Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: mitjans i manipulació
¡Muera la inteligencia!
08 ago 2006
Disertación irónica a propósito el grotesco discurso medieval que cada día, a todas horas nos están lanzando desde los medios de desinformación en masa, propiedad del neoliberalismo ultraderechista y nacional-catolicismo pro americano.
muera-la-inteligencia.gif
Os voy a contar todas las cosas que me pasan: pasa, que esta mañana me he despertado, y me he dado cuenta de que los libaneses son responsables de provocar esta inseguridad que nos acongoja; sucede, que el amigo americano, en un gesto de altruismo que le honra, ha llegado a empeñar su hacienda y la vida misma en proporcionarnos libertad y democracia; ocurre que debemos combatir el terrorismo allí donde more; debemos librar a los indefensos pueblos del yugo de protervos dictadores como Castro, Chávez, Morales, Allende, Azaña –el golpista–. ¿Cómo no van a ser culpables los libaneses si ni siquiera intentan ocultar su simpatía por los palestinos… esos, que tienen gobernantes terroristas, algunos de los cuales hasta se encuentra en prisión?

Ocurre, que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y hete aquí que cuatro descerebrados, actuando de modo individual –pero todos a la vez–, han osado irrumpir en las pistas del Prat –un aeródromo que administramos desde Arturo Soria, 109–, y molestar el inicio de las vacaciones de miles de compatriotas españoles. Después de todo un año trabajando honradamente para poder viajar en compañía de sus esposas e hijos. ¿Qué despropósito sindicalista salvaje es este? ¿Cómo lo permitimos? ¿Quieren más dinero y trabajar todavía menos de lo que trabajan?

Pasa, que los barceloneses andan soliviantados por que por fin, un alcalde como Dios manda les ha metido en vereda y ha aprobado normas para garantizar el civismo. Están rabiosos por la aparición de un nuevo partido de gente normal, para gente normal, que seguramente terminará por echar a estos catalanistas de las instituciones que les dimos.
   
Y en Madrid, la juventud no tiene nada mejor que hacer que meterse con Su Majestad –ver para creer, de desagradecidos está el Mundo lleno–, dicen que no le quieren, y lo peor es que lo dicen merced a la libertad que el propio Juan Carlos les proporcionó, porque algunos parecen haber olvidado que si tenemos democracia es gracias al rey; él, que lleva una vida tan sencilla y es tan cordial y bonachón, que hasta rompe el protocolo para darnos la mano, como si fuera como nosotros.

Pasa, que cada mañana leo la prensa y compruebo con desasosiego, que existe un complot orquestado desde Ferraz, para que no se supiera nada de lo que hemos podido descubrir gracias a Pedro J. Ramírez –un profesional donde los haya, cuya labor ennoblece al gremio–, que el autor del atentado del 11 de marzo fue la ETA, que el PSOE lo sabe y no quiere que la verdad salga a relucir. ¡Porque no hay más verdad que la nuestra!

Sucede, que el Ejecutivo regaló la estatua del caudillo al genocida de Paracuellos; y que los maricones están destruyendo los valores tradicionales y católicos que siempre han conformado el destino en lo universal de nuestra Patria, poniendo en peligro a nuestras familias, ofendiendo a Su Santidad –que tanto ora por nosotros–. Sí, es así: los rojos pretenden otorgar rango sacramental a lo que no es más que vulgar concupiscencia contra natura. Y lejos de reconocerlo, osan insultar a uno de nuestros más destacados científicos, el insigne Dr. Aquilino Polaino.

Claro, que para los panfletos polanquistas, desprestigiar a intelectuales de primer orden no es ninguna novedad, véase sin ir más lejos, la inexplicable cruzada a la que tamaños endemoniados someten a uno de los historiadores más clarividentes que ha dado el Siglo XX, sí, hablo del Dr. Pío Moa, candil del conocimiento en la oscuridad zETApísta.

Y ahora cuatro hijos-de-papá quieren pisos gratis. ¿qué será lo siguiente? ¿La República? ¿Emprender inciertas aventuras con los separatistas? ¿La desamortización de los bienes de la Santa Madre Iglesia? ¿La prohibición de enseñanzas religiosas a menores de 18 años? ¿Dar papeles a esa gentuza que viene a vagar y delinquir?

¡Menos mal que todavía quedan personas normales! Ayer tuve ocasión de presenciar la procesión de San Cayetano en el madrileño barrio de Lavapiés, casi se me saltan un par de lágrimas de los ojos al oír los compases de nuestro himno nacional, entre alegres gentes que vitoreaban a los cofrades. Allá donde fuera, encontraba guapas y chulapos por doquier, enfundados en sus trajes regionales, haciendo gloria bajo el sol de la Villa y Corte.

Y esa moda de los ordenadores, que utilizan todo el día, para satisfacer sus más bajos instintos y organizarse peligrosamente para urdir atentados contra el orden público. ¡Qué vergüenza de juventud! ¡Ah España! ¿A dónde irás? Con esos mozalbetes que se pasan día endrogados y se meten en casas ruinosas para arruinarlas aún más deprisa. Y la policía no hace nada. ¡A donde vamos a llegar!

Y mientras, nuestros irresponsables y muy ineptos gobernantes –que en realidad fueron elegidos por culpa de la trampa terrorista–, se dedican a romper España. Arrestar y destituir a un hombre de paz por enunciar el Artículo 8. ¡Habrase visto, semejante desfachatez!

Menos mal que dentro de poco toca votar de nuevo. No sé Ustedes, pero si no fuera por mi sentido de la neutralidad profesional, y mi saber hacer, llegaría a pedirles el voto para hombres de honor incuestionable y probado valor democrático, como Don �ngel Acebes, Don Eduardo Zaplana, Don Jaime Matas, Alberto, Doña Rita Barberá, Doña Esperanza Aguirre y –por supuesto, a Don Mariano Rajoy–.

M’ha quedao bordao. Podría firmarlo el propio Astray.
Mira també:
http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1425
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=21897

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Muera la inteligencia!
08 ago 2006
Buen articulo! me recuerda a ¨5 horas con Mario¨ XD, por cierto...casi mejor no votar en las elecciones ya que gane quien gane siempre perderemos. . .
Sindicat Terrassa