Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Colonias sionistas al sur de Hebron se apoderan de más tierras palestinas
03 jul 2006
Campaña Popular Palestina contra el Muro del Apartheid, 30 de jun de 2006
Al sur de Hebron, la Ocupación comenzó el robo de más tierras en lo que ha sido designado como un gueto palestino. La construcción de una barrera alrededor del asentamiento de Tene cimentará la colonización de nuestra tierra.

El 29 de junio, la Ocupación comenzó la construcción de una barrera alrededor del asentamiento de Tene. Esta colonia sionista fue construida en 1982 y confiscó 300 dunums para las áreas residenciales y más de 1000 dunums de los alrededores de la localidad de Dhahriya. Esta zona ha sido declarada “tierra de nadie? por lo que los propietarios palestinos han sido impedidos de cultivarlas. Ahora, la barrera completará el aislamiento de 100 dunums de tierra. Es más, la población de la zona teme que la barrera conecte el asentamiento de Tene con el puesto de control cercano para unir a ambos. Esto tragaría otros 800 dunums de tierra agrícola.

Mientras la población palestina está siendo atestada en zonas residenciales dispares, esta expansión de tierra servirá a no más de 350 colonos.

La Ocupación está levantando barreras alrededor de cada asentamiento que no ha sido anexado por el Muro. Esto está aislando más tierras palestinas para permitir la expansión de colonias sionistas mientras fragmenta los guetos palestinos con los enclaves sólo para judíos, haciendo la vida del pueblo palestino imposible.

En Kuweyis, el día 26 de junio, colonos provenientes de Suseya, quemaron cerca de 10 toneladas de fardos en las tierras de Ishaq Jabarin. Los bomberos que fueron llamados desde yatta fueron detenidos por las fuerzas de ocupación. Sólo después de una hora y de que todos los fardos resultaron calcinados, las fuerzas de ocupación permitieron a los bomberos de al-Khalil llegar a la zona y poder extinguir las últimas llamas.

Mientras que el Muro del Apartheid aún se encuentra en construcción en diferenyes sitios del área de Hebron, la Ocupación está asegurando que la vida del pueblo palestino se vuelva imposible a través de la fortificación estratégica de asentamientos y de infraestructuras exclusivas para judíos.
Mira també:
http://www.stopthewall.org/spanish/cgi-bin/spanish/publish/404.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

L'exercit d'Israel defensa els palestins
03 jul 2006
Com vosaltres mateixos reconeixeu al vostre comunicat, l'exercit d'Israel va arrestar els extremistes que actuaven pel seu compte.
Si fos veritat el rotllo que doneu de que viviuen a l'apartheid, l'exercit d'Israel no hauria arrestat ningu.
Por la boca muere el pez
Re: Colonias sionistas al sur de Hebron se apoderan de más tierras palestinas
04 jul 2006
s'ha de ser mes xulo que un vuit, si senyor
no nomes els hi roben les terres (Ocupacio), a sobre els hi cremen les collites (terrorisme), per crear ciutats nomes per jueus (apartheid) i el llest de l'huro ve amb sil.logismes de pa sucat amb oli, endavant nen, segueix justificant el sionisme que cada dia feu mes pena, vaja puta democracia la vostra
Re: Colonias sionistas al sur de Hebron se apoderan de más tierras palestinas
04 jul 2006
Collons , com si els jueus poguessin viure a Palestina ( si en pillen un tret al clatell) Per altra banda això de ciutats solament per jueus fa gracia, sobretot quan el 21% de la població d'Israel es àrab. EL DAVID AQUEST TÉ TOTS ELS TICS DELS NAZIS, inclòs el de fer-se passar per jueu en algun dels seus post. Segur que és un provocador

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more