Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
[CNT-mercadona] Recogida de alimentos y demás enseres para los huelguistas de Mercadona.
31 jul 2006
CNT. campaña de recogida de alimentos y demás cosas de la casa Jabón, higiene, pañales,limpieza, etc. para paliar la situación de los trabajadores en Huelga de mercadona, que llevan más de 4 meses en huelga.
SOLIDARIDAD, RECOGIDA DE ALIMENTOS Y DEM�S PARA LA SECCIÓN SINDICAL DE MERCADONA.

Desde hoy 31 de Julio, los compañeros/as del SOV de Badalona, hemos iniciado una campaña de recogida de alimentos y demás cosas de la casa Jabón, higiene, pañales,limpieza, etc. para paliar la situación de los trabajadores en Huelga de mercadona, que llevan más de 4 meses en huelga. Es una acción importante para ayudar a los huelguistas.

Todo el material recogido desde los sindicatos, asociaciones, particulares, centros, etc.. debe hacerse llegar al sindicato de Badalona. Desde aquí será distribuido a la sección sindical que de antemano os lo agradece.

Estos trabajadores están llevando acabo una de las huelga más largas que se conocen en la provincia, por lo menos en el periódo de la monarquía parlamentaria, llamada democrácia.

Queremos poner en evidencia que esta huelga va a continúar hasta la victoria. Existe el convecimiento firme, en toda la CNT, de que va a ser así. La CNT y la sección sindical de Mercadona, estamos dispuesto a aguantar y continuar con la campaña hasta que la empresa atienda a las reivindicaciones. Ni los Chantajes, ni las presión, ni las intentonas de comprar uno a uno a los compañeros de la sección sindical, va a ser la salida a este conflicto. Solo aceptaremos la victoria.


La lucha en mercadona muere y nace cada día.

Badalona 31 de Julio 2006.
Pge. Riu Congost 5-7. Local. Badalona (barna).

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat