Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Juguemos a la intolerancia
22 jul 2006
(Arde-7)

Abolir las condiciones de existencia que nos hacen perder la capacidad de decidir sobre nosotros mismos, momento donde podremos empezar a jugar al juego de nuestra vida, a de pasar inevitablemente por el juego violento contra lo que nos empuja a esta miseria....
difícil ¿no?
El enemigo ataca día a día desde el trabajo, la alienación, la cárcel, la guerra, el asesinato ..... pero nuevas formas de represión, control y adocenamiento se encuentran en pleno auge; así profesores, trabajadores sociales, compañeros de trabajo etc.. sirven como dedo acusador y verdugo a los intereses del capital. Y lo que es peor ,la enigmática e inquietante docilidad de la población, circunstancia que haría casi innecesario el actual aparato de represión física al ejercer cada hombre, en suficiente medida, como un policía de sí mismo.
Este boletín que tienes en tus manos es un intento no sólo de provocación, sino de agrupamiento y ataque, de abogar por el peligro, ya que pronto no habrá nada en sí mismo más temible que el hecho de vivir a salvo.

(?)Eso sí, en este estado normalmente la tortura democrática que se practica es en lugares íntimos como comisarías, cárceles..... y golpes, bolsas, electrodos.... es todo lo necesario para el buen funcionamiento y el buen dialogo; el único problema de la tortura es que se vea ,que es lo que queda feo, si no se ve..... es que no pasó. Imágenes olvidadas ya, pero que tuvieron fuerte impacto mediatico, son en las que aparecían militares yanquis haciéndoles innumerables vejaciones a presos en una cárcel de Bagdad; nuevamente se muestran los medios como dueño y señor de la realidad; lo que proyecta es lo real y lo que no nos digan nunca ha existido, ellos escriben la historia de nuestra explotación.
Pero ¿Qué esta pasando?, ¿Se nos ha olvidado para qué son las guerras?, ¿Se nos ha olvidado quién pone los muertos? y... ¿Se nos ha olvidado que detrás de un ejercito militar, va un ejército de mercancía sexual?.
El hecho de que no nos muestren imágenes de militares degollando a niñas mientras se corren en su culo, no quieren decir que no esté pasando...... las guerras defienden intereses económicos de las burguesías en conflicto; la carne de cañón son los explotados y todo esto es digerido sin problema por los espectadores, que confían en el político de turno cuando se disculpa si sale a la luz un pequeño percance de su lógica de guerra.

(?)El capital nos tiene tremendamente agarrados, con los sindicatos encauzando cualquier lucha por parcial que sea, el control y la represión cada vez más eficaces en su función, crear inseguridad y miedo, la maniobra de acción cada vez se empequeñece más.

(?)Eso sí, no tropecemos con las mismas piedras y si hay que girar la barricada 180º la giramos, no nos podemos permitir luchar con parte del enemigo sino contra él, porque si no ¿de qué habría servido todo? Sería dejar de trabajar para el Macdonalds para pasar a trabajar para el PC o cualquier sindicatucho.
En esta situación de reconstitución en que nos encontramos nos hace falta organizarnos entre los que conscientes de que el control de nuestras vidas sale de las cuentas de la dictadura del dinero y no de nuestros propios sentimientos , pretendemos cambiar el rumbo, formar el bloque antagónico de los que queremos abolir esta vida de tedio y miseria contra los que quieren mantener su privilegio de explotarnos y los burócratas que les mantienen.

Debemos mover ficha, forjar la estrategia, destapar el tufo de la sociedad de clases y hacer visible su hedor, que cada cual elija la manera apropiada y generalizar el ataque.

¡DEMOCRACIA ES DICTADURA EL kkKAPITAL!

¡ ACABEMOS CON EL ABURRIMIENTO...COMENZEMOS A JUGAR!
Mira també:
http://euskalherria.indymedia.org/es/2006/07/30572.shtml

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat