Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
El que se mueva no sale en la foto
07 jul 2006
SALUDOS.
POR PETICIÓN EXPRESA DE MIGUEL Ã?NGEL SÃ?NCHEZ MESA OS REENVÃ?O ESTE CORREO QUE ME HA HECHO LLEGAR Y CUYO CONTENIDO QUIERE QUE SEA DISTRIBUIDO A TOD@S




Estimados compañeros:

Como supongo ya sabréis, la empresa ha decidido prescindir de mis servicios como fotógrafo de prensa después de diez años.Con estas lineas quiero despedirme de vosotros y utilizo este medio ante la imposibilidad de hacerlo personalmente uno a uno. Después de diez ferias, muchas semanas santas, de miles de ruedas de prensa y actos varios, de reportajes en condiciones inhumanas, de muchos muertos vistos y de codearme con todos los estratos sociales de nuestra sociedad trabajando para La Voz de Almería, me queda el recuerdo de los buenos momentos y las risas vividas con los compañeros y amigos que han pasado por este periódico y con todos los que dejo en el. De verdad, desde fuera se olvida los males de "Los Otros" y queda para siempre lo vivido junto a vosotros. Echare de menos las risas de Marta, los acosos de Pino, la "seriedad "de Paco Tijeras, el abanico de Norberto, los agobios de Mar, los vídeos de Yeste y sobre todo vuestra profesionalidad que es lo ÚNICO que hace que este periódico salga día a día a los kioscos.

Sin mas me despido, "todos" tenéis en mi a un amigo para siempre y que os echa de menos.

Lo de "todos", no es para todos............


PD: Confirmado: hay vida fuera del 159 de la Avda. del Mediterráneo


Miguel �ngel Sánchez Mesa
Fotografia de prensa

* * *

Éste es el email enviado por el fotógrafo Sánchez Mesa, que tras diez años de servicio fue despedido de su puesto de trabajo a instancia de su nuevo jefe, Nacho Escolar, quien -junto con su novia- necesitaba colocar urgentemente a algunos de sus amiguetes y optó por soltar lastre. No termina ahí. La muchacha que difundió el correo fue descubierta y se la ha sancionado con un mes de suspensión de empleo y sueldo. Todo ello según un trabajador de La Voz de Almería que se ha puesto en contacto conmigo.

http://copyfighters.blogspot.com/2006/07/el-que-se-mueva-no-sale-en-la-f

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona