Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: criminalització i repressió
Solidaridad a los 4F
08 jul 2006
Compañeros Rodrigo, Alex y Juan Nuestro más fraternal apoyo y solidaridad para conseguir su libertad inmediata.
Compañeros Rodrigo, Alex y Juan
Nuestro más fraternal apoyo y solidaridad para conseguir su libertad inmediata.
Sabemos que la situación en la que se encuentran es difícil, pero esta es solo un reflejo del sistema en que vivimos que no duda en incriminar y perseguir nuestros sueños de libertad y para eso ocupa su mejor arma, el sistema judicial.
No nos quedaremos tranquilos viendo como otro estado opresor, xenófobo y racista, al igual en el que vivimos acá en chile, ocupe a compañeros para lavarse las manos de sangre que ellos han derramado, no nos quedaremos tranquilos mientras veamos como son usados y maltratados por las cárceles del estado. Sabemos que su libertad tanto física como social llegara a vuestros corazones y no nos quedaremos quietos hasta lograr la tan ansiada libertad para todos y todas.
También entendemos que su libertad física solo será un traslado de cárcel, pero será para que juntos sigamos en la lucha a favor del amor y la solidaridad y el fin de cualquier tipo de explotación.
Por eso les mandamos un gran abrazo y todas nuestras fuerzas para que algún día, no lejano, se rompan los barrotes de las cárceles y seamos libres de verdad.

Salud Compañeros Alex, Juan y Rodrigo.
La Lucha por un mundo libre continua...
Viva La Anarquía

...Bloque Anarquista Santiago...

This work is in the public domain
Sindicat