Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
¿De verdad somos antijudios?
18 ago 2006
Cuando alguien se define como Islamista lo primero que se le dice es el por qué de ser ‘antijudio’ (o antisemita, aunque esta última palabra es un error clarísimo etimológico).
Es curioso, pero un tema que en absoluto es el centro de la cosmovisión ni de la forma de ver el mundo de los Islamistas, se convierte es el centro de todas las leyes represivas y de todas las discusiones.
Realmente el Islamismo NO tiene porqué ser anti-judio, no debe serlo, e incluso podría haber un franco entendimiento entre un pueblo tan racista y cuidadoso de su tradición y cultura como el judío con nuestra ideología.
Pero el pueblo judío siempre ha estado bajo dos tendencias opuestas: los sionistas-nacionales y los ‘sionistas-internacionalistas’. El problema ha sido el triunfo total de la mentalidad sionista financiera e intervencionista, infiltrada, mundialista y ‘progresista’, sobre los elementos ‘ultra-nacionales y religiosos’ del pueblo judío.
Si con los segundos se puede llegar a un acuerdo lógico y amistoso, los poderes del grupo sionista financiero y mundialista son intratables y forman el eje del Enemigo del Mundo, forman el Arquetipo absolutamente contrario a nuestra concepción del Mundo.
Bajo la dirección visible de las organizaciones sionistas ‘mundialistas y usurarias’ era inevitable el choque.
Actualmente el pueblo judío sigue dejándose llevar por la política nefasta de esa minoría ruín y miserable de sionistas tiránicos, que apuestan por ‘dominar el mundo’ y que efectuan una política claramente hostil al pueblo islámico. No somos anti-judíos, es más, queremos liberar al pueblo judío del papel arquetípico impuesto por esa minoría.

Pero hay algo aun peor, en estos momento una serie de organizaciones que se autodenominan ‘judías’, y que pretenden representar al ‘pueblo judío’ ,a todos sus miembros, y así se los considera por parte de los Gobiernos occidentales, llevan sistemáticamente una política de agresión al mundo entero, creando así unas condiciones de odio y de represión que no pueden acabar bien a largo plazo.
Israel como Estado se basa en la tortura y la brutalidad. Es el único estado que pese a haber legalizado de forma oficial la tortura recibe los parabienes de la ‘democracia’.
Israel tortura sistematicamente, apalea y reprime con una brutalidad absoluta a personas SOLO por ser palestinos, por no ser de raza judía, les limita sus derechos, les impide quedarse en su casa, los expulsa, en fin comete todo tipo de Genocidios sin que jamás la prensa les acuse de nada.
El Tribunal Superior de Israel ha dictado el 5 de Marzo 98 que el Estado puede mantener en prisión indefinidamente a ciudadanos libaneses inocentes, no acusados de nada, para ‘usarlos como rehenes ante secuestros futuros posibles de ciudadanos israelitas’, O sea un Secuestro legal.
El tribunal reconoció que los ciudadanos que están detenidos por ese motivo no han cometido delito alguno!, y el juez Barak declaró ‘el perjuicio a los derechos humanos básicos es obligatorio en esta situación’.
Cientos de palestinos son asesinados, se dispara contra niños con balas reales, se asesina a oponentes en cualquier país del mundo, y nada de eso es ‘genocidio’, pero cuando un árabe contesta con un atentado, entonces es antisemita y terrorista.
Israel está generando con esta dirección brutal y tiránica un odio inmenso en cientos de millones de musulmanes, luego, cuando dentro de 100 o 500 años el paraguas nuclear y militar USA no le proteja, habrá un genocidio contra los judios de Israel, y en ese momento ‘protestarán por la persecución secular que sufren’…. Ahora es el momento de evitarlo, no entonces de protestar una ves más.
Los judíos deben sublevarse contra esa dirección usuraria y mundialista que los domina, pues sino serán confundidos con ellos y el odio se convertirá en un odio a todo el pueblo judío, lo que es injusto.

Por otra parte una serie de organización y clubs sionistas mantienen una política constante de agresión a la identidad y cultura islámica. Grupos llamados ‘Asociaciones Judías’ dirigen permanentemente actividades contra todo aquello que es ‘nacionalista’ y que defiende la identidad árabe, su cultura y su historia.
Atacan, denuncian y prohiben a todo grupo nacionalista árabe, incluso moderados. Este ataque y agresión permanente ha hecho que incluso los grupos nacionalistas más moderados se hayan vuelto contra estas organizaciones autollamadas ‘judías’, de forma que se crea un ambiente de ‘antijudaismo’ en las fuerzas de alternativa nacional árabe.
En el momento en que una Asociación judía española efectua declaraciones, denuncias y agresiones contra un partido o asociacion legal por el mero hecho de ser nacionalista, en ese momento está creando la justificación del antijudaismo entre el nacionalismo árabe.
De la misma forma que el anticatalanismo centralista ha sido el que ha fomentado por reacción el catalanismo radical, a base de que siempre los grupos ‘españolistas’ han atacado y se han opuesto a cualquier idea de uso del catalán y respeto a la identidad catalana, de esa misma forma la continua y constante acción de organizaciones ‘judías’ contra el nacionalismo árabe ha generado la posición contraria al judaismo en estos grupos. ¿Quién es el agresor?, ¿los nacionalistas o esa minoría sionista apoyada por el silencio del judaismo y que asume su representación?.
Mientras ninguna voz del propio judaismo se haga oir para denunciar las maniobras usurarias de esa minoría, mientras no tengan el valor de decir que si han sido perseguidos en todos sitios NO es SOLO por manías y curas fanáticos, sino por una acción nefasta de esa minoría que siempre ha conducido por mal camino al pueblo judío, ya desde los fariseos y saduceos hasta los Bnai, los Wiesenthal, Rothchild y masones actuales.

Los islamistas no podemos por nuestra propia ideología combatir a ninguna raza o pueblo, puesto que lo que propugnamos es el respeto a la Identidad y el deseo de la variedad. Lo que combatimos es la acción política contra nuestra identidad y pueblo por parte de una minoría sionista apoyada por el silencio cómplice de una mayoría de los judíos. Pero sabemos que hay excepciones, sabemos que una parte del pueblo judío se hubiera unido a los demás pueblos para formar su estado en paz, sin esa intervención tiránica del mundialismo y del estado terrorista de Israel.
No estamos contra el Pueblo judío. Ahora les toca a los judíos demostrar que no están contra el pueblo Islámico.

This work is in the public domain

Comentaris

¿De veritat som aniislam?
18 ago 2006
Tan aviat com li dius a algu que s'ha d'integrar a la societat i deixar de justificar el terrorisme amb excuses del color que sigui, llavors es anti islam. Menys victimitzacio que no som tontos.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
18 ago 2006
No sé si serem anti-jueus (Israel, encara que no sigui un estat laic, no és pas un "estat jueu", i només el fet de dir "els jueus" em dona un malsabor), però el que ha postat aquest article és clarament antisemita. L' islamisme polític i religiós no és pas un grap millor que la política de l' estat d' Israel. L' islamisme polític de Hamas i de Hizbollah i altres grups islamistes és clarament antisemita, anti-comunista, reaccionari, homòfoba, anti-emancipatori, etc...I per criticar la política agressiva e imperialista d' un govern (el israeliá) un no ha de comvertir-se pas en un antisemita i idolatrar l' islamisme. Mireu p.ex. l' Irán, allá quasi tota l' Esquerra revolucionària es va unir amb els islamistes de Khomeini contra el Xa i vet aqui que quants els islamistes arribaren al poder el primer que van fer va ser assesinar a tota l' Esquerra, sindicalistes, laics, activistes feministes, etc...I aquesta xerrameca de si el "poder financer jueu" és pròpia de grups neonazis feixistes.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
18 ago 2006
Jo encara t'has oblidat de comentar el més important:

Hamas, Hizbolà i d'altres grups islamistes són més masclistes que l'esgèsia catòlica (si es pot ser més o menys masclista).

El tractament de la dona a l'Islam és una cosa que s'ha de combatre a tot arreu.

Amb tot a molts ens agrada encabritar a Israelites , Sionistes i Ianquis i justificar la violència injustificable d'aquesta gent sols perquè encara és més injustificable la violència oficial exercida pel poderos contra el debil. Però això també ens duu a criticar els militants de hisbola que menystenen i actuen violentament contra els debil en el seu pais i contra les dones.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
18 ago 2006
També hi ha els que no tenim res en contra dels jueus ni cap altre raça, sino contra l'ortodoxia religiosa, tan vingui per part dels hebreus com dels islàmics.
¿Perquè quan estem en contra del sionisme se'ns clasifica de pro-islamistes o nazis?
Jo, personalment, no veig cap diferència entre un sionista, un nazi o un talibà. Totes tres ideologies tenen patrons semblants de comportament, xenòfobs, homòfobs i belicistes.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
19 ago 2006
El teu article és prou i clar i convincent. No oblidem mai que parlem de persones i de drets humans, l'estat d'Israel esta a la avantguarda de les democràcies amb mètodes terroristes i racistes(doncs aterroritzen la població "diferent",...calen proves?),evidentment tot "legalitzat" pels seus tribunals. No tenen res a envejar a d'altres regims polítics dels voltants. El futur no donarà la raó a ningú, només dolor. Israel desgraciadament sempre estarà en guerra.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
19 ago 2006
estic ja unica far d'aquesta defensa sense argumentacií de l'islamisme. Al món arab, la única alternativa progresista real amb força la representen els grups laics com el FPLP a Palestina, o sectors del socialisme baas y afins a altres paisos. No es por caure en el parany de defensar grups ultrareaccionaris com son Hamas o Hezbollah.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
19 ago 2006
El que no es pot negar és que Hamas es un partit democràtic votat per la majoria de palestins , i Hesbollah tres quarts del mateix . Hamas mateix té diputats que no són ni musulmans i Hesbollah ha fet clara la seua intenció de fer conviure les diferents confessions que hi ha al Líban .

Ells sabran allò que es fan , almenys no s'han dedicat a arrencar tarongers i a fotre fora de les seves cases a gent que hi vivia desde feia generacions com van fer els sionistes a les dècades dels anys 30 i 40 del segle passat .

Per molt democràtics que siguin de portes endintre , no deixen de ser crims contra la humanitat que no preesciuen mai .

Per cert , lo del discurs "antisemita" no deixa de tenir la seua gràcia , ja que els àrabs són tan fills de Sem com els mateixos jueus , d'aquí les seues semblances en tots els aspectes .

Mentre els sionistes tractin com a gossos als àrabs hi haurà dolor i resistència a l'orient mitjà .
Re: ¿De verdad somos antijudios?
19 ago 2006
Precisament és l'ofensiva sionista la que impulsa el surgiment de grups extremistes com Hamas o Hezbol.là.
No hem d'olvidar que la base ideològica d'aquests grups, al igual que tot l'espectre sionista, es d'ultradreta i ortodoxa.
Tant el poble palestí com el libanès són una mostra viva de pluralitat i laicitat (per molt que islamistes i sionistes s'esforcin en dir lo contrari), i és tant perjudicial la violència israelí com una total islamització de la resitència popular.
Sí és cert que Hamás ha sigut escollida democràticament pels palestins. Però penseu una cosa, a qui votarien sinó? La PLO caiguda en desgracia i l'única ajuda que han rebut els palestins durant molt de temps ha sigut les partides de presupost militar desviades cap a ajuda humanitaria per part de Hamás.
És un fenòmen comú a tot el món i al llarg de l'història; quan la alienació s'apodera del poble, la ultra-dreta pren força i esdevé una alternativa pausible a ulls de molta gent.
Així podem explicar la victòria de Hamás a Palestina o els sionistes a Israel, la pujada de Hitler al poder, la majoria absoluta del PP a Espanya, o l'avanç del Front Nacional a França i l'aliança al nord d'Italia.
Em pregunto com seria Orient Mitjà sense la intervenció dels serveis secrets americans, israelians, rusos i europeus, i si existiria realment un conflicte una vegada establerta una distribució geogràfica justa per a TOTES les parts, no sòls per als interesos occidentals.
Re: ¿De verdad somos antijudios?
20 ago 2006
Potser si els sionistes no es dediquessin a fer fora de les seues cases als habitants originaris de Palestina ara no estaríem parlant de cap mena de guerra .

Hamas té diputats cristians , no és un moviment essencialment islamista , és un moviment d'alliberament nacional . Qui es cregui que qui s'autoimmola en un check point ho fa en el nom d'alà o bé s'equivoca o bé té molt mala fe . Segurament ha sigut victima d'alguna atrocitat o bé molt probablement té algú pròxim que ho ha sigut . La societat palestina és una societat traumada psicològicament que sobreviu en unes condicions que no ho permetríem ni per als animals a occident . L'islamisme no és més que un recolliment moral davant de tant dolor .

I la societat israeliana demostra tenir una absència d'empatia més propi de psicòpates que d'èssers humans .

A veure si els tontos útils del sionisme comencen a entendre això tan bàsic , mentre no es respectin els drets humans els deseheretats que ells han provocat es resistiran com bonament puguin .
Re: ¿De verdad somos antijudios?
20 ago 2006
abel .
dices que hamas no es un movimiento esencialmente islamista. Eso lo dices porque no has leído los estatutos de hamas ni los discursos de sus cabecillas a su clientela, ni los sermones de sus clérigos.

http://www.mideastweb.org/hamas.htm

Opinar sin estar informado es hablar a humo de pajas.
Sindicat Terrassa