Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Los despedid@s por SEAT se concentran y se desnudan en la Plaça Sant Jaume de Barcelona
13 jul 2006
Los despedid@s han lanzado un mensaje muy claro: si a la vuelta de vacaciones la situación de los despedid@s sigue siendo la misma y SEAT no readmite a la totalidad de los despedid@s, estudiaran la opción de iniciar una huelga de hambre.
VER FOTOS y VÃ?DEO >>>

ADELANTE CON LA LUCHA !!!

Los despedid@s por SEAT se concentran y se desnudan en la Plaça Sant Jaume de Barcelona

Los despedidos y despedidas por SEAT, han realizado esta tarde una concentración en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, y como los propios despedidos y despedidas han explicado, ha sido una concentración diferente, ya que como acto de protesta y exigiendo la readmisión de todos los trabajadores y trabajadoras incluidos en el ERE firmado el pasado mes de Diciembre, 6 de ellos han hecho lo que popularmente se conoce como un âfull montyâ?.

Los 5 hombres y 1 mujer que han decidido desnudarse lo han hecho al grito de âASI NOS HA DEJADO VOLWSKVAGENâ?.

El mensaje de la pancarta que portaban esta tarde no ha podido ser más contundente: DEMAGOGIA NO ¡JUSTICIA! READMISIÃN DESPEDIDOS SEAT 660.

Los despedidos y despedidas por SEAT, también han lanzado otro mensaje muy claro: si a la vuelta de vacaciones la situación de los despedidos sigue siendo la misma y SEAT no readmite a la totalidad de los despedidos, estudiaran la opción de iniciar una huelga de hambre.

Recordamos que después de haberse celebrado la totalidad de los juicios por las demandas interpuestas contra los despidos y a la espera de que salgan todas las sentencias, en los últimos días se han recibido sentencias declarando la nulidad de algunos despidos. Por ahora, los trabajadores que han conseguido que se les declare nulo el despido han sido 12.

A medida que vayamos recibiendo más sentencias, seguiremos informando del resultado de las mismas.

KAOSENLARED CON EL PUEBLO TRABAJADOR LO QUE NOSTROS/AS SOMOS!!

+++ VER FOTOS y VÃ?DEO >>>
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20941

This work is in the public domain
Sindicat