Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: laboral
Honeywell Materiales de Friccion despide a dos delegados de la CGT
10 jul 2006
A un día del juicio del ya sancionado Benedicto Martino, HONEYWELL MATERIALES DE FRICCION, presenta el despido disciplinario como resolución de un expediente contradictorio abierto contra el y otro delegado de la CGT , por unos hechos ocurridos fuera de los recintos fabriles.
Red Hwell Logo.jpg
18238_CGTbanderas.jpg
Como ya se veía venir, HONEYWELL MATERIALES DE FRICCION, a un día del juicio del ya sancionado Benedicto Martino, ha concluido su expediente contradictorio, con la resolución que todos esperaban, el despido disciplinario de los dos delegados de la CGT.
Desde la reestructuración de la dirección, hace unos tres años, las directrices tomadas por parte de la empresa, han sido muy claras hasta el momento, el miedo, la imposición, la represión, la sanción y en ultimo lugar, como en el caso de los compañeros, el despido.
Otra lucha por la verdad, en la que la justicia de este país, debería de darse cuenta del despotismo y el abuso de poder de algunas empresas, que utilizan cualquier excusa para machacar y anular a los que de verdad se merecen que los llamen: REPRESENTANTE DE LOS TRABAJDORES.


SALUD Y ANIMO A LOS COMPAÑER@S DE HONEYWELL

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Honeywell Materiales de Friccion despide a dos delegados de la CGT
20 jul 2006
que poca verguenza que teneis vosotros hermanos martino.iros a vender y repartir electrodomesticos que se os hace tarde y perdeis dinero mamones,sinverguenzas
Re: Honeywell Materiales de Friccion despide a dos delegados de la CGT
25 jul 2006
A cascarla con el Audi A4 rojo y con las neveras
Re: Honeywell Materiales de Friccion despide a dos delegados de la CGT
25 jul 2006
CURRANTE NATO? ZORRO? SEGURO QUE SOIS LOS MAS PERROS Y COMEPOLLAS DE LA EMPRESA. LA ENVIDIA ES MUY MALA
Re: Honeywell Materiales de Friccion despide a dos delegados de la CGT
26 jul 2006
Solidario : Tu que coche tienes? Audi A4, Audi A8, BMW ? Todavia sigues de baja por Depresion? A ti te daba yo un pico y una pala para que supieras lo que es trabajar, CABRON...
Todo Mentira
30 jul 2006
HAY QUE VER LA QUE HAN LIADO ESTOS. TODO MENTIRA!!!!! COMO YA SABEMOS A BENE LE PUSIERON UNA SANCIÓN DE DOS MESES POR REINCIDENTE, ES UN CHICO NERVIOSO AL QUE LE GUSTAN LAS PR?CTICAS MAFIOSAS, LAS PONE EN MARCHA EN SU EMPRESA Y LE VA BIEN, SINEMBARGO EN LA HONEYWELL ES OTRA COSA. YO LE HUBIERA PUESTO 4 MESES DE SANCIÓN, O LO HUBIERA PUESTO DE PATITAS EN LA CALLE POR CONFLICTIVO Y ENERGÚMENO. LO DE SU HERMANICO NICO ES EJEMPLAR, PILLA LA BAJA ANTES DE LA HUELGA POR EL NUEVO CONVENIO Y SE VA A CURRAR A SU EMPRESA COMO SINO PASARA NADA, QUE SINVERGÜENZA!!!!, ESTO LE COSTAR? CARO, LA SEGURIDAD SOCIAL NO ES TONTA;Y AÚN NOS PIDE QUE NO HAGAMOS HORAS EXTRAS EL MUY HIJO DE PUTA. Y AHORA NOS PIDEN QUE HAGAMOS UNA HUELGA PARA READMITIRLOS, Y UNA POLLA PARA SU CULO!!!!!. ME DAN PENA EL ARANDA Y EL QUIRANTE, LOS PRÓXIMOS QUE IR?N A LA CALLE SERAN ELLOS. QUE SI ME PILLO UNA SEMANA EXTRA DE VACACIONES A CUENTA DE LAS HORAS SINDICALES, QUE SI VOY SIEMPRE DE NOCHE PARA QUE NO ME MOLESTEN LOS JEFES NI ME PREGUNTEN NADA Y AS? HACER LO QUE ME DE LA GANA, QUE SI ME INVENTO QUE TENGO VERTIGOS PARA IR SIEMPRE DE NOCHE, QUE LE DIGO A MI JEFE DE TURNO QUE ME HA SALIDO UN TUMOR EN EL CEREBRO Y QUE NO PUEDO IR A CURRAR PORQUE ME HACEN PRUEBAS LOS MÉDICOS, QUE SI ME APUNTO 2 HORAS CADA DIA DE LA SEMANA PARA PLEGAR ANTES A CUENTA DE LAS HORAS SINDICALES Y NOCTURNAS ENCIMA!!!, QUE SOLIDARIOS!!!!, PARECE MENTIRA!!!! Y EL OTRO "MIEMBRO" NO TIENE DESPERDICIO, FUMADOR DE PSICOTRÓPICOS CONVULSIVO QUE SIEMPRE VA COLOCAO Y NO SE ENTERA DE NADA Y HACE DE ENLACE SINDICAL. DEL OTRO QUE FALTA NI HABLEMOS, ES COMO EL GUADIANA, APARECE Y DESAPARECE DESPUÉS DE 40 MAMADAS DE POLLA. ESTOS SE HAN CREIDO QUE POR PERTENECER A UN SINDICATO LA EMPRESA ES SUYA Y PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA, QUE SON INTOCABLES Y QUE VELAN POR NUESTROS INTERESES, OTRA POLLA PARA SU CULO. SON UNOS SINVERGÚENZAS DE MUCHO CUIDADO. A LA PUTA CALLE TODOS!!!! QUE YA ESTAMOS HASTA LA POYA DE VOSOTROS. NOS HACEIS UN FLACO FAVOR CON VUESTRAS MAMARRACHADAS!!! MARCHENSE SEÑORES DE LA CGT!!!, M?RCHENSE!!!! P:D: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN BENITO. Y LLEGÓ LA HORA.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more