Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Palabras desde el Líbano
16 jul 2006
Una comunicación de Raida Hatoum desde Beirut. Raida a es miembro fundador de IndyMedia Líbano en Beirut (imc-Beirut); voluntario activo de las redes palestinas de solidaridad que trabajan en el campo del refugiados de Shatila y con la asociación de Najdeh; miembro del grupo que publica el diario libanés al-Yasari-Yasari (El izquierdista) y un socialista comprometido.
displaced-raida.jpg
child-killed-in-the-south-raida.jpg
a-child-killed-in-shelling-south-raida.jpg
Fecha: Sábado, 15 de julio 2006
Re: Espero que estés bien
From: raida

Hola Petros

Gracias por escribirme, estoy muy bien, y todos los miembros de mi familia están bien, algunos de ellos tuvieron que dormir en los refugios, pues viven cerca del puente que fue atacado dos veces ayer y hoy por Israel, la casa de mi hermana fue dañada seriamente, pese a todo ella y su familia están muy bien, y los niños por supuesto aterrorizados.

En cuanto a mis compañeros de trabajo en los campos palestinos del sur, no puedo contactar con ellos por teléfono, perdimos contacto el segundo día de la guerra israelí, pero espero que se encuentren bien. Israel ha destruido el Líbano totalmente. Sólo tenemos electricidad 2 horas al día, mientras que otras regiones no tienen electricidad en absoluto.

Supongo que sigues las noticias, 4 masacres hasta ahora, mataron a dos familias con todos sus miembros, dos coches civiles también fueron atacados y murió mucha gente, hasta ahora 100 civiles han muerto, entre ellos muchos niños.

Israel dice que esta guerra continuará dos semanas, lo cual significa que los ataques alcanzarán todas las regiones del Líbano. También han muerto iraquíes, sirios y kuwaitíes en los ataques. Las fotos adjuntas son de gente desplazada o asesinada por los bombardeos y bloqueos israelíes.

Acabo el email porque temo que corten la electricidad otra vez. Gracias nuevamente por tu mensaje y las preocupaciones. Saludos a ti y a Sue y al resto de amigos por vuestro apoyo, esperando saber nuevamente de ti.

Salaam Raida
Mira també:
http://english-cyprus.indymedia.org/newswire/display/157/index.php

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more