Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : corrupció i poder : especulació i okupació
'Carta' abierta a los especuladores.
20 jul 2006
A todos los especuladores, los de "medio pelo" y de grandes macrocifras. A los que vivien de ellos y a los que con su complicidad les seustentan y apoyan.
espec_paras_soci.jpg
Vosotros los especuladores habeis vivido y vivis a costa del sudor y sangre de la clase obrera, de empeñar nuestras vidas a vivir o malvivir como perros.

Pero ahora las cartas estan levantadas y vuestra jugada esta sobre la mesa. La nuestra ya lo conoceis y jugábais con ventaja, pero la partida contaba con comodín en la baraja y está en nuestras manos.

Todo está, acaba de comenzar, y ahora la partida se juega en la calle, justamente en el lugar donde nos condenais a sobrevivir, donde nos condenais a perpetuar nuestra existencia. Pero la calle es nuestra, esta ha sido, es, y será siempre nuestra y jamás no la podreis arrebatar.

Sobre los adoquines de las ciudades nos veremos, allí nos enfrentaremos contra toda vuestras miserias, las que nos imponeis.

Esta vez, no lo dudeis, los adoquines nos serviran, los mismo que las aceras y los ladrillos que "usais" en vuestro individualista interés, y acabarán siendo "arrojados" como siempre debio ser en vuestra contra, para el beneficio colectivo y obrero.

Dormir tranquilos en vuestras "mansiones", porque por la calle no podris "transitar" en "paz".

Nos veremos en las calles, no lo dudeis, estan son nuestras, y jamás nos las arrebatareis.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 'Carta' abierta a los especuladores.
20 jul 2006
Especuladores hay muchos pero hay que tener en cuenta que también la gente trabajadora ha especulado y sigue especulando con su propiedad aprovechando la situación lo que hace que los precios suban más.
Los especuladores a gran escala esos a pico y pala.
Salut
Sindicato Sindicat