Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Buenos (A)ires solidaridad activa con los compas del 4F
15 ago 2006
solidaridad con lxs presxs anarquistas del 4F,
ABAJO LAS CARCELES DEL CAPITALISMO!!!
buenos_6meses1.jpg
buenos_6meses2.jpg
buenos_6meses3.jpg
Noticias desde Buenos Aires:

"Entre 30 y 40 individu@s nos encontramos en los alrededores del centro cultural San Martín alrededor de las 20 horas y comenzamos a movilizarnos por las calles del centro pintando, cantando, desplegando banderas y volantes, usando este metodo, limitado pero real, para difundir ante el silencio de los medios de desinformación, que nos demuestran una vez más , su particular interes en acallar o deformar todo aquello que cuestiona o desacredita lo establecido. De hecho en una de las incursiones se escrachó una de las camionetas y el frente del multimedio crónica, que de todos modos siguió manteniendo la complicidad, no haciendo eco de los reclamos.
Y la campaña continúa...hasta que Alex, Rodri, Juan (y tod@s l@s secuestrad@s por el poder) caminen por las calles que elijan!"


y otra de buenos Aires
Retomamos la acción por la solidaridad activa Ya en la madrugada del 14 de Agosto (3:35 AM), se arrojo un cóctel de bomba Molotov en los depósitos de la compañía Telefónica Argentina, en la ciudad de Avellaneda (Buenos Aires), dejando en su largo muro la inscripción de la A y el circulo, como así también algunos panfletos reivindicativos en solidaridad con lxs presxs del 4 de Febrero y por la destrucción del Estado/capital.
¡ Saludos revolucionarios !
GRUPO DE LA COLERA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Buenos (A)ires solidaridad activa con los compas del 4F
15 ago 2006
muy buena accion, a difundir
Re: Buenos (A)ires solidaridad activa con los compas del 4F
16 ago 2006
La campaña de los del 4f no pasa por movilizaciones subversivas y agitadores. Llevan una campaña legalista y reformista, pidiendo la colaboracion de organizaciones integradas al sistema e incluso de partidos politicos izquierdistas.
No desprecio las acciones y mobilizaciones en todo el mundo, pues son válidas aunque su fin no se entienda.
Ã?nimo.
Ni raves ni fiestas acabarán con la revuelta.
Re: Buenos (A)ires solidaridad activa con los compas del 4F
18 ago 2006
A, que estas diciendo???? las acciones las llevan a cabo gente solidaria que pretende sacar de la prisión a tres jovenes que pueden pasar alli 18 años de carcel. Cada uno hace lo que puede, y no creo que este sea el momento para darselas de super radical y super anarquista, sino para trabajar por los presos del 4-F,(si es que te importan)
Re: Buenos (A)ires solidaridad activa con los compas del 4F
22 ago 2006
Cuando estes en prisión yo seré parte de tu grupo de apoyo e impediré que tengas abogados, Ya que no te va el rollito legalista... asique iras a jucio sin pruebas y mucho menos tendras la posibilidad de salir antes del juicio.
tampoco permitiré que te visiten, que puedas acceder a algun destino, ver un médico o que exijas tus llamadas , ya que eso sería ser reformista.
y por último, no denuncies las torturas, si total no crees en el sistema... asique sólo te quedará un única posibilidad, como todo es una mierda que te mueras dentro... ojo no deseo que te ocurra pero serí mejor para todas que reflexiones un rato ante tus críticas de luchas que no son las tuyas..
LLIBERTAT PRESXS JA!!!
Sindicat Terrassa