Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: altres temes
El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
10 jul 2006
Esclarecedor artículo de lo que piensa buena parte del pueblo árabe de la "lucha" palestina...
Lo qué las masas palestinas principalmente necesitan es alimento, medicinas, ropa, y otros cosas esenciales - no cinturones explosivos, coches bomba, y la consigna, 'Felicitaciones, Oh Mártir, la virgen de ojos negros te espera'".


En un artículo en el diario kuwaití Al-Siyassa titulado "El Crimen en el Cruce Kerem Shalom", el redactor saudita Yusuf Nasir Al-Suweidan argumenta que el ataque del 25 de junio, 2006 al cruce Kerem Shalom, en el que el soldado israelí Cpl. Gilad Shalit fue tomado como rehén, ha convertido el sueño palestino de un estado independiente en algo del pasado, y que después del retiro de Israel de la Franja de Gaza, los palestinos debieron de haber depuesto sus armas y haber trabajado para desarrollar a la sociedad palestina.



Lo siguiente son extractos del artículo: [1]

"Cuando los combatientes del Vietcong excavaron túneles subterráneos para llegar hasta la base americana Danang en Vietnam del Sur... Lo hicieron dentro de las fronteras de su patria"

"Cuando los combatientes del Vietcong excavaron los túneles subterráneos para llegar hasta la base americana Danang en Vietnam del Sur en los años sesenta, lo hicieron dentro de las fronteras de su patria, Vietnam, y en el contexto de una guerra mundial menor en el que los fuertes contendientes eran los americanos, los chinos, y los soviéticos.

"Pero el curso defectuoso de acción tomado por los palestinos, por ejemplo esta guerra de túneles, es en su totalidad algo diferente. El túnel excavado por los terroristas de la Franja de Gaza hasta el cruce Kerem Shalom los llevo fuera de la frontera palestina, y lo usaron para penetrar en Israel - un estado independiente, soberano, de las Naciones Unidas. Allí [en Israel] perpetraron el crimen de asesinar a dos israelíes, secuestrando un tercero, e hiriendo a otros, con todas las consecuencias peligrosas que [tal] despreciable ataque ha causado y causará al bando palestino. Tal como el portavoz presidencial palestino Nabil Abu Rudeina lo denomino: 'La situación regresa al punto de partida'..."

El clamor de Hamas de una "victoria importante en este ataque es absurdo

"Sería absurdo intentar creer las demandas del movimiento terrorista Hamas, y de sus aliados y amos en Teherán y Damasco, que hablan de una 'importante victoria' sobre los israelíes en este ataque desesperado. Esta [demanda es absurda], por la simple y obvia razón que el equilibrio de poder, militar, político, y económico, junto con cada otro parámetro, siempre favorecerá a Israel en un grado considerable, para que la misma noción de equilibrio entre los dos bandos en el conflicto sea [nada más que] una fantasía salvaje.

"[Además] [sería] una completa fantasía pensar que los israelíes reaccionarán como 'corderos inofensivos' a lo que ocurrió cerca del cruce Kerem Shalom el pasado domingo. Varios minutos después del ataque terrorista, los cruces [fueron] cerrados y las unidades militares israelíes comenzaron entrando en posición listos para la batalla. Ésta fue la mayor escalada del ejército israelí desde el retiro de Gaza el pasado septiembre. Esto demuestra que los israelíes están determinados a invadir la Franja de Gaza dentro de algunas horas [si no son reunidas tres condiciones]: primeramente, si el israelí secuestrado no es liberado; segundo, si el lanzar de los misiles Qassam a territorio israelí no cesa; y tercero, [si] la infraestructura terrorista no es desmantelada.

"Si esta invasión se materializa, entonces esta vez, una nueva realidad será creada en la Franja de Gaza en el que todas las conversaciones sobre el 'regresar al punto de partida' serán nada más que un optimismo salvaje - ya que [la situación] retrocederá [aun más allá], a un nivel dónde es posible hablar de un plan de deportación y cambio demográfico en Gaza, y este [plan] podría incluso llevarse a cabo pronto. Esto convertirá el sueño palestino de un estado independiente en una cosa del pasado..."

"Lo qué [las masas palestinas] principalmente necesitan es alimento, medicinas, ropa... No cinturones explosivos, coches bomba, y la consigna, 'Felicitaciones, Oh Mártir, la virgen de ojos negros te espera'"

"Los principales errores yacen en el hecho de que las organizaciones palestinas no respondieron correctamente al retiro israelí de Gaza... y a sus consecuencias. En lugar de golpear sus espadas en el arado, en las plumas, y en otras cosas que se necesitan para el desarrollo de la sociedad palestina - en términos de la economía, la sociedad, la cultura, y así sucesivamente - la mayoría de ellos leyó los desarrollos incorrecta e inmaduramente. Esto fue explotado por las redes terroristas que son financiadas y manejadas por los regimenes de los ayatolas en Teherán y el [partido] Ba'th en Siria, y a la [gente] se le ha engañado con desilusiones y consignas vacías como 'la liberación desde el río hasta el mar' [que es escuchado] entre los pobres, entre las masas palestinas hambrientas y desesperadas. En la actualidad, lo que [estas masas] mayormente necesitan es alimento, medicinas, ropa, y otros cosas esenciales - no cinturones explosivos, coches bomba, y la consigna, 'Felicitaciones, Oh Mártir, la virgen de ojos negros te espera'".

[1] Al-Siyassa (Kuwait), 27 de junio, 2006.

Fuente: MEMRI

http://www.es-israel.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3717

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
10 jul 2006
Esteu malalts...fora d'Indymedia que infecteu aquesta pagina d'odi i sang.
Es-tupidos !
Re: El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
10 jul 2006
Esteu malalts...fora d'Indymedia que infecteu aquesta pagina d'odi i sang.
Es-tupidos !
al final pensarem que us paguen
10 jul 2006
putos jipis d'indymedia... això vostre ja no passa per respecte a la llibertat democràtica de la llibertat d'expressió (visca la democràcia, oi que sí?)... això vostre s'està convertint en complicitat amb la barbarie més escandalosa

feu-vos-ho mirar, putos jipis, segur que això no us treurà ni un segon de seguir fumant porros, doncs s'ha demostrat abastament que l'especie humana pot fer diverses coses a la vegada:

fumar i esborrar la propaganda feixista, per exemple

matar civils a mans plenes i anar de víctimes, per exemple i, sobretot, per desgràcia

no teniu dignitat, jipis?
Re: El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
11 jul 2006
JA N'HI HA PROU

Fora aquest racista d'indymedia

Indys QUÈ COLLONS PASSA?

PERQUÈ NO SE'L FA FORA D'UNA PUTA VEGADA?
aquesta es la seva democracia
11 jul 2006
palestina_1.jpg
palestina_2.jpg
palestina_3.jpg
palestina_4.jpg
palestina_5.jpg
palestina_6.jpg
palestina_7.jpg
palestina_8.jpg
bla, bla, bla
Re: El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
11 jul 2006
Uns quants terroristes menys i moltes fotos d'estudi. la del terrorista dins el tub amb el fusell és realment bonica i plàstica.

Us agrada el mercadeig de la mort... No terrorisme / cap terrorista ni escuts humans morts ... ÉS FÀCIL

Soldat Gilat Alliberat/ cap incursió

Cap misil kasam llançat/ retirada de Gasa

ARA ELS TERRORISTES PALESTINETS SÓN BURRETS i creuen poder guanyar a Israel i que si ells tiren Kasam des d'àrees poblades, Israel els tirarà piules i bombetes... POBRES RUCS

La cultura de la mort porta a això , a fer boniques fotografies de cadàvers, cal reconeixer que en saben de fotografiar terroristes morts, fan més goig que vius
Re: El Crimen en el Cruce Kerem Shalom
11 jul 2006
retirada dels jueus de palestina/cap mes israelia mort
vist que estem perdent el respecte per tot:
espero que morin tans israelians tontets com sigui possible, imbecils, s'ho mereixen per tants anys com porten tocant els collons als palestins
moriu-vos

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona