Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Sionazismo
14 ago 2006
inSurGente.- "Una de las principales razones de la preponderancia del mito del vampiro, tanto en la literatura como en el cine de terror, es la supuesta contagiosidad del vampirismo: la presa humana no sólo es sangrada como una res por el diabólico depredador, sino que puede convertirse a su vez en un monstruo sediento de sangre. Los psicólogos aún no han explicado plenamente el fenómeno, pero lo observan todos los días: con alarmante frecuencia, los maltratados se convierten en maltratadores, las víctimas se convierten en verdugos... (...) El mayor daño que los nazis hicieron a los judíos no fue exterminar a varios millones de ellos, sino crear las condiciones para que otros tantos se convirtieran en los más despiadados herederos del nazismo. (...)" Hagan clic en "Leer más" para acceder al artículo completo.
Sionazismo

por Carlo Frabetti





Una de las principales razones de la preponderancia del mito del vampiro, tanto en la literatura como en el cine de terror, es la supuesta contagiosidad del vampirismo: la presa humana no sólo es sangrada como una res por el diabólico depredador, sino que puede convertirse a su vez en un monstruo sediento de sangre.

Los psicólogos aún no han explicado plenamente el fenómeno, pero lo observan todos los días: con alarmante frecuencia, los maltratados se convierten en maltratadores, las víctimas se convierten en verdugos (en uno de los más famosos relatos de Las mil y una noches, el genio encerrado en la botella quiere matar al pescador que lo libera porque necesita descargar sobre alguien la ira acumulada durante su largo encierro, y en Climas, la novela de André Maurois, los atribulados personajes tratan a sus nuevas parejas como las anteriores los trataron a ellos, por no citar sino dos de los muchos ejemplos que nos brinda la literatura).

El mayor daño que los nazis hicieron a los judíos no fue exterminar a varios millones de ellos, sino crear las condiciones para que otros tantos se convirtieran en los más despiadados herederos del nazismo.

Paradójicamente, los nazis tomaron del judaísmo el mito del “pueblo elegido�, lo pusieron al servicio de una supuesta “raza aria� y lo utilizaron para exterminar a los propios judíos; y los supervivientes de ese brutal exterminio retomaron la vieja fórmula, corregida y aumentada, de manos de los nazis para dedicarse, con la misma ferocidad que sus antecesores y verdugos, al exterminio de los palestinos y a la invasión de los países colindantes. Paradójicamente, los judíos son los verdaderos “antisemitas� (puesto que los árabes son tan semitas como los hebreos), del mismo modo que los estadounidenses son los verdaderos “antiamericanos�.

A modo de inciso, quisiera aclarar por qué utilizo el término “judíos� en frases (como la inmediatamente anterior) en las que podría parecer que lo políticamente correcto sería hablar de “sionistas�. Los judíos no son una etnia, ni constituyen un país, ni se distinguen en función de rasgos físicos característicos. Ser judío no es lo mismo que ser mapuche, ni que ser suizo, ni que ser negro; se parece más a ser católico: es una elección que implica la asunción de una determinada tradición, de una determinada ideología. Como la mayoría de los italianos, yo estoy bautizado y he recibido una educación católica; pero no me considero católico ni me defino como tal, y quienes así lo hacen no es en función de su mera condición de bautizados o de su pertenencia a una familia de creyentes, sino porque se identifican con las ideas que les han sido inculcadas y las asumen como propias. Análogamente, no basta con estar circunciso para ser judío: hay que creer (o fingir creer) en el judaísmo, en la noción de un supuesto “pueblo de Israel� (que, por si fuera poco, pretende ser el “pueblo elegido�). Por lo tanto, quienes se definen y se reconocen como judíos están haciendo una importante elección que, en estos momentos, entraña una grave responsabilidad. Fin del inciso.

No es casual que los verdaderos antisemitas y los verdaderos antiamericanos sean aliados incondicionales. El sionismo, al igual que la mafia (y por las mismas razones), encontró en el despiadado capitalismo estadounidense su caldo de cultivo ideal, su perfecto anfitrión simbiótico. Y el imperialismo (fase superior del capitalismo) engendró como una metástasis, en el corazón de Oriente Próximo, el espúreo y genocida Estado de Israel.

En Drácula, la famosa novela de Bram Stoker que consolidó el mito, dice el profesor Van Helsing que la fuerza del vampiro estriba en el hecho de que casi nadie cree en su existencia. Y la del Imperio también: la mayoría de los occidentales aún no lo identifican como tal, no reconocen su monstruosidad, se resisten a darse cuenta de que nos enfrentamos a la tiranía de un IV Reich que sólo se distingue del tercero en la medida en que ha sustituido el cinismo por la hipocresía y la propaganda política directa por la manipulación mediática. El nuevo Eje tiene sus polos en Washington y Tel Aviv, y a su alrededor gira la Unión Europea como una mansa res uncida a una noria.

Pero la historia no se repite, como dicen los necios, ni se acaba, como quisieran los privilegiados. Sólo los opresores no cambian, son siempre igual de estúpidos (puesto que no hay más sabiduría que la solidaridad entre las personas y entre los pueblos); pero los oprimidos sí, cambian continuamente, hacen girar el mundo. Sólo algunas de las víctimas de los vampiros se convierten a su vez en sangradores; otras se vuelven cada vez más conscientes de la intolerable causa de su desgracia, y la cólera antiimperialista crece en los países islámicos (y no sólo en ellos) como una marea que nadie podrá ni tendrá derecho a contener, que nos mojará a todos, que ya nos está mojando.

Como M, el vampiro de Düsseldorf, el Imperio ha sido marcado con un signo infamante. Cada vez más gente conoce su verdadera identidad. Cada vez menos gente consigue mantener los ojos cerrados ante las atrocidades del sionazismo israelí y del neofascismo estadounidense. Y, como M, los carniceros de Washington y Tel Aviv tendrán que acabar rindiendo cuentas de sus crímenes al pueblo, a todos los pueblos, empezando por los suyos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sionazismo
15 ago 2006
¡Ignorante! Ser judio no es una eleccion, es una etnia que se transmite por via materna. Si tu madre no es judia no eres judio aunque te vayas a israel y te cortes la polla.Y que los arabes son verdugos en sudan, los rusos en chechenia, los chinos en el tibet y los europeos ni te cuento.Todos somos verdugos con holocausto o sin el.
"Islam=nazis", dice el "antifacista" Bush
15 ago 2006
Ser judío no es ser de ninguna etnia. Es una religión, una elección!!!

Eso, mead fuera de tiesto para despistar las masacres que cometéis en Sudan, Irak, Libano, Palestina y Afganistán, FASCISTAS!!!
Re: Sionazismo
15 ago 2006
jojojo

Pues a ver cómo explicas tú esto. Resulta que Hitler fichó a todos los ´que tuvieran sangre judía, incluso aunque ellos no lo supieran hasta entonces y aunque sus antepasados se hubieran convertido a otras religiones.

Se dio también el caso de una, Ruth Steiner, que se había convertido al catolicismo y era monja. Pero, para Hitler, seguía siendo judía, así que la mandó a un campo de la muerte, donde murió, como es natural.
Re: Sionazismo
15 ago 2006
Porque Hitler hacía lo mismo que vosotros, sionistas. Dividir el mundo en etnias de sangres "diferentes".

Pero todos somos iguales. Lo dice el ADN.
Re: Sionazismo
15 ago 2006
"antiracista"

Pero es que los zionistas no hacen lo mismo que Hitler. No clasifican a nadie por su sangre como superior o inferior.

Eso es lo que hacen los islamofascistas. Si no eres uno de ellos, te cortan la cabeza o te vuelan y te hacen picadillo. Eso es lo que están haciendo por todo el mundo.
Re: Sionazismo
15 ago 2006
Quienes bombardean a inocentes, como Hitler, son judíos.

Quienes consideran a los palestinos una raza inferior, como en su día Hitler, son judíos.

Quienes han creado ghettos cercados por muros y vallas, igual que el ghetto de Varsovia, son judíos.

Quienes se consideran un pueblo elegido, como el alemán del Tercer Reich, son judíos.

Quienes difaman y presionan para orientar las notícias, como Goebels, son judíos.

Quienes no toleran la crítica y la persiguen mundialmente, son judíos.

Quienes apelan permanentemente a un agravio del pasado, como en su día la Alemania hitlerista en relación a la Primera Guerra Mundial perdida, son judíos.

Estos judíos son "todos los judíos"? NO, hay judíos que no quieren vivir en Israel y otros que tampoco creen en dios o tienen otra religión.

Estos judíos son como Hitler, su verdugo? SI, se parecen a él en sus métodos y en su incansble afán por destruir y aniquilar las ideas de izquierda.

Los que mandan en Israel, son esos judíos que matan, persiguen, difaman, engañan y dominan sin pedir permiso a nadie. Son gente sin duda muy enferma.
Re: Sionazismo
16 ago 2006
Quienes se refugian entre civiles son los islamofascistas, que quieren exterminar a los judíos, como Hitler.
Quienes se consideran el pueblo elegido son los islamofascistas, por eso están haciendo la yihad, para imponer el "nuevo orden" en oriente medio, en Europa y en todo el mundo.
Los palestinos que viven en Gaza están allí voluntariamente porque quieren su propio estado, tienen libertad de movimiento, no les han dejado sin comida, etc. La barrera defensiva rodea Israel, no Gaza.
Quienes difaman y falsifican noticias, como Goebbels, Lennin y Stalin son los islamofascistas y sus tontos útiles.
Quienes no toleran la crítica son los islamofascistas (ejemplo, viñetas de Mahoma, fatwas contra todo aquel que les critica, etc.)
Quienes están constantemente molestos por el Holocausto y quieren repetirlo son los islamofascistas.
A Hitler se parecen los islamofascistas. Son herederos de aquellos musulmanes que se aliaron con Hitler, que pasaron la guerra reclutando musulmanes para el ejército de Hitler y que propusieron al Führer aplicar la "solución final" en Palestina.
Vosotros sí que estáis enfermos. Los psiquiatras dicen que la judeofobia es síntoma de una enfermedad mental muy grave.
Re: Sionazismo
16 ago 2006
no... si el caso es seguir viviendo de las rentas del Holocausto y hacer que se mire hacia otro lado cuando se cometen atrocidades verdad? A esto se le llama ser unos hipócritas.

y claro, para acabar "islamofascista" es un termino genial ... ¿aun se creeran y todo de verdad que luchan contra fascistas islamizados? xDDD que degeneración del fascismo madre mia xD. Es una especie de soporte y "casus belli" gramatical?

Menos mal que no todos los judíos son tan capullos como los sionistas de israel y la casa blanca.

Acordémonos de no Confundir antisionismo (que no anti judios) y antisemitismo!

Por cierto, para acaba: el sionismo es igual que el nazismo y el fascismo... una lacra que debe ser erradicada.
Re: Sionazismo
16 ago 2006
Mira, sobre este pequeño idiota que habla diciendo que quienes bombardearon a población civil inocente te recomiendo que leas hijo acerca del crimen de Dresde o lo que hicieron tus admirados aliados en Alemania. Aqui puedes leer un pequeño epigrafe de lo que fue el terrorismo aereo aliado, quien lo comenzó, que objetivos tuvo y quien fue mas a saco, quizas luego antes de vomitar mas capulladas cerraras el pico porque asi estaras mas guapo y puede que hasta no te tomen por tonto.
EL TERRORISMO AEREO
Una de las verdades históricas que los llamados medios informativos han procurado distorsionar más celosamente es que fueron los cruzados de la Democracia los inventores y casi exclusivos promotores de los bombardeos aéreos contra las poblaciones civiles. Se ha hablado mucho de los ataques aéreos de la Luftwaffe contra Londres y Coventry. Especialmente, los bombardeos a Coventry fueron muy intensos, pero iban dirigidos contra las industrias de la ciudad, y no contra la catedral de Saint Michel, como pretendió la propaganda inglesa. Saint Michel fue alcanzada por varias bombas, es cierto, pero no es menos cierto que cuando fue alcanzada fue en un bombardeo nocturno y que, en Coventry, las fábricas estaban instaladas en la propia ciudad, y no en las afueras. Coventry fue bombardeada porque poseía fábricas de motores de aviación, de locomotoras, de equipos de telecomunicación, de toda clase de utillaje

eléctrico y de material bélico [443]. En cuanto a Londres, a parte sus industrias y sus cuarteles, posee un inmenso puerto, así como astilleros. Eran, pues, Londres y Coventry, así como Birmingham, Manchester, Bristol, Leeds y otras ciudades que fueron igualmente bombardeadas, objetivos militares sin ningún género de dudas. Pero creemos que será mejor abordar el tema desde el principio. Desde mucho antes de que estallara la guerra.
* * *
El 18 de Febrero de 1932, es decir, un año antes de que Hitler llegara al poder, Alemania presentó, ante la Conferencia de Desarme, reunida en Ginebra, una proposición tendente a la supresión de la aviación de combate. El delegado inglés prometió "estudiar el asunto". Mientras se estudiaba, Lord Baldwin, Primer Ministro declaró, el 10 de Noviembre de 1932, en la Cámara de los Comunes:
"....He dicho que toda ciudad al alcance de un aeródromo puede ser bombardeada. La única defensa es el ataque, es decir, hay que matar más mujeres y niños que los que nos mate el enemigo a nosotros, si uno quiere protegerse a si mismo ".
Por fin, el 16 de Marzo de 1933, presentaba Inglaterra un proyecto ante la Conferencia del Desarme, el Plan MacDonaId, cuyo artículo 34 decía:
"Las altas partes contratantes aceptan la total abolición de los bombardeos desde el aire (excepto para necesidades policíacas en determinadas regiones lejanas)".
El paréntesis, como se observará, es sibilino. La Delegación Alemana (no olvidemos que Hitler estaba ya en el poder) propuso la siguiente modificación a la propuesta inglesa:
"Las palabras entre paréntesis desde excepto hasta lejanas deben ser tachadas y añadirse las palabras siguientes:. ..."Y la prohibición de toda preparación de tal lanzamiento".
El representante español, el conocido liberal Salvador de Madariaga, dijo que
"el proyecto británico, en cuanto a la lucha aérea, es altamente insuficiente".
Anthony Edén, el representante británico, defendió la posición inglesa diciendo, textualmente:
"No hace falta ser un Julio Verne para describir una terrible guerra en la que el punto menos expuesto será, acaso, la trinchera de primera línea y el más expuesto las viviendas de la población civil".
Durante dos años el gobierno alemán hizo notables esfuerzos para llegar a un acuerdo con los demás estados para excluir el arma aérea como medio ofensivo contra las ciudades abiertas y la población civil. Hitler, en la sesión del Reichstag del 21 de Mayo de 1935, propuso, incluso, la abolición del arma aérea. La propuesta fue presentada en la Conferencia del Desarme y rechazada por los representantes inglés y francés. Una nueva proposición se hizo, por el gobierno alemán directamente al gobierno inglés, el 31 de Marzo de 1936, tendente a la humanización de la guerra. El artículo 13, concretamente, decía:
1).- Prohibición del lanzamiento de bombas de gas, tóxicas e incendiarias.
2).- Prohibición del lanzamiento de bombas de toda clase sobre poblaciones abiertas que se hallaren fuera del alcance de la artillería pesada de los frentes combatientes.
3).- Prohibición de hacer fuego contra ciudades, con cañones de largo alcance, fuera de una zona de combate de 20 kilómetros.
4).- Prohibición y abolición de la artillería ultrapesada.
El gobierno alemán, además, se declaraba dispuesto a adherirse a cualquier reglamentación de ésta índole, siempre que obtuviera validez internacional. El gobierno inglés no contestó directamente a este Memorándum alemán, pero el 14 de Febrero de 1938, el Primer Ministro Chamberlain declaró ante la Cámara de los Comunes que
"el Gobierno de Su Majestad no estaba dispuesto a limitar la actividad de sus fuerzas aéreas".
La Delegación de Holanda en París, insistió cerca del gobierno francés para que éste, por su parte, y mediante presiones sobre el gobierno inglés, aceptara la totalidad o una parte del Memorándum alemán del 31 de Marzo de 1936, pero la sugerencia holandesa no fue tenida en consideración.
El mismo día que estalla la guerra con Polonia, Hitler dice en su discurso ante el Reichstag:
"... No quiero hacer la guerra contra mujeres y niños. He ordenado a nuestro ejército del aire que limite sus ataques a los objetivos militares".
Y a la embajada de Polonia en Berlín, en el momento de entregar los pasaportes a los miembros del cuerpo consular polaco que van a

regresar a su país, provistos de la inmunidad diplomática, se les entrega una nota en la que se afirma:
"Las fuerzas de combate aéreas han recibido orden de limitarse en sus operaciones en Polonia, a objetivos militares. El mantenimiento de esta orden presupone naturalmente el que las fuerzas aéreas polacas se atengan a la misma regla. Si ésto no fuera así, los alemanes emplearíamos inmediatamente la más enérgica represalia".
El 6 de Septiembre, el Subsecretario de Estado británico, Butler, afirma en la Cámara de los Comunes:
"Parece demostrarse que los alemanes, en sus ataques aéreos, alcanzan por lo general objetivos militares y no dirigen sus ataques impremeditadamente contra la población civil".
Esto es confirmado por el general Armengaud, agregado militar francés en Polonia, quien, en un informe enviado a su gobierno, dice:
"La Luftwaffe no ha atacado a la población civil. Debo subrayar que las fuerzas aéreas alemanas han obrado con arreglo a las leyes de la guerra [444]; han atacado sólo objetivos militares, y si a menudo ha habido muertos y heridos entre la población civil, ello ha sido debido a que se encontraban a proximidad de estos objetivos militares. Es importante que ésto se sepa en Francia e Inglaterra para evitar que se emprendan represalias allí donde no hay motivo para represalia, y para no desencadenar una guerra aérea total por nuestra parte".
El 6 de Octubre de 1939, pronuncia Hitler un discurso en el Reichstag y, en el curso del mismo, aboga por que la guerra se conduzca de la manera más humanitaria posible. Entre otras cosas, dice a este respecto:
"Así como la Convención de Ginebra consiguió, al menos en lo que a los estados civilizados se refiere, prohibir dar muerte a los heridos, maltratar a los prisioneros y hacer la guerra contra no participantes en la contienda, y así como se logró que esta prohibición fuera generalmente respetada en el curso del tiempo, así debe ser posible reglamentar la intervención del arma aérea, el empleo de gases, de los submarinos, etc., así como también el concepto de contrabando, de forma que la guerra pierda el terrible carácter de una lucha contra mujeres y niños, y, en general, contra personas ajenas a la misma. La continuación de determinados procedimientos conduce por sí sola a la supresión de armas que entonces resultarían supérfluas".
Pero estas palabras no fueron tenidas en cuenta..... El primer bombardeo de la II Guerra Mundial fue llevado a cabo por aviones de combate ingleses que arrojaron bombas sobre Wilhelmshaven y Cuxhaven, el 5 de Septiembre de 1939.
En el curso de Septiembre y Octubre de 1939 la R.A.F. sobrevoló numerosas veces territorio belga, holandés y danés para realizar vuelos de observación sobre Alemania, pero sin volver a arrojar bombas. Tampoco la Luftwaffe bombardeo territorio inglés o francés. El 27 de Noviembre, en la sesión del Consejo Supremo de Guerra, en Londres, Chamberlain propuso el bombardeo, sin contemplaciones, de la región del Ruhr. Pero Daladier se opuso, por considerar imposible bombardear fábricas sin alcanzar a obreros, es decir, a no combatientes. Pero Inglaterra decide hacer caso omiso de las objeciones de Francia, e inicia por su cuenta su guerra de bombas. Sus bombardeos se dirigen contra las ciudades de Wilhelmshaven, Vechta, Heligoland, Sylt, Borkum, Juist y Amrum... es decir, puertos de Alemania Septentrional.
En contraste con esta actitud, el Mando Supremo de la Wehrmacht anuncia, el 25 de Enero de 1940, la limitación de la guerra aérea a objetivos puramente militares y en zonas de combate (con respecto a Francia) y a ataques aéreos contra objetivos terrestres en la metrópoli, incluidos los puertos (con respecto a Inglaterra).
El 30 de Enero de 1940, Hitler dijo, en su discurso del "Sportpalast", de Berlín, lo siguiente:
"El estado al que Inglaterra ha prestado su garantía ha sido barrido del mapa en dieciocho días, sin que se cumpliera dicha garantía. Con ello ha terminado la primera fase de esta contienda. Comienza la segunda. El señor Churchill [445] arde ya de impaciencia por esta segunda fase. A través de sus mediadores, y también personalmente, expresa la esperanza de que comience al fin la lucha con las bombas. Y dice ya que, naturalmente, esta lucha no se detendrá ante mujeres y niños. ¿ Cuándo ha reparado Inglaterra en mujeres y niños ? Toda la guerra de bloqueo no es más que una guerra contra mujeres y niños. La guerra contra los boers no fue sino una guerra contra mujeres y niños".
Maticemos: Churchill no había, evidentemente, dicho que haría una guerra contra mujeres y niños. Por lo menos, no lo había dicho explícitamente. Pero lo que sí había hecho era abogar por la extensión de la guerra aérea, del bloqueo naval e incluso de arrojar bombas incendiarias contra explotaciones agrícolas, y esto

era, indirectamente al menos, hacer la guerra a no combatientes, es decir, ancianos, mujeres y niños.
Y los ataques aéreos ingleses continuaron. El 14 de Abril son bombardeadas Haide y Wenningstedt, a pesar de no existir allí objetivo militar alguno. Tras empezar la guerra aérea, ahora la R.A.F. ha empezado el terrorismo aéreo. Es, de momento, un terrorismo muy limitado, algunos aviones que dejan caer algunas bombas en aldeas y pequeñas ciudades. Todo ello, posiblemente, emanado de la iniciativa de algunos mandos subalternos. Consta que Chamberlain se opone a la acción de la R.A.F. contra objetivos no militares. Pero cuando Chamberlain cae -dimite, o es dimitido - y Winston Churchill se instala en el poder comienza la verdadera lucha a muerte contra la población civil. Esto es un hecho que ninguna propaganda masiva, a escala mundial podrá jamás disimular por completo, pese a los esfuerzos tremendos que se han hecho en tal sentido.
Churchill, en efecto, es nombrado Primer Ministro el 10 de Mayo de 1940, y el día 11 de Mayo, la R.A.F. recibe la orden de volar a gran altura a través del frente de combate - en plena ofensiva alemana en Bélgica, Holanda y Francia y de descargar sus bombas sobre ciudades alemanas desprovistas del menor interés estratégico y militar, y, por consiguiente, sin protección antiaérea. Ese día, la ciudad de Freiburg, totalmente alejada de la zonas de operaciones militares, y sin una sola industria remotamente relacionada con la guerra, fue bombardeada por la R.A.F. Cincuenta y tres civiles, incluyendo veinticinco niños que jugaban en un jardín público resultaron muertos. Otros 151 civiles fueron heridos. Mr. Edward Taylor, de la Cruz Roja Norteamericana dio estos datos en el New York Times [446].
El Secretario del Ministerio del Aire británico, J. M. Spaight certifica que fue Inglaterra la iniciadora del bombardeo de civiles, y se vanagloria de ello:
"Empezamos a bombardear las ciudades alemanas antes de que el enemigo procediera de igual forma contra las nuestras. Es, este, un hecho histórico que debe ser públicamente admitido. Pero como teníamos dudas respecto al efecto psicológico de la desviación propagandística de que habíamos sido nosotros quienes habíamos empezado la ofensiva de bombardeos estratégicos, nos abstuvimos de dar la publicidad que merecía a nuestra gran decisión del 11 de Mayo de 1940. Seguramente esto fue un error. Era una espléndida decisión". [447]
Para Mister Spaight -que inventa la palabra "estratégicos" para designar el terrorismo aéreo- bombardear poblaciones civiles fue una "espléndida decisión". Hacia justicia a sus compatriotas al guardar el secreto de que fué la R.A.F. la iniciadora de esa sucia forma de combatir, por constarle que lo reprobarían, pero remacha afirmando que, en todo caso, fue una espléndida decisión.
F.J.P. Véale, escritor inglés especializado en temas bélicos dice que
"... esa histórica noche, los grandes bombarderos ingleses "Whitley", en vez de atacar las concentraciones alemanas en el frente, fueron lanzados hacia la retaguardia civil del enemigo. Era un acontecimiento que hacía época, puesto que era la primera ruptura deliberada de la regla fundamental de la guerra civilizada, de que sólo se deben llevar a cabo hostilidades contra las fuerzas combatientes enemigas... Sin saberlo, los tripulantes de esos 18 bombarderos estaban dando la vuelta a una gran página de la Historia. Su vuelo marcó el fin de una época que había durado dos siglos y medio " [448]
J.F.C. Fuller, uno de los mejores críticos militares ingleses de ésta época, por su parte, escribió al respecto:
"Churchill, a pesar de ser comandante supremo de las fuerzas armadas británicas, no podía actuar como un caudillo militar, pero superó estas dificultades dirigiendo una guerra particular con las formaciones de bombardeo de la R.A.F., una especie de ejército privado suyo. El 11 de Mayo de 1940 ordenó bombardear la ciudad de Freiburg. Pero Hitler no devolvió el golpe, aunque no cabe la menor duda de que estos ataques contra Freiburg y otras ciuudades alemanas lo impulsaron, a su vez, a pasar al ataque" [449]
Los alemanes, evidentemente, protestaron contra el terrorismo aéreo. Al cabo de varios meses de ininterrumpidos ataques contra ciudades alemanas desprovistas de todo interés militar, las autoridades militares alemanas amenazaron con tomar represalias contra las ciudades inglesas. Pero los bombardeos no cesaron y las víctimas entre la población civil alemana empezaron a contarse por millares. No puede haber ninguna duda razonable: la adopción del terrorismo aéreo por parte de Inglaterra no tuvo otro objeto que provocar represalias alemanas, enardeciendo, de tal suerte, al pueblo inglés, que seguía, casi en bloque,

reacio a exponer la suerte del Imperio por motivos tan fútiles y extraños a sus intereses como "Dantzig", la "Democracia", "Las fronteras occidentales de Polonia ", etc. Así, la Gran Prensa, sujeta en Inglaterra, como en el resto del mundo, al Internacionalismo Financiero, soslayó el hecho de que fue la R.A.F. quien comenzó los bombardeos de terror contra los civiles y cuando, por fin, Hitler, tras el bombardeo contra un barrio residencial de Berlín, ordenó el bombardeo de represalia contra Londres, el día 7 de Septiembre, pudo decirse que Churchill había logrado su objetivo. La Gran Prensa - que había guardado atronador silencio sobre los "raids" contra poblaciones civiles alemanas - armó un alboroto tremendo al comentar el ataque de la Luftwaffe contra Londres, presentándolo como un ataque, traidor e improvocado, contra la población civil inglesa. La opinión pública británica, hasta entonces reacia a tomar en serio la guerra contra Alemania, montó en cólera y se apiñó junto a su gobierno. El objetivo había sido alcanzado.
Sir Thomas Elmhirst, Vice-Mariscal del Airé pudo, más tarde, averiguar que
"... Hitler estaba furioso contra la primera incursión de bombardeo nocturno de la R.A.F. contra un suburbio de Berlín el 27 de Agosto de 1940 y ordenó a los bombarderos de la Luftwaffe tomar represalias contra Londres. El bombardeo contra la ciudad universitaria de Heidelberg hizo que el ataque a Londres se realizara, el 7 de Septiembre" [450]
. Apelamos al testimonio de J.M. Spaight, al que ya hemos aludido anteriormente:
"Hitler empezó a contestar contra los bombardeos a ciudades más de tres meses después de que la R.A.F. los hubiera iniciado y siempre estuvo dispuesto, en cualquier momento, a suspender esa clase de guerra. Desde luego, Hitler no quería que continuase el mutuo bombardeo" [451]
Sir Arthur Harris, Mariscal del Aire y uno de los "padrinos" del eufemísicamente llamado bombardeo estratégico, -al que consideraba moderno, mientras llamaba anticuado al sistema alemán de guerra aérea, limitado a objetivos militares exclusivamente- confirma que los alemanes fueron prácticamente arrastrados a ese tipo de guerra terrorista por la R.A.F. [452].
De este modo se inició la que sería llamada "Batalla de Inglaterra", respuesta alemana a los bombardeos terroristas británicos y un ataque a la industria inglesa. Se puso de moda el verbo "coventryzar", y, en efecto, como hemos ya dicho, Coventry sufrió tremendos bombardeos, al igual que Londres y otras ciudades industriales inglesas, pero los ataques, en general, se dirigieron contra objetivos militares o para-militares. No hubo, por ejemplo, bombardeos de Oxford, Eton o Cambridge, pero los hubo de Heidelberg o de Halle por la R.A.F.. Son, estos, hechos incontrovertibles que ninguna propaganda ha sido, jamás, capaz de soslayar. De todos modos, y refiriéndose a estos bombardeos alemanes, el propio Churchill confiesa, en sus "Memorias", que fueron objeto de grandes exageraciones por la prensa inglesa. Además, esos ataques comenzaron el día 7 de Septiembre, es decir, casi cuatro meses después del ataque terrorista de la R.A.F. contra Freiburg.
El ya aludido historiador inglés F.J.P. Veale comenta al respecto:
"Uno de los mayores triunfos de la moderna ingeniería emocional es que, a pesar de la claridad del caso, que no podía enmascararse ni torcerse en modo alguno, el público británico, a través de todo el período de la Blitzkrieg (guerra relámpago), de 1940 y 1941, siguió convencido de que la responsabilidad por los sufrimientos que esta experimentando, recata sobre los líderes alemanes" [453]
Y otra prominente figura de la aviación británica, y uno de los co-autores del llamado bombardeo estratégico, J. M. Spaight, reconoció que
"hay abundante evidencia de que Hitler se opuso con tenacidad al terrorismo aéreo ..." [454]
Pero hay, aún, más testimonios anglo-norteamericanos en ese sentido: Anthony Edén dijo en la conferencia anual del Partido Conservador, celebrada en Londres, el 20 de Mayo de 1943:
"... Sabemos qué conviene a Alemania: no ataques nocturnos o diurnos, sino ataques nocturnos y diurnos, continuos, sin interrupción, hora tras hora".
El General Arnold, Jefe Supremo de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas durante la II Guerra Mundial, declaró a un representante de la United Press, el 14 de Diciembre de 1943:
"Cada ciudad y cada aldea de Alemania serán alcanzadas por nuestros bombardeos. Alemania puede prever ahora que el número de los sin hogar aumentará constantemente y que el aprovisionamiento de todo lo necesario para la vida de su población se hará cada vez más difícil".
El propio Arnold apostilló, el 14 de Marzo de 1944

[455];
" ¡Podemos poner tapices de bombas en Alemania ! Es más indicado para quebrantar la moral de un pueblo; produce confusión en una comunidad y contribuye a la destrucción de una ciudad más que a la de un objetivo, como nosotros intentamos hacerlo".
El General -luego Mariscal- Montgomery declaró:
"Yo creo que una de las grandes cosas que realmente tienen importancia es bombardear Alemania. Yo bombardearía una ciudad cada tarde, y esperaría a ver hasta cuando resiste" [456]
El General I. C. Eaker, Comandante en Jefe de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas en Europa, dijo, en una interviú publicada en 1942:
"Disponemos de suficientes aviones para destruir Alemania. Los obreros alemanes necesitan casas para vivir en ellas. Nadie querrá, sin embargo, trabajar bajo tierra, sabiendo que durante su ausencia puede ser destruido su hogar y perecer su familia " [457]
Brendan Bracken, miembro del Gabinete de Guerra inglés y jefe de fila del Partido Conservador, dijo:
"... nuestros planes son: bombardear Alemania por todos los medios a nuestro alcance; exterminar por el fuego y destruir sin piedad a los pueblos responsables del desencadenamiento de esta guerra.
He dicho y repito, sin piedad" [458]
El Lord Mayor (Alcalde) de Londres, Philip Cribbles, declaró a la Agenda Reuter:
"El perder el tiempo en conferencias sobre la aplicación dé determinados artículos del Derecho Internacional, en los que se expresa que los niños menores de dieciséis años y hombres y mujeres de más de setenta años deberían quedar al abrigo de la guerra total, constituye una torpeza criminal" [459]
El Vice-Mariscal del Aire, Saundby, ex-piloto de la R.A.F. en la 1ª Guerra Mundial, declaró:
"... En las ciudades alemanas ya atacadas han sido asolados casi el 25 % de los distritos edificados. El número de edificios destruídos asciende a millones. En las ruinas de Hamburgo, Dusseldorf, Colonia y otras ciudades no es posible una vida civilizada, tal como nosotros la entendemos " [460]
Como se observará, en estas manifestaciones de prohombres ingleses y americanos se nota fácilmente la existencia de una autocomplacencia por la conducta de las democracias occidentales en su guerra aérea contra las poblaciones civiles de sus adversarios, es decir, Alemania, primero, Italia, después, y luego toda Europa ocupada. No sólo reconocen que han sido ellos los pioneros de esta clase de guerra contra la población civil, sino que además se enorgullecen de ello. Walter Lippmann (a) Lipschitz, el buda sionista de los periodistas americanos, hombre con más influencia real que muchos ministros y miembro distinguido del Brain Trust de Roosevelt, escribió en uno dé sus artículos:
"Deberíamos avergonzamos de nosotros y de nuestra causa, si no pudiéramos mirar con sincera conciencia nuestra responsabilidad moral en la destrucción de las ciudades alemanas" [461]
Y Hugh Baillie, diputado laborista, remachó:
"Una tras otra han sido reducidas a polvo las grandes urbes alemanas. Las viviendas de obreros, que son consideradas objetivos militares han sido convertidas en ingentes montones de escombros. Los obreros mismos se convierten así en fugitivos. En los cálculos de la ofensiva aérea en marcha entra en que los obreros alemanes sean lanzados a la calle como fugitivos". [462]
He aquí lo que decía el editorial de uno de los más leídos periódicos americanos, a finales de 1943:
"Nadie cree ya las habladurías de daños puramente industriales al referirse a las incursiones de nuestra aviación y de la R.A.F. sobre Alemania. Cuando nuestros bombarderos toman el vuelo, nuestros campesinos sacuden la cabeza y esperan que ello signifique la pronta terminación de la guerra. Al fin y al cabo, es preferible que las matanzas tengan lugar en Alemania". [463]
Acudamos, ahora, al Newsweek, el primer semanario de América, al referirse al ataque terrorista sobre Berlín, el 22 de Noviembre de 1943:
"... lo mismo que en Hamburgo, probablemente muchos refugios se convirtieron en hogueras vivientes. De un extremo de la ciudad al otro, yacen convertidos en ruinas los monumentos en que estaba materializada tanta historia alemana" [464]
Y cerremos esta, creemos, definitiva exposición de testimonios de parte contraria con la opinión de

Raymond Clapper, el decano de los corresponsales de guerra norteamericanos:
"El terror y la brutalidad de la guerra aérea son uno de sus mejores aspectos.
Tenemos, por fin, los medios de hacer inhabitables las ciudades y sembrar -¿por qué no hemos de reconocerlo abiertamente?- la destrucción sobre barrios de viviendas. Hemos llegado ahora al punto en el que la guerra se ha hecho tan horrorosa para la población civil, que tal vez se evidencie algún día su falta de sentido". [465]
Es irrefutablemente histórico: las democracias occidentales, en el periodo de pre-guerra, se opusieron tenazmente a toda concesión, incluso teórica, en el desarme aéreo. Si firmaron la Convención de la Haya sobre guerra aérea, que prohíbe expresamente el recurso a las tácticas de Douhet [466] es porque no tenían posibilidad moral de evitarlo. Pero luego, en la práctica, recurrieron a ese sistema de combatir, que es no sólo desleal y criminal, al romper las barreras que durante siglos se habían mantenido entre combatientes y ciudadanos, sino que además es ineficaz desde un punto de vista puramente militar, pues en pleno auge de los bombardeos terroristas sobre Alemania, la producción industrial y militar del Reich llegó a su punto máximo.
El terrorismo aéreo no tuvo, inicialmente, otra finalidad que procurar las represalias alemanas -que llegaron, en efecto, pero con una virulencia cien veces menor, como reconoce el propio Churchill- que sirvieran para motivara una opinión pública reacia a la participación de Inglaterra en una guerra extraña a sus intereses reales. Posteriormente, otros motivos fueron injertándose en el inicial, y concretamente la venganza mesiánica del Sionismo contra el Nacionalsocialismo alemán y, en definitiva contra Alemania. Nada menos que Winston Churchill reconoce en sus "Memorias" que fue Lord Cherwell el instigador de los bombardeos de terror contra Alemania. ¿Quién era lord Cherwell? Era un tal profesor Lindemann, un hebreo emigrado de Alemania en 1935. Ese noble lord era el Presidente del "Bomber Command", y pese a su rango de civil tenía autoridad sobre profesionales como Harris y Spaight, y sólo dependía, en última instancia, oficialmente, de Churchill. Su secretario particular -y correligionario suyo- David Bensussa-Butt y el Profesor Salomón Zuckerman estudiaron científicamente los efectos de los bombardeos sobre poblaciones civiles. En el informe de Lindemann, en el que colaboraron Bensussa y Zuckerman, se prescribe una serie de bombardeos masivos
"para zapar la moral del enemigo, dirigidos contra zonas obreras de las 58 ciudades alemanas cuya población supere los 100.000 habitantes... Cada bombardero lanzará unas 40 toneladas de bombas. Si éstas caen en zonas habitadas, producirán la pérdida de viviendas a unas 4.000 u 8.000 personas" [467]
.
La consecuencia inmediata de este tenebroso informe fue la directiva del Estado Mayor del Aire, aprobada personalmente por el Primer Ministro, Winston Churchill, así concebida:
Referencia: Directiva sobre nuevos bombardeos. Supongo ha quedado suficientemente claro que los objetivos deben ser las zonas edificadas, y no, por ejemplo, los docks o fábricas. Esto, si aún no está lo suficientemente claro, debe quedar bien entendido de una vez para siempre" [468]
.
El conocido escritor y hombre de ciencia Charles Snow publicó en Londres en 1961, el libro Science and Govemment, en el que afirma:
"El Plan Lindemann fue adoptado bajo la presión conjugada de los jefes de la aviación inglesa y, naturalmente, los medio Judíos tan poderosos entonces en el gobierno".
El reconocimiento oficial del carácter terrorista de los bombardeos aliados se hizo en 1953, cuando la "H.M. Stationery Service" (Servicio de Imprenta de Su Majestad) publicó el primer volumen de una obra titulada La RAF 1939-1945, libro presentado como una publicación oficial, leída y aprobada por la Sección Histórica del Ministerio del Aire del Reino Unido. El autor, Dennis Richard, dice con toda franqueza que la destrucción de instalaciones industriales no era más que una finalidad secundaria de los ataques aéreos contra Alemania, ataques que se iniciaron en Mayo de 1940. La finalidad principal de esas incursiones era inducir a los alemanes a llevar a cabo raids de represalia similares contra Inglaterra. Tales raids provocarían una intensa indignación en Inglaterra contra Alemania, y crearían así la psicosis de guerra imprescindible en una guerra moderna. Dennis Richard concluye sin ambages:
"Los ataques aéreos contra el Ruhr no eran más que una manera disfrazada de inducir a los alemanes a bombardear Londres".

En 1961, la Imprenta Oficial de Su Majestad Británica volvía a reconocer, por segunda vez, el carácter terrorista de su aviación en la II Guerra Mundial, en su publicación The Strategic Air Offensive.
Creemos huelgan más argumentos en favor de la super-demostrada tesis de que fueron los ingleses, secundados luego entusiásticamente por los americanos y los rusos, los iniciadores y casi exclusivos cultivadores del terrorismo aéreo. El odio de Churchill - o de los poderes fácticos que movían al Primer Ministro británico- contra Alemania fue tan brutal que no dudó en quebrantar los más elementales sentimientos humanitarios en la conducción de la guerra. Es el propio Churchill quien, con increíble desenvoltura, manifiesta en sus Memorias:
"Di instrucciones al Gabinete de Guerra para que todas las ambulancias aéreas alemanas fueran derribadas u obligadas a descender por nuestros aviones de combate".
* * *
La cifra total de muertos causados entre la población de Alemania por los bombardeos terroristas angloamericanos es difícil de evaluar. Se ha hablado de tres millones. En todo caso, la cifra más baja la da el periódico suizo Die Tat, en un artículo del demógrafo de Zurich Dr. Adalbert Aigner, quien afirma:
"La cantidad de 2.050.000 muertos en los bombardeos de ciudades alemanas es la que me parece mis próxima a la verdad" [469]
El escritor inglés, de raza judía, David Irving, cree que la cifra se halla próxima a los dos millones y medio [470]. Mas de 15.000 tripulantes angloamericanos perdieron sus vidas en estos bombardeos en que la estupidez disputaba con la más satánica crueldad un combate interminable. Mientras tanto, la industria alemana, infinitamente menos atacada que la población civil, llegaba a su punto más alto de producción a finales de 1944.
Hay que tener muy presente el número de heridos y mutilados a causa de los bombardeos, que se ha evaluado en algo más de 4 millones de personas, la mayoría, como es lógico, ancianos, mujeres y niños. Así mismo, debe tenerse muy presente los enfermos crónicos y los subsiguientemente fallecidos a causa de las intoxicaciones por óxido de carbono. El siniestro Profesor Lindemann consideraba que el óxido de carbono liberado por las bombas debía causar aproximadamente el 70 por ciento de las víctimas de los bombardeos. Resumiendo, creemos, personalmente, que el número total de muertos a causa de los bombardeos terroristas Aliados debe hallarse cerca de los 4 millones, pero nos quedaremos, para la evaluación final, con la más baja que hemos encontrado, de los 2.050.000.
Aunque toda ciudad alemana de alguna importancia fue profusamente bombardeada, cabe hacer especial mención de los bombardeos de Berlín y, sobre todo, de Hamburgo, el 25 de julio y el 3 de agosto de 1943. Los ataques contra los barrios residenciales de la capital hanseática se desarrollaron de noche, y con una saña hasta entonces inigualada. Pero todos los récords de la gratuita violencia fueron batidos en el bombardeo de Dresde, llevado a cabo durante la noche del 13 al 14 de febrero de 1945. Esa fué la más sangrienta acción bélica realizada, a lo largo de toda la Historia del Mundo, contra una población civil. Dresde, se hallaba entonces, a unos 115 kilómetros de las líneas del frente germano-ruso, y a ella habían llegado más de medio millón de refugiados, ancianos, mujeres y niños. Dresde era una dudad abierta. En ella no habían cuarteles, ni fábricas de armamentos, ni objetivos militares de ningún género. Habían, en cambio, numerosos hospitales, con enormes cruces rojas pintadas en sus azoteas.
En la mañana del 13 de febrero, 35 aviones ingleses de reconocimiento volaron sobre Dresde y tomaron numerosas fotografías, sin ser inquietados por la ''Luftwaffe", que se hallaba operando en el frente, ni por las defensas antiaéreas, inexistentes en una ciudad residencial cuya única industria era la de cerámicas. Por la noche, 800 bombarderos de la RAF arrojaron sobre la indefensa ciudad, abarrotada de refugiados, una lluvia de bombas explosivas e incendiarias. Al amanecer del día siguiente, una segunda oleada de bombarderos descargó otro alud de fuego.
Y horas más tarde, otros 1.200 tetramotores acabaron de machacar la ciudad destruida, avivando la horrorosa pira con latas de petróleo. En total se lanzaron sobre Dresde 10.000 bombas explosivas y 650.000 bombas incendiarias, amén de 15.000 latas de petróleo, de un hectolitro cada una. [471]. El escritor inglés F.J.P. Veale, dice:
"Para dar una impresión más dramática, en medio del horror general, las fieras del Parque Zoológico, frenéticas por el ruido y por el resplandor de las explosiones, se escaparon. Se cuenta que estos animales, así como los

grupos de refugiados, fueron ametrallados cuando trataban de escapar a través del Parque Grande, por aviones de caza en vuelo rasante... en dicho parque fueron encontrados luego muchos cuerpos de hombres y animales acribillados a balazos... Para evitar las epidemias causadas por los cadáveres en putrefacción, hubo que organizar gigantescas piras que consumían, cada una, cinco mil cuerpos o pedazos de cuerpos. La espantosa tarea se prolongó durante varias semanas.
Los cálculos del número total de victimas en ese descomunal bombardeo varían mucho de uno a otro. Algunos elevan la cifra hasta un cuarto de millón. Personalmente nos sentimos inclinados a adherirnos a esa cifra" [472]
Irving no se atreve a dar cifras aunque opta por la de 235.000 muertos [473] y cabe suponer que el número de heridos debió, al menos, doblar esa cantidad. En una palabra, el gratuito crimen de Dresde costó más muertos que las dos bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki juntas. He aquí lo que dice F.J.P Veale al respecto:
"Para la mente popular quizá lo mejor que puede decirse del lanzamiento de la primera bomba atómica es que la muerte cayó literalmente del cielo azul sobre la ciudad condenada. Pero lo que ocurrió allí, puede parecer menos turbador que lo que ocurrió unos meses antes en Dresde, cuando una gran masa de mujeres y niños sin hogar se puso en camino hacia ahí y tuvo que correr alocada por una dudad desconocida en busca de un lugar seguro, en medio de explosiones de bombas, fósforo ardiendo y edificios que se derrumbaban" [474]
El Comodoro del Aire Leslie MacLean censuró, en un libro [475] escrito después de la guerra, al Estado Mayor Aéreo Inglés que
"se alejó de su antigua tradición, hasta el grado de abandonar los últimos restos de humanidad y caballerosidad, a cambio de nada... pues el ataque terrorista aéreo fue un fracaso, desde el punto de vista militar, ya que la nación sufrió bombardeos en escala nunca antes imaginada no se doblegó bajo el terrible castigo".
Los americanos tomaron el relevo de los ingleses tras el bombardeo de Dresde. Según David Irving en su varias veces citado libro:
"El día siguiente al brutal ataque, los americanos atacaron Chemnitz. Esta vez ni se intentó camuflar el objetivo del ataque. Curiosamente, aunque en Chemnitz había una fábrica de tanques, varias fábricas textiles de fabricación de uniformes para el ejército, así como uno de los mayores centros de reparación de locomotoras del Reich, los servicios de información pasaron las siguientes órdenes a las escuadrillas americanas:
"Esta noche, el objetivo será Chemnitz. Vais allí para atacar a los refugiados que van llegando, tras el ataque a Dresde la noche pasada. Vuestras razones para ir allí son de acabar con todos los refugiados que puedan haberse escapado del fuego de Dresde. Llevareis el mismo cargamento de bombas, y si el ataque de esta noche tiene el mismo éxito que el de la noche pasada, ya no volveréis a realizar incursiones en el frente ruso".
Y añade Irving:
"La ferocidad del raid de la aviación estratégica americana durante toda la jornada del 14 de febrero, puso, finalmente a la población civil de rodillas... Pero no fueron las bombas las que desmoralizaron finalmente a los habitantes; fueron los aviones de caza Mustang que, descendiendo súbitamente sobre la ciudad, abrían fuego sobre todo lo que se movía".
Parece ocioso decir, y, no obstante, debe ser dicho, que ninguno de los responsables de ese macabro e inútil crimen fue jamás procesado por Crímenes de Guerra.
Aunque Alemania se llevó la palma del martirio en la cuestión de los bombardeos de terror contra la población civil, otros países de Europa también los sufrieron en su propia carne, aún cuando en mucha menor escala. Roma, Milán y Venecia vieron sus barrios residenciales bombardeados, e incluso Paris, Bruselas, Amberes, Sofía y Bucarest. Mención especial merece el bombardeo del puerto de Le Havre, efectuado por los norteamericanos un día antes de su ocupación por los propios americanos, y cuando ya los alemanes habían evacuado por completo la ciudad. Una explicación a tan estúpida y gratuita acción destructora puede hallarse en el hecho de que, en 1946, fue un consorcio norteamericano quien se encargó -naturalmente, pagando Francia- de la reconstrucción de dicho puerto.
En Extremo Oriente, la acción de la aviación norteamericana contra el Japón no presentó, en un principio, rasgos de tan excepcional crueldad como la desplegada en Alemania. No obstante, debe mencionarse el bombardeo de la ciudad de Toyama, de unos 125.000 habitantes, a finales de 1944. Según el historiador Caidin, los edificios de la ciudad fueron destruidos en un

98,6 por ciento. [476]. Tokyo sufrió varios bombardeos, el mayor de ellos a finales de mayo de 1945. En ese ataque, aunque se atacaron fábricas, se bombardeó también el núcleo urbano de la población. Se ha llegado a decir que se produjeron 500.000 víctimas en un sólo día, la cifra más baja dada por la literatura aliada es de 130.000. Es decir, más o menos Hiroshima y Nagasaki juntas, aunque no se han dado datos oficiales contrastables. Desde luego, y tal como reconoce la revista propagandística norteamericana, en lengua castellana, En Guardia (num. 9, año 4),
"tan destructiva fue la campaña que las autoridades japonesas se vieron obligadas a retirar de Tokyo a la mayor parte de la población".
El padre espiritual de esos bombardeos contra el Japón fue el General Curtis Emerson Le May, un hebreo que ya se había distinguido en los ataques aéreos contra las ciudades alemanas, desde 1942 hasta 1944. Se ha pretendido que ese ataque a Tokyo fue un simple bombardeo de un objetivo militar. Ahora bien, lo que en modo alguno pueden considerarse ataques a objetivos militares fueron las dos bombas atómicas lanzadas por los norteamericanos contra Hiroshima y Nagasaki Se ha pretendido que el Presidente Truman ordenó personalmente ambos ataques atómicos contra esas ciudades para forzar al Japón a pedir la paz y ahorrar, así, derramamientos ingentes de sangre norteamericana. El argumento sería valido de no mediar dos hechos que lo invalidan por completo:
a) A principios de 1945, el Mikado hizo tanteos de paz, a través de la URSS y de Suecia, pero Roosevelt los rechazó, exigiendo una rendición incondicional [477].
b) En mayo de 1945, unos días después de la capitulación de Alemania, Suzuki, nuevo Presidente del Consejo de Ministros del Japón, ofrece retirar todas las tropas niponas de Birmania, China, Malasia y todas las islas que aún conservan en el Pacífico. Sólo pide la no ocupación de la metrópoli y que sea respetada la familia imperial. El ofrecimiento se hace a través de los servicios diplomáticos del Vaticano, especificando que es "una base de negociación", lo que equivale a decir que se trata de un mínimo, y que otras exigencias norteamericanas pueden ser discutidas y, consiguientemente, aceptadas. Pero Truman sigue los pasos de su antecesor, Roosevelt, y rechaza la oferta japonesa. [478].
El 6 de agosto de 1945, un avión norteamericano deja caer la primera bomba atómica sobre Hiroshima, ciudad desprovista de objetivos militares y, lógicamente, de defensas antiaéreas: 70.000 personas perecen en el acto.
El Japón pide la paz de modo oficial. Washington prepara cuidadosamente su respuesta a la petición japonesa. Muy laboriosamente para que Stalin tenga tiempo de denunciar su tratado con Tokyo, declarar la guerra al Japón y poder participar como "beligerante" en la Conferencia de la Paz. Lo hace el día 8 de agosto. Veinticuatro horas después, una segunda bomba atómica es arrojada sobre Nagasaki. 55.000 muertos. El Imperio del Sol Naciente pide la paz, de nuevo, y por cuarta vez. Esta vez, Truman, magnánimo, se la concede, aunque, eso sí, incondicionalmente.
El caso es, no obstante, que esa "incondicionalidad" será, en la practica, mucho menos dura que la impuesta a Alemania. De hecho, los americanos aplicarán las condiciones que pedía el Japón a Truman en el mes de mayo, pero la diferencia práctica será enorme: de haber aceptado la petición nipona de mayo del 1945 -que equivalía a todos los efectos, a una rendición sin condiciones,- la URSS no habría tenido tiempo de declarar la guerra al Japón (lo que fue insólitamente solicitado por Truman) y no se hubiera podido inmiscuir en los asuntos del Asia oriental. El rechazo de la petición del Presidente Suzuki en mayo del 1945 trajo como consecuencia que, al final de la guerra en Extremo Oriente, los soviéticos, que no llegaron a disparar un sólo tiro contra los japoneses, ocuparon el Sur de la gran Isla de Sakhalin y Manchuria, lo que les fue revalidado en el tratado de paz. En cambio, todos los que efectivamente lucharon contra el Japón saldaron su participación en la "victoriosa" contienda con pérdidas territoriales: los ingleses y los holandeses perdieron sus imperios asiáticos; los norteamericanos perdieron las Filipinas, y los chinos, que luchaban contra el Japón desde 1931 recibieron, como premio, la implantación del Comunismo, posibilitada por Washington. Todo eso, por el criminal retraso en aceptar una capitulación. Todo eso, para poder largar dos bombas

atómicas sobre dos ciudades indefensas. Y no podemos pasar por alto la interesantísima observación hecha por un escritor católico inglés, Arthur Kenneth Chesterton, quien recuerda:
a) La primera comunidad católica del Japón se hallaba precisamente en Hiroshima.
b) la primera comunidad protestante y segunda cristiana, en número de practicantes, tras Hiroshima, se hallaba precisamente en Nagasaki.
c) La orden de que se lanzaran esas bombas las dio personalmente el Presidente Harry Salomón Schippe Truman.
d) La escuadrilla a la que pertenecía el avión homicida de Hiroshima se llamaba "Dreams of David" (Sueños de David).
e) El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Thibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David. [479].
Los libros de Monniot, Streicher y Mullins sobre crímenes rituales judíos serán una falsedad, como asegura la "Verdad" oficial, pero analizando los móviles, los ejecutores y las víctimas de esos dos horrendos genocidios, cabe -creemos- dar paso a la duda razonable.
No podemos cerrar el "caso" Hiroshima y Nagasaki sin mencionar que, desde entonces, cada año han venido pereciendo supervivientes de la horrorosa matanza y a consecuencia de la misma, la prensa mencionó, en junio de 1979, el suicidio de uno de ellos, que, tras soportar más de 30 años los males causados por la radiación, puso fin a sus días al declarársele un cáncer ocasionado por ésta. El numero de muertos causados por los efectos de la radiación desde el día siguiente al del bombardeo hasta hoy, sobrepasa la cifra de 25.000, y los nacimientos de seres tarados imputables a tal causa, no bajan de 18.000.
* * *
Aún cuando por razones de espacio, hemos querido limitar a unas pocas páginas el tema del terrorismo aéreo de los "buenos", no queremos dejar pasar por alto el tema de dos tipos de crimen particulares, dignos en su ejecución de seres bárbaros, ignorantes y depravados: los ataques contra los niños y los ataques contra las obras de arte.
El 18 de marzo de 1941, la prensa sueca [480] publicaba, espantada, la noticia de que la aviación británica había literalmente inundado varias poblaciones italianas con objetos aparentemente inocuos, como lapiceros, plumas estilográficas y juguetes que, al ser recogidos, estallaban, causando graves heridas en quienes ingenuamente las tomaban en sus manos. El satánico experimento se repetiría en Alemania. En la documentación gráfica que acompaña a esta obra puede observarse el efecto causado en niños alemanes e italianos por los mortíferos juguetes. Mencionemos, igualmente, que en el bárbaro ataque aéreo contra la ciudad de Freiburg, el 10 de mayo de 1940, la aviación inglesa, además de arrojar sus bombas, descendió en vuelo rasante para ametrallar un parque en el que estaban jugando numerosos niños, de los que 20 perecieron acribillados. Podríamos extendernos más sobre este desagradable tema, pero creemos que como muestra basta con estos dos tristes ejemplos.
La lucha contra el Arte europeo, llevada a cabo con singular violencia por las fuerzas aéreas norteamericanas y británicas, obtuvo, tristemente, éxitos sobresalientes. El escritor francés Henry La Farge, en un libro prologado por el español Juan Estelrich -y ni el uno ni el otro podían ser catalogados, ciertamente, como nazis-, cita las principales destrucciones de monumentos artísticos ocasionadas por la guerra. De las 410 principales destrucciones mencionadas en el libro en cuestión [481], por lo menos 357 son imputables, sin duda posible, a la aviación de los "buenos", y otras 31 pueden serle, con grandes visos de similitud, igualmente atribuidas. Las 22 atribuibles a los "malos" se produjeron a causa, bien de bombardeos terrestres (como el palacio Real y el Palacio Staczic de Varsovia, o la Iglesia de San Lorenzo de Rotterdam) en plena batalla, bien en bombardeos de objetivos militares que, por error, causaron daños en monumentos como la Catedral de Coventry. A las armas de represalia, V-1 y V-2,

pueden achacarse los irreparables destrozos causados en el Merchant Taylor's Hall y la Portland House, de Londres, así como en la Iglesia de San Nicolás de Bristol.
A los "buenos, los patentados inventores del terrorismo aéreo, hay que reconocerles el "mérito" de haber destruido joyas arquitectónicas como el barrio gótico y la Catedral de Ulm. el Castillo de Karlsruhe, la Iglesia Conventual de Stuttgart, la Iglesia de San Kilian de Heilbronn, la "Marienkapelle" de Wurzburg, la totalidad de la preciosa ciudad de Hildesheim, que pasaba por ser la más bella de Europa, la Iglesia de las Damas, de Nuremberg, El Castillo Monbijou de Berlín, el Ayuntamiento de Brunswick, el ya mencionado arrasamiento de Dresde, el Monte di Pietá de Vicenza, El Palacio Salvadego y la Iglesia de Santa María de los Milagros, de Brescia, el Monasterio de Santa María de las Gracias y el Palacio Real de Milán, el Palacio Pallavicini de Genova, el Teatro Farnesio de Parma, el Museo Anatómico de Bolonia, el Templo Malatesta de Rímini, el Cementerio de Pisa, con los incomparables frescos de Benozzo Gozzoli, el Monasterio de Santa Clara de Nápoles, la Catedral de Benevento, la Catedral de Aquisgrán, la de Colonia, la de Mainz, y mil joyas más de nuestra Europa, destruidas por nada, porque sí... ¿Por que sí? ¿Acaso, como se demostraría después, como se demuestra hogaño a diario, los poderes fácticos que desencadenaron esa guerra idiota, no odiaban a Europa entera sin distinguir entre nazis y no nazis?
¿Acaso no es cierto que los alemanes, mientras estuvieron en guerra con Francia nunca bombardearon París pero los ingleses sí lo hicieron, en Junio de 1941, causando destrozos en los barrios más humildes de la capital francesa y provocando la muerte de 1.500 personas, civiles en su totalidad? ¿No fue la RAF? Lo que se odiaba no era sólo Alemania: era Europa entera y su espíritu, representado por sus mejores joyas artísticas. Los poderes fácticos movían a sus muñecos de las democracias occidentales porque odiaban y temían a Europa, presente y futura, y para matar a ese futuro atacaban, con diabólica lógica, a sus niños. Lindemann, el padre del terrorismo aéreo, fue hecho Lord por Jorge VI. Pero su pobre ejecutor, Churchill, que sólo llevaba a cabo el sucio trabajo por aquellos planeado, sólo quedó en Sir. Para los que mandan de verdad, "Lord". Para los simples instrumentos Gentiles, para los chusqueros incircuncisos, "Sir" y gracias.
NOTAS
[443]     Encyclopoedia Britannica: Vol. VI., pg. 678.
[444]     A pesar del obstruccionismo inglés en esta materia, la Convención de la Haya había prohibido el bombardeo de poblaciones civiles. Todas las potencias de primero u segundo orden ratificaron dicha Convención, con la única excepción de la URSS. (N del A)
[445]     Aún cuando Chamberlain sigue en el poder, transitoriamente, a Hitler le consta que el alma del dan belicista ingles a ultranza, en Inglaterra, es Churchill y por eso alude a él. Los hechos darían la razón al Führer. ( N. del A.)
[446]     "The New York Times", 13-V-1940.
[447]     J. M. Spaight: "Bombing Vindicated"

[448]     F.J.P. Veale: "The Crime of Nuremberg".
[449]     J.F.C. Fuller: "The Conduct of War".
[450]     Thomas Elmhirst: "The German Air Force".
[451]     J.M. Spaight: " Bombing Vindicated".
[452]     Sir Arthur Harris: " Bomber Offensive".
[453]     F.J.P. Veale: "El Crimen de Nuremberg".
[454]     J.M. Spaight: "El Fantasma de Douhet".
[455]     "Chicago Sun". 14-III-1944.
[456]     "Daily Mail", Londres, 28-XII-1943.
[457]     "Daily Mail". Londres, 22-IX-1942.
[458]     Declaración a la prensa de Quebec, 19-VIII-1943.
[459]     Agencia Reuter, 11-IX-1943.
[460]     "Exchange", Londres, 15-XII-1943.
[461]     "Sunday Times", 2-I-1944.
[462]     "Daily Mirror", Londres, 25-XII-1944.
[463]     "New Statesman and Nation", 4-XII-1943.
[464]     "Newsweek", New York, 6-XII-1943.
[465]     "New York World Telegram", 12-V-1943.
[466]     Douhet era un aviador italiano que, antes que nadie, preconizó el bombardeo terrorista de poblaciones civiles para obligar al enemigo a capitular. ( N. del A).
[467]     David Irving: " La Destrucción de Dresde", pg.. 44.
[468]     Ibid. Id. Op. Cit. pg. 45-46.
[469]     "Die Tat", Zurich, 19-I-1955.
[470]     David Irving: " Dresde", ed. francesa, pg. 88.
[471]     David Irving: Dresde".
[472]     F.J.P. Veale: "El Crimen de Nuremberg".
[473]     David Iiving: "Dresde".
[474]     F.J.P. Veale: Ibid. Id. Op. Cit.
[475]     Leslie MacLean: " Bomber Offensive".
[476]     Martín Caidin: " A Torch to the Enemy".
[477]     Georges Ollivier: " Franklin Roosevelt L' homme de Yalta".
[478]     Robert E. Theobald: " Last Secret of Peal Harbour".
[479]     A.K. Chesterton: â€?Candour", Septiembre 1963.
[480]     "Svenska Dagbladet", Estocolmo, 18-III-1941.
[481]     Henry La Farge: " Los tesoros perdidos de Europa".
Re: Sionazismo
16 ago 2006
Y al otro estupido que dice que los judios es una eleccion no sabe ni de que habla.Efectivamente el judio es una lengua(hebreo), es una cultura, es una religión y ES UNA RAZA, con rasgos fisicos caracteristicos:algunos ojos achinados, tez bronceada, nariz aguileña, frente plana, orejas salidas, pero como hay por tiodo el mundo han cogido muchos rasgos de todos los paises, incluidos los judios etiopes que se mezclaron con negros.
Y respecto al bufón que dice que todos tenemos la misma sangre, que si el ADN es el mismo en todas las razas, aparte de demostrarme que es un cretino analfabeto, demuestra que la ignorancia es atrevida, igual que insolente y estupida.Mira, tu tambien hijo, lejos de racismos, de odios y de mierdas, despolitizate un poco, lavate, quitate toda tu mierda ideologica y propagandistica de la cabeza y o lee masy aprende un poco, los tuyos lo agradecerán.
DEL GENOMA A LAS DIFERENCIAS RACIALES

EL RACISMO DE LA CIENCIA Y DE LAS DIFERENCIAS FISICAS A LAS CULTURALES, LA ESCLAVITUD Y LOS QUEJICAS DE SIEMPRE. UN REPASO A COMO NO SOMOS IGUALES NI NUNCA LO SEREMOS.

DIFERENCIAS RACIALES
Todos a una, televisiones, radios y prensa se apresuraron a afirmar que la secuencia del Genoma acababa científicamente con el racismo y que incluso había más parecido entre personas de dos razas que entre vecinos de un mismo pueblo.
La euforia solo les ha duró un par de semanas, visto que el descubrimiento científico parece ser "políticamente incorrecto".
Obviamente a pesar de decir por activa y por pasiva que las razas no existen nadie se ha apresurado a derogar artículos penales antirracistas ni a retirar los miles de millones de ayudas a" minorías étnicas" que científicamente "no existen".
La realidad es bien distinta de la versión oficial, el 0,01% de diferencia encontrado es una cantidad gigantesca, aquí entra en juego el tema de las proporciones: un 0,01% es una cantidad grande o pequeña con respecto según que, ganar de 5 puntos en baloncesto es un resultado corto, ganar por 5-0 en fútbol es una goleada humillante, con el 0,01% de un pastel de carne nos morimos de hambre pero con el 0,01% de los ingresos del Chase Manhattan Bank somos multimillonarios. Estas proporciones las entiende cualquiera medianamente inteligente, incluso si es periodista.
Lo de que hay personas más parecidas genéticamente entre razas alejadas que en personas de un mismo pueblo es simple y llanamente mentira, después de haber visitado 700 webs en tres idiomas sobre el Genoma en ninguna de ellas se hace referencia a este punto.
El 99,99% de igualdad racial según el mundialismo o el 0,01% de diferencia según la ciencia es ya de por sí revelador, en primer lugar obviamente por la cifra misma, de ser todos iguales las diferencias serian del 0,00% en segundo lugar por el antes citado tema de las proporciones, el 0,01% de 30.000 genes (TREINTA MIL) los cuales ordenan 3.000 millones (TRES MIL MILLONES) de bases píricas y pirímidicas es un resultado que escapa al mejor sueño del más fanático racista. Poseemos 30.000 genes, por término medio un gen tiene 5.600 pares, los genes idénticos entre razas (¿o debemos decir especies?) llegan a ser solo del 15 al 30% una media de 1.000.000 (UN MILLON) de pares de nucleótidos diferentes según raza e incluso etnia. Existe menos diferencia genética entre un perro doméstico y un lobo salvaje, o entre un gato doméstico y un tigre de bengala que entre un blanco europeo y un chino.
La proporción del 0,01% es aún mayor si tenemos en cuenta que el 97% de los genes son controlados por el 3% restante. Los investigadores llamaron a este 97% "genes basura", así que ese 0,01% se tiene que computar sobre el 3% válido genético como 100,la desigualdad racial sería en realidad el resultado de 3/100= 0,01/x, casi un tercio (33,33%) de diferencias totales.
Estos datos asustan a los mundialistas y más que ahora se investiga el Proteoma, o como las proteinas reaccionan con el medio ambiente, lo que nos da que tanto por ciento somos y que tanto por ciento nos influye el exterior.
Solo ese miedo explica que se haya silenciado el mayor descubrimiento biológico de la Historia apenas un año después de su nacimiento.
EL GOBIERNO MUNDIAL SI CREE EN LAS DESIGUALDADES RACIALES.
A pesar de sus declaraciones en foros mundialistas, constituciones, códigos penales y medios de comunicación, los dueños del mundo creen en la desigualdad genética y por eso investigan en lo que se conoce como ARMA FINAL, el virus étnico con cepas clasificadas para cada raza, etnia e incluso sub-etnia. Una sustancia que pueda ser lanzada sobre una ciudad dejando ilesos a los habitantes de una raza y matando a los de otra. El mismo Proyecto Genoma es la "rama civil" de estas investigaciones, la excusa para el desarrollo de estas armas, no es la primera vez que un proyecto militar se aplica luego a la sociedad .
No se trata de una nueva conspiración: es de dominio público desde Agosto de 1999 en que TVE en su programa "Documentos TV: Las Nuevas armas químicas" (emitido también en el canal Arte francés y TV5 de Suiza) entrevistaba a un alto funcionario militar de EEUU y a una científica británica: laboratorios militares de EEUU, el Reino Unido e Israel la desarrollan, a la cabeza de los estudios están los judíos que en pocos años pueden obtener virus que diferencien entre ellos y los palestinos a pesar de ser dos pueblos semitas y por tanto tan parecidos como puede ser un ruso y un búlgaro.
LA CIENCIA ES RACISTA
Si nos preguntáramos qué porcentaje de nuestros genes está reflejado en la raza la respuesta podría estar en el rango del 0,01 por ciento, asegura Harold P. Freeman, presidente y director de cirugía en el North General Hospital en Manhattan, quien ha estudiado el tema de la biología y la raza.
El doctor Philippe Rushton, psicólogo de la Universidad de Western Ontario en Canadá y autor de Raza, Evolución y Conducta, es tal vez el más incansable proponente de la teoría de que las tres razas principales difieren genéticamente de maneras que afectan el coeficiente intelectual promedio del grupo y la proclividad a la conducta criminal.
Los cardiópatas de raza negra tienen un riesgo mayor de fallo cardiaco
Los sujetos de raza negra con disfunción sistólica ventricular izquierda leve o moderada parecen tener un mayor riesgo de progresión a insuficiencia cardiaca congestiva y de fallecer por cualquier causa que los individuos de raza blanca en las mismas condiciones, asegura una investigación publicada en el último número de The New England Journal of Medicine. Los resultados sugieren que deben de existir diferencias raciales en el desarrollo de la disfunción sistólica ventricular izquierda sintomática o asintomática. DM. Nueva York. 3-1-1999
La diabetes mellitus (DM) es una enfermedad metabólica caracterizada por el déficit parcial o total de insulina, que tiene como consecuencia el aumento de glucosa en sangre y orina. La D.M. es la enfermedad endocrina más frecuente En su distribución existen indudables diferencias raciales, así en los indios Pimas norteamericanos la incidencia real de la enfermedad supera al 40% de la población adulta, contrastando con la incidencia en los esquimales en quienes la enfermedad aparece en un 0'025% del total de la población En Europa y en España podemos considerar la cifra global de la DM alrededor de un 4% de la población.
La raza negra presenta la córnea más delgada que la raza blanca
Los afroamericanos tienen las córneas más delgadas que los blancos, según los resultados de un estudio publicado en Archives of Ophtalmology.
El glaucoma afecta seis veces más a las personas de raza negra que a los de raza blanca, llegando a suponer en los primeros una causa de ceguera irreversible. Además, las personas de color tienden a desarrollar la enfermedad diez años antes. Una de las autoras del estudio, Silvia Orengo-Nania, del Centro Médico Houston Veterans Affairs, de Texas, en Estados Unidos, ha explicado que la presión intraocular es uno de los múltiples factores usados en el diagnóstico del glaucoma.
DIFERENCIAS RACIALES EN CANCER DE MAMA
Publicación en saludpublica.com: Diciembre 26, 2000 Ciudad de la investigación:Detroit, EE.UU. Fuente Informativa: Surgery, Volumen 125 Institución investigadora: Division of General Surgery, Henry Ford Hospital, Detroit, Michigan, EE.UU.
Autores: Velanovich V, Ulcickas Yood M, Bawle U y colaboradores.
Título original: [Racial differences in the presentation and surgical management of breast cancer]
A pesar de la atención médica comparable, las mujeres afroamericanas presentaron mayor frecuencia de enfermedad en estadio II. La incidencia de patología en estadios avanzados fue similar y no se registraron diferencias en relación con el tratamiento quirúrgico Asimismo, este grupo poblacional tiende a presentar un pronóstico más desfavorable que las mujeres blancas aun cuando se realice el ajuste según estadio de la enfermedad.
El Sistema de Atención Médica Henry Ford (HFHS) es una organización que brinda asistencia médica en el sudeste de Michigan. El hospital de nivel terciario atiende a pacientes del sistema de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) así como a enfermos con coberturas de pago por servicios. Desde 1990, el Departamento de Cirugía desarrolló un Registro de Cáncer de Mama, que incluye información sobre el tratamiento y evolución de enfermas con esta patología; en él los autores identificaron todas las mujeres afroamericanas y blancas con cáncer de mama recientemente diagnosticado, entre 1990 y 1997.
Casi el 46% de las afroamericanas fueron vistas, por primera vez, con enfermedad en estadio II, III y IV en comparación con el 39% de las mujeres blancas. Entre las enfermas con patología en etapa II, las afroamericanas tuvieron tumores de más de 2 cm en con mayor frecuencia que las mujeres de raza blanca.
Las mujeres afroamericanas tuvieron menor probabilidad de presentación de enfermedad en estadio I, aunque mayor de estadio II (30.5% versus 36.2% y 36.8% versus 31.4%, respectivamente).
Después del análisis global y ajustado según edad, estadio tumoral, estado civil, recursos económicos y cobertura, los autores no detectaron diferencias significativas en el tipo de tratamiento que recibieron las mujeres de los dos grupos.
. Las diferencias raciales determinan el riesgo de infarto cerebral Tres estudios presentados en la XXVI Conferencia Internacional sobre el Ictus, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, indican que existe mayor riesgo de ictus en función de las diferencias demográficas y de razas. Estas diferencias se han observado en 50 países que tenían la menor tasa de ictus y en otros 50 que estaban a la cabeza.
George Howard, jefe del Departamento de Bioestadística de la Universidad de Alabama, ha indicado que las tasas de ictus pueden variar significativamente en los diferentes países o estados. Fuente: Diario Médico 15-02-2001
La Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) es una dolencia de base genética, se puede estudiar con el sistema HLA en el cromosoma 6.Aunque presente en todas las poblaciones, en el pueblo judío es más frecuente.
La Enfermedad de Crohn, (otra forma de inflamación intestinal ) es desconocida entre los japoneses contrastando con el alto grado de afectados en judíos, apreciándose diferencias sustanciales entre judíos sefarditas (menos afectados ) y askenazis (más afectados),se observa que el factor genético es el principal, por cada enfermo debido a causas ambientales hay 30 que heredan la dolencia.
La tasa más alta del mundo de Diabetes la ostentan los indios Pima de Arizona, con alta incidencia en grupos étnicos de la familia nativoamericana.
La intolerancia a la glucosa (IGT) se da en un 5,5% de blancos,10,87% de negros,15,3 % de cubanos y 19% de mexicanos de EEUU,existe asimismo una fuerte asociación entre el porcentaje genético indioamericano y los casos de diabetes en latinoamericanos. Estudios es Texas y Colorado encontraron diferencias entre latinoamericanos y europeoamericanos, de 185 miligramos/dl en el grupo latino frente al 165 mg/dl del europeo, además de presentar más casos de enfermedades renales, por contra sobreviven en mayor porcentaje a estas enfermedades que los blancos .
Cavalli-Sforza y sus colaboradores, en el mayor estudio genético sobre poblaciones encuentra 21 puntos genéticos diferentes entre ingleses y daneses, con un 40% máximo entre pueblos europeos,entre un inglés y un indio Navajo hay 947 puntos,2288 con los Bantues y 2373 con los negros M ` Butis.
El estudio se llama The Story and geography of Human genes,1994,Cavalli Sforza. Cavalli Sforza recalca que hay más diferencias de AND Mitocondrial entre un perro doméstico y un lobo que entre razas humanas a pesar del gran salto evolutivo del perro con respecto al resto de cánidos .
La frecuencia cDe en sangre de los negros en EEUU es del 45% frente al 2% en europeos, en negros Cafres de Namibia se da en un 63% de la población aumentando al 64% en negros sudaneses. La Anemia Hemolítica (Sickle Cell) solo se da en negros, los glóbulos rojos aparecen concurvatura de media luna, se ha encontrado en un 16% de negros de EEUU y hasta un 40% de negros africanos. El doctor Ian Mac Nish asegura que los grupos sanguíneos varían según las etnias .
Los indios de sudamérica sin antepasados negros o europeos son en un 98,5% del grupo O los aborígenes de Australia no tienen A ni AB, en el otro extremo los europeos nórdicos (escandinavos) tienen la tasa más alta de tipo A.
La cantidad de proteinas en sangre difiere según los grupos étnicos ( Roger Pearson ), el antígeno A2 del complejo HLA se da en un 0,27 en blancos europeos,0,09 en negros y 0,07 en japoneses. El alelo Fy3 del sistema Duffy se da en un 40% en los blancos,0% en negros de �frica Occidental (Senegal, Gambia y Nigeria) muy raro en el resto de africanos que apenas alcanzan el 1%,por contra el alelo Ro no existe en blancos europeos por un 60% en negros africanos. Los indios de norteamérica junto con los aborígenes de Australia no tienen casi Ib en sangre, en el otro extremo los orientales (sobre todo de Vietnam y Tailandia) alcanzan el 82% de Ib.
Mientras los blancos tienen un 0,74 de Fosfoglucomatasa en sangre, los negros llegan al 0,37, en los japoneses la presencia de B12 es inexistente comparada con loe europeos, de ahí su poca resistencia al alcohol. Los blancos mediterráneos tienen la tasa de B-Talasemia más alta del mundo. El fémur, la rótula y la tibia del negro es tan diferente que un forense puede determinar la raza solo con un vistazo al esqueleto de un cadáver .
El 90% de los niños con SIDA en EEUU son negros, por cada blanco con Sífilis hay 50 negros, una mujer blanca tiene 15 veces más de riesgo de contraer una enfermedad venérea por tener relaciones con un negro heterosexual que con un blanco.
Los Doctores H.M.Roland y D.A.Swan subrayan que existen diferencias en los grupos étnicos respecto a sus sistemas endocrinos, afirmación que coincide con el hecho de las diferencias de estaturas entre poblaciones.
El tamaño medio del cerebro varia desde los 950 cm3 del aborigen australiano a los 1500cm3 del europeo continental. El del simio más evolucionado es de 600 cm3,hay pues, más diferencia entre un blanco y un aborigen (550cm3) que entre este último y el mono (350cm3).
Las respuestas físicas en los encefalogramas (Flicker o Parpadeo) varían asimismo entre razas, los chinos y negros tienen una gama de reacciones a estímulos luminosos más simples y menos variadas que los blancos.
Los japoneses y los judíos son los pueblos con mayor índice de miopía, entre los nipones la atrofia óptica congénita es normal.
En 1963 la OMS informaba que la Leucemia era el doble de corriente entre los judíos de Nueva York y el resto de etnias residentes en esa ciudad.
Un curioso experimento del profesor Marchoux consistió en estudiar un cultivo de Pneumococos al que iba agregando sangre de distintos donantes clasificados por su raza. Al añadir sangre negra los Pneumococos crecieron espectacularmente mientras los demás cultivos con sangre de otras razas no variaban.
La Tuberculosis es frecuente en negros ( 11 a 1 con blancos ) sin embargo desconocida entre los judíos. Le siguen en escala de afectados Lapones y �rabes. Las huellas dactilares también presentan diferencias raciales : Un estudio oficial del estado de Israel sobre judíos llegados de todo el mundo encontró que las huellas dactilares eran semejantes a pesar de venir de todo tipo de climas y países.
En orientales el arco dactilar es desconocido, en blancos hay un 40% más y en negros un 70%,los blancos tienen más proporción de dibujos en torbellino que los negros, los chinos apenas tienen dibujos de presilla mientras que norteafricanos y árabes de Oriente Medio tienen más presillas que los blancos.
La "Mancha mongólica" o mancha pigmentaria mongólica es una mancha que aparece en el glúteo o la paste posterior de la rodilla, desaparece a los 10 años. Se da en un 80% en orientales asiáticos y negros africanos,50% en hindúes,30% en semitas de �frica y solo en un 1,5% de blancos de Europa. En un principio los antropólogos la estudiaron en busca de un origen común de los pueblos hasta que se dieron cuenta que la mayor parte de grandes monos la poseen también. No deja de ser revelador que este rasgo simiesco sea raro en europeos (apenas 1,5%) por un 80% en orientales y negros.
Sobre un hipotético origen común de las razas sigue sin encontrarse aún una serie de eslabones perdidos, nadie ha conseguido refutar al noruego Bryn y su obra " Entwiclung der Menschenramen" de 25 tomos en el que asegura que las razas aparecieron AISLADAMENTE unas de otras en el Oligoceno, encontrándose no uno, sino varias decenas de eslabones intermedios y principales perdidos entre razas.
Los antirracistas, viendo que no se puede negar la existencia de diferencias raciales entonces contraatacan con los beneficios del mestizaje : si un negro es inmune al cáncer de piel y un judío a la tuberculosis, el resultado de la mezcla serán individuos inmunes a las dos enfermedades, así es su razonamiento biológico, y sin embargo :
Donald Pierson, estudiando las poblaciones en Brasil observó que mientras el 26,9% de los negros y el 21,4% de los blancos afectados de tuberculosis morían, en el caso de los mestizos la proporción se elevaba al 49%,el doble casi.
El genetista D.Darlington asegura que la mezcla racial altera los cromosomas sexuales en generaciones posteriores. Otro genetista, el profesor Haggerdom revela que la primera generación de híbridos siempre es superior a la de los padres, mas en las siguientes generaciones aparecen todo tipo de enfermedades nuevas y deformaciones.
Investigaciones de Davenport y Steggarda en Jamaica sobre mestizos de negro, blanco y algunos grupos con sangre indígena encontraron deformaciones inusuales como brazos demasiado largos y piernas cortas en proporción al cuerpo. WJ Bryan estudió a hijos de parejas mixtas en el área de Liverpool hallando un índice alto de mandíbulas deformes.
El endocrinólogo noruego J.A. Mjöen, uno de los mayores científicos de ese país, dice que la mezcla de genes extraños es muy perjudicial para el desarrollo del cuerpo, Mjöen estudió diferentes grupos humanos, en todos los cruces el sistema inmunológico descendía con la segunda generación. En los mestizos de noruego(blanco) y lapón encontró la tasa de diabetes más alta de Europa. Científicos como Gould, Hoffman, Thillinsgrast, Buschan,Ziemssen,Sichel, Oppenheim, Rosenthal, Reichardt, Plicz, Frigyes, Offers, etc (bastantes de ellos judíos ) opinan lo mismo: la mezcla de genes extraño altera el sistema inmunológico humano.
INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.
Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera, el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas. Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario.
Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión.
El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías.
El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.
Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra.
Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.
En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70 por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90,frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80.
Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89,los mestizos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992 ) .
La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.
En Europa hay 2.150.000 científicos,92.000 en Asia y 32.000 en �frica.
Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y 0,6 en �frica.
Un gobierno en �frica dura unos 7 meses de media en el poder, en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos, en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos, universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.
En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo, también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después, tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse?
Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los países desarrollados, en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa, el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores .Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello, se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulación de sus colegas blancos, dicho de otro modo, están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.
El doctor Pitirim Sorokim en su libro "Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI, en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI, la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI, puntuación considerada normal en blancos.
El Doctor Stanley D.Portens, catedrático de la Universidad de Hawaii hizo test a indígenas de Malasia, Filipinas, bosquimanos africanos, aborígenes australianos, etc. En todos el orden de puntuación era :
Blanco de Hawaii
Japonés de Hawaii
indígena filipino
malayo
negro de Hawaii
bantú
aborigen australiano
bosquimano africano
El Doctor Garrett, con datos de un examen oficial del estado de Florida a negros de ese estado y otro producido por el Dr Termann entre 3000 niños blancos de EEUU encontró lo siguiente:
El CI del niño negro es de 80,7 puntos de media. El del blanco de 101, 8 puntos.
Solo un 5% de negros puntuó por encima de la media blanca anterior (101 puntos) mientras que el 89 % de blancos lo hizo por encima de la media negra (80).
El 31% de niños blancos alcanzaba puntuaciones de inteligente a superdotado frente a un 1% de negros. En la categoría de " fronterizo" a retrasado el 8,2% de blancos por el 50% de negros.
Un examen similar hecho en Carolina del Norte (año 1956) antes de las integraciones forzosas, se veían resultados iguales. En este estudio 2000 escolares fueron examinados, niños blancos por profesores blancos y negros por negros, se les aplicó el test Otis Quick Scoring, ningún alumno negro de Carolina obtuvo una puntuación de CI igual o superior a 120 por 126 blancos que si lo alcanzaban y/o superaban (un 5%), los blancos puntuaban de media 99 por 81 los negros. Los mismos alumnos fueron examinados dos años después con resultados similares, los blancos puntuaban de media 101 por 84 los negros. Fueron estudiados 2361 alumnos.
"La pretensión -comenta Wesley Critz George de que las diferencias entre blancos y negros en los test de capacidad mental serían eliminadas si se igualaran los factores educacionales y otros factores culturales tiene escasa validez. Por el contrario, la evidencia de que disponemos demuestra la improbabilidad de que la equiparación de los factores culturales llegara a equiparar los resultados medios de los test".George observa que las diferencias que, entre las razas blanca y negra, ponen de manifiesto los test, de acuerdo con las investigaciones de Shuey, Mc Gurck, Garrett, etc., se parecían igualmente al de los negros del condado deKent, Ontario (Canada), establecidos en dicha región en igualdad de condiciones con los blancos, antes de la guerra de secesión norteamericana o en el transcurso de la misma.
Los resultados del estudio llevado por H.A. Tanser en dicho condado canadiense, mostraban que los niños negros, a pesar de esta igualdad de oportunidades, se encontraban de un modo acusado por debajo de la media blanca, en todas las edades y en todos los grados. El "overlap" negro de las normas blancas oscilaba entre un 13 y un 20 %. En todos los test-verbales y no-idiomáticos (verbal and no-language), los niños blancos aventajaban a los de raza negra en una media de 15 a 19 puntos de CI.
William Shockley,Premio Nobel y Doctorado por la Universidad de Stanford decía en 1969 que "los negros norteamericanos son genéticamente menos inteligentes que cualquier pueblo blanco"
A.Daniels afirmaba en 1987 que �frica está tan atrasada que costaría menos mandar cualquier cosa a Marte que producirla en el continente negro.
Un medio, señala Garrett, de eliminar la incidencia de los factores sociales y ambientales es comparar niños blancos y negros demasiado jóvenes para ser afectados por las diferencias culturales y socioeconómicas.
Llevando a cabo una investigación de este tipo, el Dr. Myrtle Mc Graw comparó 68 niños blancos con 60 niños negros, de los 2 a los 11 meses de edad, todos ellos residentes en una comunidad del Sur. Fueron entregados a los niños "baby tests", desarrollados por el Dr. C. Büwer de Viena, que permite comparar niños de la misma edad mediante unos "coeficientes de desarrollo" (DQs: developmental quotients) que viene a ser un equivalente del CI para niños de muy corta edad. De tal estudio resultó que los "DQs de los bebés blancos eran más elevados que los de los niños negros en cada nivel de meses. Las diferencias oscilaban en torno a un promedio de 13 puntos, siendo el DQ medio para todos los bebés negros de 92 y para los bebés blancos de 105. Exactamente el 28 % de los niños negros superaban el DQ medio de los niños blancos (casi exactamente igual al overlap negro-blanco de las calificaciones Alpha de la primera guerra mundial)" Garrett menciona asimismo los resultados de diversos tests administrados a 8.400 niños negros y 8.000 niños blancos de la escuela de Chicago. De los 8.400 niños negros, sólo 103 tenían un CI Stanford-Binet igualo superior a 120, mientras en la población de 8.000 niños blancos la incidencia de los IQs Stanford-Binet superior o igual a 120 era de 500 a 800, según la forma de StanfordBinet empleada.
El ratio, pues, de niños brillantes blancos en relación a los niños brillantes negros es de 6 o 7 a 1 (Garrett observa, por otro lado, que de los 103 niños brillantes negros, el 78 % acusa alguna ascendencia blanca) .
La ONU emite cada año un informe de desarrollo humano clasificado por países, en él se comparan elementos tales como número de bibliotecas, universidades, médicos por habitante, cuantos museos tiene un estado, cuanto invierte en educación, cuantas autopistas, pantanos y grandes obras tiene, si los trenes y autobuses son puntuales, como funciona la sanidad ,los índices de delincuencia, a cuantas personas atiende el estado, empleo, etc, en resumen, TODO lo relacionado con lo avanzado que puede estar un país. Pues todos los años los 20 países más atrasados son los mismos : del �frica negra, el más atrasado de América es Haití el único país americano 100% negro.
A la cabeza año tras año Islandia, Noruega, Japón y Dinamarca, entre los 20 países más desarrollados del mundo 17 son europeos o habitados por blancos (Australia, Nueva Zelanda).
El 46 % de los negros que habitan las ciudades, entre los 16 y 62 años, está desempleado.
Más del 66 % de los hijos de los negros nacen fuera del matrimonio. El promedio de hijos ilegítimos es 10 veces superior al de los blancos.
la India tiene 834.000.000 de habitantes que hablan 150 idiomas y dialectos distintos. Cuando las lluvias del Monzón son insuficientes, se mueren de hambre a un promedio de 2.000.000 a 6.000.000 de personas por año. India tiene la tasa de nacimientos más alta de Asia, uno de los más bajos índices de ingreso per cápita del mundo, y una tasa de analfabetismo cercana al 70 %.
Los trenes y el sistema ferroviario indio no se arregla desde la retirada de los europeos, de vez en cuando emplean alguna que otra ayuda de la ONU o de organizaciones pro tercer mundo, o lo que es lo mismo, tecnológicamente viven de las ayudas de Europa por falta de iniciativa.
Sudáfrica era el país más rico y avanzado de �frica, produciendo cerca del 75 % del Producto Geográfico Bruto del continente. El 87 % del Seguro Social negro era costeado por el blanco. Esto incluía alimento, vestuario, capacitación, vivienda, educación y salud; incluso las pensiones de vejez. El hospital más grande de �frica, que atendía exclusivamente a negros y efectuaba cerca de 1.800 operaciones quirúrgicas al mes, estaba en Sudáfrica.
Hoy en día, tras 10 años de gobierno negro la República Sudafricana fue definida por la Organización Mundial de la Salud como el" centro mundial del delito", es el país - sin estar en guerra - más violento del mundo, hay 4 veces más asesinatos que en EEUU, dos más que en Rusia y 1,5 más que Colombia, las calles de las grandes ciudades están desiertas y miles de blancos, chinos e hindúes asentados en el país de los tiempos del Imperio Británico, huyen a Europa y EEUU.
El continente africano, el más rico del planeta en tierras, clima y minerales, apenas alcanza el 3 % del comercio mundial.
Los contribuyentes norteamericanos han gastado cerca de 2.5 billones de dólares tratando de mejorar a los negros desde 1960, en esta cifra se incluyen casas gratis, reservas de empleos públicos, ayuda social, pensiones, adecuación de escuelas y centros oficiales, mejora de barrios habitados por negros (algo parecido con los gitanos en España; les regalan un barrio ,a los 5 años está destrozado ,el estado se gasta sus millones en arreglarlo y de nuevo en otros 5 años está hecho mixtos otra vez), becas universitarias exclusivas, etc, etc.
LA CULPA ES DE LOS BLANCOS
Era Nietzsche el que hablaba de los pueblos mendigos y también Jean Cau, de aquellos que se pasan la historia llorando por falta de valor a romper sus cadenas. Lo cierto es que muchos antirracistas y demasiados pueblos (entre ellos el judío, el más lamentista y chantajista de la historia) contestan a lo antes expuesto que no es culpa suya, es de la colonización, de la esclavitud, de la opresión, e que el clima y la geografía tal , de que si la abuela fuma, etc. Dejando aparte consideraciones morales de por que si tu pueblo ha sido atacado, no ha tenido la suficiente valentía de luchar por sus derechos, he aquí unos datos objetivos:
ISLANDIA
Esta nación es la única hoy en día 100% blanca, pocos cientos de kms del polo norte la tierra es volcánica, no arable cuando es verano o primavera y cubierta de hielo y nieve la mayor parte del año. Solo el 1% de las tierras son cultivables. El interior del país está desierto ( volcanes, hielo, etc). No hay carbón, ni ríos navegables, poca madera, está a más de 5 horas de avión de las principales capitales europeas y a más de 10 de EEUU. Tiene todos los ingredientes para ser un desastre social, sin embargo Islandia, habitada por blancos es la 2º nación más desarrollada del mundo tras Noruega, tiene el mejor seguro médico (SS) del mundo, la tasa más alta de teléfonos y televisiones por habitante, la tasa de delincuencia más baja del mundo (dos veces más segura que Suiza), en la enseñanza media islandesa la mayor parte de los estudiantes se gradúan con un mínimo de tres idiomas aparte el propio.
HAITI
Es el único país 100% negro de América, en la época que fue colonia francesa producía más riqueza que las 13 colonias norteamericanas; Haiti en esos años era habitada por 40.000 blancos,27.000 mestizos y 450.000 negros, abastecía a toda Francia y gran parte de Europa de alimentos. En 1791 los 450.000 negros y sus primos mestizos comenzaron un genocidio contra la población blanca, en 13 años (1804) 40.000 franceses habían sido asesinados o hechos emigrar (esto es limpieza étnica creo).Desde 1804 Haiti es un país soberano sin ninguna bota colonial organizado por la población negra, la cuál se encontró con el mismo clima y las mismas infraestructuras que utilizaron los europeos. El país está a medio camino de EEUU y Sudamérica, siendo la puerta natural de entrada al Caribe, el clima permite obtener varias cosechas al año. Y sin embargo: Entre 1844 y 1915 solo un gobierno haitiano concluyó su mandato,14 presidentes fueron expulsados del poder por golpes militares, a otro lo envenenaron, otro le pegaron fuego y otro fue descuartizado y comido por unos manifestantes. No existen autopistas, es el estado más atrasado de América y el más atrasado del mundo fuera de �frica. El PIB es ridículo, apenas hay diarios y escuelas .Se practica el canibalismo, no se ha construido un kilómetro de ferrocarril en 200 años
ESPAÑA, ALEMANIA Y JAPÓN
Cuando los pueblos deciden no ser victimistas: España en 1939 ha caído en la mayor de las catástrofes, 3 años de guerra civil, 1.000.000 de muertos, cientos de miles de heridos, el país destrozado, las reservas de oro robadas por la Unión Soviética, por si fuera poco tres meses después estalla la Segunda Guerra Mundial, el resto de Europa será destruida por ese conflicto, por lo que los españoles no podemos esperar ayuda exterior alguna para la reconstrucción nacional. Y sin embargo, tan sólo 20 años después España no solo se ha recuperado, sino que se coloca entre los 10 países más avanzados del mundo ,aparece kilómetros de autopistas, pantanos, líneas férreas, industrias, etc. A pesar de las miles de víctimas de la guerra, de las secuelas tanto psicológicas como demográficas (en la guerra, más las persecuciones de la post guerra más las familias destruidas se pierde una generación entera) España avanza.
Alemania y Japón son con diferencia los pueblos más destruidos y masacrados en la SGM, el 90% de las ciudades alemanas desaparece bajo las bombas aliadas, los bombardeos terroristas, sobre áreas no militares, producen 3.000.000 de muertos civiles, los sionistas bombardean puentes, embalses, hospitales (Dresde, ciudad hospital declarada zona sin armas, es arrasada), hasta lanzan bombas incendiarias sobre los campos para forzar al país por hambre, al final de la guerra es dividida en cuatro zonas de ocupación y durante 44 años en dos países artificiales, no es hasta final de los años 90 en que los ejércitos de ocupación abandonan suelo germano. En la posterior represión se llega a juzgar a 10.000.000 (¡DIEZ MILLONES!) de alemanes, unos miles son ejecutados y el resto condenados a la muerte civil, sin derechos en su propio país.
A pesar de eso,30 años después Alemania era más rica y avanzada que cualquiera de los países que le declararon la guerra, en teoría debía de ser al revés, si en �frica se quejan de su atraso por que dicen que si los europeos hicimos tal cosa hace 50 años, Alemania debería de ser hoy la zona más atrasada de Europa, lo mismo que Japón, masacrado con dos bombas atómicas, objetivo de millones de toneladas de bombas: Tokio, Yokohama y Osaka terminaron la guerra tanto o más destrozadas que Hiroshima, terminado el conflicto Japón sufre otra represión similar a la de Alemania, no tan salvaje en número pero sí en la forma, con un Mac Arthur de gobernador general y los grandes sionistas de Europa y EEUU haciéndose con el poder de las empresas niponas. Por si fuera poco, Japón queda reducido al territorio que es hoy, montañoso, sin carbón ni acero. Con todo eso en contra los japoneses - que tenían motivos para pasarse los próximos 100 años quejándose - hacen como los españoles de 1939 o los alemanes de 1945 y a principios de los 70 no solo han reconstruido su nación, incluso sobrepasan en desarrollo y poder económico a las que las destrozaron.
EL TOPICO DE LA ESCLAVITUD
Ya hemos visto que Haití no le puede echar la culpa de sus males a los europeos pues llevan más de 200 años solos, no estaría de más aclarar algunos puntos :
NO SOLO LOS NEGROS FUERON ESCLAVOS
"Cuando los dueños de plantaciones tenían trabajos peligrosos que hacer contrataban a inmigrantes irlandeses (blancos) antes que arriesgar la vida de sus caros y costosos esclavos negros. Así de crudo: había muchos irlandeses, no importaba la muerte de algunos, los esclavos negros en cambio costaban más a sus dueños" Thomas Jackson, 1995.
"Los judíos de la Edad Media en España se dedicaron al comercio de esclavos, ya en la España visigoda el Concilio X de Toledo (año 656) les prohíbe ejercerlo, prohibición que desaparecería con la invasión musulmana, momento en que establecen redes de esclavos a nivel industrial. Los importaban hasta de la actual Yugoslavia, tal cantidad de polacos, eslovacos, serbios, croatas, etc llegaron a esclavizar que la misma palabra ESCLAVO, es una evolución de ESLAVO.
Pero los sefardíes además traficaban con eunucos, trayendo esclavos de Verdum a Lucena (Córdoba), donde los médicos hebreos los castraban y posteriormente enviaban a los harenes musulmanes.
En este tema de tan españoles como los demás hay un dato definitivo y a su vez silenciado por los historiadores oficiales, y es que los judíos acudían a los campo de batalla a comprar prisioneros cristianos, o sea, españoles, a los moros, para venderlos luego como esclavos en algún mercado del Mediterraneo.
Esta conducta deja como inocente e ingenua cualquier tipificación actual de cualquier código penal del mundo, sobre temas relativos a delito de traición y relativos a la seguridad nacional.
Después de la batalla de Uclés (Cuenca) de 1108, en la que llegó a morir el infante Sancho, hijo de Alfonso VI, los mercaderes judíos compraron heridos y cautivos cristianos en el mismo campo de batalla.
Por el historiador Al Maggarí sabemos que después de la batalla de Alarcos de 1195, en la que el ejército de Alfonso VIII fue aplastado y la población arrasada (se construyó muy cerca la actual Ciudad Real), muchos judíos compraron, en el escenario de la batalla, a supervivientes del ejército y del pueblo para venderlos luego con ganancias, en los mercados de la Andalucía musulmana o en el Norte de �frica.
Seguramente los escolares de Uclés y Ciudad Real habrán sido aleccionados sobre la intolerancia de los malos Reyes Católicos y los buenos Sefarditas expulsados, pero estamos seguros de que jamás les contarán estos hechos ocurridos a sus antepasados.
.Escritos Políticos, pag 1741 a 1582,España 1992"
El imperio romano esclavizó a 1.000.000 de galos y helvéticos, en Hispania, tras la destrucción de Numancia los vencidos Iberos eran enviados cargados de cadenas a Roma. Esta costumbre de vender a los soldados hispanos, vencidos en el campo de batalla, duró hasta que los propios amos romanos rechazaron tener hispanos a su servicio, dada la costumbre que tenían de matar a sus amos o suicidarse antes que servir.
Hasta el Siglo XI miles de irlandeses y flamencos eran vendidos en Rouen (Francia), el otro centro esclavista era Córdoba en Al Andalus.
La mitad de los colonos blancos que llegan a América del Norte entre 1609 y 1800 lo hacen huyendo de la esclavitud. La famosa figura literaria y televisiva del "mayordomo" británico es una reminiscencia del esclavo :campesino pobre galés, escocés o del sur de Inglaterra, propiedad de las familias acaudaladas durante toda su vida, las cuales lo utilizarán como mercancía .
En 1640 de los 25.000 esclavos de Barbados,21.000 eran blancos, la mayoría irlandeses o franceses convictos de pequeños delitos. Tras la conquista de Irlanda por Inglaterra en el XVII 100.000 irlandeses fueron vendidos en los dominios británicos de la India.
Hasta 1915 los irlandeses han sido virtualmente esclavos de Inglaterra, sin ningún derecho civil incluso en su país.
En 1656 el coronel William Bryne destacado en las provincias de la India,escribe a su gobierno para que suba los precios de los irlandeses y escoceses esclavos en plantaciones para que así sus amos no los asesinaran.
En 1670 se documenta la salida de 10.000 de ellos hacia América del Norte.
Los niños sin hogar de Inglaterra solían ser capturados y vendidos, la historia de Oliver Twist es algo más que literatura ; vendidos para servir en las minas, en casas de nobles, en fábricas, etc.
El mismo día en que el parlamento británico abolía la esclavitud (para los negros) las chimeneas de ese mismo edificio eran limpiadas por niños atados con cuerdas a la cintura, que a modo de escobas humanas realizaban ese peligroso trabajo. Estos niños eran vendidos y comprados por los chimeneros, existía un pequeño mercado en Londres donde se valoraba el peso, el tamaño y por supuesto se les ponía precio a los niños.
Algunos meses después el mismo parlamento se negaba a prohibir la venta de niños por considerarlo" una intromisión en el DERECHO A LA PROPIEDAD de los chimeneros" .
Por cierto, curiosamente e igual que ocurre hoy en día con las ONG s en el 2002 que solo tienen ojos para los derechos (nunca deberes) de los no blancos, ninguna de las numerosas asociaciones anti esclavistas o Abolicionistas de la época protestó tampoco, ni por la venta de irlandeses en la India ni por la esclavitud infantil .
El esclavo más famoso de la historia es sin duda Miguel de Cervantes, capturado por los turcos y vendido en Argel, donde estuvo 5 años hasta que sus familiares y amigos COMPRARON su libertad. Jeant Dumont define al Imperio Turco como el "imperio mafioso" pues su principal fuente de ingresos era el tráfico de personas. En el Argel donde Cervantes pasa 5 años hay una media de 30.000 esclavos adultos y 10.000 menores y mujeres, todos blancos de países ocupados (Grecia, Serbia, Hungría) o de italianos, franceses y españoles capturados en sus incursiones armadas por costas mediterráneas. El norte de �frica y Turquía son un gigantesco campo de concentración, el mismo Papa León X está a punto de ser capturado por una razzia turca cerca de Roma. Especialmente cruel es la ocupación en Croacia, Serbia y Grecia donde pueblos enteros son vendidos. Semanalmente se venden y subastan europeos, los tratos solo están permitidos a bereberes y turcos y el Sultán debe recibir una lista de las operaciones a efectos de imponer impuestos. Los blancos no vendidos son mandados a galeras o a canteras. Pere Michel Ricat, en un estudio sobre este fenómeno calcula que en la época de esplendor del imperio
otomano,1.000.000 de blancos son esclavos dentro de sus fronteras.
Este genocidio termina en 1571 cuando los europeos deciden no ser esclavos de nadie, España, Venecia, la Orden de Malta, Saboya y Génova crean una gigantesca Armada de más de 300 buques, con 80.000 soldados de los que 60.000 son españoles de los Tercios de Infantería, y el 7-10-1571 aplasta al ejército turco en su misma tierra, en la batalla de Lepanto donde las fuerzas hispano-aliadas causan 30.000 muertes al turco por 8000 propias. Sucesivas expediciones militares españolas al norte de �frica arrasan las ciudades-campo de concentración.
En la misma batalla de Lepanto, 15.000 esclavos blancos encadenados en las galeras turcas se sublevan para luchar al lado de sus compatriotas.
VENDIDOS POR SUS PROPIOS CORRACIALES.
Hace falta tener mucha cara y mucho afán de victimismo para que los africanos y en general los negros acusen a los blancos y a la esclavitud de todos sus males. Mucha cara porque la esclavitud aparte de ser un negocio en el que participaron judíos y árabes, aparte de que miles de blancos también pasaron por ese trago, aparte también de que el único pueblo en el mundo que ha ilegalizado el tráfico de personas (desde el 1800) ha sido el blanco y aparte de que hoy en día se siguen comprando y vendiendo personas en �frica y Asia, aparte de todo eso la esclavitud ha sido el mayor negocio del negro en el pasado Milenio.
Los principales comerciantes eran los jefes (negros) de las tribus, Richard Hellie, especialista en historia africana relata que en 1930,130 años después de ilegalizada la esclavitud en Europa las tribus negras seguían atacándose para conseguir esclavos. A lo largo del siglo XIX el 70% de los tuaregs eran esclavos de otros pueblos africanos y en la región del Sahel un 20% de negros eran esclavos de otros pueblos negros.
Sudán es el caso más conocido de esclavitud ya que las cámaras de tv han filmado en los bazares donde hoy día, en pleno 2002 se venden personas, aunque la práctica abarca a toda el �frica negra y a gran parte de los países musulmanes .
Liberia, el primer estado negro de �frica, fundado por Estados Unidos en el XIX, para que los esclavos liberados en la guerra de Secesión pudieran vivir y organizarse en libertad como pueblo, fue amonestado en 1980 por la ONU por practicar la esclavitud. Dinesh de Souza documenta como tras ser ilegalizada la esclavitud en Inglaterra y sus colonias los primeros en quejarse fueron los reyes y jefes negros de tribu, enviando a Londres embajadores para intentar cambiar las nuevas leyes y que no se les deshiciera el negocio.
De Souza es claro y contundente :"Los africanos nunca se opusieron a la esclavitud, la denunciaron cuando eran esclavos pero mientras no le tocaba la practicaban alegremente. En 1830 y en EEUU,3000 negros que habían obtenido la categoría de hombres libres tenían a su servicio a más de 8000 esclavos negros".
Los reinos de Ghana, Songhai y Malí vivieron de la esclavitud durante años, sus habitantes alcanzaron un gran nivel de vida vendiendo a compatriotas del centro de �frica, caciques negros como el emperador Mansa Musa se permitía el lujo de enviar expediciones comerciales a los mercados de Argelia y comprar centenares de esclavos europeos o persas.
La imagen de los negreros blancos con redes por las selvas africanas es una mentira histórica, los europeos, judíos y árabes esclavistas recogían su mercancía en las ciudades costeras que, dicho sea de paso, se hacían de oro con la venta de sus corraciales .
El profesor de Cambridge,John Thorton afirma que el primer negocio de �frica durante siglos ha sido la venta de "vecinos" a los tratantes de esclavos, Thorton recalca que durante siglos los africanos no levantaron una sola fábrica ni araron los campos, eso sí, se vendían unos a otros con la más despiadada ley de la selva: las tribus más violentas arrasaban los poblados de las más pacíficas solo en busca de colegas que vender en los puertos de la Costa Occidental.
En 1848,año en que Francia abole la esclavitud, los reinos de Gambia, Congo y Dahomey envían delegaciones a París para intentar seguir con el negocio.
UNA VERDADERA GUERRA RACIAL.
Los blancos, tanto los de EEUU como los de Europa, sufrimos una verdadera guerra por parte de los no blancos en forma de CRIMEN y delincuencia.
Existen decenas de comunidades blancas repartidas por el mundo, españoles en México, Venezuela, Argentina, portugueses en Angola, ingleses en Hong Kong, franceses en Costa de Oro (�frica occidental), y NI UNA SOLA de ellas forma barrios marginales ni ghettos, no hay un Harlem español en ningún país de Iberoamérica, al contrario en cualquier parte del mundo el barrio europeo es el más avanzado, por el contrario en Europa NO EXISTE un solo barrio marginal 100% blanco, desde Marsella a Berlín pasando por Lisboa o París allí donde hay inmigrantes - legales o no - se dispara la delincuencia. En España todos los barrios marginales antes de los 90 estaban habitados por gitanos, nunca ha existido una ciudad española sin su barrio gitano foco de delincuencia. Con la invasión del tercer mundo España - como el resto de Europa, y como las grandes ciudades de EEUU ? sufre una ola criminal sin precedentes:
En 1988 hubieron 9.406 violaciones de blancas por negros frente a ¡9! de negras por blancos, teniendo en cuenta que en EEUU hay 10 blancos por negro aproximadamente la proporción de violadores negros es de 1.000 por blanco, o sea, por cada 1.000 violaciones en EEUU,1 es de un blanco y 999 de negros.
Informes oficiales del FBI (1996) relatan que 1 de cada 3 negros está en la cárcel o en libertad provisional, unos 827.400 negros, son el 39% de los detenidos por tráfico de drogas, el 13% de los drogadictos y el 51% de la población penitenciaria.
En Londres el 50% de los delitos fueron cometidos por negros, dato ofrecido en 1987 por JP Rushton en la 39ª Edición de Criminología, celebrada en Montreal.
En Washington DC la mitad de los negros entre 18 y 35 años está o ha estado en prisión, datos de 1992.
Por cada asesinato cometido en EEUU por un blanco se producen 13 por negros ( una proporción de 1 a 130).
Uno de cada cuatro negros entre 20 y 29 años ha estado o está en prisión, a pesar de ser el 12% de toda la población de EEUU cometen el 50% de los robos, el 60% de atracos y el 50% de las violaciones de toda la nación. EL 50% (LA MITAD) de los negros de EEUU va a ser arrestado por cometer un delito grave a lo largo de su vida. En Nueva York un blanco tiene 300 veces más de posibilidades de ser atacado por una banda de negros que un negro por una de blancos, en Chicago, Filadelfia y Los �ngeles existen cerca de 50 bandas armadas en cada ciudad y ninguna es de blancos: orientales, negros, mexicanos ,etc, entre las dos grandes bandas juveniles de Los �ngeles, suman 70.000 negros armados, esto sumado a las bandas latinoamericanas y orientales, convierten a la ciudad californiana, en el centro urbano con más asaltos por arma de fuego de Occidente. En 1990 por cada blanco detenido por estafa se detiene a 3 negros, el caso más famoso es el del alcalde negro de Washington DC, condenado por estafa y posesión de droga en el 95.
El Distrito de Columbia, área administrativa que engloba a Washington, es el que dispone de los en policía y también el que más gasta en juicios y prisiones. El 80% de los habitantes de Columbia son negros, siendo el primer estado en robos de coche, homicidios, atracos y estafas. Virginia Occidental, con la tasa de paro más alta de EEUU y los salarios más bajos, es el estado con menos delitos de toda la Unión, y el de menor gasto en policía y seguridad, el 96% de los residentes en Virginia son blancos.
Por cada blanco que vive del Welfare (ayuda del estado a los pobres) hay 5 negros (a pesar de ser el 12% de la población ). El 35% de los negros que viven en centros urbanos de EEUU (ciudades de más de 200.000 h) son drogadictos o borrachos crónicos.
En España:
Nueve de cada diez nuevos internos en cárceles catalanas son extranjeros La relación entre el aumento de la delincuencia y la inmigración negada por algunos, parece de nuevo demostrada con los últimos datos de los presos en Cataluña. En los últimos meses nueve de cada diez personas que ingresaron en prisión son extranjeras y la población reclusa crece de forma alarmante. Estas tendencias se mantienen en el resto de España
Más de la mitad de los ingresos en prisión el último año son de extranjeros
Entre el 4 de enero y el 8 de febrero ingresaron en las prisiones españolas casi mil cien personas, de las que cerca del 60 por ciento son inmigrantes. En 2001 se denunciaron 1.976.000 delitos y faltas, casi un 10% más que el año anterior - Más de la mitad de los 332.147 detenidos fueron inmigrantes.
Se dan casos como el de C. D. D. G., de 41 años y originario de Etiopía, detenido 27 veces por la policía entre el 7 de febrero y el 8 de agosto del año pasado por pequeños robos en Barcelona. Sólo en el mes de marzo fue detenido nueve veces. O los de M.A. argelino con 106 detenciones aunque el record en España, lo tiene A.B.del mismo país con 109 .
La operación Ludeco supone la detención de 216 personas
La Operación Ludeco, destinada a combatir la delincuencia violenta de ciudadanos colombianos y ecuatorianos, ha permitido la detención de 216 personas, la desarticulación de 7 grupos delictivos y la incoación de 77 expedientes de expulsión, según explicó en el Congreso el vicepresidente primero y ministro del Interior, Mariano Rajoy.
El incremento de un 10,5 por ciento de los índices de delincuencia en España en 2001 tiene, según Interior, dos causas: la llegada sólo en el último año de 1,5 millones de inmigrantes a nuestro país por el «efecto llamada» de la Ley de Extranjería, con lo que eso supone de aumento de la población, y la entrada en vigor de la Ley del Menor, que no recoge sanciones suficientemente duras. Los datos son muy claros: el 70 por ciento del crecimiento de los delitos es atribuible a estos dos factores.
ONCE MIL EXTRANJEROS EN PRISIÓN
Al final de 1999, 7.900 extranjeros estaban en prisión; dos años después, la cifra superaba los 11.000. En cuanto a la población reclusa total, nos encontramos en los niveles más altos desde 1990: hay 48.931 internos, de los que más de un 20 por ciento son extranjeros.
Ingresa en prisión uno de los cabecillas de la banda que asaltó 17 joyerías en dos meses
El detenido, un inmigrante argelino, está considerado muy peligroso y disponía de varias identidades Abdellah Benguelaa, argelino de 28 años, ingresó ayer a mediodía en la prisión de Sangonera como uno de los presuntos cabecillas de la conocida banda del marro, grupo de inmigrantes argelinos que ha cometido en el último año un centenar de robos en casas rurales, locutorios, gasolineras y 17 joyerías en toda la Región.
El decano de los jueces de Madrid, José Luis González Armengol, destacó el aumento «espectacular» de litigios y causas penales que se tramitan y afirmó que en Madrid, que es un «núcleo y centro de operación de mafias organizadas, ha habido un incremento del mundo criminal». En su opinión, las dos causas de esta situación son el aumento de la población madrileña y el fenómeno de la inmigración, que «incide directísimamente en el aspecto criminal».
Actualmente, más del 50 por ciento de los delitos en España los cometen inmigrantes.
Por si fuera poco, los inmigrantes se han puesto también a ejercer de okupas, vista la impunidad -incluso buen tratamiento por parte de muchos medios- de la que goza en nuestro país este delito. El semanario Época publica esta semana un magnífico reportaje en el que informa de la cantidad de viviendas de veraneantes en la costa levantina que están siendo invadidas por inmigrantes, sobre todo de origen magrebí; sabiendo que sus propietarios sólo las visitan en vacaciones, se instalan en ellas y hacen uso de luz, agua e incluso de teléfono. Estos delitos no sólo tiene la gravedad que padecen sus víctimas sino que sus efectos sobre el turismo son devastadores. En muchas localidades como en Alicante las mafias de inmigrantes han creado un clima de inseguridad tal que ha expulsado de muchos barrios a los autóctonos y han hecho caer de tal forma los precios de comercios y viviendas que permiten a las mafias hacerse los verdaderos dueñas del vecindario.
El vicepresidente Primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, aseguró hoy que las detenciones de extranjeros en España crecieron un 40 por ciento entre los años 2000 y 2001, y que estas estadísticas se incrementan cada año.
El informe de Abril del 2000 de la OGD expone que España es el principal punto de distribución de droga de Europa, aquí convergen redes criminales de los cinco continentes. Las mafias buscan estados débiles y fronteras aún más débiles, una vez que la droga está en España puede viajar en camión desde Algeciras hasta la frontera de Polonia sin pasar un sólo control fronterizo, circulara tranquilamente por el espacio comunitario. Vigo y Rotterdam son dos puntos masivos de entrada de cocaina, la costa desde Tarifa hasta Murcia lo es de Hachis y el sur de Italia vía Albania de heroína. En España se lavan 12.000 millones de dólares procedentes del narcotráfico
Más de 70 bandas de delincuentes actúan en Cataluña, con ciudadanos de cuarenta nacionalidades y dedicados, por orden de importancia, al blanqueo de capitales, el tráfico de cocaína y hachís y a la falsificación de documentos, entre otros delitos. Así se pone de manifiesto en un informe sobre delincuencia organizada que el Parlamento Europeo presenta hoy en Milán. El informe ha sido elaborado durante los dos últimos años por el magistrado de la Audiencia de Barcelona Ramon Macià.
TODAS las grandes mafias incluida la Cosa Nostra, Triada china, Mafia turca, Organitszaya judeo rusa y los Carteles sudamericanos actúan en España, además hay 169 bandas organizadas, violentas y bien preparadas, calificadas por la policía española como auténticas profesionales del delito formadas por inmigrantes.
Para finalizar, un dato interesante : cada vez que estalla una revuelta de blancos estilo El Ejido, Rostock 1992,Tarrasa 1999 es para protestar contra olas de delitos; en Rostock, Alemania, por centenares de inmigrantes que convirtieron el centro de la ciudad en un infierno, en El Ejido por el asesinato de 3 españoles en 2 días más varios años de robos por parte de la comunidad marroquí y así podemos seguir con Totana (ecuatorianos y marroquíes con agresiones y robos a los españoles), Almoradí (oleada de robos y muerte de un vecino), Mancha Real 1991(más robos y asesinato de un vecino en su bar por gitanos) En cambio cuando los no blancos inician disturbios siempre es por que uno de sus miembros ha sido detenido o ha muerto en enfrentamiento violento con la policía, en París 1996 los moros inician revueltas por que uno de los suyos muere en un tiroteo con la policía (¿el no disparaba?), en Los �ngeles 1992 los negros de esa ciudad ,comienzan los disturbios más violentos de los últimos 30 años por que la policía le da una paliza a un tal Rodney King, delincuente habitual, en Cinncinnati 1999 igual, los blancos protestamos contra el delito y los demás por " sus" delincuentes .Es un dato objetivo y real, los habitantes de El Ejido no se echaron a la calle a defender a ningún delincuente, aunque luego los medios de comunicación los trataran a ellos de ídem, aunque como diría Kipling, eso es otra historia .
EPILOGO DE TEXTOS INTERESANTES:
Lo que jamás te contarán los usureros de Antena 3 ni los mafiosos de Tele 5.
Manipulación:
"Cuando Robert Lichter y Stanley Rothman investigó más de 600 programas emitidos durante tres décadas, en horario estelar, descubrieron que "nueve de diez homicidios en TV eran cometidos por blancos. Solo tres en cien homicidios en TV fueron cometidos por negros. Los negros tienen 18 veces menos posibilidades de cometer homicidio en TV, que en la vida real".
Dinesh D'SOUZA, 1995, The End of Racism. New York : The Free Press
Un juez decidió en 1993 mantener a la escuela de Yonkers, N.Y., bajo tutela judicial, hasta que los blancos y negros obtuvieran esencialmente las mismas notas en los `exámenes" Thomas JACKSON, 1995, American Renaissance, xii. (Resumen de D.Armor, Forced Justice: School Desegregation and the Law, Oxford University Press.)
"Incluso los africanos educados son incapaces de aceptar que es posible ser racista y negro a la vez, a pesar que aún poseen lo que nosotros llamaríamos esclavos, y de escupir en el suelo para limpiar sus bocas, tras murmurar el solo nombre de Dowayos (una despreciada tribu "subdesarrollada" del norte del Camerún). El doble estándar fue descarnadamente ejemplificado por un colega estudiante con quien estaba discutiendo sobre la masacre de blancos en Zaire. Se lo merecían, sostuvo, eran racistas. Podrías decir que todos eran racistas porque todos eran blancos ¿Significa que él podría tomar a una mujer Dowayo como esposa? Él me miró como si yo estuviera loco. Un Fulani no podría casarse con una Dowayo. Ellos eran perros, simples animales ¿Qué tenía que ver con racismo?"
Nigel BARLEY, 1983, The Innocent Anthropologist. London : British Museum Publications.
"Como afro-americano (negro), estoy harto de los taxistas de Washington; harto de hacer dedo a 5 taxis antes de encontrar uno que me lleve a casa; harto de sentir rabia, vergüenza y frustración cuando los conductores juran que están fuera de servicio y luego suben a un cliente blanco, antes que yo de la vuelta a la esquina. Los taxistas, negros, los cuales vienen de �frica, los caribeños y los medio-orientales, dicen que no quieren coger pasajeros afro-americanos porque temen ser robados, asaltados o asesinados. Un taxista nigeriano me dijo que solo cogía afro-americanos que iban bien vestidos como hombres de negocio.
Gregory WRIGHT, 1993, 'Fare game'. Washington Post, 20 vi, p.C-8.
En 1988, la provincia China de Gansu adoptó una ley eugenésica para mejorar la «calidad de la población» (según las autoridades) prohibiendo el matrimonio de los retrasados mentales, a menos que se sometieran a esterilización. Leyes semejantes se han adoptado desde entonces en otras provincias, con la aprobación del primer ministro Li-Peng. El slogan de la campaña era «Idiotas engendran idiotas». También el primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew, reprochó a las mujeres educadas de su país su tasa de nacimientos, alarmantemente baja, cuando se supone que ellos son los poseedores de inteligencia. Esa negativa de la élite a reproducirse estaba disminuyendo, según él, la calidad de la dotación genética del país. Desde entonces ofrece a tales élites matrículas especiales en la escuela e incentivos varios para incrementar su fecundidad. A sus hermanas menos educadas les ofrecieron los mismos incentivos para que se esterilicen voluntariamente, después del primer o segundo hijo.
vosotros sóis los enfermos
16 ago 2006
Sóis verdaderamente monstruosos y albergais tal odio contra la humanidad que da pavor. La unión entre un Israel y un EEUU controlados por fundamentalistas religiosos se está destapando en todo su esplendor.

Caeréis. Preciosas vidas sucumbirán a vuestro terror, asesinos, pero caeréis.
Re: Sionazismo
16 ago 2006
Borreu la propaganda nazi, siusplau, FA MAL ELS ULLS.
Re: Sionazismo
17 ago 2006
Nazis vosotros. Odio vosotros. Monstruosos vosotros. Fundamentalismo religioso vuestros amigos islamofascistas. Caeréis, tontos útiles de la yihad.
Re: Sionazismo
17 ago 2006
Manifiesto en contra del nuevo totalitarismo (el islamismo)

Había leído ya hace un tiempo que gente como Ayaan Hirsi Ali o Salman Rushdie, entre otros, habían firmado un manifiesto contra el islamofascismo (vía Eurabian News), y ahora se puede firmar éste mismo manifiesto, en el que se espera recoger 100000 firmas (actualmente tienen unas 1100), para enviarlo a la Casa Blanca y a las Naciones Unidas.

Pasa la iniciativa Eurabian News, y puede firmarse en Petition Spot: Manifesto: Together facing the new totalitarianism.

El manifiesto se publicó en el Jyllands-Posten, el mismo periódico danés que publicó las caricaturas, y es el siguiente:

Tras haber superado el fascismo, el nazismo y el estalinismo el mundo se enfrenta ahora a una nueva amenaza totalitaria global: el islamismo.

Nosotros, escritores, periodistas, intelectuales llamamos a la resistencia contra el totalitarismo religioso y a la promoción de la libertad, la igualdad de oportunidades y los valores seculares para todos.

Los recientes sucesos acaecidos tras la publicación de dibujos de Mahoma en periodicos europeos han mostrado la necesidad de luchar por estos valores universales. Esta lucha no se ganará con las armas sino en el campo ideológico. No es un enfrentamiento de civilizaciones ni una lucha entre Oriente y Occidente a lo que asistimos sino una lucha global que enfrenta a democratas con teocratas.

Como todos los totalitarismos, el islamismo se nutre de miedos y frustraciones. Los predicadores del odio se aprovechan de tales sentimientos para engrosar sus batallones destinados a imponer un mundo liberticida y desigualitario. Pero nosotros, clara y firmemente afirmamos: nada, tampoco la desesperación justifica la elección del oscurantismo, el totalitarismo y el odio. El islamismo es una ideología reaccionaria que mata la igualdad, la libertad y el secularismo allí donde esta presente. Su éxito sólo lleva a un mundo de dominación: el dominio del hombre sobre la mujer y el dominio de los islamistas sobre todos los demás. Para oponernos a algo así, hemos de asegurar los derechos universales de los oprimidos y los discriminados.

Rechazamos el "relativismo cultural" que consiste en aceptar que hombres y mujeres de cultura musulmana deberían ser privados del derecho a la igualdad, a la libertad y a los valores seculares en nombre de cultura y tradición. Nos negamos a renunciar a nuestro espiritu critico por miedo a ser acusados de islamofobia, un concepto desafortunado que confunde la crítica al Islam como religión con la estigmatización de sus creyentes.

Reclamamos la universalidad de la libertad de expresión para que en todos los continentes pueda el espíritu crítico ejercerse contra todo dogma y todo abuso.

Llamamos a todos los demócratas y espíritus libres de todos los paises para que nuestro siglo sea uno de Ilustración y no de oscurantismo.

Firman:

Ayaan Hirsi Ali
Chahla Chafiq
Caroline Fourest
Bernard-Henri Lévy
Irshad Manji
Mehdi Mozaffari
Maryam Namazie
Taslima Nasreen
Salman Rushdie
Antoine Sfeir
Philippe Val
Ibn Warraq
El Sionazismo, el nuevo totalitarismo
17 ago 2006
Menuda pandilla de fascistas. Por cierto. A Hirsi Alí no la echaron de Holanda, por mentir en un control antiinmigración?

Pues eso: vete a Estados Unidos, serpiente mentirosa con privilegios!!!
Sindicato Sindicat