Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
[CNT-Mercadona] El Espinarock arranca este viernes en Aranda con una charla sobre medios de comunicación
27 jul 2006

Cadena Ser

La organización instalará un bar y pretende destinar los beneficios a una bolsa de resistencia para los trabajadores en huelga de Mercadona en Barcelona

Este viernes se inician las actividades del ‘Espinarock’, un “festival por la concienciación y el deleite de las gentes, embotellado en la Ribera del Duero en formato autogestionado?. Así lo define la organización, integrada por miembros del grupo ribereño de rock ‘Kinito’. Lo que nació hace cinco años como un simple concierto de grupos de rock radical, se ha desarrollado hacia una completa programación de actividades que no oculta su trasfondo político a favor de la autogestión. Pablo de la Rubia es uno de los organizadores de esta sexta edición del ‘Espinarock’.

El ‘Espinarock’ se inicia con una charla que impartirá a las ocho y cuarto de este viernes en la Casa de la Juventud de Aranda un miembro del portal de contrainformación La Haine. ‘Medios de Comunicación y desobediencia informativa’, es el título de esta conferencia, que habla de los portales que pretenden dar otro punto de vista de la actualidad alternativo al que ofrecen las grandes agencias de la comunicación y libre de posibles intereses comerciales o políticos.

El ciclo de conferencias se completará la próxima semana con otras tres charlas bajo los títulos ‘Democracia directa en la Castilla medieval’ ‘De quién es la calle’, con la plataforma de vecinos creada en el barrio de Gamonal contra el aparcamiento de Eladio Perlado, y ‘Globalización: el fin de la historia o una nueva modernidad’.

Pero antes, este sábado a las siete y media de la tarde en la plaza del Trigo está prevista una concentración ‘Contra los dogmas y la represión moral’, como apoyo a la campaña contra la apostasía.

Esta edición del ‘Espinarock’ incluye tres proyecciones de cine con debate posterior, que se celebrarán el martes, miércoles y jueves a las doce del medio día en el Centro Cívico Norte de Aranda y varias actividades el viernes de la semana que viene en Fuentespina, donde el cierre y plato fuerte de esta programación será el concierto que tendrá lugar en el frontón de esta localidad a partir de las nueve y media de la noche con ‘Zirrosis’, ‘Kinito’, ‘Barrio Drama’, ‘Shock’ y ‘Rinkonete en tu retrete’. La organización instalará un bar y pretende destinar los beneficios a una bolsa de resistencia para los trabajadores en huelga de Mercadona en Barcelona.

Mira també:
http://barcelona.cnt.es
http://www.cnt.es/mercacoso

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat