Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Dos nuevas acciones contra HLS en Barcelona
19 jul 2006
extraido de Accion Vegana (www.accionvegana.org)
-PINTADAS EN LAS OFICINAS DE UNIPHARMA

La noche del 14 de julio del 2006 nos acercamos a las oficinas centrales de UniPharma en Barcelona [c/miño], empresa cliente del famoso laboratorio de experimentación animal H.L.S., simplemente realizamos unas pintadas; las siglas de Animals Rights Militia y las siglas H.L.S. tachadas.

Ya sabemos donde estais

-AMENAZAS CONTRA UN DIRECTIVO DE UNIPHARMA

Sami Legweil Alargado residente en Reina Amalia nº 30 3º 4ª, Barcelona, recibió nuestra visita el 15 de Julio, por ser el Responsable de planta y director de control de calidad de la empresa Unipharma, quienes encargan asesinar a diario cientos de animales en HLS.

A cada uno de sus vecinos se le dejó un panfleto explicando a que se dedica este mercenario y en que tipo de asuntos está metida su empresa. A el le dejamos una nota especial, firmada como Animal Rights Militia, avisándole de que si su empresa no deja HLS, él pagará las consecuencias. La próxima vez que le vayamos a ver no dejaremos en la puerta de su casa una nota... BOOOOM!

Además hemos avisado por email a distintos compañeros suyos de trabajo. Posiblemente ellos también recivan una visita del ARM.

This work is in the public domain
Colera camping CNT