Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Más de 50 muertos, en su mayoría mujeres y niños, en un ataque israelí
30 jul 2006
El Ejército de Israel bombardea un edificio de tres plantas ocupado por un centenar de personas
AGENCIAS - Beirut
ELPAIS.es - Internacional - 30-07-2006 - 08:24
Al menos 51 personas han muerto, entre ellas 22 niños, en un bombardeo israelí contra un edificio de la ciudad de Qana, en el sur de Líbano, según fuentes de la Defensa Civil. El edificio, de tres plantas y ocupado por unas 100 personas, ha sido alcanzado esta madrugada por misiles lanzados por cazabombarderos israelíes.

Al Yazira ha difundido ya las primeras imágenes del edificio bombardeado, así como las de cadáveres de niños recuperados en sus ruinas. Varios testigos y miembros de los equipos de rescate afirman que las víctimas del nuevo ataque son en su mayoría niños y mujeres.

Las radios y televisiones libanesas hablan de una "nueva masacre en Qana", localidad donde Jesucristo, según la tradición cristiana, hizo el primer milagro, y que alcanzó fama en 1996 cuando más de 110 civiles perdieron la vida en un bombardeo israelí.
Mira també:
http://www.elpais.es/articulo/internacional/muertos/ataque/israeli/ciudad/libanesa/Qana/elpporint/20060730elpepuint_1/Tes/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más de 50 muertos, en su mayoría mujeres y niños, en un ataque israelí
31 jul 2006
es indignante la total impunidad con que israel actua con el el apoyo del gobierno americano . De verguenza la actitud de los paises europeos que no condenan esos crimenes contra la humanidad . La ONU un titere en manos de los imperialistas yanquis . Mi solidaridad con la lucha del pueblo Libanes y del pueblo Palestino . Mi dolor por tanta barbarie y asesinatos de civiles , niños ,mujeres ,ancianos .. que valientes son .. son ...
Sindicato Sindicat