Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : immigració
La ultraderecha europea se reúne en Valencia para abordar "el problema de la inmigración en Europa".
25 jul 2006
Las claves:

* Estará formada por una serie de charlas, entre ellas, "La inmigración, el fin de Europa", que cerrará el encuentro.
* Los principales dirigentes de partidos ultraderechistas europeos criticarán las actuales políticas demográficas en Europa.
* No quedan plazas para el acto.

La extrema derecha europea se reunirá del próximo jueves al domingo en Valencia, durante la Universidad de Verano que cada año celebra el partido ultraderechista Democracia Nacional (DN), bajo el lema 'Europa Despierta' y con la participación de los principales dirigentes europeos de tendencia xenófoba, según la información de El Mundo .

Entre los invitados destacan, Peter Malborn, responsable de exteriores del Partido Nacional Democrático alemán, reconocido por sus manifestaciones neonazis y en contra de la inmigración.

Otro de los ponentes será el representante del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen, que renegó públicamente de su selección de fútbol en el pasado Mundial, por estar llena de jugadores procedentes de antiguas colonias francesas y cuyo discurso se centrará en "la revuelta inmigrante en Francia".

Por último, Roberto Fiore, presidente de Fuerza Nueva italiana y del Frente Nacional Europeo (coalición de partidos ultraderechistas de Francia, Italia, Alemania y España, y que fue condenado por pertencia a banda armada, hablará de "la gravedad de las políticas demográficas, marcadas por la baja natalidad y el aborto, como mecanismos de la sustitución de los pueblos de Europa".

"La inmigracion, el fin de Europa"

El encuentro, para el que es necesario ser militante del DN y para el que ya no quedan plazas, según recoge la web del partido ultraderechista, finalizará con la charla "La inmigración, el fin de Europa, en la que los organizadores expresará su preocupación por el futuro que le espera a Europa "si no se detiene y se revierte el proceso migratorio".

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La ultraderecha europea se reúne en Valencia para abordar "el problema de la inmigración en Europa".
25 jul 2006
immigrants, valencians, catalans,... fem algo al pais valencia q es ple d fatxes... :___(
Sindicato Sindicat