Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : amèrica llatina
4F, jornada de axión global ($hile)
04 ago 2006
SANTIASCO.$HILE
Un grupo de alrededor de 40 solidarixs se comenzó a reunir a eso del mediodia en la estación del metro Pedro de Valdivia.
Un grupo de alrededor de 40 solidarixs se comenzó a reunir a eso del mediodia en la estación del metro Pedro de Valdivia, rompiendo la monotonia del lugar y ante el asombro de la "gente bien".Emprendieron viaje hacia la embajada de españa con bastante informacion, panfletos, dipticos y afiches, una bandera Anarquista y una caja que resonaba con mucha fuerza, se corto av. Providencia (una de las más importantes de la ciudad) por algunos minutos forcejenado con la policia, despúes subieron por Monseñor Sotero Sanz de Villagra tomandose la calle, recibiendo el apoyo de las estudiantes del liceo 7 que a esa hora se encontraban en clases, ya en av. Santa Maria frente a la embajada se interrumpio el transito con gritos y consignas por la libertad de Alex, Rodrigo y Juan, dos de lxs manifestantes entregaron una carta dirigida hacia el embajador donde se expresa el mas rotundo repudio hacia el racismo demostrado por el poder judicial Español y en contra la criminalización de los movimientos sociales anti-capitalistas en Barcelona.
Minutos despues el grupo de solidarixs se concentro en las afueras del Centro Cultural de España ubicado en las cercanias del metro Salvador, en el cúal se continúo repartiendo informacion sobre la situacion de los presxs a lxs transeuntes, entregando nuevamente la carta, para luego dar comienzo a un collage de panfletos que quedaron estampados en la puerta de dicho centro cultural.

Abajo los muros de las prisiones!!!
Libertad a lxs presxs del 4F y a todxs lxs presxs del mundo!!!

fotos
www.hommodolars.cl
www.santiago.indymedia.org

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat