Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
¡Bravo Olmert! Solidaridad con Palestina
02 jul 2006
Esta tercera intifada que ha surgido ha sido provocada por el fanatismo desesperado y sanguinario sionista y pone en evidencia que Olmert no puede hacer con los palestinos lo que le venga en gana.
sinSIONesPosible.jpg
SOS-GAZA.jpg
Por un mundo sin sionismo ¡Bravo Olmert! ¡Bravo Israel!

Si algo queda meridianamente claro con el asedio y el terror israelí sobre la región y la población palestina de Gaza es que no es posible convivir con el sionismo en un mundo en Paz. ¡Bravo Olmert! ¡Bravo Israel! El fanatismo y el asedio de Gaza pone en evidencia absoluta que no se puede vivir en paz con ellos. El sionismo es una rancia ideología totalitaria nacida en la Rusia del siglo XIX que ya va siendo hora de finiquitarla.

Déjense de palabrerías señores. NO ES POSIBLE VIVIR EN PAZ Y TOLERAR EL RACISMO Y EL CRIMEN ORGANIZADO QUE REPRESENTA EL SIONISMO EN NUESTROS D�AS. No intentemos engañar a los palestinos que saben perfectamente la naturaleza criminal de la ideología que les ha invadido y robado sus tierras. Por la memoria histórica de todos los crímenes de las ideologías totalitarias del siglo XX, incluidos los judíos del holocausto, las bombas atómicas y las guerras y bombardeos de "la guerra fría", hay que hacer frente a esta gente-gentuza e impedir que manipulen la memoria de ninguna víctima o grupo de víctimas.

¿Pero cómo es posible? ¿Qué está pasando estos días en Gaza? Ciudad heróica y ejemplo de resistencia para toda la humanidad y la historia universal. Por un lado el replicante de la momia viviente de Sharon quiere seguir insensatamente su misma política y mientras los palestinos iniciaban una mínima liberación democrática con el gobierno de Hamás ellos, los fanáticos sionistas, seguían con la represión y el crimen organizado con avioncitos teledirigidos que son capaces de bombardear y matar. Armamento endemoniado que demuestra bien a las claras la maldad absoluta de esta gente-gentuza y su miseria mental. Además de este abuso y terror criminal repetido durante meses que mataba y mata más inocentes que supuestos âterroristasâ? (Omert y su gente sionista esos si que son terroristas) lograron un boicot internacional sobre las finanzas palestinas algo que demuestra a las claras la capacidad de esta gente-gentuza de corromper nuestras precarias democracias que están sobre todo manipuladas por intereses económicos que para nada les importa el bienestar general (y en este campo neoliberal en los últimos años el sionismo ha logrado posicionarse muy bien, no hay más que observar como los mismos propagandistas bienpagaos del neoliberalismo son a la vez ferocez defensores de la barbarie israelita).

A pesar de años con crímenes constantes sobre la población palestina no han logrado doblar la rebeldía del pueblo que como puede se organiza para resistir e incluso atacar. Merito sobresaliente tienen todos esos misiles artesanales que hacen que aunque no tienen ningún efecto o importancia militar si demuestra la capacidad y obstinación de resistir como sea. Si el crimen organizado sionista contra los palestinos hubiera cesado durante estos últimos meses podría ser recriminado el secuestro de un soldadito israelí... Pero el sionismo no puede presentar ninguna coartada porque todos hemos visto como pretendían saltarse toda norma para acomodar los derechos palestinos a su fanatismo sionista quedándose con la parte de Palestina y el control sobre ellos para imposibilitar un estado libre independiente Palestino. Olmert es un subnormal y su estrategia fanática de supervivencia del sionismo patética al pretender convertir a los palestinos en una especie de monos que le fueran a comer a él en la mano... Esta tercera intifada que ha surgido ha sido provocada por el fanatismo desesperado y sanguinario sionista y pone en evidencia que Olmert no puede hacer con los palestinos lo que le venga en gana.

Y vuelvo a la pregunta de antes ¿Qué está pasando estos días en Gaza? Pues que el terror sionista se está ensañando con la población palestina de la región de Gaza, les estan aterrorizando con todos los medios: bombardeos, derribo de edificios gubernamentales, de centrales eléctricas, sin suministros ni alimentos y todo para chantajear a una población inocente de lo que solo es achacable a un pequeño grupo de rebeldes palestinos. Será duro pero la población palestina saldrá reforzada de esta visibilidad de lo que representa el sionismo y del peligro que representa para todos. Ojalá el soldadito salga con vida de este episodio y por supuesto mi deseo también tiene que ir en defensa de las reivindicaciones justas palestinas de liberación de todos los presos políticos especialmente niños y mujeres. Queda también claro que si no se resuelven las cosas por allí es por culpa también de Europa y sus gobernantes por no ser capaces de castigar y bloquear al gobierno fanático israelí, se les puede bloquear las cuentas, suspender todo tipo de comercio (yo después de esto no pienso comprar nada que huela a israelí), expulsarles de Eurovisión y de cualquier otra competición en las que nunca se les debió admitir, etc. Haz lo que puedas al respecto, comportarse como un criminal y presumir de ello no puede salirle gratis a esta gente-gentuza.

La clave de todo lo que pasa en Palestina y alrededores es que el sionismo fanático piensa que puede mantener un estado inventado, tapadera, parásito y racista basándose en la manipulación y control de los medios de comunicación occidentales y el crimen organizado sobre todo lo que les perjudique. Por el contrario lo que pide el pueblo y la gente, incluso los judíos no fanatizados y sobornados, y la historia que estamos haciendo es una sociedad sin privilegios ni privilegiados, abierta, interdependiente y donde los conflictos se resuelvan sin armas y sin violencia. No se cuando ganaremos pero ellos nunca seguro (no hay más que ver la historia de los últimos 50 siglos)... Y Olmert-Sharon por supuesto no va a poder montar un estado satélite y esclavo palestino como ya tienen con Egipto y Jordania...

Manifiesto mi apoyo y solidaridad con el pueblo palestino. Denuncio al sionismo como una ideología fanática y racista que está corrompiendo y robando a nuestras sociedades e imposibilitando todo desarrollo y futuro pacífico.

Pido perdón al pueblo palestino por la cobardía de muchos y porque les estamos dejando solos y desarmados frente al enemigo más malvado e indecente. Les ruego que no hagan ninguna heroicidad y si es necesario rendirse que se rindan, es importante no perder la vida gratuitamente porque se necesita para seguir combatiéndoles. Que Alá bendiga y proteja la pueblo palestino y que traiga la libertad y la bendición sobre la tierra que les pertenece.

Si vez la tercera parte de los X-MEN ahora en los cines se ve claramente como hay que combatir al fanático que no quiere respetar al diferente (mucho más si les roban su tierra y su país). La primera y la segunda parte de esta serie de películas del famoso comic fueron una apología del racismo hasta el punto que muchos vimos que era una defensa del sionismo. Tanto es así que en esta tercera parte ya al principio alguien suelta un âEintein no era mutanteâ? para intentar desmentir este paralelismo con las reivindicaciones más fanáticas del sionismo donde se llega a chantajear al presidente usamericano (segunda parte). Pero en esta tercera parte los âmutantesâ? se dan cuenta que deben vivir con sus diferencias entre todos siendo como todos y hacen frente a los fanáticos del grupo mutante que precisamente son muy parecidos a racistas como ese guisante con orejas, insensato y subnormal que es Olmert.

Dejo dos citas, una es una carta de un importante profesor universitario que tienen que escribir una carta a El país para denunciar la situación en la pequeña y heroica región palestina de Gaza sorprende que El país, bastión de la democracia, no denuncie como es su obligación el racismo y la represión que sufren los palestinos y se dedique a seguir los postulados manipuladores de algunos sionistas de su redacción.

Y la segunda cita, un e-mail que desde Gaza nos envían y que muestra la fuerza de un gran pueblo que si es necesario morirá defendiendo la libertad y la tierra que les pertenece.

Todas las manifestaciones contra la guerra de Irak son la mejor expresión de que nadie en el mundo quiere sionismo que es la ideología que también estaba detrás de la invasión de Irak y hoy aterroriza y mata a palestinos inocentes con saña y cobardía. Bush y Olmert son solo los guiñoles de este ânuevoâ? orden. Si queremos que las cosas cambien y vayan arreglándose los muchos problemas e injusticias, empecemos por definir claramente quienes están al frente de âlos negociosâ? que favorecen este orden bastardo..

afc euroimmersion.com
-----------------------------

LA UNIVERSIDAD ALARMADA POR LA FALTA DE RESPUESTA GUBERNAMENTAL EUROPEA
Carta de Carlos Taibo - Madrid El país - Opinión - 30-06-2006

Si lo he entendido bien, el secuestro de un militar ha provocado que el Ejército israelí -escribo en la tarde del miércoles 28 de junio- acometa una ofensiva en toda regla en la franja de Gaza, y al respecto se haya permitido bombardear centrales eléctricas y destruir puentes. Quién sabe lo que vendrá después. Es el mismo Ejército, por cierto, que en los tres últimos lustros ha provocado la muerte -ha asesinado- a más de 700 niños y adolescentes palestinos.

Hasta aquí ninguna sorpresa. Tampoco la hay, por desgracia, en que los gobernantes de los Estados miembros de la UE, esta avanzada de la democracia y del Estado de derecho, hayan decidido callar por enésima vez. Hasta donde llega mi conocimiento, ninguno de ellos ha llamado a consultas a su embajador.
Ninguno de ellos ha amenazado, tampoco, con romper relaciones diplomáticas o con cancelar el sinfín de privilegios comerciales con que obsequian, desde mucho tiempo atrás, a Israel. ¿Tan descabellado es, por cierto, que Hamás se niegue a reconocer a este último.


S.O.S. DESDE PALESTINA (GAZA). Ziad Medoukh. 29 de junio de 2006

Aprovecho que ha vuelto la electricidad para enviarles este mensaje.

La situación en la Franja de Gaza se ha tornado insoportable en todos los aspectos, especialmente en el humanitario, después de esta ofensiva israelí sin precedentes en contra de nuestro pueblo palestino. Esta vez es la población civil la que sufre los ataques israelíes contra la infraestructura palestina.

Tenemos derecho solamente a tres horas de electricidad por día, de acuerdo con las regiones. Escasea el pan, la harina y la gasolina. Los bombardeos israelíes contra todas las poblaciones de la Franja de Gaza se suceden día y noche, y a esto hay que agregar las bombas sonoras que el ejercito de ocupación lanza cada cinco minutos para aterrorizar a la población.

Todos estamos a la espera de lo peor. Estamos inmersos en la oscuridad. Excepto las universidades âlos estudios son sagrados en Palestina- la administración palestina y los ministerios no funcionan, las tiendas están vacías, los taxistas han abandonado sus taxis. Las calles están casi desiertas. Todas las fronteras están cerradas y estamos todos encerrados en este pequeño territorio de Gaza.

Nos sentimos olvidados por la comunidad internacional. Por suerte contamos con ustedes, amigos solidarios de nuestra noble causa, para ayudarnos con sus llamados y mensajes de apoyo y sus manifestaciones de apoyo en sus países. Continuaremos resistiendo porque esta es nuestra tierra y tenemos la esperanza de vivir en paz en ella, la tierra sagrada de Palestina. Más que nunca queremos a nuestro país, Palestina, y estamos listos a sacrificarnos y a sufrir por nuestra patria.

Traducido del francés para Rebelión y Tlaxcala por Chelo Ramos, de la red de traductores por la diversidad lingüística copyleft

-------------------------------

Resolución sobre Palestina "Exigimos que los Gobiernos cumplan con su obligación de presionar a los Estados, como Israel, que incumplen las Resoluciones de las Naciones Unidas y el Dictamen de la Corte Internacional de Justicia para poner fin a la ocupación, la desaparición del Muro del apartheid, la expulsión planificada del pueblo palestino de su propia tierra y la legislación racista. Reclamamos igualmente que se debe cumplir con el derecho al retorno de los refugiados palestinos."Asamblea de Movimientos Sociales del Foro Social Mundial de las Migraciones, celebrada el día 24 de junio de 2006, en Rivas-Vaciamadrid. Aprobada por unanimidad.

Se están produciendo movilizaciones por todo el territorio español, haz lo que puedas en solidaridad con el pueblo asediado de Gaza (Palestina). afc euroimmersion.com 2Jul6
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/noSION.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Prou terrorisme islàmico-palestí
02 jul 2006
Solament han de deixar anar el soldat segrestat i no tornar-ho a fer. En el fons als palestins els agrada això pq són rucs com un sabatot
Re: ¡Bravo Olmert! Solidaridad con Palestina
02 jul 2006
Una vegada mes la "Red Palestina" demostra la seva solidaritat a la nacio catalana amb comunicats i cartells unicament en castella.

I a mes pretenen que donem suport a una organitzacio islamofeixista com Hamas...

Probeu sort amb la vostra demagogia barata a un altre lloc.
Re: ¡Bravo Olmert! Solidaridad con Palestina
03 jul 2006
"Es fácil" i "Huro" són el sionista-racista de sempre que tenim enquistat com un paràsit a indymedia. Jaim, David, Jaume Grau Enfruns són els noms d'aquest racista paranoic.

Fora racistes d'indymedia
Re: ¡Bravo Olmert! Solidaridad con Palestina
03 jul 2006
Una vegada mes la "Es-Israel" demostra la seva solidaritat a la nacio catalana amb comunicats i cartells unicament en castella.

I a mes pretenen que donem suport a una organitzacio sionista...

Probeu sort amb la vostra demagogia barata a un altre lloc.
Sindicat