Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
4F, manifestantes irrumpen...
25 ago 2006
Un grupo de manifestantes irrumpió en el coctel de inauguración del 6º Festival de Dramaturgia Europea Contemporánea.
chile_6meses1.jpg
IMG_4793.JPG
El jueves 24 de agosto a las 21:30 hrs.En el centro cultural de España (dependiente de la embajada) lxs manifestantes irrumpieron en momentos que comenzaba el coctel de inauguración desplegando un lienzo con el logo de la campaña por la libertad de lxs presxs del 4F y una frase que decía âPRESXS BARCELONA A LA KALLEâ?, entregaron panfletos informativos al mismo tiempo que unx de ellxs pronunciaba a todo pulmon palabras de solidaridad con lxs detenidxs, comenzando asi âdisculpen que interrumpamos la pasividad de sus vidasâ?â¦el discurso continúo con la reprovacion hacia los estados y sus carceles, ejemplicando y solidarizando con lxs presxs poltikxs mapuche para después entrar de lleno en el caso de lxs presxs en Barcelona, resaltando la situación injusta, discriminatoria y racista, el orador puso mucho hincapié en el montaje politico-policial y en las tres distintas versiones que desde febrero a la fecha ha dicho la policia, otro dato que grito ante la presencia de âautoridadesâ? como la ministra de cultura y la mirada atonita de la âeliteâ? cultural fue el como la jueza ignora las pruebas presentadas por la defensa de lxs jóvenes.

*las fotos son de la jornada de axion de solidaridad global del 4F.

This work is in the public domain

Comentaris

En donde?
25 ago 2006
..el centro cultural de España, dependiente de la embajada..

en qué país?
Re: 4F, manifestantes irrumpen...
25 ago 2006
esto fue en santiago de $hile.
Re: 4F, manifestantes irrumpen...
26 ago 2006
estoy cansado de leer y escuchar que los culpables están libres..Nadie sabe que pasó exactamente. Pero hay cuestiones que están muy claras: los chicos tiene que estar en la calle.
Si alguien tiene que pagar por esto será el ayuntamiento, la guardia urbana y sus jefes: los responsables de las decisiones políticas y del accionar directo de esa noche.
Lxs chicxs NO!
libertad ya!
Sindicat