Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Accions per a Avui
Tot el dia
11:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
07 ago 2006
El comandante Castro no está enfermo. No tuvo hemorragia intestinal grave. Mucho menos se encuentra al borde de la muerte, como pregonan los extremistas cubanos de Miami. Y ya no digamos los que difunden que el actual secretismo se debe a que ya está muerto.

Comentaris

Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
07 ago 2006
Si todo esto es verdad, es una genialidad absoluta. Una jugada maestra.
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
08 ago 2006
Así se las gasta el viejo zorro a sus gallinas!
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
08 ago 2006
Parece lógico. El tiempo nos revelará la verdad.
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
08 ago 2006
Per favor! que cec es el fanatisme! quina sarta de estupideses! es la clase de imbecilitats que només pot dir un seguidor fanàtic i acrític de un dictador.
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
09 ago 2006
Genial Txema... la obsesión por Cuba y Fidel alcanza a todo el planeta, pero nunca se sabrá si tu ficción es cierta; en ello radica la maestría de la revolución cubana que ha debido emplear durante todos los años de acoso imperial mil y una "estratagemas" las cuales acompañadas del apoyo del pueblo cubano han hecho fracasar cada intento de destruirla... y han dejado a todos los analistas de un lado y de otro lado sin poder comprobar las teorías conspirativas que les desvelan y obsesionan.

Salud y mil años de revolución.
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
09 ago 2006
Crec que ès posible una jugada maestra més de Fidel per a posar en ridícul als EEUU...així els cubans estaran preparats contra la posible reacció de l'enemic : Fidel ets el millor !
Visca Cuba sempre Revolucionària !
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
09 ago 2006
debido a las amenazas de EU, debe haber plena discreción sobre la salud de Castro: Alarcón
Afp

09/08/2006 12:31


La Habana. El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, afirmó este miércoles que las noticias sobre la salud de Fidel Castro serán solo las "indispensables", pues el país está ante "una amenaza muy clara, muy directa" de Estados Unidos.

Debido a las "amenazas concretas" de Washington "las informaciones sobre la salud de Fidel, la información que demos sobre toda esta situación tiene que ser cuidadosa, limitada a informar lo que resulte indispensable", dijo Alarcón a la emisora local Radio Rebelde.

El 31 de julio, el presidente Fidel Castro explicó en una proclama pública atribuida a él que debido a una crisis de salud, delegaba provisionalmente los principales poderes del país a su hermano Raúl, pues debe guardar varias semanas de reposo.

Un día después, en un mensaje escrito leído en la televisión, Castro señaló que en las circunstancias actuales de posible agresión de Estados Unidos, las noticias sobre la evolución de su salud se convierten en "secreto de Estado".

Alarcón, la única voz oficial que aparece en público desde entonces, ratificó que "estamos ante una circunstancia en un momento respecto al cual el gobierno de Estados Unidos ha proferido amenazas concretas".

Dijo que además de la ley Helms-Burton vigente hace 10 años que "establece el propósito estadunidense de acabar con el gobierno revolucionario" y del programa del Programa para una Cuba Libre del 2004, en julio pasado él presidente George W. Bush aprobó nuevas medidas, algunas de ellas secretas por "seguridad nacional".

"Y el 10 de julio de este año, ratificaron ese plan y dijeron además que para llevarlo a cabo contemplaban medidas secretas. ¿Qué más tu quieres para darte cuenta que realmente estamos ante una amenaza muy clara, muy directa?, dijo Alarcón.

A pesar de que "Estados Unidos hoy está afrontando una situación muy complicada, muy difícil, específicamente en Irak", señaló, "no podemos tomar a la ligera la amenaza explícita de un Gobierno de un país poderoso, aunque tenga sus limitaciones y que está gobernado por un grupo de bandidos".

"Es la única palabra que yo conozco en español, verdaderos bandidos, que incluso recurren al terrorismo, que promueven el terrorismo contra Cuba y reconocen que tienen planes secretos, medidas secretas contra este país", dijo el parlamentario sobre la administración Bush.

Indicó que "por eso hay que denunciar, hay que explicar y a la vez también hay que manejar esta situación, en las actuales circunstancias, con mucha sabiduría, con mucha disciplina, con mucho espíritu de unidad".
Re: El teatro de la enfermedad de FIDEL CASTRO
10 ago 2006
80 años...
11 ago 2006
1234614-e52ea3d7b687d1b1.jpg
marcha17n0.jpg
cumple_fidel.jpg
Fidel y sus 80 años con su pueblo y para la revolución...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more