Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: @rtivisme
Fanzines y material escrito en El Lokal de Barna
13 jul 2006
A vueltas con diversos cambios de estructuración habidos recientemente en el seno de El Lokal de Barna, desde hace poco que le ha tocado el turno a la sección fanzinera de la tienda que, de permanecer un tanto olvidada, poco a poco, se ha ido viendo renovada progresivamente.
Las estanterías que albergan el material escrito ahora están copadas por, entre otros, los últimos ejemplares del Mundo Subnomal, el True Force, el Esquizofrenia, el Desastre Nuclear, el Desguace, La Infekzión, el Atentes, los Lujosas Miserias, los Naufraguitos (acompañados siempre de sus gloriosos mini-naufraguitos), el "Salud y ni un paso atrás!!" de J. Kalvellido, el Ruina, el Clitocore, el Luna, el Fanzine Yo, el TUPA de la DDT,...

Tanto política como música, pasando por temas más filosóficos, tienen cabida, desde siempre, en El Lokal. Por eso invitamos a todos los amantes de la lectura a que se pasen a echar una ojeada recordándoles que en nuestra tienda anticomercial de la calle La Cera 1, bis pueden encontrar un buen referente a nivel literario y antagónico.

Cualquier duda, propuesta o sugerencia, podéis remitirlas a ellokal ARROBA nodo50.org.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fanzines y material escrito en El Lokal de Barna
14 jul 2006
vaja, per fi hi ha algú al lokal que li fot una mica de cas als fanzines. espero també que quan vingui algu portant còpies de les seves creacions, no el mireu com un bitxo raro, ni que liparleu de com repartir la pasta sense ni tan sols fotre una ullada a l'objecte en questió.

apa, salute
Colera camping CNT