Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sexualitats
Hazteoir.org denuncia a los colectivos gays por "heterófobos"
19 jul 2006
El grupo ultracatólico y ultraderechista denucia a los colectivos gays en la Fiscalía General del Estado y los tacha de "heterófobos, cristianófobos y familiófobos".
La plataforma ultracatólica y ultraderechista Hazteoir.org presentó hoy una denuncia en la Fiscalía General del Estado acusando a los colectivos que se manifestaron en el pasado día del Orgullo Gay a los que tacha de "heterófobos, cristianófobos y familiófobos". ¡Cojones!, dijo la marquesa.


Los que últimamente no dejan de manifestarse contra el laicismo y a favor de la religión- católica, obviamente- obligatoria en las escuelas, contra el matrimonio entre homosexuales, la despenalización del aborto, el reconocimiento de las parejas de hecho y ante el peligro de la ruptura de la sacrosantaunidadespaña (léase de corrido y sin respirar) tienen ahora la desfachatez de declarar que los colectivos de homosexuales "aprovechan cada manifestación para atacar a todos los que no piensan como ellos".


Esta banda de inquisidores y trentinos que no para de decir que la homosexualidad es una desviación o una enfermedad y quienes la âpadecenâ? ciudadanas y ciudadanos de segunda categoría, tienen la caradura de proclamar cositas como estas: â[pretendemos] hacer oír la voz de millones de españoles que nos hemos sentido nuevamente agredidos en la marcha del día del Orgullo Gay". "Por segundo año consecutivo se han mofado de los sentimientos religiosos de una inmensa mayoría de ciudadanos españoles con imágenes ofensivas alusivas al Papa Benedicto XVI, sacerdotes y monjas". "Las asociaciones mayoritarias del lobby gay han demostrado que prefieren jugar al margen de las reglas del Estado de Derecho, decidiendo que es más efectivo atacar a las personas, con insultos y amenazas ad hominem, antes que criticar las ideas que defienden". Parece que el medioevo va a tardar todavía en finalizar por esta parte de Europaâ¦


Bueno, justo es reconocer que por aquellos tiempos incluso entre las filas de la escolástica aparecieron pensadores interesantes y originales. â¡Herejes!â? hubieran gritado los de Hazteoir mientras preparaban las hogueras del Santo Oficio para aquellos filósofos mucho más avanzados y modernos de lo que jamás puedan llegar a ser el Foro de las Familias o el PP que, quién lo diría, son del siglo XXI.



Raúl Calvo Trenado

19 de julio de 2006
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=21170

This work is in the public domain
Sindicat