.
Fuente: Haaretz, Amir Oren, 25 de enero de 2002, «At the gates of Yassergrad», y Haaretz, Uzi Benziman, 1 de febrero de 2002, «Immoral Imperative».
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
29 ago 2006
Este post no habla en ningún momento de Israel ni Palestina, habla de una web que pretende utilizar una estética de iquierdas para promover ideas fascistas, anticomunistas y antisemitas. Claramente antisemitas: no "antisionistas", aunque ahora quieran esconderse como críticas a Israel.
Boltxe no ha retirado la propaganda fascista de su web, con lo que queda claro que no se trata de un error, sino que se identifican conscientemente con el nazismo.
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
29 ago 2006
Programa de Jerusalem 2004 aprobado por el Comité de Acción Sionista 34/3.
El Sionismo, Movimiento de Liberación Nacional del Pueblo Judío, llevó a la creación del Estado de Israel, y ve en el Estado de Israel judío, sionista, democrático y seguro, la expresión de la responsabilidad colectiva del Pueblo Judío para la continuación de su existencia y futuro.
Las Bases del Sionismo son:
1. La Unidad del Pueblo Judío, su vínculo con su patria histórica - Eretz Israel y la centralidad del Estado de Israel y Jerusalem su capital, en la vida del pueblo.
2. Alía a Israel desde todos los países y su integración en la Sociedad Israelí.
3. El fortalecimiento de Israel como Estado Judío-Sionista y democrático y su modelación como sociedad ejemplar, poseedora de un carácter moral y espiritual único, basada en el respeto mutuo del multifacético Pueblo Judío y en la visión profética que aspira a la paz y contribuye para la mejora del mundo.
4. La garantía del futuro y distinción del Pueblo Judío a través de la promoción de la educación judía, hebrea y sionista, el cultivo de los valores culturales y espirituales judíos, y la institución de la lengua hebrea como su idioma nacional.
5. El cultivo de la responsabilidad mutua judía, la defensa de los derechos de los judíos, tanto individuales como de nación, la representación de los intereses nacionales sionistas del Pueblo Judío y el combate a toda forma de expresión antisemita.
6. La población del país como expresión práctica de la realización sionista.
Fuente: Organización Sionista Mundial
http://www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=1705&subject=155
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
29 ago 2006
Desde el momento en que los sionistas consiguieron establecer su Estado judío, cualquier tipo de sentimiento antijudío debería ser interpretado bien como un caso privado de xenofobia, o bien como una venganza política contra atrocidades israelíes/sionistas. En otras palabras, el título de antisemita se convirtió en un â渟ignificante vacíoâ?, es decir, en un significante que expresaba un significado vago, altamente variable, imposible de precisar o inexistente. Se trata de una fórmula verbal hueca que sólo existe como instrumento al servicio de una causa política (de modo muy similar a como lo hacen las â楢rmas de Destrucción Masivaâ de Blair y el â楨je del Malâ de Bush). Dado que antisemita es un significante vacío, en realidad nadie puede ser antisemita, y esa imposibilidad naturalmente me incluye también a mí. Resumiendo: o bien eres un racista â攃osa que no soyâ, o bien tienes una discrepancia ideológica con el sionismo â攃osa que sí tengo.

Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25595
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
29 ago 2006
Podría replicar que a los judíos expulsados de la península en 1492 o a los millones de gaseados por el nazismo, el antisemitismo no les pareció un concepto vacío, pero ya veo que me contestaras que todo eso de las cámaras de gas son inventos de la propaganda sionista.
Por mi parte las posiciones han quedado suficientemente clarificadas.
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promociona webs anticomunistas
29 ago 2006
En primer lugar, no pareces haber leído el inicio de mi post: "Desde el momento en que los sionistas consiguieron establecer su Estado judío..." Pero además debo admitir que albergo muchas dudas acerca del discurso sionista sobre el Holocausto. Familiar como soy con muchas de las discrepancias existentes dentro del discurso enérgicamente impuesto, conociendo perfectamente como lo hago la devastadora historia de la estrecha colaboración entre nazis y sionistas antes y durante la Segunda Guerra Mundial, soy perfectamente consciente de que el discurso oficial sobre el Holocausto sirve más para ocultar que para descubrir la verdad. Pero no se trata exclusivamente de una cuestión histórica. Es evidente que el Holocausto plantea una cuestión ética. A la vista de la dimensión del trauma judío causado por el Holocausto, debemos preguntarnos cómo es posible que un pueblo que sufrió tanto (los judíos) pueda inflingir tanto dolor a otro pueblo (los palestinos).
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25595
Re: 鈥淏OLTXE鈥? promueve el debate, no los dogms lun谩ticos.
29 ago 2006
Para ir de "antifa", primero, documéntate. La actual dirección del estado nazi/sionista de Israel es heredera del Lickud/Irgún/Stern. Dos grupúsculos criminales, Irgún&Stern que comenzaron en los años 40 la limpieza étnica contra los pastores palestinos y sus familias.
Su ideología procede de Mussolini, otro "antifa" socialista de tú pelaje.
La web en cuestión tiene artículos infumables en algún caso, otros son muy valiosos.
Pero sobre todo, ofrece las fotografías de las víctimas del holocausto nazi/sionista, no las del trauma real que deploramos producido en Europa Occidental y Oriental, no . LAS VICTIMAS DE ESTE HOLOCAUSTO, LAS DE SHATILA Y SHABRA, las de los bombardeos impunes de Libano y Palestina. Se te ha acabado el rollo, hay que defender el derecho a la vida, a la cultura y a la religión del pueblo judío, como el vasco o catalán, pero el sionismo no es el pueblo judío, es su superestructura ligada a Cheney, Bush, Rice.
Has cometido un grave error asumiendo la defensa de un estado nazi epudiado por la mejor parte del propio pueblo judío. Y además, te has llevado de la mano a algunos energúmenos que defienden otros crímenes contra los pueblos y contra otro judío ilustre, León Trotsky.
No entiendes nada de nada, en lugar de esforzarte en combatir el nazismo - sionista...arremetes contra un colectivo de izquierda...que de despistado, no tiene nada.
En fin, , desgracia de la izquierd es su inmensa capacidad de discutir eternamente estupideces sacadas de contexto...mientras la juventud árabe da la espalda a los "rojos" de postal, dogma, eurocentrismo y catecismo, ora de Stalin, ora de Trotsky o Mao.
En fin, en lugar de ver los artículos infumables de Animalweb, vete a sus fotografías...y si no se te revuelve el estomago al ver los crímenes de la aviación nazi/sionista y del Thazaal, no es que seas un descerebrado, es que te comportas como un aliado de los criminales de guerra Olmert, Peres y Sharon.
Larga vida a Jizbalá y a la izquierd que al señalarse a la luna, no mira como los lunáticos y lunáticas incapacitadxs para pensar.
Ved las fotos y os preguntaréis ...porque no las conocíamos ya.

¡Victoria para Jizbalá! ¡Abajo el nazi/sionismo y sus aliados eurocéntricos mentalmente castrados!
Sindicat