Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
situacion presos 4 febrero
13 jul 2006
Rodrigo, Alex y Juan, 3 de los 9 detenidos el pasado 4 de febrero en la Calle Sant Pera Mes Baix. Aun en prision preventiva y en Huelga de hambre desde el 19 de Junio
Aunque los chicos estén en huelga de hambre desde el 19 de junio, la jueza Carmen Martínez García con su conciencia tranquila y con su trabajo más asegurado que nunca, rechazó el martes pasado, por tercera vez, la libertad a los jóvenes, alegando que la situación no había cambiado. Hay nuevas pruebas en favor de los chicos; tres informes médicos que exculpan radicalmente a los jóvenes como autores de los delitos que se les imputan. Además ayer, 12 de julio, la Audiencia Provincial de Barcelona siguiendo las huellas de la jueza rechazó la ultima petición de libertad hecha por el abogado de Alex, Rodrigo y Juan denegó a los chicos poder salir a la calle y olvidar así por un rato la pesadilla en la que se están encontrando.
Ellos siguen en huelga de hambre, dos de ellos, Rodrigo y Juan, están en el hospital penitenciario de Terrassa desde el lunes controlados por médicos del mismo hospital mientras Alex sigue en la cárcel Modelo puteado por los mismos médicos-carceleros que hasta ahora dicen controlar su salud.
Mariana, madre de Rodrigo sigue con la huelga y con su 40 kilitos; su situación es bastante estable y su fuerza de alma y cabeza la lleva a seguir en esta lucha por la libertad de su hijo y de Alex y Juan.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: situacion presos 4 febrero
13 jul 2006
jueces, carceleros, policias, politicos..; algun dia pagareis todos vuestros atropellos y patrañas.., hijos de la gran puta(con el perdon de las putas claro..).. fuerza hermanos, newen peñi marrichiwew
chaltumay.
Re: situacion presos 4 febrero
13 jul 2006
Manifestació 15 Julio
18:00 Arc de Triomf
Re: situacion presos 4 febrero
14 jul 2006
15 de julio,barcelona grita libertad por 4f!por todas partes!
Sindicato Sindicat