Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Indynedia Alemania y Suiza me censuran esta noticia
01 ago 2006
Ya se que no es una noticia ,pero no se que hacer para que se me hoiga .Hé mandado un email al colectivo de indymedia suiza en el porque preguntava el porque zensuran esta noticia , y todavia estoy esperando una respuesta ,Si segun ell@s zensuran noticias que son sexistas ,racistas , antisemitas ,homofobas .En que categoria le meterian ell@s a mi noticia ?
King_david_hotel_bombing.jpg
La fotografia de como quedo el hotel tras la explosion .



Esta es la noticia que yo he escrito .

Cuando israel festeja una accion terrorista

El 22 de julio del 1946 la organizacion sionista terrorista Irgun hizo un atentado en el Hotel rey David en jerusalen .En el atentado murieron 91 personas , la malloria de ell@s civiles .El atentado fue ordenado por el que fuera despues ministro de govierno Menajem Begin .El julio de este año en recuerdo de su 60 aniversario , entre los invitados estava el que fuera jefe de govierno de Israel , Benjamin Netanjahu .En lo que hoy es el lujoso Hotel Rey David ,huvo dos dias de conferencias en la que hablaron ex-mienbros de esta organizazion .El ultimo dia estuvo una placa
inagurada (en el Hotel), con un texto que decia , que los culpables de las muertes fueron los ingleses , porque ellos no desalojaron el Hotel .El embajador inglesw en Jerusalen protesto por esta placa .

---------------------------
Aqui en aleman

Wenn Israel feiern einer terroristen aktion

Am 22 Juli von 1946 die terroristen sioniste organisation Irgun hast einer Mordanschlag auf King David Hotel in Jerusalem , in der Anschlag weren 91 Menschen gestorbene , die mehrheit von ihnen zivilisten .Die Anchlag wird von später Ministerpräsident Menachem Begin geordenet .In Juli von dieser Jahr haben Gedenkenaktionen zum 60. Jahrestag bei die gäster war der israels Ex-Regierungschef Benjamin Netanjahu .In der heutige Luxushotel werden zwei tagen die Konferenzen wo ehemaliger Irgun-Mitglieder gesproche haben . Am letzte tag wurde einer Plakette geoffenen wo einer text heiß die Schuldig sind die Briten weil ihnen nach einer benachrichtung wo einer bombe in der Hotel werde sie haben die Hotel nicht Geräumen , Die Britiser Botschafter In Jerusalen hast protestiren gegen dieser Plakette .
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,3-2277717,00.html

Yó luego le he añadido estos link´s

Zionist political violence

http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli_terrorism

Terrorism and the origins of Israel—Part 1

http://www.wsws.org/articles/2003/jun2003/irae-j21.shtml

Terrorism and the origins of Israel—Part 2

http://www.wsws.org/articles/2003/jun2003/isr2-j23.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Indynedia Alemania y Suiza me censuran esta noticia
01 ago 2006
No se de que te extrañas, es una vergüenza el racismo de la Europa central con los árabes, y como se lo permiten todo a los israelíes...
El estado aleman contra una parada inmediata de la agresion al Libano
01 ago 2006
Hoy se havian encontrado con urgenzia l@s ministr@s de exteriores europeos en Bruselas para discutir un cese inmediato de la violencia en el Libano .21 paises havian votado por eso pero cuatro , Alemania , El Reino Unido , La republica Checa y Polonia votaron encontra , ellos decian por un eventual cese de la violencia , pero sin decir cuando .Despues de unas horas de reunion de l@s ministr@s europeos han decidido por una " urgente suspension de las enemistades "despues han sacado una segunda nota que decia por una " tregua durarera" .

Como siempre , la EU presionando al estado de Israel ..........
Re: Indynedia Alemania y Suiza me censuran esta noticia
02 ago 2006
sionisme=racisme=nazisme=apartheid=colonialisme=fanatisme=genocidi=crimis de guerra=terrorisme... Continuem?
Re: Indynedia Alemania y Suiza me censuran esta noticia
02 ago 2006
Te dejas lo fundamental; lo que es su fundamento: las relaciones de poder que nos impone el mercado de trabajo CAPITALISTA,que es el creador de los discursos, relatos "sionistas, racista...."
Re: Indynedia Alemania y Suiza me censuran esta noticia
02 ago 2006
Pues para que lo sepas, lo que pasa en alemania es que hai una buena parte del "movimiento" como por ejemplo los anti-deusland, que cualquier comento o acceno alos palestineses les parece colaborar con los terroristas como los llaman ellos, jente que va a manis con la bandera de israel y la americana para solidarizarse con israel. Jente que viene pegada en una mani solo por tener un pañuelo palestino en el cuello,etc,etc.
Claro, tambien estan los que no soportan a hesta jente, pero parece ser menos organizados.
El problema es estos tios que van de antialemanes,movimentistas y para nada anticapitalistas (visto que les va bien la amerikkka e israel), i que se permiten de mandar por las calles y en las manifestaciones.
anti- anti-deusland.
viva la lucha del pueblo palestino.
la solidaridad se hace tambien asi, fedain tambien aqui.
Sindicato Sindicat