Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Las Macetas Asesinas Españolas
24 jul 2006
âEl Macetero del Diablo y el Florero maligno contra las fuerzas del bienâ?
La Maldición de las Macetas Asesinas españolas.

âEl Macetero del Diablo y el Florero maligno contra las fuerzas del bienâ?


Cómo sabrán el día 4 de Febrero fueron detenidos y apresados un grupo de jóvenes en las afueras de un edificio ubicado en la Calle Sant-Pere-més en la ciudad de Barcelona.
Distintas versiones se manejan al respecto, pero todas confluyen en los mismos hechos centrales acontecidos.
Los jóvenes venían de una fiesta y pasaron por esta calle encontrándose con ésta otra fiesta.
La calle era angosta y no pudieron escabullirse del área.
El festejo al parecer no era permitido, por lo que la policía se hizo presente en el lugar.
Unos vecinos apoyaban a la policía y otros discrepaban de su accionar a punta de objetos varios, orines y otros cachivaches lanzados desde lo alto del edificio.
Entonces, los sucesos, confirmados por varios testigos, afirman que la policía comenzó a agredir a un grupo de jóvenes que discutían en el frontis de un edificio
Todo comenzó con la caída de una maceta sobre un policía, el cual, herido de gravedad, sirvió de clarín y señal a una tormenta de golpes surtidos sobre los que allí estaban.

A razón de está lid filosófica, se podría concluir que:
Si en algún episodio polémico no estamos de acuerdo con un tercero debemos golpearlo lo más duro posible, no importando atenuantes o causas iniciales del conflicto.
Racionamiento básico y de primer orden en ciertas autoridades.
Pero eso no es todo, la justicia por sí sola no es suficiente castigo punitivo, también deber ser inquisitivo (más de alguno deber ser descendiente de algún inquisidor) Se les debe humillar, vilipendiar y torturar a los transgresores in-situ.

Es más, son juez y parte, el detenido en cuestión se presume Culpable hasta que se demuestre su Inocencia.

De los casi 10 detenidos aquella madrugada, todos fueron liberados, salvo tres jóvenes latinoamericanos. Dos chilenos, y un argentino.
Es decir, simples Sudacas (Sudamérica + caca, mierda) Porque de seguro esa cofradía pública de gusto xenófobico tendrá sus fundamentadas razones para querer expulsar a cualquiera que no sea oriundo de su propia tierra.

Entonces, si a ciertos seudo españoles le molesta tanto lo sudamericanoâ¦
Les sugiero, no te fumes el próximo cigarrillo, no compres más esas patatas fritas que tanto te gustan, tampoco te acerques a esos tomates repugnantes venidos del gran territorio Sudaca.
¿Quieres más ejemplos? Recházanos, pero sé consecuente, rechaza todo lo venido desde nuestro continente. Incluso la plusvalía vergonzosa que producen esos mismos latinoamericanos que trabajan bajo condiciones paupérrimas en alguna fábrica de connotado nombre. Fábrica en la cual el patrón se entiende a las mil maravillas con conocidas âpersonalidadesâ? de todo ámbito y especie. Personajes que hacen la vista gorda al saber de trabajadores a la mala, que no reclaman, que no tienen sindicatos, que no disfrutan del seguro social y que cobran un salario miserable.

En finâ¦

Por lo tanto, había que Torturarlos, la punta de un iceberg resumida en tres policías y su garrote herido a modo de coeficiente intelectual.
Policías herederos del âcaudilloâ? y su herencia de muerte.
Policías que imagino escondidos en sus sótanos bordando tiernos y concentrados, algún
Overol o mameluco naranja para algún futuro terrorista.

Yo te pregunto Policía Español, si tanto te gusta el sabor del poder ¿Por qué no te embarcas por cuenta propia a Irak o a Afganistán o a Israel o a Estados Unidos? Allí podrás ser tu mismo, podrás sacar todo tu potencial asesino y torturador. La sensación de poder no será efímera, no tendrás que esconderte como rata en el anonimato, ni tampoco ponerte de acuerdo con tus compañeros acerca de cómo hacer cuadrar la historia de los eventos acaecidos.
Podrás torturar a destajo, tendrás mejor salario, podrás tocarte las partes púdicas sin ataduras mientras escuchas el grito de un ser humano sufriendo.
Piensa en lo bien que le haría a tu cutis el clima de Guantánamo, no tendrías que esconderte más bajo el honorable pasamontañas policíaco que tanto hace palidecer tu rosada faz.
Me imagino que no es agradable llegar a tu hogar y decir que no te gusta hablar de tu trabajo, y claro, con que cara le dirías a tu esposa, a tu madre, a tus hijos: âHoy estuve torturando a unos chavalesâ?.
No, la patria te llama para que calles. Porque de seguro no tienes los huevos, ni los cojones para decir âYo lo torturé y qué...Se lo merece, merecía y merecerá.

No todos los policías son malos, lo malo es que la Molotov no hace diferencia, así como la policía no hace diferencias entre seres humanos, animales y plantas.

Sabrá esa Jueza, o esos policías que el Turismo y los extranjeros alimentan una gran, gran cantidad de la economía española.

Aunque si esos chavales hubiesen sido Alemanes, Estadounidenses, o Suecos o escandinavos, de seguro esos mismos policías hubiesen fingido cara angelical para que uno de ellos pudiese ver sus muy, muy escondidos talentos.
Para que decir si hubiesen sido mujeres, ahí hubiese aparecido el Chulo policial, sacándose los guantes manchados de sangre para rendirle honores a tan distinguidas visitas.

Pero no, no fue así. Las circunstancias reclamaron el concurso de una rama infaltable en la policía. La escenografía.
El Montaje Policial, obra y gracia de anónimos y esforzados escenográfos.
Y en está trama conocida, los únicos testigos son los mismos tres policías envueltos en el conflicto.
(Casi puedo ver una ronda, Pinochet, Franco y Videla tomados de la mano)

Dos de los jóvenes son de la Tierra de Neruda, que de seguro la Jueza y la Policía jamás han escuchado, mucho menos del barco Whinipeng. Y de ser así, se deben estar lamentando de no haber nacido antes para arrestar al poeta por picapleitos.
El otro, joven proviene de la Argentina, la patria del Che, del tango y Maradona y de las decenas de jugadores que âensalzanâ? el fútbol español, incluyendo el club favorito del caudillo.

El juicio en cuestión podría demorar dos años, 730 días en los cuales algún alma noble se digne revisar los antecedentes.
Arriesgan penas de hasta 18 años. El cargo más serio es el de intento de asesinato. (Y aquí no puedo dejar de pensar en la increíble semejanza de futbolistas y policías a la hora de realizar su trabajo)
Los cargos también incluyen maltrato policial, (defenderse de los golpes es maltrato policial) desgaste de garrotes, esposas, toallas mojadas, abundante agua y varios.

Penosamente, muchos de esos policías, aún no están repuestos del schock de ver como parte de âesosâ? seres alienígenos trataba de âAsesinarlosâ? con una maceta. (Hasta el día de hoy ven una plantita y temen por sus vidas).
Aunque a Joan Clos, alcalde de Barcelona, le tiraron las orejas (y otras partes) y al rato salió desdiciéndose y afirmando que la Maceta arrojada había sido con árbol y todo.
Además, según la versión de los guardias urbanos uno de ellos gritaba algo así como, âMatadles, a por ellosâ? palabras que se repiten en interminables pesadillas que no les dejan conciliar el sueño.
Sólo de recordar esa frase hace que se les relajen los esfínteres a tan nobles escuderos del orden público.

La policía agrega además âestrés laboralâ?:
Ponerse de acuerdo en la historia les demandó horas de conversación, jaquecas y mareos
Dolor muscular en pies y manos. La dura piel de los acusados sería otro intento de maltrato policial.
Interrupción de Siestas vitalicias al interior de los cuarteles que recibieron a los inculpados.
Y otras más que son de conocimiento público.

Entonces, ¿se debe entender que ese Zapatero usa estos zapatos-botas para aplastar cualquier gusano que no sea declarada mariposa española y constitucional?

No es sorpresa que dentro de las filas policiales existan sádicos que se esconden detrás de un uniforme, como así también, los otros, los acomplejados, los traumados, los rechazados, los disminuidos, los del complejo peniano, halitosis, malos modales, coprolalia, se sienten a sus anchas, como rey y soberano sobre aquellos que no son de la misma casta castrense.

Y es que al parecer esos pibes pertenecían a âesosâ? desadaptados de una tal organización âOkupaâ? que tanta bulla hace. O quizás eran Comunistas solapados o Anarquistas destructivos. Todos esos gilipollas que insisten en que el sistema capitalista es repugnante.
Ahí el protector número uno del sistema capitalista imperante en Hispania saldrá a masacrar cualquier opinión contraria.
El único detalle es que esos mismos gilipollas son los que les pagan el sueldo a esos defensores del orden establecido. Esos mismos que les tiraban macetas y objetos a la policía para que terminaran la pateadura contra los chicos esos, son los mismos que le pagan el sueldo.
Sueldo que viene a través del ESTADO, ese mismo que esos izquierdistas se empeñan en imponer.
Entonces, porque no hacen correr un listado con nombres y apellidos pidiendo urgentemente que se Privaticen, Es una vergüenza que esos mismos que apalean sean los mismos que los mantengan.

A Privatizar la Policía Ahora, Ni un duro más proveniente del Estado.


Rodrigo Lanza junto con Alex Cisternas y Juan Pintos y la madre de uno de ellos, Mariana Huidobro, realizaron una Huelga de Hambre con la intención de sensibilizar la piel de oso jurídica existente en España.
Las incontables irregularidades hicieron nata al interior del cuartel de policía y hospitales varios. No hubo control médico, se negó información de importancia vital (vidas estaban en juego) privaciones de visitas etcétera etcétera.

Encomendados a José Escribá de Balaguer (Fundador del Opus-dei y el mismo que bendecía a Pinochet el año 74 en Chile. (Menciono esto ya que los guardias se quejaban contra los encarcelados de que Pinochet no había hecho bien el trabajo de matar a todos) y un santito del caudillo sobre sus manos callosas esperaron pacientes a que el problema se les solucionara sólo. Sin que tuvieran que hacer nada rezaban cada día para que se murieran de una vez por todas. Si al final eran sólo tres perros menos.
Pero sus ruegos no fueron escuchados (tal vez oraron en dirección equivocada, hacia el Norte de seguro le hubiese ido mejor)

Entonces, la rabia le carcomió sus prolijas uñas a la Jueza, le avinagró su exquisito perfume francés y negó la libertad a estos Sudamericanos aduciendo que podrían escapar a sus respectivos países.

Para ser honestos, creo yo, que no se irán a ningún lado. La indemnización que el estado español debe y tiene que pagarles va a ser millonaria.
Es más, la Unión Europea, al rato se pronuncia, de malas ganas, pero se pronuncia.

Mientras tanto, allí están, a la deriva, esperando, esperando.
Sin embargo, no esperan solos, somos miles los que esperamos con ellos.

âDe nuevo quieren manchar mi tierra con sangre obrera, los que hablan de Libertad y tienen las manos negras, quieren ocultar la infamia que legaron desde siglos, pero el color de asesinos no borrará de sus carasâ?.

Y como dijeron los Mossos d'esquadra ¿Te duele Sudaca Hijo de Puta?
Debo afirmar que sí, si nos duele.
Aunque me gustaría ver a esos mismos guardianes del orden diciendo lo mismo a alguien que pueda defenderse, que no este esposado, herido y maniatado.
Es tanta la duda que tengo acerca de este punto que les voy a enviar estos apuntes a todas aquellas instituciones policiales, jurídicas y políticas que conozca en España.
A ver si respondenâ¦

Escupe sus manos a vuestras ilustrísimas excelencias del Terror y la Injusticia

Andrés Bianque.

Julio 23, del 2006

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las Macetas Asesinas Españolas
24 jul 2006
gracias andres por compartir tu rabia e indignación.
libertad inmediata alex, rodri y juan!
absolución sin cargos para todos los detenidos el 4 de febrero!
prou montatges!! prou tortures!!
Re: Las Macetas Asesinas Españolas
25 jul 2006
Muy bonito Andres, ahora ves a la familia, hijas menoros incluidas del policia en coma irreversible y les cuentas tus paranoias ancestrales de persecucion es policiales, y de noches bohemias con autoridades persiguiendo a probres bohemios de izquierdas en favor de la alianza de covilizaciones
Re: Las Macetas Asesinas Españolas
25 jul 2006
nomès aclarir que no eren policies, nomès eren Guardia Urbana.
Re: Las Macetas Asesinas Españolas
26 jul 2006
Sí guapo... tu privatiza la policia y ríete de Franco, Hitler, Pinochet y todos esos que nombras alegremente. Pero serás inútil? No ves que si la policía se privatiza serán simples ejecutores del que la compre, y encima de una manera absolutamente legal y sin lugar a la mínima queja (porqué algunos imbéciles como tú lo habéis pedido en un alarde de salvapatrias)...
Anda, deja la droga y aterriza...
Sindicat