Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració : laboral
Comité Huelga. A todas las organizaciones
26 jun 2006
Desde el Comité de Huelga de Mercadona hacemos un llamamiento a todas las organizaciones que luchan diariamente contra el capitalismo salvaje.
Independientemente de los modos y diferencias que entre todas las organizaciones tengan entre ellas hay momentos que claman al sentido común y cuyas luchas hay que apoyarlas como si fueran suyas. Enemigos no tenemos más que uno, estemos en la organización que estemos y le pese a quien le pese. Y eso no lo hemos aprendido en Barcelona, lo hemos aprendido en nuestros países de origen: en luchas sociales, en sindicales, etc.
mercadona-manifestacion.jpg
Estamos presenciando durante la huelga muchísimos episodios contra los derechos de las personas, de nuestros hermanos y hermanas: las personas inmigradas. Vemos muchísimas injusticias y episodios que no deja inquieto a nadie, bueno si: a ell@s sentados desde arriba.

Nosotros llevamos casi cien días de huelga indefinida, conocéis que nos han ilegalizado todas las manifestaciones, nos han amenazado de muerte, a nosotros y a nuestras familias, nos han llevado supuestos policías a nuestras casas para amenazarnos, delante de nuestras hijas y parejas, nos han amenazado con deportarnos a nuestros países si seguimos con la huelga, nos han robado incluso nuestro dinero de nuestra última mensualidad antes de ir a la huelga, nos han puesto detectives en las manifestaciones, en nuestras casas y en el sindicato, nos han apaleado haciendo piquetes ante una empresa privada cuya custodia la llevaba a cabo la Guardia Civil, los medios de comunicación están comprados, la inspección de trabajo no tramita ni una sola denuncia de las 15 que llevamos a día de hoy, y solo de vulneracion de derechos fundamentales, y tienen encima la caradura de afirmarnos que estan saturados, ¡a nosotros! que llevamos casi cien días de huelga.

Recordamos, como hemos dicho al principio, que esta lucha es de todos y de todas, si pierden unos perdemos todos/as y si ganamos ganamos todos/as. Como muestra para APELAR a la SOLIDARIDAD daremos como ejemplo las muestras, económica y moral, que hemos recibido ya de dos Secciones Sindicales del sindicato CGT, de TMB y Lan Center, tambíen de la organización de inmigrantes ATRAIE.

Esta huelga, VUESTRA HUELGA, puede darse en cualquier organización por invitada, cualquier persona, sin preguntar, y por adelantado, pues no hace falta invitar a nadie cuando se está en el mismo barco, y para colofón asediados a Babor, a Estribor, Popa y Proa, pero aún no hemos terminado con el asedio, también estamos asediados bajo el barco, tenemos hasta submarinos, como en todas las huelgas.

Por ello, y una vez más, a casi cien días de huelga, los trabajadores del Comité de Huelga de Mercadona de la CNT, a partir de mañana toda organización que de su muestra de apoyo ACTIVA tendrá su saludo por nuestra parte como compañero o compañera. Y si alguien necesita algún comunicado o cualquier papel lo haremos, todo sea en aras de cambiar la sociedad y demostrar verdaderamente que el sentido de la solidaridad entre los/as trabajadores/as EXISTE y no esalgo a esntinguirse. Aquí salvo los fascistas son todos bienvenidos, ya sean independentistas, nacionalistas, cristianos, ateos o de lo que sean.

Hasta mañana.

Fdo.
Comite Huelga CNT-Mercadona
Mira també:
http://barcelona.cnt.es
http://www.cnt.es/mercacoso

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comité Huelga. A todas las organizaciones
27 jun 2006
ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN!!

www.kaosenlared.net
Re: Comité Huelga. A todas las organizaciones
27 jun 2006
8 de Juliol! 12h plaça espanya!
Re: Comité Huelga. A todas las organizaciones
27 jun 2006
si cada persona que leyese la noticia pusiese 10 euros a la caja de resistencia (via banco o pasandose por cnt-medinacelli) el problea economico se soluciona.
apoya la huelga!!!!
Sindicato Sindicat