Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Miembros de la banda terrorista Israel secuestran al presidente del Parlamento Palestino
06 ago 2006
Un comando terrorista de Israel secuestró anoche a Abdel Aziz Dweik, parlamentario electo y presidente de la cámara legislativa palestina. Los terroristas hebreos robaron abundante documentación de trabajo del Parlamento palestino, así como un par de ordenadores.
abdel-aziz-dweik.jpg
Un comando terrorista israelí secuestró esta madrugada a Abdel Aziz Dweik, parlamentario electo y presidente de la cámara legislativa palestina.

Fuentes gubernamentales palestinas informaron de un amplio despliegue de medios exhibido por los asaltantes, que no dudaron en desplazar hasta dos decenas de vehículos al domicilio particular de Duaik, lo que sin duda, permite suponer la presencia de un comando estable de terroristas israelíes en la zona. Asimismo, las características del asalto ponen de manifiesto que tanto el tipo de armamento como la tecnología empleada son de origen norteamericano, donde además se conoce de la existencia de diversos campos de entrenamiento para terroristas, que operan con total impunidad bajo la cobertura de la administración Bush.

Es de señalar que múltiples fuentes confirmarían la existencia de armas de destrucción masiva en poder norteamericano, una parte de las cuales estaría desplegada en las proximidades del territorio palestino, lo que supone un escenario que limita la capacidad de reacción por parte de los países agredidos. Precisamente hoy, se cumplen 61 años del exterminio de la población civil de la ciudad de Hiroshima, donde una bomba nuclear estadounidense acabó instantaneamente con la vida de 140.000 personas, provocando la muerte de otras 160.000 en los siguientes años.

Ya en Tel Aviv, un miembro de la banda terrorista Israel se ha puesto en contacto con diversos medios de comunicación para reivindicar la autoría del secuestro de esta noche. En un escueto comunicado, adornado con la tradicional retahíla con la que los terroristas suelen justificar el uso indiscriminado de la violencia sobre población civil, se hacía mención a la inusitada insistencia en cometer lo que definió como “operación militar�, pues confesó haber intentado llevar a cabo infructuosamente el mismo secuestro hasta en dos ocasiones durante la semana pasada.

En declaraciones a la prensa, la esposa del secuestrado informó de que los terroristas hebreos robaron abundante documentación de trabajo del Parlamento palestino, así como un par de ordenadores.

El pasado mes de marzo, un equipo de La Haine realizó una entrevista al Dr. Aziz Dweik.
Mira també:
http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1397
http://www.lahaine.org/index.php?blog=3&p=13079

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Miembros de la banda terrorista Israel secuestran al presidente del Parlamento Palestino
06 ago 2006
Hay que pasar a un proceso activo y permanente de bloqueo de Israel, hasta que deje de asesinar a palestinos y libaneses. Y esto pasa por tomar medidas activas y permanentes, para obligar a estos genocidas, a detener su maquina de asesinatos.

El tema económico es vital. Una campaña permanente y sostenida de boicot a sus productos puede salvar miles de vidas humanas. Es necesario elaborar una lista de productos isrealis o de empresas sionistas como Revlon, y hacer una difusión masiva de las mismas.
Mireu el Còdec de Barres
06 ago 2006
barcode_boycott2.gif
israel.jpg
Tan sols teniu que fer l'esforç de mirar el còdec de Barres darrere del producte si ès aquest...fugiu, está fet amb la sang i el patiment dels Palestins.
¡Boycott!
Sindicato Sindicat